Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La mejor promocion de TIGO que me ofrecieron y la tome y estoy feliz!!! Nokia N95 gratis!!! con el plan 3G en reposicion de plan de 49.000. Eso si, clausula de 18 meses. La verdad no me importo mucho porque es un regalo de un telefono que aca vale casi 500 dolares. En estos dias pongo los test a ver como me va porq todavia no me han activado el plan 3g. Saludos
Eso intente hacer yo, reposicion con un plan de $61.000 que tenia mas meterme en plan 3,5 G y me salia en $850.000, un robo. Que mamera que no sean uniformes en precios y/o promociones. En el caso de joyo asumo el valor se debe a muchos años de usuario postpago, pero en todo caso de 0 pesos a $850.000 es ridiculo el cambio.
 
es que no tengo el escaner a la mano, mañana sin falta la escaneo y la subo
en si equipos nuevos no e encontrado o visto

pues Pipesafa la reposicion en el corp4 se hace segun una tabla que tambien la tengo si quieres algun equipo comentame cual y te digo el precio aproximado
porque hay algunos que el descuento va desde 10.000 pesos del valor en prepago y 500.000

puedes subir tambien, esa tabla de reposicion? thx
 
Eso intente hacer yo, reposicion con un plan de $61.000 que tenia mas meterme en plan 3,5 G y me salia en $850.000, un robo. Que mamera que no sean uniformes en precios y/o promociones. En el caso de joyo asumo el valor se debe a muchos años de usuario postpago, pero en todo caso de 0 pesos a $850.000 es ridiculo el cambio.

Si Andres, efectivamente la linea la tengo desde que inicio OLA en Noviembre de 2003 y ademas tengo otras 4 lineas en pospago. Sin embargo, creo que deben ser mas uniformes en lo que ofrecen, estoy de acuerdo contigo.
 
joyo con ese orb podrias suplir tus necesidades y no necesitarias slinbox o hava? en caso de que uno no tenga servidor pues tocaria conseguir uno, y segundo tocaria subir el upload.

hablando del internet EDGE y 3.5G de Tigo en las mañanas se comporta muy bien, pero en las tardes se congestiona mucho, casi siempre termino cambiando los DNS, ya en las horas de la noche navegar en EDGE es una tortura, la television de Tigo funciona bien en EDGE con la calidad que ellos manejan.

No Ogus, el orb solo funciona con TV Tuners para PC. Hasta ahora estan desarollando soportes para IR Blasters y manejar la TV de uno. Por otro lado les cuento que llevo dos dias navegando con el 3.5G y no he sentido el reuso o lentitud. Vamos a ver cuanto tiempo sigue asi
 
Fui a reponer el Chip de mi Corp 4 y de paso ver que habia para reponer equipo ya que el plan lo saque sin este y pues la tienda a donde fui (Calle 100 en Bog) solo tenia Sliders y esos telefonos no me gustan aunque me llamo la atencion el Samsung Fame por 289k, preferia Clamshell como les conte antes y ella me sugirio el Motorola W510, personalmente no me gustan los motorola los menu me parecen demasiado en redados hasta para cambiar la hora pero en ultimas y por salir del afan me lo llevaria ya que me dijo que estaba por 50k pero en esa tienda en especifico estaba agotado asi que seria caminar a ver cual si lo tienen( Si alguien sabe se les agradece).

Por otro lado, Omar seria bueno que nos regalara el adjunto con la tabla de precios para darnos una idea de cual escoger se le agradeceria enormemente.
 
Por otro lado, Omar seria bueno que nos regalara el adjunto con la tabla de precios para darnos una idea de cual escoger se le agradeceria enormemente.


Recuerda que estos documentos no se pueden manejar tan libremente, te recomiendo usar el MP para consultarle a él los precios de los equipos . . .


Ah, sobre el W510, a mi me parece de lo peor que ha sacado Motorola, aparte del trillado diseño del V3, ya ha sacado 3 versiones de este celular con unos pocos cambios, W510, W5 y W6, la verdad no me lo compraría ni a $7.023 :p


Yo no se que subsidio te darían, pero en gama baja, lo mejor es el N1680, gama media el W388 y gama alta el Z6 ya que el N5310 que antes recomendaba me ha llenado de problemas :muerto:
 
Por ahora y desde envigado vamos así:

Hoy me toca cancelar el servicio pues ya viajo, mi pregunta es la siguiente, si cancelo a las 7 pm. Puedo seguir navegando sin coste?
 
