Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Caramba mas claro no puede ser, me fregue!!! Excelente demostración de comprensión de lectura!!!

Por otro lado, si a alguien le interesa, me confirmaron HOY que llegaron a la Tienda TIGO de la 86 Sony Ericsson W880 para la promocion que hay de Diciembre.


y cual es la promocion de diciembre..... (busqye en paginas de atras y no encontre)
 
hace rato me llego un sms ke decia ke hoy era el ultimo dia pa descargar backtones gratis. Por favor alguien ke confirme.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/3.83.1; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hace rato me llego un sms ke decia ke hoy era el ultimo dia pa descargar backtones gratis. Por favor alguien ke confirme.
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/3.83.1; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

pues acabo de hablar por el *300 y me dicen que hoy estan gratis los backtones, pero no sabia el que me contesto si iba solamente hasta hoy. :)
 
Tengo una gran pregunta si uno saca el movil huawei, como será la velocidad, igual que un modem o menor velocidad...quien me ayuda.
 
Pues con el 3G solo alcanzas hasta 384 kbps, eso no hace mucha diferencia si lo comparas a una red EDGE, ahora con el 3.5G se alcanzan velocidades mucho mayores, en teoría hasta los 7.2 Mbps.

Yo al Huawei U1215 la verdad es que no lo recomiendo, si bien tiene muchas prestaciones para su precio, no alcanza a convencerme con esa pantalla tan pequeña que tiene, lo mínimo que yo recomiendo actualmente son 2" de tamaño para una resolución de 320x240, ya de ahí para abajo se pierde mucho detalle. Quizás para un regalo a un niño de 11 a 15 años si aguante, pero para darle uso intensivo al Opera Mini, al Youtube y al eBuddy si queda algo limitado.


Ah por cierto, otro acá que se queja de la red EDGE, hoy no pude abrir ningún video de Yotube que me tiraba "Perdida de conexión" o simplemente dejaba de reproducirse, una vez incluso me bloqueó el celular :muerto:
 
Pero el N6120 solo funciona en la banda 3.5G de Comcel/Movistar, la verdad es que actualmente no hay mucho equipo que valga la pena en Tigo, el problema del modem es que no permite uso de voz, a mucho los SMS y no mas, yo me esperaría a Enero a ver si Tigo trae nuevos equipos 3.5G que yo creo está bien.

--------------------------------------------------


Je je je, quien entiende a Speedtest XD XD XD

1er Test con Curazao:

Descarga a 900K
Subida a 170

2do Test:



3er Test:




Je je je, que les parece esa diferencia ? de 900K subir a 2100K XD XD XD
 
Hola, desde ayer despues de medio dia no me salen mensajes a ningun destino, cuando le doy enviar sale el icono de enviando y al rato se queda quieto y dice pendiente para envio. Ya revise el numero del centro de mensajes y aparece +573003690025, tambien cambie el chip a otro nokia y queda igual.
Alguna solucion?

Se cuidan, jojojo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; es))
 
Hola, desde ayer despues de medio dia no me salen mensajes a ningun destino, cuando le doy enviar sale el icono de enviando y al rato se queda quieto y dice pendiente para envio. Ya revise el numero del centro de mensajes y aparece +573003690025, tambien cambie el chip a otro nokia y queda igual.
Alguna solucion?

Se cuidan, jojojo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; es))

A mi me paso varias veces lo mismo con mi 5310 enviava mensajes a movistar y jamás salían, pero cambiaba a mi moto V191 y sí salían de una, a partir de eso como por costumbre envío todas las palabras sin acentos (tildes) y nunca más ha molestado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
Al fin en cuanto sale el modem en prepago? Ayer un amigo de la oficina se compro uno en $199.000 pero me queda la duda de ese valor, pues ni los mismos asesores de tigo se pusieron de acuerdo en el precio!!!
 
A mi me paso varias veces lo mismo con mi 5310 enviava mensajes a movistar y jamás salían, pero cambiaba a mi moto V191 y sí salían de una, a partir de eso como por costumbre envío todas las palabras sin acentos (tildes) y nunca más ha molestado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))



Ya se soluciono,era problema de la plataformade tigo!!:p
 

Los últimos temas