Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy conectado con mi nokia 6085 como módem quiero saber cual es la verdadera velocidad de conexión pues el dato de 460k no lo creo, hay alguna manera?

Cual es la promoción de diciembre?
me interesa un tel 3G para reemplazar mi 6085?
 
Estoy conectado con mi nokia 6085 como módem quiero saber cual es la verdadera velocidad de conexión pues el dato de 460k no lo creo, hay alguna manera?

Cual es la promoción de diciembre?
me interesa un tel 3G para reemplazar mi 6085?

La velocidad estimada de conexion la puedes medir en
http://www.speedtest.net/

El 6085 se puede conectar por EDGE a 236 kbps max.

Y bueno equipos para 3.5g depende de tu presupuesto y lo mejor es un modem que ofrece mejores velocidades.
Hay si te dejo con los expertos del foro para que te asesoren segun tu necesidad.

Jojojo se cuidan!
 
bueno...pero dejen llegar a la niña..se nos va a asustar y se va..xD...ahi esta la respuesta julian...hoy dia tigo...en plaza imperial van a promocionar moviles hoy..si puedo mas tarde les doy algunas referencias...
 
Ya hice la prueba y obtuve lo siguiente:
Download 83 kbps
Upload 11 kbps
ping 683 ms
Es como en la época del modem por conexion conmutada !!!!
Pero por un día, además me llegó un mensaje que estaba inscrito tambien en la rifa de un motorola U3
 
esto es tener paciencia con tigo:

me acaban de cobrar un bacano que habia cancelado hace dos meses, tanto es asi que tengo el mensaje de confirmacin y el mes pasado no me la habian cobrado.

me deben un cobro por dia 3.5G a 9900 cuando valia 3700

me cobraron unos mensajes de un sitio que yo no me habia suscrito

me cobraron un backtone personalizado cuando ya lo habia borrado

y otros reclamos que ya se me olvidaron

que hacemos con tigo, cada vez que sacan una promocion tienen fallas.


adicionalmente el internet de tigo 3.5g esta vuelto hoy una m, con dns cambiado o con el asignado por tigo.
 
estoy en la ciudad de pasto y el edge esta una porkeria... No me da mas de 50k en el cel mientras ke en popayan me da de 140 a 170k en un 5700. Y encima la tele se corta mucho.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/3.83.1; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
estoy en la ciudad de pasto y el edge esta una porkeria... No me da mas de 50k en el cel mientras ke en popayan me da de 140 a 170k en un 5700. Y encima la tele se corta mucho.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/3.83.1; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
esto es tener paciencia con tigo:

me acaban de cobrar un bacano que habia cancelado hace dos meses, tanto es asi que tengo el mensaje de confirmacin y el mes pasado no me la habian cobrado.

me deben un cobro por dia 3.5G a 9900 cuando valia 3700

me cobraron unos mensajes de un sitio que yo no me habia suscrito

me cobraron un backtone personalizado cuando ya lo habia borrado

y otros reclamos que ya se me olvidaron

que hacemos con tigo, cada vez que sacan una promocion tienen fallas.


adicionalmente el internet de tigo 3.5g esta vuelto hoy una m, con dns cambiado o con el asignado por tigo.

Jeje pero bueno peleandoles un rato le devuelven a uno los saldos a diferencia de otros operadores que se salen con la suya con excusas tontas.
Lo de la conexion a internet sea cual sea la tecnologia por estos dias estara MAL, jojojo una consecuencia mas de las festividades!
 
que va yo les he peleado todas y nada se pierden esos salditos. pero el vaso se va llenando.

y el internet 3.5G esta cada dia peor, ni siquiera la television de tigo funciona, ni mi sling, se fueron todos a vacaciones y dejaron el barco a la deriva.
 
SEGUNDO STRIKE, le queda uno; A la proxima 30 dias de vacaciones.

HEY ANDRES...

tien razon... si... pero antes de mi mensaje hay mas gente hablando de lo mismo... no fui el unico... por que solo me preavisa a mi??

seamos neutros... por que de eso se trata el trabajo no?


