Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo nose, pero leo lo de andalo, y le miro la cara, y no le creo hahahaha....

No deberias estar jugando con tus amiguitos? jajaja, mentiras....

En fin... yo soy nueva con Tigo, pero lo que lei de que en Movistar cortan las llamadas, si a mi me paso, las cortan y feooooooo...


offtopic Nanda... con todo respeto.. te doy un consejo, por qué no pones la foto de nuevo? me pareces muuuuuy liiiiinda!... (sinceramente, estaba que te lo decía)

Cuántos años me pones??... no mires mi edad.. solo calcula... Gracias preciosa.


Yo acá de lo que vendo en minutos, no sé si tengo "prioridad" por tener es plan postpago (así como lo del servicio al cliente), pero hay usuarios que me hablan más de 20minutos tranquilitos.. en cambio un man acaba de hablar en el COMCEL, y... 2 llamadas a 20:01, ahora, lástima que no tengo el resgistro, para escannearlo y postearlo. pero si te sirve de algo, mira mi firma... Yo por una cara linda no me dejo enredar, NO LE TENGO QUE MENTIR A NADIE!!!.

Algo más?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic Nanda... Algo más?
Si una Lulada, Gracias!!!

Ah, eso que dices, que los pos tienen privilegio, si es cierto, en Movi, nunca supe que era que me contestara servicio al cliente en mi prepago.... eso de ser prepago, no aguanta... aun no uso el de tigo... y solo se que le meti 10 mil desde finales de Nov y hablo y hablo y nada que se me acaban, y eso que descontaron dos bacanos tigos y uno de mas que se me fue... no he llamado para averiguar saldo... ( no recuerdo a donde como se marca) ...

PD: Andalo, di tu unos uhmmmm 14??? de hay no pasas, y si trabajas es pura explotacion infantil, no te quedes callado, DENUNCIA!!!
 
Yo nose, pero leo lo de andalo, y le miro la cara, y no le creo hahahaha....

No deberias estar jugando con tus amiguitos? jajaja, mentiras....

En fin... yo soy nueva con Tigo, pero lo que lei de que en Movistar cortan las llamadas, si a mi me paso, las cortan y feooooooo...


XD XD XD Que pena, pero los calculos que ha hecho Andalo están bien:calma:, pues obvio no se puede hablar mas de 400 minutos seguidos por Movistar y demás correcciones, pero es que la idea nos quedó clara que era el motivo de su análisis; Los Tigo Bacanos, aparte de complicados, no son tan atractivos como la oferta de la competencia.

Y sobre los servicios Postpago vs. Prepago, también he tenido esa idea, aunque en Tigo a veces el servicio del *300 es pésimo esté donde esté, uno se lo aguanta es por las tarifas tan bajas que tiene.
 
NandaCS dijo:
PD: Andalo, di tu unos uhmmmm 14??? de hay no pasas, y si trabajas es pura explotacion infantil, no te quedes callado, DENUNCIA!!!

Mamasota... tengo 17, sino que la fotico me ayuda un poquitin... xD...

<abcD@rio> dijo:
pero es que la idea nos quedó clara que era el motivo de su análisis; Los Tigo Bacanos, aparte de complicados, no son tan atractivos como la oferta de la competencia.

Pues, es cierto, yo concuerdo con_TIGO (xD, osea con usted... lol), lo que digo es más para mostrar las ventajas y desventajas en las promociones On-Net de cada operador.. ya que para "algunos" (muchos) es más facil decirle a la personan que llama que se cambie de operador y hablan más, que andar pagando tarifas altas......
La otra razón es para que vieran, aportar algo, "oir" criticas, y revivir un poquitín ésto.. .xD
Chao.. (cuidense, en especial Nanda. xD)
 
No pues, el foro del amor....

el amor d unos a Tigo

y el amor d otros foristas a asuntos mas terrenales . . ... :p

PD

La tal foto no se vio y ahora yo quede con la duda ... valdría la pena un RePlay.
 
