Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe como descativar en un BB 8100 esos mensajes que salen en pantalla cuando uno recarga Un celular Tigo o cuando se queda con $0 en saldo????, porfa quien sepa mandeme un Mp

Bye

jejeje recargue algo, como esos cek siempre estan pidiendo servicios a la red, y en tigo si res control o prepago para usar los servicios de datos asi sea ilimitado debes tener saldo, entonces te llega ese mensaje
 
Envio mensajes a Digitel 412 y 212 y bueno hay epocas en donde no tienen contrato de interconexion, claro que eso no sucede hace mucho tiempo y los mensajes salen de una.

Y como marcas pa enviar el sms? Yo lo hago mas o menos asi; +58 0626 xxxxxx asi tambien tu?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; en))
 
Que maldita pesadilla comunicarse con Tigo, y luego que resuelvan el problema que uno tiene. Me llego la factura de Diciembre en un desorden monumental, me cobraron mal el plan de datos, ayer que pude comunicarme en dos ocasiones me dehjaron mamando por 10 minutos, y en este momento "Lo sentimos, no podemos atenderte, visita nuestra pagina"

Y ni hablar del dichoso chat...
 
Que maldita pesadilla comunicarse con Tigo, y luego que resuelvan el problema que uno tiene. Me llego la factura de Diciembre en un desorden monumental, me cobraron mal el plan de datos, ayer que pude comunicarme en dos ocasiones me dehjaron mamando por 10 minutos, y en este momento "Lo sentimos, no podemos atenderte, visita nuestra pagina"

Y ni hablar del dichoso chat...

saben si hay algun problema con la red de datos?
me la detecta pero no me conecta :muerto:
 
yo! tambien opino lo mismo xD

comunidad tigo deberian enviar una cartica XD

otra persona mas que piensa igual que yo jaja

la verdad es que con la ausencia de elegidos gratis o ilimitados en los postpagos tigo, deberian implementar los numeros bacanos gratis, en los postpagos

p.d: apoyo eso tambien, de que la comunidad ola envie una critica jaja
 
otra persona mas que piensa igual que yo jaja

la verdad es que con la ausencia de elegidos gratis o ilimitados en los postpagos tigo, deberian implementar los numeros bacanos gratis, en los postpagos

p.d: apoyo eso tambien, de que la comunidad ola envie una critica jaja


Yo también me le apunto, Números Bacanos gratis para postpago y Cuenta Control :D
 
Cuando sera que en la pagina Oficial de Tigo y en la Comuidad Ola actualizaran los precios de los

moviles. Alguien sabe quienes son los encargados en cada caso?


Gracias