Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, lastima.. Ese servicio al cliente es un desastre, no solo el *300, sino tambien las tiendas de servicio. Hoy estuve casi 2 horas en una tienda de servicio (en la de los molinos), solo atendian 2 asesores de 5 q habian y con cada persona se demoraban entre media hora y una hora. Y hasta para repartir lo tiqueticos para atender eran desordenados. Habian personas q tenian el mismo numero de fichito.. Un completo desorden
 
Pues a mi todavia no me ha pasado lo que le pasa a Ogus y eso que acabo de reiniciar mi equipo, aca el test con promo de $1.000




De todas maneras yo insisto que para mi es mejor que pongan esos límites y no que cuando uno necesite el internet movil haya algún $%&& bajando algo en la misma celda y no le deje usar el servicio
 
buenas..
alguien tiene las configuración de los perfiles de las Blackberry para Internet?


saludos

Hola, ya intentaste enviando un sms al 444 con la palabra ALL, de esa manera se reciben las configuraciones.

por esas cosas de la vida, le cambie la sim al celular y cuando volvi a poner la de tigo, pues lo que ya habia observado durante el dia, ya no puedo conectarme a la red HSDPA con suscripcion de 1000 pesitos, creo que lo que sucede es que la politica de restriccion parece que se va actualizando celda por celda.

mi actual test de velocidad es:

381601876.png


que por queria de velocidad, y hoy que ando con el telmex cancelado, esto anda a paso de tortuga.

Me asalta una duda, entonces si en un terminal 3g le activo la promo 813 tengo x obligacion seleccionar que se conecte por edge o se me puede conectar auto a 3g como si fuera x demanda ignorando la promo y acabando con el saldo o simplemente navega a lo que da edge asi este disponible la señal 3g?

Se cuidan!

:D mi post 200 y lo tenia reservado para mañana desearles el feliz año nuevo, jajaja
 
Hola, ya intentaste enviando un sms al 444 con la palabra ALL, de esa manera se reciben las configuraciones.



Me asalta una duda, entonces si en un terminal 3g le activo la promo 813 tengo x obligacion seleccionar que se conecte por edge o se me puede conectar auto a 3g como si fuera x demanda ignorando la promo y acabando con el saldo o simplemente navega a lo que da edge asi este disponible la señal 3g?

Se cuidan!

Hace unos dias, cuando usted activaba la promo 813 en un celular 3g le navegaba con una velocidad alta, pero no del todo 3g . Pero ahora con unos cambios q hicieron, los q envian el mensaje al 813 navegaran con velocidad 3g y para poder navegar a velocidad 3g deben enviar un mensaje pero a otro codigo para suscribirse al ilimtado por un dia en 3g.
 
al parecer tigo implemento una politica de que cuando uno use un terminal 3.5G con promociones de 1000 o 2000 pesos solo usara maximo velocidad EDGE. asi me pasa desde el dia de hoy.

jaime tu reinicio incluyo quitar y poner la sim, o solo reencendido del equipo.

lorozco antes de esta politica navegaba uno a velocidad UMTS.
 
Que mal puedo estar haciendo yo? no cree que así como usted y yo podemos entrar así de fácil a ver la página donde colocan la información la competencia también no puede. Ni que fueran tan pendejos. A esa página puede entrar y registrarse cualquier persona. Así que de quién es la culpa? Y sí los de tigo leen esto, pues mejor, a ver sí le ponen más seguridad a esa página pa que no les sigamos dañando todas las sorpresas, porque que pesar, pobrecitos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13385/574; U; es))
 
ahora que me levante aparecio de nuevo en mi telefono la red HSDPA una de dos cosas esta pasando:

implementacion de politica de restriccion para que solo conecte la red HSDPA con suscripcion de 3700.

la red HSDPA estaba caida ayer en mi trabajo y en mi casa, durante el trayecto en la carrera 7 hubo red HSDPA por pedacitos.

cabe anotar que ayer me aparecio en el saldo de tigo 30 minutos, que no se de cual de mis varios reclamos es.
 
Hace unos dias, cuando usted activaba la promo 813 en un celular 3g le navegaba con una velocidad alta, pero no del todo 3g . Pero ahora con unos cambios q hicieron, los q envian el mensaje al 813 navegaran con velocidad 3g y para poder navegar a velocidad 3g deben enviar un mensaje pero a otro codigo para suscribirse al ilimtado por un dia en 3g.

no será mas bien que los que envien mensaje al 813 navegarán con 2g y los que enviene al 201 y 202 con velocidad 3g ???????????

se te fue el numero 3 en vez del 2 jejejejej

Que mal puedo estar haciendo yo? no cree que así como usted y yo podemos entrar así de fácil a ver la página donde colocan la información la competencia también no puede. Ni que fueran tan pendejos. A esa página puede entrar y registrarse cualquier persona. Así que de quién es la culpa? Y sí los de tigo leen esto, pues mejor, a ver sí le ponen más seguridad a esa página pa que no les sigamos dañando todas las sorpresas, porque que pesar, pobrecitos.

de que hablás??? con quien andás agarrado???

ya todo bien!!!
 
Esa página de comcel para hacer los test de velocidad no me convence mucho... Me da una velocidad super alta, el doble de lo que me da en speedtest y la latencia super baja... No pasa de 150 ms...

☼☼☼
 
En tigo son muy desaorganizado con el envio respuestas de PQR, me enviaron 3 cartas (iguales... sobre el mismo caso la misma repuesta) el dia x dic. Todas llegaron en días diferentes por servientrega primera llegó a los 3 días, dos días después la segunda y la tercera 3 días más tarde.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
pues nada..

el 24 estuvo buena...

esperemos que hoy no colapse...

aunque las comunicaciones estefin deañoestuvieron buenas en comparacion a los anteriores años.
 
q jartera estar entrand a ver nuevos post y encontrarme siempre coon los mensajes de este sr q no aportan nunca nadaaaaaaaaaaaaaa|

1-Que voy aportar si usted y dario son los chachos de Tigo
2-Ademas si Tigo esta mal no lo podemos tapar con un dedo y decir que es el mejor operador que hay, No le parece o estoy diciendo mentiras. :calma:
 
1-Que voy aportar si usted y dario son los chachos de Tigo
2-Ademas si Tigo esta mal no lo podemos tapar con un dedo y decir que es el mejor operador que hay, No le parece o estoy diciendo mentiras. :calma:

estoy de acuerdo con el punto 2 de JULIANM0

al cesar lo que es del cesar...

cuando las vainas estan bien, se alagan... y se les dan puntos tanto para tigo como para los usuarios... como pasa casi en el 70 - 80 % de las veces--- pues no es de negarlo que tigo es bueno.

pero para ser 100% le faltan cosas y cuando mejor va sale con unas que le restan puntos..

asi mismo con los demas operdores.. cuando hacen cosas buenas se reconocen... cuando no pues se les da duro y se critican.

y lo que está mal no se puede tapar con el dedo, es mas... hay que darle duro pa que lo cambien.

obvio no es por desmeritar a ningun operador.. sino pa que sean mejores con nosotros los usuarios que al final somos los beneficiados o jodi.dos, ademas somos los de la platica que necesitan los operadores.

eso dejen de agarrarse por nada... y disfruten del fin de año y las fiestas..

saludos.

"CELUSAFE.INC"