Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y por que gprs???? no tenes edge en tu lugar de ubicacion???




da lo mismo minusculas o mayusculas... o intercalado o como quieran!!!!!!.

Este celular no soporta EDGE

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k810-1839.php

Unico punto en contra de resto es un excelente equipo lo tuve algunos meses y tiene excelente camara, muy buen sonido gran pantalla y a mi gusto un buen diseño.


Respecto a lo de mayusculas recuerdo que nunca me funciono promo en minuscula siempre tocaba PROMO ni idea porque seria.
 
la promocion para internet-universitarios es promo todo en minusculas al 813, y para cancelar todo en minuscula cancelarpromo...
 
Para mi criterio, eso no importa... lo mandé promo y Promo, y todo funka
Ahora, si ustedes les dá problema, eso... raro, pero intente con todas a ver qué le da...
Chao! xD
 
aja lo he intentado en mayusculas y minusculas y me ha funcionado todo. lo de los sms internacionales la embarraron con poner solo destino a españa con vodafone
 
aja lo he intentado en mayusculas y minusculas y me ha funcionado todo. lo de los sms internacionales la embarraron con poner solo destino a españa con vodafone

Pues intenta enviando al operador que necesitas, yo le envio sms a mi hermana en venezuela y los recibe, el operador no esta en la lista de operadores, la cuestion es de interconexion y de pronto ya exista con otros operadores d españa.
Igual los dos primeros dias son gratis.
 
Pues intenta enviando al operador que necesitas, yo le envio sms a mi hermana en venezuela y los recibe, el operador no esta en la lista de operadores, la cuestion es de interconexion y de pronto ya exista con otros operadores d españa.
Igual los dos primeros dias son gratis.

Disculpa a ke operador envias? Yo he tratado de enviar desde hace mucho a movilnet y no llegan aunke en *300 dicen ke si se puede.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; en))
 
Para mi criterio, eso no importa... lo mandé promo y Promo, y todo funka
Ahora, si ustedes les dá problema, eso... raro, pero intente con todas a ver qué le da...
Chao! xD


Pues a mi me tocaba mandar "Promo" al 813 ya que las otras no me funcionaban, quien sabe que será :\
 
La verdad no se, y también me gustaría saberlo, ese código de llamada en espera es universal, lo usaba en el teléfono fijo desde que usaba Internet conmutado...
Esta es una lista de los mas comunes utilizados en la red GSM...

DESVÍOS DE LLAMADA
Todas las llamadas
Inmediato
Activar: **21*NUMERO*(Lista Servicios)# [SEND]
Cancelar: ##21# [SEND]
Estado: *#21# [SEND]
Retardado
Activar: **002*NUMERO*(Lista Servicios)**(de 5 a 30 Segundos)# [SEND]
Cancelar: ##002# [SEND]
Estado: *#002# [SEND]
Condicional
Activar: **004*NUMERO*(Lista Servicios)**(de 5 a 30 Segundos)# [SEND]
Cancelar: ##004# [SEND]
Estado: *#004# [SEND]

No responde
Activar: **61*NUMERO*(Lista Servicios)**(de 5 a 30 Segundos)# [SEND]
Cancelar: ##61# [SEND]
Estado: *#61# [SEND]

No le encuentra
Activar: **62*NUMERO*(Lista Servicios)# [SEND]
Cancelar: ##62# [SEND]
Estado: *#62# [SEND]

Ocupado
Activar: **67*NUMERO*(Lista Servicios)# [SEND]
Cancelar:: ##67# [SEND]
Estado: *#67# [SEND]

Cancelar TODOS los desvios de llamada
##002# [SEND]

NOTA: Las opciones entre parentesis son opcionales. [SEND] es el boton de "descolgar" suele ser un phone verde.



BLOQUEO DE LLAMADA
Bloquear todas las llamadas SALIENTES
Activar: *33*CODEBLOKEO*(Lista Servicios)# [SEND]
Cancelar:: #33*CODEBLOKEO# [SEND]
Estado: *#33# [SEND]

Bloquear todas las llamadas salientes INTERNACIONALES
Activar: *331*CODEBLOKEO*(Lista Servicios)# [SEND]
Cancelar:: #331*CODEBLOKEO# [SEND]
Estado: *#331# [SEND]

Bloquear todas las llamadas SALIENTES INTERNACIONAES (excepto al pais de origen)
Activar: *332*CODEBLOKEO*(Lista Servicios)# [SEND]
Cancelar:: #332*CODEBLOKEO# [SEND]
Estado: *#332# [SEND]

Bloquear todas las llamadas ENTRANTES
Activar: *35*CODEBLOKEO*(Lista Servicios)# [SEND]
Cancelar:: #35*CODEBLOKEO# [SEND]
Estado: *#35# [SEND]

Bloquear todas las llamadas ENTRANTES en el EXTRANJERO
Activar: *351*CODEBLOKEO*(Lista Servicios)# [SEND]
Cancelar:: #351*CODEBLOKEO# [SEND]
Estado: *#351# [SEND]

Bloquear TODAS las llamadas
Activar: *330*CODEBLOKEO*(Lista Servicios)# [SEND]
Cancelar:: #330*CODEBLOKEO# [SEND]
Estado: *#330# [SEND]

CANCELAR todos los bloqueos de llamadas
#330*CODEBLOKEO# [SEND]

