Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me esta funcando bien el internet 3G y pensandolo bien no creo que llegue a las 10GB de limite. Y eso que ya configure el telefono para ver la tele de la casa con el Hava Platinum que consume de a 2 megas por minuto.

Por otro lado, esto es lo que da el test de mobilespeedtest.com. Un poco loco no?

 
Reporto total normalidad en TIGO desde que lo tengo, lo único es que a veces se ralentiza el EDGE, pero el resto anda fine ;)
 
Off: Ey este man pattoncito es el que escribe en los blogs de cambio.com?

Los documentos tal vez los pueda facilitar Yeison o como le decían mas atras en comunidad-ola.com puede encontrar los datos que necesita. Y por cierto ya no hay días tigo en el 2009?
 
Off: Ey este man pattoncito es el que escribe en los blogs de cambio.com?

Los documentos tal vez los pueda facilitar Yeison o como le decían mas atras en comunidad-ola.com puede encontrar los datos que necesita. Y por cierto ya no hay días tigo en el 2009?

Pues segun dijeron en diciembre, los dias tigo iban a seguir siendo los lunes y los viernes... no recuerdo quien fue el q escribio eso, creo q maosabo
 
Pues segun dijeron en diciembre, los dias tigo iban a seguir siendo los lunes y los viernes... no recuerdo quien fue el q escribio eso, creo q maosabo


Tu no tienes info de promos para este mes ? Ah, que desilusión, ya estamos en el día 8, a un año de las nuevas tarifas Tigo y nada que nos sorprenden con algo nuevo :calma:

No era que la CRT habia impuesto que para este año la tarifa de interconexión quedaba en algo como $93 en vez de los $123 actuales ?

Ah, yo que esperaba al menos una tarifa OffNet de $249, cercanos a los $242 de Comcel Total . . .

offtopic

Palm presentó su nuevo OS, se llamará Palm webOS, parece interesante y lo mejor es que ataca varios puntos débiles del iPhone, esperemos a que salga una versión GSM para el próximo año a ver que tal sale.


PD: No me gusta como suena XD XD XD
 
Tu no tienes info de promos para este mes ? Ah, que desilusión, ya estamos en el día 8, a un año de las nuevas tarifas Tigo y nada que nos sorprenden con algo nuevo :calma:

No era que la CRT habia impuesto que para este año la tarifa de interconexión quedaba en algo como $93 en vez de los $123 actuales ?

Ah, yo que esperaba al menos una tarifa OffNet de $249, cercanos a los $242 de Comcel Total . . .

offtopic

Palm presentó su nuevo OS, se llamará Palm webOS, parece interesante y lo mejor es que ataca varios puntos débiles del iPhone, esperemos a que salga una versión GSM para el próximo año a ver que tal sale.


PD: No me gusta como suena XD XD XD

Nada abcdario, no tengo ninguna informacion. De pronto yeison si tenga mas noticias, pues parece q el se tiene mas contactos en tigo
 
pues yo estuve de viaje por santander y fui hasta el chicamocha y nunca tuve problemas ni por señal ni por internet promo. bueno, talvez la unica ocasion en que se perdio la señal fue cuando estuve dentro de una cueva en barichara, solo por hora y media que estuve bajo tierra,ja, ja ,ja, ja, eso es estar contigo.
 
pues yo estuve de viaje por santander y fui hasta el chicamocha y nunca tuve problemas ni por señal ni por internet promo. bueno, talvez la unica ocasion en que se perdio la señal fue cuando estuve dentro de una cueva en barichara, solo por hora y media que estuve bajo tierra,ja, ja ,ja, ja, eso es estar contigo.


Tigo tiene practicamente cobertura total en la via de Bucaramanga a Bogota claro hay huecos en partes con mucha montaña y curva pero no pasan de 1Km, mis calculos dan que en un 95% de la via hay cobertura porque me tome el trabajo de revisar y calcular:p. pero faltan todavia muchos municipios en Santander:S. les informo que ya sobrepase los 10GB de descarga, voy como en 12GB descargados y no me han bajado las velocidades, lo que si es que hace mas de una semana no logro superar los 800Kbps pero bueno por $49000 y movil que mas puedo pedir:).
 
lo que si es medio falso es la cobertura en el cañon del chicamocha, solo muy pocas poblaciones, el cañon de chicamocha inicia desde boyaca, y luego pasa por garcia rovira. el cañon no solo es el pescadero. si se ha mejorado la cobertura sobre la carretera, pero uno se desvia un poquito de ella o se sale a alguno de los pueblos que quedan por ahi y se queda sin cobertura, parece que en barichara si tienen cobertura, pero muchos otros pueblos aledaños no.
 
Saludos,

Una recomendacion por favor,
Tengo internet con UNE en este momento, kiero sacar el ilimitado de TIGO de 49.900 no para reemplazar el de UNE sino para usarlo cuando este de viaje, segun sus experiencias me recomiendan sacarlo o es mejor esperar mayor estabilidad.
La asesora me dijo ke el contrato es de 18 meses. es verdad eso?.

Gracias.
 
