Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que sucede es que es cuatri-banda GSM y el LANero está es preocupado por los servicios 3.5G, en este aspecto el móvil sólo es bi-banda y ahí está la duda del LANero.

Por cierto, les recomiendo me colaboren quienes tengan el Control 500 y ya les hayan hecho corte, la info que me daba el *300 en consumos era muy importante ya que me permitia manejar el presupuesto mucho mejor y el no tenerla más disponible me complica un poco las cosas :(
Claro, bi banda para 3G, pero si es el bi banda 3G para las Américas es 850/1900... así que no habría problema

http://www.gsmarena.com/nokia_5320_xpressmusic-2348.php
 
Pregunta:

Que ha pasado con los fias tigo que luego del que hubo el 30 de dic no me he vuelto a enterar o es que no han vuelto a ocurrir?
 
Y por qué dice que no funcionaría...

Claramente ese móvil es cuatri banda y por lo tanto al soportar 3G y ser cuatri banda funcionaría bien en Colombia... sólo es asegurarse de comprar la versión para las Américas y listo...

Ahora, que qué tan confiable y qué tanta diferencia en dinero hace comprarlo en México, ya es algo a observar con detenimiento...

Pero de que sirve sirve...

vos ni sabés de lo que andamos hablando con abeced... y con el otro pelao kamilo.....

claramente se nota que no lees y respondes a la "rapiña"

el problema es que aunque sea 4-banda como dices... y que obvio todos lo saben.... en la pagina de nokia mexico en donde kamilo piensa comprar el cel... no definen bien que tipo de version es la que venden... no dicen si es americas version o si es europe version...

si... ahi dice... que la que coje aca o la que trabaja en 850/1900 3G es la version americas... pero no especifican cual venden...

por eso digo que no creo que cancione de a mucho aca... gsm... si obvio ... en todo lado coje... pero 3G... como no especifica cual venden... es riesgoso... ya que puede salir europe version y ahi si paila.

a eso es lo que me refiero.. que no creo que mexico venda la version de america latina.


Claro, bi banda para 3G, pero si es el bi banda 3G para las Américas es 850/1900... así que no habría problema

jejeje.... abeced... te explicó ya y vos seguís dale y dale.. jeje

como te dije.. el problema es que no especifican que version es la que venden.. está un poco "vaga" la info de la version.

saludos.



____________________________________________________________________________________________________________________________-

hablando de otra cosa..

muchachos... me llegó un mensaje a mi tigo prepago... que regcargue en los prox 3 dias y en 24h despues me dan el doble de minutos a tigo.... es eso cierto???

si recargo un dia tigo... obtengo las dos promos o solo una???

gracias.

saludos.
 
Dario yo tengo un control 500 y todo en el *300 esta normal, como siempre y es asi:

*300, contesta:

a) "Tigo te desea un feliz 2009, marca 1 para conocer la promo de los numeros bacanos, 2....."


Luego marco 2 para ir al menu principal e inmediatamente informa que:
"Desde el ultimo corte de factura...".... minutos, mensajes, kilobytes.....

Y luego: "marca....

1. recibir info cuenta
2. suspenciones cambios cuenta
3. PQR
4. planes servicios y promos
5. procedimientos
6. 3.5G"



Esto era lo que pedias?


Gracias, esto era lo que necesitaba ya que según los asesores, no me tenía que salir esa información. Ya voy a consultar con el Tigo Chat a ver que solución me dan :D
 
Hoy tube velocidades de descarga directa desde rapidshare... Casi 300 Kb/s y eso es bastante... Nunca había tenido tanta velocidad de descarga...



Qué les parece???

☼☼☼
 
Hoy tube velocidades de descarga directa desde rapidshare... Casi 300 Kb/s y eso es bastante... Nunca había tenido tanta velocidad de descarga...



Qué les parece???

☼☼☼


UYYYY esooo

esta es pero re bien... como 2.4 Megas... excelente....!!!!

lastima que con tanta velocidad puedes llegar super rapido a las 10G y pummmmmmmmmmmm

te bajan a EDGE..... que malisisisismo ese punto en contra de tigo.

pero pues nada.... mientras tanto disfrutar... (mientras se pueda) de una velocidad muy bacana como la que andas manejando.. que esta buenisima.

saludos
 
Hola a todos.
Ayer intente el servicio de TV en mi K550 y funciona bien, alguien sabe si se pueden ver otros canales o medios como peliculas, videos, etc mediante streaming?


Otra cosa, un amigo tiene un motorola V1100 homologado para Vodafone de españa, las pocas especificaciones que encuentro dicen que es cuatribanda 2G y 3G y en una pagina lei que en 3G es solo 2100, alguien podria decirme si realmente este movil funcionaria en las 1900 de tigo?

Gracias.
 
UYYYY esooo

esta es pero re bien... como 2.4 Megas... excelente....!!!!

lastima que con tanta velocidad puedes llegar super rapido a las 10G y pummmmmmmmmmmm

te bajan a EDGE..... que malisisisismo ese punto en contra de tigo.

pero pues nada.... mientras tanto disfrutar... (mientras se pueda) de una velocidad muy bacana como la que andas manejando.. que esta buenisima.

saludos
La verdad es que desde que dieron el módem el 6 de diciembre he descargado muchos archivos... Ese límite de 10 Gb lo pasé hace rato y no me han bajado la velocidad..

