Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Felicidades, LANeros...

Hoy temprano iva para la oficina, como siempre, pasé por la principal de Tigo ((Única porque no hay otra aquí)) y observé por primera vez en vitrina dummies de equipos 3.5G con precio... Al llegar al trabajo, le escribí un email al Coordinador en mi ciudad, solicitando mayor información -Estaba feliz: Al fin, en enero 2009, 3.5 Tigo en mi ciudad- y esto me respondió (Solo para su información)
"Buenos Días Sr. Fexxxxxx

"Respecto a su inquietud puedo decirle que nuestra compañía tiene Tecnologia 3.5G en las sgtes Ciudades: Barranquilla, Medellin, B/manga, Cartagena, Bogotá, y Cali. Respecto a nuestra Ciudad Cúcuta, tendremos tecnología 3.5G a Finales de Marzo o Principio de Abril. Vendemos equipos 3.5g puesto que algunos clientes suelen viajar a dichas ciudades o porque algunas personas están aprovechando la Promocion de Internet Movil Tigo Ilimitado a mitad de Precio $49.900 mensuales!!! Entonces puede adquirir el modem huawei E260 en pos o en pre o un equipo 3.5g (creo que ud. tiene uno 3.5G, el Sony E. k850)
Quedo atento a cualquier inquietud,
Saludos,
xxxx xxxxx xxxxxxxxx
COORDINADOR DE OPERACIONES CDSV CUCUTA
301204xxxx

No importa, seguiré esperando, igual hace más de 3 meses sigo MUY SATISFECHO con mi suscripción 813 vía EDGE (Por $30.000 mejor que a $49.900 actuales en mi ciudad)... Debe ser la ciudad, pero no noto reuso -para lo que lo necesito- Igual espero el mismo excelente servicio de internet móvil cuando llegue HSDPA...
 
En cuanto a la llamada en espera a mi me funciona perfecto y cuando llamo solo me salen ocupados cuando llamo a fijo.

Al parecer el dia tigo sigue igual, yo recargue y todo comun y corriente.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; en))
 
En cuanto a la llamada en espera a mi me funciona perfecto y cuando llamo solo me salen ocupados cuando llamo a fijo.

Al parecer el dia tigo sigue igual, yo recargue y todo comun y corriente.
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; en))


Pero ellos tampoco hacen los cambios tán rápido, el año pasado creo que todos acá estabamos en histería colectiva alistando los cuchillos>D cuando vimos que el primer viernes no iba a ser Día Tigo :p


Yo ya quisiera saber de algún bajón de tarifas, ojalá las apliquen rápido y no como el año pasado que a los postpago las aplicaron como en Febrero/Marzo.

Será que el minuto baja al menos a $259 a otros destinos ?
 
A mi tambien me funciona PERFECTO (OBVIO QUE EN TIGO) la llamada en espera, y efectivamente me sale en la pantalla del celular "llamada en espera", ademas que cuando el usuario al que llamo tiene Backtone y este no suena jejeje de una identifico que esta en otra llamada.

Si la promocion de Cali, ofrece un E71 por el valor de $1xxxxxx que ahora no recuerdo, no ha salido aun el telefono para venta de prepago???
 
Noticia jajajja pero para verla mejor hay que escucharla:

Fuente: [url]http://www.cmi.com.co/Contenido/Noticia.asp?nota=23552&seccion=11[/URL]

pues la noticia es la que parece absurda....porque como dice pipe todos saben que comcel y movistar tiene llamada en espera...cuando uno llama a uno de estos operadores en la pantalla del móvil aparece EN ESPERA...cosa que no pasa en TIGO que dice el usuario se encuentra ocupado...la verdad no se por que dicen que es absurdo engaño, no le veo el problema:\
 