NOTA: Las opciones entre parentesis son opcionales. [SEND] es el boton de "descolgar" suele ser un phone verde.CODEBLOKEO es un codigo exclusivo para blokear las llamadas por defecto creo q es 1234 pero se puede cambiar asi:

**03*OLD_CODEBLOKEO*NEW_CODEBLOKEO*NEW_CODEBLOKEO# o
**03**OLD_CODEBLOKEO*NEW_CODEBLOKEO*NEW_CODEBLOKEO#

LLAMADA EN ESPERA
Activar: *43# [SEND]
Cancelar: #43# [SEND]
Estado: *#43# [SEND]

Para finalizar una llamada en espera: 0 [SEND]
Para finalizar la llamada actual y contestar a la q esta en espera: 1 [SEND]
Para poner en espera la llamada actual: 2 [SEND]]
Para añadir la llamada en espera a la llamada actual(llamada a tres, party-line ;-) ): 3 [SEND]
Para hacer una nueva llamada y poner la actual en espera: NUMERO [SEND]
Para finalizar todas la llamadas activas, excepto las q estan en espera: [END]


CALLER ID (envió/ocultación del numero al hacer una llamada o recibirla)
Al llamar
Activar: *31# [SEND]
Cancelar: #31# [SEND]
Estado: *#31# [SEND]

Al recibir
Activar: *30# [SEND]
Cancelar: #30# [SEND]
Estado: *#30# [SEND]

Temporal (solo para una llamada)
No mostrar: *31#NUMERO [SEND]
Mostrar: #31#NUMERO [SEND]

☼☼☼
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Lo más posible es que para mañana en la mañana te llegue el mensaje...
Lo hacen más que todo es para que el usuario no pierda el día, ya que el servicio no es 24H, sino que es hasta las 11:59:59:999PM del día de la activación.
Además un asesor del Chat tigo me dijo, "los cobros SOLO se realizan en las noches" y creo que quizo decir, "El cobro NUNCA se realiza en la noche"; ya que siempre me llega el mensaje es en las horas de la mañana.

Espero haberlo ayudado.

Algo más? Chao!!!.. xD

Exactamente eso paso, a las 8:30 de la mañana de hoy recibi el mensaje, ya se para la proxima. A mi me funciona mandando Promo (la primera en mayusculas) al 813, pero creo que da igual.

Chao
 
pregunta simple

alguno de los que adquirió plan de internet tigo en diciembre pagó los 50000 cuando le dieron el plan? o solo el valor del modem? es que a mi no me cobraron dizque porque tenia derecho a un mes gratis, que solo pagara los 7 mil del modem y ahora llegó la factura cobrando el prorateo mas el mes es decir 62000

y en el *300 cada que llamo me dicen algo diferente primero que si era gratis, que hay problemas con la plataforma y ahora que no tenia derecho a la promocion, cada vez que llamo les creo menos, pero el caso es que tocó pagar, pero bueno de todas formas ha salido muy bueno rapido y estable tons no me puedo quejar mucho y ademas en la factura está bien especificado el cobro normal
 
En que momento actualizan los precios de los moviles en la página de Comunidad? Buenos incrementos desmedidos que ha habido últimamente, y alguien vaya a comprar, por ejemplo un Huawei U1215 o un N5610, y una buena sorpresa se lleva.
 
Hola. alguien puede darme los parametros para conectarme usando el cel como modem? usuario, contraseña, apn y alguna otra info que se requiera.
Gracias.
 
pregunta simple

alguno de los que adquirió plan de internet tigo en diciembre pagó los 50000 cuando le dieron el plan? o solo el valor del modem? es que a mi no me cobraron dizque porque tenia derecho a un mes gratis, que solo pagara los 7 mil del modem y ahora llegó la factura cobrando el prorateo mas el mes es decir 62000

y en el *300 cada que llamo me dicen algo diferente primero que si era gratis, que hay problemas con la plataforma y ahora que no tenia derecho a la promocion, cada vez que llamo les creo menos, pero el caso es que tocó pagar, pero bueno de todas formas ha salido muy bueno rapido y estable tons no me puedo quejar mucho y ademas en la factura está bien especificado el cobro normal


Cuando salio la promocion del internet ilimitado a 49.900, ya se habia acabado la promo del mes de servicio gratis
 
Cuando salio la promocion del internet ilimitado a 49.900, ya se habia acabado la promo del mes de servicio gratis

mas extraño aun porque si no hay promo, lo mas normal es que si se adquiere el plan pospago pues se debe pagar al comprarlo, bueno eso sucede con los planes de voz aunque depronto para el de datos sea diferente, el caso es que lo que fue fue y ya quedó así :( pero igual sigo feliz con ese modem :p
 
Tanta habladera de promo me hizo acordar que ahora los "Números Bacanos" también están en postpago con el Control 1.000, alguien sabe si para el Control 500 también están disponibles ?
 
Disculpa a ke operador envias? Yo he tratado de enviar desde hace mucho a movilnet y no llegan aunke en *300 dicen ke si se puede.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; en))

Envio mensajes a Digitel 412 y 212 y bueno hay epocas en donde no tienen contrato de interconexion, claro que eso no sucede hace mucho tiempo y los mensajes salen de una.
 
Alguien sabe como descativar en un BB 8100 esos mensajes que salen en pantalla cuando uno recarga Un celular Tigo o cuando se queda con $0 en saldo????, porfa quien sepa mandeme un Mp

Bye
 

Los últimos temas