Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Afortunadamente cuando fui a comprar el internet habia subido el modem y no compre nada. Mejor sigo con mi celular como modem GPRS y alquilando en cyber, esperando que por fin llegué Telmex porque EDATEL es remala.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
Afortunadamente cuando fui a comprar el internet habia subido el modem y no compre nada. Mejor sigo con mi celular como modem GPRS y alquilando en cyber, esperando que por fin llegué Telmex porque EDATEL es remala.
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
Viejo esa edatel que tal es, porque mi empresa le suministra combustible a sus plantas de emergencia?
 
uhhh. Yo que pensaba algun dia dejar mi wimax y meterme a tigo pero con ese tipo d restricciones no aguanta, eso solo es pa alguien ke verdaderamente necesite movilidad.

Pd: celusafe. Tenias razon.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/3.83.1; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
bueno muchachos como que tigo esta controlando el 3.5G la suscripcion de 1000 o 2000 ya no permite la conexion a la red 3.5G es decir solo permite usar la EDGE, osea que tigo nos j o dio, ahora en prepago con 1000 o 2000 pesos la velocidad maxima sera la de EDGE osea por ahi 160 kbps, eso era lo que estaban montando ayer en las redes. no es ninguna ampliacion de cobertura, sino la limitacion para que no usemos el 3.5G sino tenemos la suscripcion de 3700 pesos.

tigo ayer estaba era acabando de implementar el EDGE, por eso estaba caido el EDGE casi por todos lados.
 
Yo también navegaba a $2.000 y me costó mucho trabajo encontrar donde decían cual era la promo, así que por que se lo que siente y ojala no me regañen se envía la palabra PROMO al codigo 813

Jajaja nadie te va a regañar lo que pasa es que con frecuencia llega la gente y postea sobre los mismos temas que se han tratado una o dos paginas atras y nadie se toma la molestia de leer o utilizar el buscador del foro!
Bueno eso sucede en casi todos los foros donde participo y pues a veces el tema esta tan tocado que nadie se interesa x responder!

Se cuidan.
 
lo que pasa es que esta restriccion que he visto hoy en tigo, no pasa ni en movistar ni en comcel, en estos operadores si de una permite usar la red hsdpa, cuando uno se conecta por hsdpa tiene una ventaja que es que la calidad de la llamada de voz es muy superior, y el internet de 1000 o 2000 pesos daba una velocidad extra que casi llegaba a los 300 kbps, osea que tigo nos j o dio. tocara ver si me paso al tigo control de 49000 pesos y me gasto los 49000 en 3.5G.
 
Pues yo no sé que tipo de restricciones tenga Comcel, por lo menos publicadas no hay ninguna, pero Movistar si tiene muchas restricciones... que si se navega en WAP cobrán por kb, que en prepago máximo 256kbps, que su red soporta maximo 1mbps de velocidad....
Hombre, pero no entiendo porque dicen eso... :cansado:

El internet ILIMITADO de Tigo es ILIMITADO, solo que luego de cierto consumo (en este caso 10gb) se baja la velocidad, pero se puede seguir navegando lo que se le pegue la regalada gana por efectivamente es ILIMITADO.

1º movistar no es que tenga restricciones..... el 3G lo ofrecen hasta mil no mas (sin limitantes de 1G o de 10G o mas vainas)
2º el prepago es hasta 256 no mas. ( cosa que es malisima por que eso es edge y no 3G)
3º no es que tigo sea limitado... lo que pasa es que el acceso al servicio SI es ilimitado... pues vos podés entrar las veces que se te de la gana por 49mil pesos en un mes.... lo que si es limitado es la velocidad lo de 10G y eso...entonces es un servicio ILIMITADO con LIMITACIONES de velocidad... lo que lo hace un servicio ILIMITADO "limitado".

Yo también navegaba a $2.000 y me costó mucho trabajo encontrar donde decían cual era la promo, así que por que se lo que siente y ojala no me regañen se envía la palabra PROMO al codigo 813

si. es correcto... promo al 813 y navegas gratis en la red edge hasta las 12 de la noche del dia en que te inscribas..
si no la cancelas ese mismo dia... al proximo te cobran de nuevo mil pesos y tienes de nuevo internet hasta las 12 de la noche.
pa cancelar se envia cancelarpromo al 813.

saludos.

bueno muchachos como que tigo esta controlando el 3.5G la suscripcion de 1000 o 2000 ya no permite la conexion a la red 3.5G es decir solo permite usar la EDGE, osea que tigo nos j o dio, ahora en prepago con 1000 o 2000 pesos la velocidad maxima sera la de EDGE osea por ahi 160 kbps, eso era lo que estaban montando ayer en las redes. no es ninguna ampliacion de cobertura, sino la limitacion para que no usemos el 3.5G sino tenemos la suscripcion de 3700 pesos.

tigo ayer estaba era acabando de implementar el EDGE, por eso estaba caido el EDGE casi por todos lados.

ahi esta...esa puede se una buena respuesta de la caida de ayer en datos y voz.

saludos.

ogus dijo:
tocara ver si me paso al tigo control de 49000 pesos y me gasto los 49000 en 3.5G.

claro está... LIMITADO a 10G mensuales... con velocidad 3G...
 
