Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PROMOCIÓN NOKIA E71
%7BIMAGES_URL%7Ddot_clear.gif
%7BIMAGES_URL%7Ddot_clear.gif

%7BIMAGES_URL%7Dbullet_rosa.gif
Super precio para el Nokia E71. Desde $124.000 IVA incluido.
Descripción:
Si adquieres el móvil Nokia E71 en el plan pospago “ Tigo 6000 Abierto” y llevas el plan de Internet Ilimitado 3.5G “Internet Móvil Tigo Ilimitado” te llevas el equipo a solo $124.000 IVA incluido.
Condiciones Y Restricciones
Vigencia del programa:
  1. Para la promoción requiere suscripción al plan “Tigo 6000 Abierto”.

  1. Hay disponibilidad de 100 equipos que se pueden vender en cualquier plan.
  2. Para adquirir el plan pospago se debe cumplir el scoring.
promo-nokia-e71.jpg


miren la letra pequeña...


XD XD XD Como bien decimos, Cali es Cali :p

XD XD XD Bueno, pues yo ya estaba que lloraba de no haber esperado para renovar por este, mi equipo deseado, pero bueno, igual tanta plata para un solo equipo no aguanta, ya que en 6 meses habrán mejores y más baratos :confused:
 
Lo que pasa es muchas veces llegan esos mensajes, "regalandote" días gratis de algún servicio de entretenimiento y que si no se responde nada para cancelarlo, entonces se sume que se esta aceptando las condiciones. El problema es que siempre que llegan esos mensajes la reacción es de inmediato borrarlos y si se borran obviamente se están aceptando esos contenidos. Y ahí paila porque entonces de quien es la culpa.
PD La culapa siempre es mia. XD

eso es comouna especie de gancho ciego pues... mandando el mensaje pa que el cliente si aceptar ya acepta el servicio... y despues... el saldo... chaoooo

jejejejejejeje

toco es leer bien cada cosa de la que mandan... o sino mas facil... inscribirse al club tigo y listo... santo remedio... se dejan de recibir tantos mensajitos raros por ahi.

lo unico que le hace falta a tigo para robar es un cuchillo o una pistola, por que con esta manera tan descarada de robar, eso es lo unico que le hace falta :muerto:
 
Esa práctica es la mas cuestionada de Tigo, ojalá la corrijan que se tiran la imagen que tienen :(

Ah, en 3 minutos haré el test de 3.5G con mi linea, esperen ya lo hago :)
 
Bueno, que resultados tan decepcionantes, intenté 3 veces, esperé por si acaso a las 7 PM y nada, sigue igual a como siempre, miren:

 
Cuidado con el E71... busquen reviews de usuarios y veran que ha dejado bastante decepcion en contra del modelo, y peor aun de la marca NOKIA. Podran decir que saca 8 en alguna pagina, pero lean mas que calificaciones las opiniones de los usuarios y veran que no es la gran maravilla de telefono.
 
por lo menos con la promocion del nokia e71 sabemos que el plan tigo 3.5g queda por 49.900 en Cali jajajaja segun la promocion esperemos que siga para todas las ciudades donde hay cobertura y presenten ahora en enero la nueva cobertura
 
espero que TIGO no colapse mañana 31 faltando 5 pa las doce¡¡¡ jejjeje solo espero eso no mas¡¡¡

OFFTOPIC: feliz año para todos los de este foro y mil gracias por sus aportes que me sirvieron de mucho y mil gracias YEISON por sus ayudas, igual para el señor PIPETRUJILLO.
 
bueno todo el dia tuve el EDGE en mi telefono, pero ahora en mi casa volvio el HSDPA de 1000, quien sabe que esta pasando por que en el trabajo era donde mejor HSDPA tenia, ademas me dio un buen test de 1000 pesitos.

381566109.png
 
duda con esos test de velocidad

ahora con la fiebre esa del 3.5G y viendo que la pagina de tigo no tiene medidor de velocidad pues entré al de comcel y este es el resultado
http://www.comcel.com/test_velocidad/velocidad.html

lo raro es cuando intento en speedtest.net ahí la velocidad no pasa de 500kbps para mi que el test de comcel debe ser a un servidor en colombia o algo asi porque eso es mucha velocidad para comparar con panama mexico o miami

eso del ilimitado limitado no me cuadra, segun la consulta en el audiorespuesta llevo gastados 7 gigas, es decir que me quedan 16 dias para gastarme solo 3 gigas a velocidad 3.5G, pero eso si la factura me llegará por casi 62000 con un prorateo raro y pues cuando compré el plan el 8 de diciembre solo pagué los 7 mil del modem tons esto me deja mas confundido. cuando llame al *300 y les pregunté sobre esto del ilimitado limitado me botaron la llamada al audio respuesta y pues que mamera volver a intentar hablar con esa gente que anda medio desinformada
 