Pues, es cierto, yo concuerdo con_TIGO (xD, osea con usted... lol), lo que digo es más para mostrar las ventajas y desventajas en las promociones On-Net de cada operador.. ya que para "algunos" (muchos) es más facil decirle a la personan que llama que se cambie de operador y hablan más, que andar pagando tarifas altas......
La otra razón es para que vieran, aportar algo, "oir" criticas, y revivir un poquitín ésto.. .xD
Chao.. (cuidense, en especial Nanda. xD)

Gracias por la comparación que hiciste. Solo quería agregar que la promoción del más preferido en Móvistar ya terminó.
 
Gracias por la comparación que hiciste. Solo quería agregar que la promoción del más preferido en Móvistar ya terminó.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy... Que pena a todos los LANeros, se me olvidó ese detallesito (bién pequeñito)... xD.

Gracias...

Oesoto dijo:
*10# y a continuación dices "Mierrrr ....... a qué horas me gasté el saldo?"

Qué pasa Oe?... Estás owneado por todo lado... lol...

Aunque a veces es cierto, después de que se consulta, el sistema como que recuerda que se le debe cobrar al usuario, y ahí uno se queda sin nada...


offtopic

PD (olvidada): Amh.. si trabajo... pero no puedo denunciar porque es mi negocio... xD.

PD2: Para mi, hablar de caras bonitas, no es hablar de amor... xD (creo que para casi todos tampoco... Ejemplo de excepción: el LANero que escribió de amor... :D)
 
Es cierto, las promociones d movistar* puede q si, q sean buenas y superen las d Tigo, eso no se discute... pero lo cierto, es q son flores en el desierto...

Tiene un tiempo d vida muy corto, eso es como mientras captan clientes y chao promo.

Comcel, por otro lado, tiene la promo de los 5 minutos... ( ahora hay otra promo para un segundo ilimitado, pero eso d cargar 20mil, no me cuadra.... ) Y es ahi donde pegaria, por el mayor numero d personas.

Ahora, bien, comcel pero duro por el lado d los unicos buenos planes de relativo bajo costo q ha sacado, me refiero al $39.500 cerrado, con 320 min(370 si se saca en Dic.) y 3 elegidos d 5 min. Cuando menos por los lados d mis familiares cercanos, ya han sacado 2 planes d ese estilo este mes. :\

Nah, y con 31.500, si mal no ando, en Tigo, se saca un plancito d 700 min. Pero q problema tan tenaz convencer a la gente d q abandone comcel... d mover hay q mover mas d una persona del mismo "grupo" para q noten el cambio $ $ , y vean lo positivo d tener Tigo.

El colmo es q hasta conozco gente q aun ignora lo del plan comcel total, y paga el min OnNet a $350. Mucho menos, van a "despertar" y ver las ventajas de otro operador....


____


...

Viejo, la foto es el "avatar"....
...


Viejo, la misma vaina.. la imagen q se muestra al fin y al cabo o no ? Ademas, así lo definió el LANERO q puso la palabra foto en primer lugar... >D
 
citadino dijo:
Viejo, la misma vaina.. la imagen q se muestra al fin y al cabo o no ? Ademas, así lo definió el LANERO q puso la palabra foto en primer lugar...
smiley%20-%20evil.gif

Viejo... deje así, si quiere ver mi cara... mire mi avatar, y listo... y Gracias por el aporte...
 
Para quienes como yo han estado buscando modems huawei en la ciudad de MDE les cuento que en el éxito de Envigado hay tres unidades disponibles del modelo E160 (el que llega hasta 3.6Mbs) a $279.000 en prepago y $99.000 en plan.

Lo malo la velocidad del 3.5G en este momento desde itagui:



Va mejorando :)



Con UNE en un paquete de 1000K

 
Mamasota... tengo 17, sino que la fotico me ayuda un poquitin... xD...

jejeje pero es ke por lo visto a nanda le tiran los perros en cualquier foro dnd va :p .

