Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le acaba de llegar a mi mama un mensaje que dice:
Apartir de este momento y hasta las 11:59:59 pm envia mensajes gratis a Tigo. Eso es estar con Tigo.
 
Cali - Oeste... Se me está cayendo el internet de tigo repetidamente en el dia de hoy... Desde que lo compré habia sido muy estable... Nunca había experimentado tantas caidas como hoy :muerto: :muerto: ... Estarán arreglando algo??? O ya comenzó la congestión???

☼☼☼
 
ahora que me levante aparecio de nuevo en mi telefono la red HSDPA una de dos cosas esta pasando:

implementacion de politica de restriccion para que solo conecte la red HSDPA con suscripcion de 3700.

la red HSDPA estaba caida ayer en mi trabajo y en mi casa, durante el trayecto en la carrera 7 hubo red HSDPA por pedacitos.

cabe anotar que ayer me aparecio en el saldo de tigo 30 minutos, que no se de cual de mis varios reclamos es.

Yo la red 3.5G no la voy a usar mucho hoy, desafortunadamente tengo todo en mi chip principal y para hoy si necesitaré los servicios de voz y SMS que se pierden con la metida al Huawei E226, vamos a ver mañana como aparece.

Ah, sobre los 30 minutos, quizás estuvo afiliado a los SMS Ilimitados de Tigo x $600 y ya le están dando los 30 minutos prometidos.

Le acaba de llegar a mi mama un mensaje que dice:
Apartir de este momento y hasta las 11:59:59 pm envia mensajes gratis a Tigo. Eso es estar con Tigo.

Lo más posible es que Tigo o alguien la haya afiliado a los SMS Ilimitados de Tigo a $600 x día. Que consulte el saldo o el *300 a ver que tal aparece.


como creen que se comportara la red de tigo el dia de hoy? :p


No se, pero la red de Movistar ya está poniendo problemas, realicé unas llamadas al medio día a Pasto y todas se cortaron al finalizar el minuto 10, tocaba volver a llamar para seguir hablando :confused:
 
planes y paquetes ilimitados "limitados" de 49.900 internet movil

se mantienen vigentes hasta el 31 de marzo de 2009!!!!!!!!!!!!

ahi les dejo el regalito de año nuevo.





"CELUSAFE.INC"
 
ya julian aporte algo...jajaja..quedo casi oficial que los dias tigo seran los lunes y viernes...y yeison mas bien gaste una. señal excelente por donde ertoy...edge con mucha fluidez
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Pregunta respecto al club Tigo:

Tengo 5 líneas Tigo y al mandar la palabra SI para inscribirlas al club tigo (como buen colombiano, a última hora) sólo dos teléfonos devuelven el mensaje que dice "Eres CLUB TIGO y ya estás participando por 1 Hyundai Tucson y 90 móviles 3.5G. (...)" y este mensaje viene del 507.

En las otras tres líneas dice "Gracias por usar nuestros servicios" y el mensaje viene del 191.

En este foro hay un link para verificar la inscripción, ingresé los números de las líneas y para todas dice No Registrado, en algunas salen los mensajes que envié y en otras no...

Alguna idea?

Gracias y Feliz Año
 
Ojala el servicio Tigo 3.5G llegue a Armenia pronto para aprovechar el paquete de 50mil hasta marzo. y que de paso lleguen nuevas referencias ojala Sony Ericsson.
 
Los probadores de velocidad de los operadores no son muy confiables, a menos de que funcionen bajo speed test o speak easy.... ETB antes tenía una y daba velocidad nada reales, la mitad de lo que daba speed test... lo cambiaron hace unos cuantos meses bajo la tecnología de speed test y ahora si es confiable... no sé cómo lo estará usando entonces comcel...

En cuanto a lo de Tigo y su seguridad en las páginas... eso es ya problema de los que le manejan las páginas web a tigo, e igual, como a Tigo ni le va ni le viene el uso de Internet...

Y les cuento, todas las noches el internet de Tigo no está sirviendo... deben estar haciendo algún tipo de mantenimiento porque anoche tampoco estaba sirviendo...
 
bueno por lo menos a mi el edge no me ha puesto problema pa nada, y no creo q lo pong a xq hasta donde han visto a la hora de llamar es cuando se satura y eso pasa xq se satura el canal de voz mas no el de datos, asi q no creo q haya problema con el internet espero q lo de la promo hasta el 31 de enero sea verdad y ojala q la dejen, tigo asi con esa promo ha atraido a muchos clientes, y yo soy uno de ellos, hay muchos que no tenemos los recursos para tener banda ancha asi como telefonica o telmex, asi que esta esuna buena alternativa , ademas que ofrece movilidad, y eso es muy ventajoso, aun x encima de los telefonos con wifi, espero que tigo siga asi y que extienda su cobertura 3.5g q eso es lo q estoy esperando, saludos y FELIZ AÑO A TODOS LOS LANEROS.
 
:gato: Hola :gato:

Como hago para cancelar una suscribcion de 10 mensajes de texto diarios a usuarios tigo???

:gato: Gracias :gato:
 
(Yeison) tocayo no pelee mas conmigo y mandeme un suero costeño mas bien de fin de año que yo le envio una polita fria de litro jejeje.
Mao se perdio noooo, menos mal que donde esta tiene red de edge (Gracias Tigo)
Ole muchachos lo unico que me ha parecido no se que sera y me disculpan el desubique que cuando recargue la semana pasada me han durado los minutos y he hablado damier todos los dias y solamente sea gastado 2k Punto para tigo.
 
Yeison) tocayo no pelee mas conmigo y mandeme un suero costeño mas bien de fin de año que yo le envio una polita fria de litro jejeje.
Mao se perdio noooo, menos mal que donde esta tiene red de edge (Gracias Tigo)
Ole muchachos lo unico que me ha parecido no se que sera y me disculpan el desubique que cuando recargue la semana pasada me han durado los minutos y he hablado damier todos los dias y solamente sea gastado 2k Punto para tigo.


jejeejejeje, pues cojala suave con el forito ome...



Muchachos, FELIZ AÑO NUEVO 2009, que este año que viene se abran las puertas de los sueños de cada uno para que se puedan cumplir con el esfuerzo de cada uno. Son mis deseos... Un año mas con Laneros.com
 
jaja gracias viejo yeison pa ud y todos los fanatigos feliz año y si mas de un año leyendolos, gracias a uds soy un feliz fanatigo. Muchas gracias a todos. Me desconeco de este foro por este año. Ke la pasen bien.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/3.83.1; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

COLOMBIA MOVIL S.A. - TIGO

ESTADO DE <ABCDARIO>

31 de Diciembre de 2008




ESTE AÑO NUEVO LES DESEO LO MEJOR A TODOS LOS FANATIGOS DE LANEROS.COM, SABEMOS QUE LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA NUNCA VIENEN SOLAS Y EN ESTE AÑO 2008 LO CONFIRMAMOS . . .

! TODAS VIENEN CON . . . TIGO !


:D XD :D XD :D XD :D XD


Att.

:D<abcDario>:D


S4lud05 ! y F3L1Z @Ñ0 NU3V0 2009


 
Bueno, feliz año para todos... éxitos en el 2009 y vamos a ver cómo se comporta tigo esta noche, el 24 pasó la pruebas, vamos a ver...
 
Puede que hoy Tigo esté bien, lo malo es que no recargue... si le meto 10000 dejo de tomarme media de guaro y no es buen negocio :p
Suerte y Feliz Año 2009 a todos, gracias por tantos aportes y por responder muchas dudas que tuve... que la luz los acompañe.
 

Los últimos temas