Archivos adjuntos

  • testcomceltigo.jpg
    testcomceltigo.jpg
    70.7 KB · Visitas: 91
ahora con la fiebre esa del 3.5G y viendo que la pagina de tigo no tiene medidor de velocidad pues entré al de comcel y este es el resultado
[url]http://www.comcel.com/test_velocidad/velocidad.html[/URL]

lo raro es cuando intento en speedtest.net ahí la velocidad no pasa de 500kbps para mi que el test de comcel debe ser a un servidor en colombia o algo asi porque eso es mucha velocidad para comparar con panama mexico o miami

eso del ilimitado limitado no me cuadra, segun la consulta en el audiorespuesta llevo gastados 7 gigas, es decir que me quedan 16 dias para gastarme solo 3 gigas a velocidad 3.5G, pero eso si la factura me llegará por casi 62000 con un prorateo raro y pues cuando compré el plan el 8 de diciembre solo pagué los 7 mil del modem tons esto me deja mas confundido. cuando llame al *300 y les pregunté sobre esto del ilimitado limitado me botaron la llamada al audio respuesta y pues que mamera volver a intentar hablar con esa gente que anda medio desinformada


Lo que sucede es que ellos te dividen el costo de los $49.000 entre 30 dias y luego si te lo multiplican por el número de días que disfrutaste el servicio, aún así, tienes derecho a los 10GB de límite 3.5G, no creas que por tener ese prorrateo vas a disfrutar de un límite menor, aparte de eso, en la próxima factura te cobrarán los Cargos Fijos anticipados del mes siguiente (Enero) para el plan de voz que tengas así como el servicio 3.5G de Enero, este último si te llegará por los $49.000 completicos.

Ah, hice el test de Comcel y me salió

Descarga: 1758 kbps
Subida: 351 kbps
Latencia: 161 ms

Miren
 
el hecho de que el servidor este en colombia no quiere decir que la velocidad va a aunmentar... entre mas cerca esta el servidor mas bajo sera la latencia, sino es asi entonces es problema con el canal del a conexion...

ese servidor de comcel de pruebas esta ubicado en colombia...
 
por esas cosas de la vida, le cambie la sim al celular y cuando volvi a poner la de tigo, pues lo que ya habia observado durante el dia, ya no puedo conectarme a la red HSDPA con suscripcion de 1000 pesitos, creo que lo que sucede es que la politica de restriccion parece que se va actualizando celda por celda.

mi actual test de velocidad es:

381601876.png


que por queria de velocidad, y hoy que ando con el telmex cancelado, esto anda a paso de tortuga.
 
Diario 3G a 3700?? onde a que codigo??

Aca me contesto CELUSAFE.INC:



claro que esta vigente...

Hay dos formas de inscribirse o bueno una sola forma pero hay dos modalidades de suscripcion.

Se manda un mensaje de texto con la palabra dia, semana o mes dependiendo de lo que necesites...

El dia va hasta las 12 de la noche del mismo dia en que lo pides...
La semana pues hasta las 12 de la noche del dia 7
y el mes pues los 30 dias completos.

El mensaje se envia al codigo 201 o al 202.

El 201 es solo para activar el paquete de datos por un dia, una semana o un mes sin que se renueve solo.

El 202 es para lo mismo pero se renueva solo al siguiente dia, a la sig. Semana o al sig. Mes. Sin tener que estar mandando mensajes... Se renueva solo y de una descuenta el saldo.

Saludos.

"celusafe.inc"


Ya que estas en esa nos avisa si el diario 3G de 3700 tiene algun limite de bajada :p
 
Les cuento. la suscripcion al 813 para el internet ilimtado se volvio extender como siempre hasta el 31 de enero..

Y a partir del otro año, empieza una nueva campaña de tigo para atraer clientes de otros operadores, se llama Piloto de la campaña Bacanización Clientes de Otros Operadores.

Se seleccionara una base de datos de clientes tigo que llaman recurrentemente a un móvil de otro operador, los cuales serán contactados y se les pedira la autorizacion para poder comunicarse con el usuario del otro operador

Las Ciudades para dicho piloto serán Barranquilla y Cali, esto no quiere decir que los usuarios no puedan acercarse a cualquiera de los CDSV del País, ya que el usuario TIGO puede estar en estas ciudades, pero el contacto puede encontrarse en otra.
 
Les cuento. la suscripcion al 813 para el internet ilimtado se volvio extender como siempre hasta el 31 de enero..

Y a partir del otro año, empieza una nueva campaña de tigo para atraer clientes de otros operadores, se llama Piloto de la campaña Bacanización Clientes de Otros Operadores.

Se seleccionara una base de datos de clientes tigo que llaman recurrentemente a un móvil de otro operador, los cuales serán contactados y se les pedira la autorizacion para poder comunicarse con el usuario del otro operador

Las Ciudades para dicho piloto serán Barranquilla y Cali, esto no quiere decir que los usuarios no puedan acercarse a cualquiera de los CDSV del País, ya que el usuario TIGO puede estar en estas ciudades, pero el contacto puede encontrarse en otra.


Interesante proyecto, ojalá logren excelentes resultados, lástima que yo ni llamo a mis familiares de por allá que son Comcel con mi Tigo, para eso uso los Comcel de la empresa que son corporativos y salen los minutos muy baratos.


Lástima que no le salió tan bien la jugada a Tigo este año 2008 con la bajada de precios, supuestamente se iba a recuperar la disminución de ingresos con más usuarios, pero el pésimo servicio al cliente de Febrero-Septiembre jodió en gran parte el crecimiento del año, yo estoy seguro que los que se fueron nunca volverán a Tigo después de tan mala experiencia :muerto:
 

Los últimos temas