Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, por error envíe un mensaje de texto al 815 con la palabra promo (y no al 813) y me activaron dizque 10 sms a movistar o comcel, alguien sabe como cancelarlo ya que envíe cancelarpromo y no me llegó mensaje de confirmación
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
Buenas tardes, por error envíe un mensaje de texto al 815 con la palabra promo (y no al 813) y me activaron dizque 10 sms a movistar o comcel, alguien sabe como cancelarlo ya que envíe cancelarpromo y no me llegó mensaje de confirmación
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))


Acabé de revisar la página de Tigo y no indican como cancelarla, intenta mandando "Cancelartigo" al 815 a ver si así te sale.

Mas info:
http://www.tigo.com.co/promociones_1.php
 
Soy usuario Tigo y estoy mamao de tanto mensaje de texto... Esos HP's mandan muchos mensajes... ¿Que se puede hacer al respecto?

Gracias!!!



@ndres :cool:
 
Hoy intente activar la promo de Gprs (promo al 813) 3 veces y nunca me llego la confirmacion todavia la estoy esperando.
 
Hoy intente activar la promo de Gprs (promo al 813) 3 veces y nunca me llego la confirmacion todavia la estoy esperando.


"Promo" al 813, así con la primera en mayuscula es como yo lo tengo grabado en el celular, solo le daba reenviar y listo, me suscribía a ese servicio.
 
Muchas gracias parceros... Por fin voy a descansar de esos mensajes fastidiosos!!! :D



@ndres :cool:
 
Hoy intente activar la promo de Gprs (promo al 813) 3 veces y nunca me llego la confirmacion todavia la estoy esperando.

A mi al 818 casi nunca me llega mensaje de confirmación pero igual navego eso sí verificando al principio que no se me bajé el saldo. Por otro lado ya envíe cancelartigo al 815 y nada de mensaje...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
Hoy intente activar la promo de Gprs (promo al 813) 3 veces y nunca me llego la confirmacion todavia la estoy esperando.

Ya revisaste si te desconto el saldo, en ocasiones no llega el sms pero se activa la promo si disminuye el saldo, prueba cargando alguna pagina y fijate si disminuye.
 
yo aca usando mi recien entregado k810 como modem, y la promo de 1000 pesos.
aqui el test usando gprs.

http://www.speedtest.net

y por que gprs???? no tenes edge en tu lugar de ubicacion???


"Promo" al 813, así con la primera en mayuscula es como yo lo tengo grabado en el celular, solo le daba reenviar y listo, me suscribía a ese servicio.

da lo mismo minusculas o mayusculas... o intercalado o como quieran!!!!!!.
 
[B dijo:
XmanSE[/b]]Hoy intente activar la promo de Gprs (promo al 813) 3 veces y nunca me llego la confirmacion todavia la estoy esperando.
Lo más posible es que para mañana en la mañana te llegue el mensaje...
Lo hacen más que todo es para que el usuario no pierda el día, ya que el servicio no es 24H, sino que es hasta las 11:59:59:999PM del día de la activación.
Además un asesor del Chat tigo me dijo, "los cobros SOLO se realizan en las noches" y creo que quizo decir, "El cobro NUNCA se realiza en la noche"; ya que siempre me llega el mensaje es en las horas de la mañana.

Espero haberlo ayudado.

Algo más? Chao!!!.. xD
 

Lo más posible es que para mañana en la mañana te llegue el mensaje...
Lo hacen más que todo es para que el usuario no pierda el día, ya que el servicio no es 24H, sino que es hasta las 11:59:59:999PM del día de la activación.
Además un asesor del Chat tigo me dijo, "los cobros SOLO se realizan en las noches" y creo que quizo decir, "El cobro NUNCA se realiza en la noche"; ya que siempre me llega el mensaje es en las horas de la mañana.

Espero haberlo ayudado.

Algo más? Chao!!!.. xD

Pues el otro dia me paso algo raro nunca solicite el gprs y me aparecio un menesaje diciendo que ya estaba activo el servicio hasta las 11:59, pero yo nunca mande mensaje, igual lo necesitaba hoy :s

Ya revisaste si te desconto el saldo, en ocasiones no llega el sms pero se activa la promo si disminuye el saldo, prueba cargando alguna pagina y fijate si disminuye.

Soy pospago, pero al revisar mi consumo en el *300 ya aparece de gprs :s, hasta el momento me habia funcionado muy bien lo probe el dia de navidad 24dic y perfecto, aunque despues de las 12 me gaste unos kb de mas.
 

Los últimos temas