Quien se tira un plancito bien sabroso con la combinación Dia Tigo + Numeros bacanos. Presupuesto 25.000 mensual. En prepago
 
Cuando el 3.5G de tigo tenga mejor cobertura pensaria en tomar el ilimitado de tigo, si uno viaja mucho en diferentes lugares del pais creo que la mejor opcion seria la de comcel, aunque mas cara, comcel ya tiene cubierta buena parte del pais, incluido el cañon del chicamocha :)
 
Saludos,

Una recomendacion por favor,
Tengo internet con UNE en este momento, kiero sacar el ilimitado de TIGO de 49.900 no para reemplazar el de UNE sino para usarlo cuando este de viaje, segun sus experiencias me recomiendan sacarlo o es mejor esperar mayor estabilidad.
La asesora me dijo ke el contrato es de 18 meses. es verdad eso?.

Gracias.



Ah, pues acá se han tenido experiencias dispares empezando por mi mismo, a veces puedo llegar a tener 2100K, luego pasar a tener 300K, yo como navego mucho desde el celular no me molesta mucho, pero a veces cuando me pongo a navegar desde el PC pues si pone problemas, especialmente Youtube donde los videos se traban cada 20 o 30 segundos, de resto, me parece una excelente opción si se tiene en cuenta el precio y la movilidad.
 
Oigan yo tengo 2 sim pioneras y siempre he recargado en días tigo y nunca me han regalado minutos por que sera?

Al final nadie aclaro lo del N95 A $7XX--- ,

Hoy estuve en la tienda haciendo mis 2 repocisiones de simcard y averigue los precios del N95 y si señores:
N95 a solo $750 mil pero en Tigo control de 1.000
 
Oigan yo tengo 2 sim pioneras y siempre he recargado en días tigo y nunca me han regalado minutos por que sera?



Hoy estuve en la tienda haciendo mis 2 repocisiones de simcard y averigue los precios del N95 y si señores:
N95 a solo $750 mil pero en Tigo control de 1.000


Vea, entonces si era verdad lo que decía, aunque sea en el Control 1.000 sigue siendo un plan que aunque alto, es bueno ya que conserva las tarifas preferenciales de SMS y el saldo que uno tiene lo puede gastar mucho mejor que con el Control 500.

Puedes pagar $30.000 de GPRS Ilimitado* y aún te quedarán $19.000 para consumo de Voz/SMS que te rendirán más ya que tienes tarifas preferenciales de Voz y conserva las tarifas preferenciales para SMS del Control 500.

* Siempre y cuando la promoción de $1.000 esté vigente.
 
saludos,

una recomendacion por favor,
tengo internet con une en este momento, kiero sacar el ilimitado de tigo de 49.900 no para reemplazar el de une sino para usarlo cuando este de viaje, segun sus experiencias me recomiendan sacarlo o es mejor esperar mayor estabilidad.
La asesora me dijo ke el contrato es de 18 meses. Es verdad eso?.

Gracias.

mejopr envia promo 813 y te descuentan 1000 pesos diarios y cuando no tienes saldo no pasa nada ahorras dinder... He trabajado con el plan de 49000 aca en el rodadero esta lento en si el edge y gprs!
 
Oigan yo tengo 2 sim pioneras y siempre he recargado en días tigo y nunca me han regalado minutos por que sera?



Hoy estuve en la tienda haciendo mis 2 repocisiones de simcard y averigue los precios del N95 y si señores:
N95 a solo $750 mil pero en Tigo control de 1.000
Eso lo hacen generalmente con líneas que casi nunca recargar o que poco lo hacen... en mi casa hay una que nunca se recarga, apenas 1.000 cada 3 meses para que no la cancelen... y le suelen llegar esos mensajes de regalo...

Y pues la verdad yo optaría por comprar en prepago el modem e inscribirme al internet diario o semanal cada que vaya a salir de viaje a ciudades con cobertura 3.5G... teniendo solamente velocidad EDGE de viaje y otro operador fijo como UNE en la casa en mi concepto, no aguanta... es más, saliendo de viaje a una ciudad con 3.5G no sé hasta qué punto uno le saque provecho a eso... entonces, optaría por el modem en prepago o por navegar desde el cel con suscripciones a EDGE

Y en cuanto a la clausula.... pues es de 18 meses porque se firma clausula de un año por el plan y de 6 meses por el subsidio del terminal 3.5G... si ud lleva un celular o módem homologado sólo forma 12 meses...
 
Quien se tira un plancito bien sabroso con la combinación Dia Tigo + Numeros bacanos. Presupuesto 25.000 mensual. En prepago

Pues depende de cuantos números bacanos necesite, pero aunque me tienen que confirmar los que saben aca si todavia sigue vigente la promo, por lo menos hasta marzo la combinación seria así,

Inscripción de 6 bacanos (2 pagos y 4 gratis): 3.000 Mensuales
Si los bacanos son solo de tigo: 758 minutos máximo
Si los bacanos son de otros operadores, fijos o EEUU, Canada:116 minutos máximo
Para llamadas a otros destinos aplicarian las tarifas de prepago.


Con relación a la otra pregunta acerca de si tomar o no el 3G me sigue pareciendo mejor si esta dentro de sus posibilidades conseguir el equipo y hacer la activación de la suscripción en una sim prepago, de tal forma que no tenga que depender de la claúsula de permanencia a 18 meses
 

Los últimos temas