EDIT:

cuales es que son los precios del samsung OMNIA en tigo?????? es que no los encuentro por ningun lado... y como ya salió en comcel... es para comparar los precios... ya aue varios estabamos esperando que saliera en comcel pa comparar....entonces.......

le cuento.... en comcel:

en prepago.. no está aun...

en postpago... el plan mas barato de cargo fijo de 25mil pesos... el cel vale 1.547.324.(firmando a un año)
en el planes mas caros de cargo fijo... de 250mil pa'rriba... el cel vale 1.017.204 (firmando a un año)
en planes medianos de cargo fijo de 120mil - 150mil ... el cel vale aprox. 1.350.000 8firmando a un año)

sin clausulas de permanencia....... en cualquier plan vale 1.981.000 y en planes WB vale 1.670.000

eso. sii.... que TOTE de celular que es...

ahora alguien por.favor que tenga los precios en tigo pòr que no los conseguí...para que los comparemos.

saludos.

"CELUSAFE.INC"
 
que va yo les he peleado todas y nada se pierden esos salditos. pero el vaso se va llenando.

y el internet 3.5G esta cada dia peor, ni siquiera la television de tigo funciona, ni mi sling, se fueron todos a vacaciones y dejaron el barco a la deriva.

Bueno desde hace rato no tengo problemas con TIGO, pero las veces que me han descontado saldos sin justa causa me los reintegraron con una o dos llamaditas al 611 y hasta telefonos nuevos me han dado cuando pedi el desbloqueo de los cel y no pudieron, jojojo como que fui de buenas!
Suerte se cuidan.
 
HEY ANDRES...

tien razon... si... pero antes de mi mensaje hay mas gente hablando de lo mismo... no fui el unico... por que solo me preavisa a mi??

seamos neutros... por que de eso se trata el trabajo no?


EDIT:

cuales es que son los precios del samsung OMNIA en tigo?????? es que no los encuentro por ningun lado... y como ya salió en comcel... es para comparar los precios... ya aue varios estabamos esperando que saliera en comcel pa comparar....entonces.......

le cuento.... en comcel:

en prepago.. no está aun...

en postpago... el plan mas barato de cargo fijo de 25mil pesos... el cel vale 1.547.324.(firmando a un año)
en el planes mas caros de cargo fijo... de 250mil pa'rriba... el cel vale 1.017.204 (firmando a un año)
en planes medianos de cargo fijo de 120mil - 150mil ... el cel vale aprox. 1.350.000 8firmando a un año)

sin clausulas de permanencia....... en cualquier plan vale 1.981.000 y en planes WB vale 1.670.000

eso. sii.... que TOTE de celular que es...

ahora alguien por.favor que tenga los precios en tigo pòr que no los conseguí...para que los comparemos.

saludos.

"CELUSAFE.INC"
y en comcel viene con todos lo juguetes no se si igual en tigo

viene con memoria interna de 8 y aparte una memoria de 8
viene con 2 stylus y lo que no trae regularmente este equipo comcel da el cable para conetar al tv.
en el plan sinfin 450 vale 1.500.000
 
Algo bueno para resaltar, es que no se tiraron el servicio de DAR con las restricciones que pusieron: Los $30.000 de limite al parecer no son por el mes (deben ser diarios, aunque no se espefica), por que ya he realizado movimientos por mas de este valor en este mes y todo perfecto.
 
HEY ANDRES...

tien razon... si... pero antes de mi mensaje hay mas gente hablando de lo mismo... no fui el unico... por que solo me preavisa a mi??
Por que ud SIEMPRE es el que contribuye a esos desordenes, asi que al unico que se le da su aviso es a Ud por reincidente.
seamos neutros... por que de eso se trata el trabajo no?
Misma recomendacion para Ud, cuando vea mensajes que no aporten, sea neutro y no continue con lo mismo...


Acabo de comprar un 6120 Classic en Plan de $49.000, y como raro no tiene la banda 3G de TIGO. Quien sabe quien fue el genio de compras, o el torcido tan descomunal que hicieron comprando telefonos que no sirven para esa Empresa.
 

Los últimos temas