☼☼☼
 
hola a todos.
Ayer intente el servicio de tv en mi k550 y funciona bien, alguien sabe si se pueden ver otros canales o medios como peliculas, videos, etc mediante streaming?


Otra cosa, un amigo tiene un motorola v1100 homologado para vodafone de españa, las pocas especificaciones que encuentro dicen que es cuatribanda 2g y 3g y en una pagina lei que en 3g es solo 2100, alguien podria decirme si realmente este movil funcionaria en las 1900 de tigo?

Gracias.

sirve pero solo en gsm, en 3g no.

la verdad es que desde que dieron el módem el 6 de diciembre he descargado muchos archivos... Ese límite de 10 gb lo pasé hace rato y no me han bajado la velocidad..

☼☼☼

ya lo tienes hace mas de un mes.

Ya debes estar en otro corte nuevo...

Las 10 g son por mes... No se acumulan mes tras mes... Al corte se resetea a ceros y arranca de nuevo a contar.
 
hace unos dias me robaron el cel un nokia 5700 ahora tengo q sacar reposicion pero no me decido si volver a sacar el mismo cel o un htc s621 la ventaja q le veo es q este smartphone tiene wifi, y en el nokia 5700 tenia muchas aplicaciones ya es symbian 3er, uds q me recomiendan?
 
hace unos dias me robaron el cel un nokia 5700 ahora tengo q sacar reposicion pero no me decido si volver a sacar el mismo cel o un htc s621 la ventaja q le veo es q este smartphone tiene wifi, y en el nokia 5700 tenia muchas aplicaciones ya es symbian 3er, uds q me recomiendan?


a ojo cerrao.... La excalibur..!!!
 
lo que me va hacer falta es que en el nokia 5700 podia jugar n gage y la luz para la cam..:( ya en precios no es mucha la diferencia en lo q me salen en reposicion
 
hace unos dias me robaron el cel un nokia 5700 ahora tengo q sacar reposicion pero no me decido si volver a sacar el mismo cel o un htc s621 la ventaja q le veo es q este smartphone tiene wifi, y en el nokia 5700 tenia muchas aplicaciones ya es symbian 3er, uds q me recomiendan?

El Htc, windows mobile mejor para aplicaciones, es todo un juguetico yo lo tuve, lo recomiendo
 
que carajos pasa con tigo????
desde diciembre del año pasado he tenido problemas, a veces se le va la señal y no sirve de nada el celular, hace unos días teni que hacer una llamada urgente pero no servia ni mi celular ni el de la poersona que llamaba (tambien tigo), y duró casi más de una hora sin servicio, QUE PASA????

ya me empiezan a caer mal (excepto por las tarifas :) ).
 
somos dos con ese problema, solo q yo estoy en ibague, no se xq pero ultimamente he notado que como q x las tardes se me cae mucho la conexion y se me pone muy lento, no se xq, a ratos se me va toda la señal y me dice: "solo emergencias", la verdad no se xq xq estoy en mi casa y aca agarra la señal de tigo normalmente y usandolo como modem me tendria q ir mas rapido pero ahora ultimamente como que va un poco mal, yo tambien estuve como 2 horas sin señal la vez pasada pero yo llame a servicio al cliente y dijeron q era q estaban en mantenimientos, a lo mejor estan todavia en eso., yo me les aguanto eso siempre y cuando sea pa q pongan el 3.5g aca en ibague jejejeje si es asi no me emberraco.


es que no mas miren mi prueba de velocidad desde la pagina de mobilespeedtest

Thanks for using Mobile Speed Test.com, your results are just below!

Your current bandwidth reading is:

77.70kbps
 
hace unos dias me robaron el cel un nokia 5700 ahora tengo q sacar reposicion pero no me decido si volver a sacar el mismo cel o un htc s621 la ventaja q le veo es q este smartphone tiene wifi, y en el nokia 5700 tenia muchas aplicaciones ya es symbian 3er, uds q me recomiendan?


Es mucho mejor el Nokia, aparte de tener Symbian, se tiene el hecho que Nokia misma da soporte oficial a este celular, con el S621 tienes que conseguirte las cosas por otros lados y esto anula la garantía.

El S621 lo considero un celular muy bueno, pero ya muy viejito, más parece un hueso que Tigo compró, con el N5700 si es un celular último modelo que Tigo compró apenas salió.


Al final nadie aclaro lo del N95 A $7XX--- ,


Eso yo creo que fue un error de la tienda o del LANero que no se fijó bien en la letra menuda, a mi ya me ha pasado.


Buenas, cómo se cancela el paquete de 10 sms a comcel o movistar por 600 diarios?

Ni idea, intenta mandando CancelarTigo al 815 ya que en la pàgina web no hay ninguna instruccion.


que carajos pasa con tigo????
desde diciembre del año pasado he tenido problemas, a veces se le va la señal y no sirve de nada el celular, hace unos días teni que hacer una llamada urgente pero no servia ni mi celular ni el de la poersona que llamaba (tambien tigo), y duró casi más de una hora sin servicio, QUE PASA????

ya me empiezan a caer mal (excepto por las tarifas :) ).

También me ha pasado lo mismo, aunque a mi no me caen mal con esas tarifas :cool:


Off topic:

Skype para java alguien lo ha probado?
http://www.skype.com/intl/es/download/skype/mobile/

Está bien, pero desde que conocí a Fring, me quedo con este, me parece mucho mejor ya que admite a Skype e incluso a Twitter.
 

Los últimos temas