Se nota el cambio en la red de tigo EDGE, Hoy aqui en villavo no a pasado de 60kbps

un test reciente



ya estaba acostumbrado andar un poquito arriba de los 100kbps :(
 
Acabo de comprobar la llamada en espera... a mi me funciona perfectamente, es decir si estoy en medio de una llamada me entra la nueva sin problemas en pantalla me sale la persona q me llama y la opcion de cambiar o interconectar, pero hice el intento a otros tigo y me sale " el numero al q esta llamando se encuentra ocupado" y a esa persona no le aparece mi llamada.... me parece muy raro pq con unos numeros si y con otros no :s :s

La red se volvio inteligente y discrimina a los usuarios :p :p :p
 
Acabo de comprobar la llamada en espera... a mi me funciona perfectamente, es decir si estoy en medio de una llamada me entra la nueva sin problemas en pantalla me sale la persona q me llama y la opcion de cambiar o interconectar, pero hice el intento a otros tigo y me sale " el numero al q esta llamando se encuentra ocupado" y a esa persona no le aparece mi llamada.... me parece muy raro pq con unos numeros si y con otros no :s :s

La red se volvio inteligente y discrimina a los usuarios :p :p :p

entonces el que en realidad engaña es tigo.......
 
entonces el que en realidad engaña es tigo.......

NO, Tigo NO engaña a los usuarios. A los que no les funciona la opcion de llamada en espera es porque tienen la opcion deshabilitada en la Simcard.
Dicha opcion se puede activar desde las configuraciones de llamada del telefono.

Ya lo he comprobado con varios telefonos, al tratar de llamar a un numero con la opcion desactivada tengo el mensaje "El numero marcado se encuentra ocupado", al activar la opcion en el mismo telefono la llamada en espera funciona correctamente y sin ningun problema :p

Asi que mejor revisen los que no tienen esa opcion activada porque seguramente se trata de eso.

Saludos
 
Acabo de comprobar la llamada en espera... a mi me funciona perfectamente, es decir si estoy en medio de una llamada me entra la nueva sin problemas en pantalla me sale la persona q me llama y la opcion de cambiar o interconectar, pero hice el intento a otros tigo y me sale " el numero al q esta llamando se encuentra ocupado" y a esa persona no le aparece mi llamada.... me parece muy raro pq con unos numeros si y con otros no :s :s

La red se volvio inteligente y discrimina a los usuarios :p :p :p
Ese servicio me ha funcionado todo el tiempo perfectamente... Mi esposa tambien tiene tigo tampoco ha tenido problemas con el servicio... Los que tienen ese tipo de inconvenientes será que no tienen activado el servicio... Hay una forma de comprobarlo pero no me acuerdo como de hace desde el teclasdo del movil...

☼☼☼
 
Tambien obviamente depende del equipo, en mi celular me funciona sin problema pero cuando fui a la Embajada de USA como tocaba entrar celulares sin camara le puse la SIM a una de esas flechitas negras motorola y obvio que no funciono la llamada en espera
 
Tambien obviamente depende del equipo, en mi celular me funciona sin problema pero cuando fui a la Embajada de USA como tocaba entrar celulares sin camara le puse la SIM a una de esas flechitas negras motorola y obvio que no funciono la llamada en espera
En estos momentos uso un NK 1100 (el primer celular que compré en Tigo, cuando eso OLA) y me funciona la llamada en espera...

☼☼☼
 
El que si dejo de funcionar es la tele, ya no me conecta, esa promo si no la extendieron como tampoco la d descargas de musica 'gratuitas'.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; en))
 
El que si dejo de funcionar es la tele, ya no me conecta, esa promo si no la extendieron como tampoco la d descargas de musica 'gratuitas'.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; en))
Que raro hermano porque acabo de probar y a mi si me funciona por lo menos RCN que es el que tengo grabado en los favoritos usando la promo de los $1000
 
Definitivamente si se trata de un servicio desactivado desde la SIM, al tratarse de un servicio basico y grauito no puede ser q unos lo tengamos y otros no.... es cuestion de la config de la SIM
 

Los últimos temas