Yo acá de lo que vendo en minutos, no sé si tengo "prioridad" por tener es plan postpago (así como lo del servicio al cliente), pero hay usuarios que me hablan más de 20minutos tranquilitos.. en cambio un man acaba de hablar en el COMCEL, y... 2 llamadas a 20:01, ahora, lástima que no tengo el resgistro, para escannearlo y postearlo. pero si te sirve de algo, mira mi firma... Yo por una cara linda no me dejo enredar, NO LE TENGO QUE MENTIR A NADIE!!!.

Algo más?




Bueno, lo de llamadas a 20:01 eso ya esta desde hace mucho y es solo pa cuentas postpago control puesto que antes la gente cuando le faltaban mas o menos 5 minutos para acabarse los del plan llamaban por hoooras y la empresa no les podia cobrar de mas por ser plan cerrado, por eso colocaron esa restriccion.


Yo creo que la promo de comcel en el fondo es buena, de hecho muy buena, pero ellos tiran mucho a generar cobros agregados, por ejemplo, una amiga que en este momento tengo a mi lado me comenta que NO puede pasar de 4:30 minutos con su elegido ilimitado y si se pasa un solo segundo de los 4:30 inmediatamente le cobran el minuto , o sea que para ella no son 5 minutos.... y me imagino cuanto dinero sacan los de comcel con ese pequeño detallito.
 
Yo hice 3 test con Valencia y Curazao y me dieron resultados similares, alrededor de 900K para bajada y 450K para subida



Tenía entendido que el 3.5G solo te daba hasta 384K de subida, por eso repetí la evaluación 3 veces y aún así, dieron alrededor de los 450K

-------------------------------------------

JE JE JE, ACABO DE VER QUE ESTABA CONECTADO CON EL WI FI DE UNE ! XD XD XD XD


Para quienes como yo han estado buscando modems huawei en la ciudad de MDE les cuento que en el éxito de Envigado hay tres unidades disponibles del modelo E160 (el que llega hasta 3.6Mbs) a $279.000 en prepago y $99.000 en plan.
Pues ese precio en prepago está muy bien a $279.000 se puede navegar bien y de aquí a que Tigo aumente el ancho de banda cobrando solo $49.000 creo que pasará un buen tiempo . . .
 
Felipe_316 dijo:
Bueno, lo de llamadas a 20:01 eso ya esta desde hace mucho y es solo pa cuentas postpago control puesto que antes la gente cuando le faltaban mas o menos 5 minutos para acabarse los del plan llamaban por hoooras y la empresa no les podia cobrar de mas por ser plan cerrado, por eso colocaron esa restriccion.

Viejo, mi plan es abierto y tengo ese problema SIEMPRE...:muerto:... nah, pero no pansa nada... un preguna que no cabe acá ¿ese segundo lo cobran como 1 minuto?...

offtopic
josemiel dijo:
TIGO - SE w580 - Panasonic Lumix FZ18 -|| Hincha del Poderoso Deportivo Independiente Medellín ||- Buscando The Elder Scrolls IV: Oblivion para 360

Usted si es muuy salado mano...

Felipe_316 dijo:
jejeje pero es ke por lo visto a nanda le tiran los perros en cualquier foro dnd va
smiley%20-%20silly.gif
.

Jeje.... y eso que no se há enseñado bien... :p


Algo más?

Chao.
Gracias.
 
desde que envie el mensaje aceptando el spam de los mensajes promocionales de tigo para ganarme la camioneta o los cell me dejaron de enviar tantos mensajes como lo hacian antes de aceptarlos legalmente a alguien mas le paso?
 
desde que envie el mensaje aceptando el spam de los mensajes promocionales de tigo para ganarme la camioneta o los cell me dejaron de enviar tantos mensajes como lo hacian antes de aceptarlos legalmente a alguien mas le paso?

jeje a mi me paso igual y por lo que he sabido a la mayoría de los que hicimos eso les paso lo mismo... :p:p:p
 

Los últimos temas