Por ahora y desde envigado vamos así:

Hoy me toca cancelar el servicio pues ya viajo, mi pregunta es la siguiente, si cancelo a las 7 pm. Puedo seguir navegando sin coste?


Eso depende del servicio contratado, si contratastes 1 día, puedes seguir navegando hasta las 11:59 PM de ese día, si contratastes 1 semana, aplicará igual hasta el último día de la semana y de igual forma para el mes.
 
Eso depende del servicio contratado, si contratastes 1 día, puedes seguir navegando hasta las 11:59 PM de ese día, si contratastes 1 semana, aplicará igual hasta el último día de la semana y de igual forma para el mes.

No es que no les creo pero prefiero desconectarme lo mas tarde posible pues de repente me cobran, como en el mensaje sale que a partir de este momento, no me lo creo del todo.

POr otra parte alguno se ha ganado los U3 que dicen que rifan por adquirir el servicio?
 
No es que no les creo pero prefiero desconectarme lo mas tarde posible pues de repente me cobran, como en el mensaje sale que a partir de este momento, no me lo creo del todo.

POr otra parte alguno se ha ganado los U3 que dicen que rifan por adquirir el servicio?

Bueno, llevo una semana navegando hasta tarde, y a las 12:00 me quitan los otros $1.000 y puedo seguir navegando y no me quitan más saldo, incluso desconectándome y volviéndome a conectar, así que tranqui, que hasta las 11:59 tienes para navegar.
 
Como bien te dice bqboy, no pasa nada siempre y cuando te desconectes antes de las 12:00, de ahí en adelante te empezará a comer del saldo y no habrá lugar a reclamos :'(


Ah, por cierto, hoy la velocidad ha estado regularcita, miren:



Incluso me llegó a rondar los 700K :(


Igual, estoy conTigo :D


PD: Alguien sabe de promos para Enero ya ? Que tal les fue a Tigo en ventas este mes ? Y en este trimestre ? Bajarán aún más los precios ?
 
pues hasta ahora no se han anunciado los ganadores. Esperemos a principios de enero
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95/12.0.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
pues hasta ahora no se han anunciado los ganadores. Esperemos a principios de enero
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95/12.0.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

cuanto tiempo tiene la empresa para publicar los resultados?? alguien puede confirmar si se hicieron las rifas??? algun delegado de rifas y espectaculos:p:p:p
Bastaba con suscribirse para participar??
 
y que de la rifa de los telefonos diaria por estar suscrito al internet, llevo mas de 60 dias de suscripcion y aun nada que nadie se gana un telefono de esos. yo creo que como nadie se los gana vuelven y los rifan al otro dia, osea que siempre son los mismos 5 telefonos, :) :)

ayer fue dia tigo, pero ni en la comunidad ola salio la noticia.
 
y que de la rifa de los telefonos diaria por estar suscrito al internet, llevo mas de 60 dias de suscripcion y aun nada que nadie se gana un telefono de esos. yo creo que como nadie se los gana vuelven y los rifan al otro dia, osea que siempre son los mismos 5 telefonos,
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif


ayer fue dia tigo, pero ni en la comunidad ola salio la noticia.


el 22 de diciembre yo anuncie q los dias 23 y 26 de diciembre eran dias tigo
 
Yo creo que lo que se viene es un alza de tarifas sobre todo para los que eramos pioneros prepago, creo que la tarifa del prepago normal bajara un poco, pero subira la del pionero para quedar casi iguales, en este momento si sera el adecuado para meterse al pospago control de 31500.

cuando tiene uno pospago control de estos, las suscripciones de internet se descuentan del plan? o se cobran por aparte?
 
en esta navidad vi mucha publicidad de comcel incluso papa noel azul jajajja:p:p:p
pero tigo no saco nada bueno como que nos tienen olvidados:(
 

Los últimos temas