Esperamos mas tests de velocidad de los usuarios :) :) :) :)


Je je je, hoy no soy fanaTigo, soy un leñador que está cogiendo al 2008 a puro machete XD :p XD :p XD :p

- POr otra parte, parece que ya se pueden activar los numeros vacanos en el plan tigo control 1000

Bueno, que mal, pero al menos no se comienza a comer del saldo por demanda. yo por mi lado no me siento tan afectado, muy pocas veces creo que llegaré a los 10 GB, para descargar cosas del eMule, cojo mejor la banda ancha fija que me da mas velocidad.
 
Conocen algun software para medir la cantidad de MB consumidos en un PC? :p

Quiero medir cual es el promedio diario para ver si la conexion de Tigo con los limites (10GB mensuales = 341MB diarios) me serviria para lo que yo considero consumo normal.

Por cierto miren que los 10GB equivalen a 341MB diarios, mientras que el paquete de navegacion diaria tiene un limite de 1GB (o eso lei hace varias paginas atras).

Saludos
 
Y dale con que Movistar no tiene limitaciones:

* El servicio de navegación Ilimitada durante el periodo Inicial del servicio, aplica para uso en navegación en paginas web en forma interactiva enfocado a personas, el servicio presenta limitaciones de disponibilidad para aplicaciones Peer to Peer (Servicios peer to peer son aplicaciones corriendo en PC o en los terminales que permiten recibir servicios de video streaming, descarga de contenido como música, videos y otros tiposde archivos o uso de voz sobre IP). El servicio de navegación Ilimitada aplica para uso privado (individual), no cubre servicios o aplicativos con propósitos comerciales no personales, lo cual puede ser causal de incumplimiento del contrato (2) Para llamar desde el computador requiere contratar un plan de voz.

O esta:
El minuto adicional a destinos movistar, fijos nacionales y otros operadores tiene el mismo valor que el minuto incluido. Los datos y mensajes de texto adicionales no se descuentan de la bolsa del plan, estos serán cobrados en la siguiente factura de acuerdo a la tarifa vigente (SMS $59 / Kb. $14). El paquete de datos incluido en el plan no aplica para navegación WAP. Los datos y mensajes de texto en los planes sin control quedan activos al día siguiente de la activación. Las llamadas de Larga distancia internacional serán cobradas como un consumo adicional. Los datos ilimitados son por un máximo de 4 Gb.

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?modulo=portada#P1&seccion=7&plan=7
 
abcdario si he leido esas limitaciones, pero en lo que he usado el servicio de movistar las limitaciones estan solo en el papel, supongo que algun dia las pondran en practica pero por el momento todos los puertos estan abiertos. comprobado yo hago video streaming con mi slingbox.

propongo un requiem por el 3.5G por 1000 pesitos, ahora sera como siempre EDGE por 1000 pesitos. empezare cancelando mi suscripcion hoy, no vale la pena 160 kbps, mejor me paso por mañana a los 3700 pesos. en enero veremos, por ademas de todo he quedao libre hoy de telmex, probablemente me pase a telefonica.
 
Je je je, hoy no soy fanaTigo, soy un leñador que está cogiendo al 2007 a puro machete XD :p XD :p XD :p

al 2007 o al 2008 ?????????????????? no entendí :( jejejejeej

Conocen algun software para medir la cantidad de MB consumidos en un PC? :p

Quiero medir cual es el promedio diario para ver si la conexion de Tigo con los limites (10GB mensuales = 341MB diarios) me serviria para lo que yo considero consumo normal.

Por cierto miren que los 10GB equivalen a 341MB diarios, mientras que el paquete de navegacion diaria tiene un limite de 1GB (o eso lei hace varias paginas atras).

Saludos

pero el diario de 1 giga es para edge... osea el de promo al 813 o al 818. no es velocidad 3g sino 2g.


si... es cierto... esas restriccionsototototas las pasé por alto.. perdon.
 
El plan 3g de 1 gb, solo lo dejaron de vender por el mes de diciembre para vender exclusivamente el ilimitado a 49.900. A partir de enero volveran a salir los planes de 1 gb y 3 gb, y parece q estaran mas baratos de cuando salieron inicialmente.
 
PROMOCIÓN NOKIA E71
%7BIMAGES_URL%7Ddot_clear.gif
%7BIMAGES_URL%7Ddot_clear.gif

%7BIMAGES_URL%7Dbullet_rosa.gif
Super precio para el Nokia E71. Desde $124.000 IVA incluido.
Descripción:
Si adquieres el móvil Nokia E71 en el plan pospago “ Tigo 6000 Abierto” y llevas el plan de Internet Ilimitado 3.5G “Internet Móvil Tigo Ilimitado” te llevas el equipo a solo $124.000 IVA incluido.
Condiciones Y Restricciones
Vigencia del programa:
  1. Para la promoción requiere suscripción al plan “Tigo 6000 Abierto”.
  1. Hay disponibilidad de 100 equipos que se pueden vender en cualquier plan.
  2. Para adquirir el plan pospago se debe cumplir el scoring.
promo-nokia-e71.jpg


miren la letra pequeña...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas