Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si es por scoring, sera que me acerco a que me den un n95...:)

estoy maravillado con la cobertura 3.5G de comcel, toda la carretera de bogota sogamoso tunja, y el fin de año habia detectado el 3.5G en el norte de boyaca, donde tigo como que jamas tendra ninguna cobertura, ni siquiera gprs, la verdad tener una cobertura asi, lo hace a uno pensar que hay que pagarla aunque sea el plan mas caro que el de tigo. cuando tigo tendra una cobertura asi? como dicen en la propagandas de mastercard, una cobertura asi no tiene precio.

speed.io.png


el promedio registrado en mi hp ipaq es de 1 Mbps. hay picos de 1.5 Mbps, y el minimo es 580 kbps
 
una pregunta. tengo un problema cuando intento registrar el banco avvillas en la bancamovil me slae "Usuario ya registrado", depronto sera por que ya lo tenia en otro num de cel pero aja esa vaina ya se perdio y la lo desactivaron, la pregunta es como hago para solucionarlo alguien sabe?

PD: este mismo mensaje lo coloque en otro foro pero es solo que necesito ayuda urgente..
 
una pregunta. tengo un problema cuando intento registrar el banco avvillas en la bancamovil me slae "Usuario ya registrado", depronto sera por que ya lo tenia en otro num de cel pero aja esa vaina ya se perdio y la lo desactivaron, la pregunta es como hago para solucionarlo alguien sabe?

PD: este mismo mensaje lo coloque en otro foro pero es solo que necesito ayuda urgente..

tienes que llamar al *300 y que te colaboren.

Hablando de gangas, estuve en Tigo premium plaza y me colaboraron inscribiendo mi correo para la recepción de la factura, a la salida me dio por meterme al carrefour y mirar portátiles . . . Encontré un computador marca compumax de 14" y Pentium Dual Core a $799.000, extrañado por ese precio me puse a buscar y llegué a la conclusión de que habían puesto el precio de un mini portátil a este equipo :D Yo para no hacerle ningún mal a nadie amablemente le indique a una asesora del error, yo se que ellos no pierden nada y siempre lo paga el encargado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
A muchos ya les ha regalado N95 o Nokia 5610 yo soy uno jeje, la verdad no se como se maneja yo tengo plan pospago hace 3 años nunca me he atrasado, creo que eso influyo, porque en mi familia fui el unico que han llamado para regalarle celular si me amarraba 18 meses a 3.5G. En mi familia no han llamado a nadie mas pero se que todos se han atrasado en cambio a varios amigos si les han regalado o N95 o nokia 5610, creo que lo que hacen es sortear a los que estan al dia en Tigo y depende del plan se escoje si es N95 o Nokia 5610
Correcto, no sé cómo manejarán eso en Tigo... depronto si les falta algo más de claridad en el tema... yo me gasto como el 80% de mis minutos a Tigo, nunca desde el inicio de OLA me he retrasado en un pago, excepto uno que no entró por ineficiencia de ellos hace como 6 meses, y los celulares me salen casi al mismo precio que si los comprara en prepago... caso Samsung U600 que me sale casi en 500.000 según *300... teniendo plan de 50.000 mensuales control 1.000...

Los de las tiendas dicen que es porque no me gasto más minutos a Tigo (qué más querrán??), los de *300 dicen que por el pago ese que no entró.... entonces no hay una política clara en ese aspecto con el cliente... en eso hasta donde conozco, comcel es más claro en sus políticas....

Y saber que nunca he hecho renovación... los celulares que he tenido siempre han sido o de esos prepago regalados de OLA o prepagos regalados en USA....
 
Correcto, no sé cómo manejarán eso en Tigo... depronto si les falta algo más de claridad en el tema... yo me gasto como el 80% de mis minutos a Tigo, nunca desde el inicio de OLA me he retrasado en un pago, excepto uno que no entró por ineficiencia de ellos hace como 6 meses, y los celulares me salen casi al mismo precio que si los comprara en prepago... caso Samsung U600 que me sale casi en 500.000 según *300... teniendo plan de 50.000 mensuales control 1.000...

Los de las tiendas dicen que es porque no me gasto más minutos a Tigo (qué más querrán??), los de *300 dicen que por el pago ese que no entró.... entonces no hay una política clara en ese aspecto con el cliente... en eso hasta donde conozco, comcel es más claro en sus políticas....

Y saber que nunca he hecho renovación... los celulares que he tenido siempre han sido o de esos prepago regalados de OLA o prepagos regalados en USA....


Pues dimelo a mi, por el mes de Octubre y el de Noviembre también intenté sacar un equipo en reposición, yo solamente quería uno básico, el Motorola W388 y esperaba al menos un subsidio de $120.000 con el Tigo Control 500, luego cuando voy a ver, que sólamente tenía subsidio de $86.000 :confused:

Yo recuerdo que más que minutos, me gastaba el saldo en SMS y GPRS, pero aún así nada :muerto:, para fin de año si espero un subsidio bueno, con el Control 500 + 3.5G Ilimitado espero que me vaya bien, por si acaso este mismo mes empecé pagando las facturas apenas expedidas (Código 7701) y seguiré así todo el año a ver si me va mejor.


PD: Ya el *300 me volvió a lo normalito, me dice que llevo gastados 10 minutos a Tigo, 6 a otros operadores y según el celular llevo 70 SMS enviados :D
 
Amigos hace como 10 minutos me llego mi nuevo portatil y me lleve un sorpresa cuando al colocar la bateria encontre una ranura para sim card, ya coloque la sim de ola pero no se por donde configurar para probar el acceso 3g desde mi sim de tigo y com le portatil y pues obvio saber si la red que soprta sea la de TIgo. Por donde empiezo?
 
Amigos hace como 10 minutos me llego mi nuevo portatil y me lleve un sorpresa cuando al colocar la bateria encontre una ranura para sim card, ya coloque la sim de ola pero no se por donde configurar para probar el acceso 3g desde mi sim de tigo y com le portatil y pues obvio saber si la red que soprta sea la de TIgo. Por donde empiezo?


Empieza por el modelo del portatil, el S.O. y el fabricante :p

---------------------------------------

En el Panel de Control a mi me aparecen los módulos que soporta el portátil (Bluetooth, por ejemplo), pásalo a "Vista Clásica" para que te ver mejor las cosas.
 
Amigos hace como 10 minutos me llego mi nuevo portatil y me lleve un sorpresa cuando al colocar la bateria encontre una ranura para sim card, ya coloque la sim de ola pero no se por donde configurar para probar el acceso 3g desde mi sim de tigo y com le portatil y pues obvio saber si la red que soprta sea la de TIgo. Por donde empiezo?

Por aca :p

Mejor comentanos mas detalles como la marca y modelo del portatil :p
 
Si busque en Google y todo y ya habilite las opciones pertinentes en la Bios lo que no se es como saber o hacer para conectarme a traves de la sim, actualmente esta por WiFi

El portatil es este: Dell Latitude E5500 en las especificaciones dice que es HSUPA de tres bandas no especifica cuales. Y bueno si tuviera soporte para la de Tigo no se por donde decirle que se conecte a traves de ella.
 
Hace un momento averigue sobre una reposicion en mi plan corporativo 04 y me dijeron esto: gracias por su espera. A continuación le damos a conocer los tarifas de los equipos de su interés: HTC Excalibur S621 $ 636012 y Nokia 5700 $ 546969...

Hace un tiempo había sacado un nokia 5700 en reposicion por 149.000 si ahora estan en ese precio que tristeza me quede sin equipo.

eos no es estar con tigo.

Alguien me puede cofirmar si cambiaron esos valores por de 149.000 ya 546.000 es mucha la diferencia
 
Si busque en Google y todo y ya habilite las opciones pertinentes en la Bios lo que no se es como saber o hacer para conectarme a traves de la sim, actualmente esta por WiFi

El portatil es este: Dell Latitude E5500 en las especificaciones dice que es HSUPA de tres bandas no especifica cuales. Y bueno si tuviera soporte para la de Tigo no se por donde decirle que se conecte a traves de ella.


Ya vi las especificaciones y sí dice que es HSPA, bueno, como te decía, mira en "Inicio>Panel de Control>Vista Clásica"

Ahí en mi PC con Vista saca todos los módulos de conexiones que tiene, entre ellas el Bluetooth y los programas de instalación del celular (Windows Mobile, Nokia, etc, etc), fijate y busca si está, en caso de que sí, es porque está bien instalada.

Ahora mira acá y después de haberle dado el aceptar, me avisas para seguir con la guía :D

---------------------------------------------------------------------

XD XD XD

Bueno, que pena, se me chispotio :p

XD XD XD

Ah, ya, pues serios, en caso de que no se mire el módulo HSPA, intenta con un CD Live de Cher, ah, digo, de Ubuntu 8.10, tiene que ser el 8.10 ya que este permite módulos 3.5G, cargalo en la memoria RAM y en la parte superior izquierda te deberá aparecer dos computadorcitos, dale click y te debe salir la conexión "Banda Ancha Movil"

-----------------------------

Ah, se me olvidó, esto es para ver si de verdad está la tarjeta de HSPA en el PC, Ubuntu generalmente la configura automaticamente, no creas que te estoy poniendo a dar vueltas:p, en caso que si sea detectada, pasaremos a configurar una conexión.
 
Los sonyericcson andan mas bien como escasos despues de la promocion del combo navideño..
Los precios de algunos SE en el plan de 31.500 son:

k850: $728448
w910: $609870
w880: $620981



Todos los equipos esta muy caros, solo salen baratos si se compra con plan de datos

nokia 5700: $529025
k810: $414914
w810: $515631



El peridot solo me aparece en la lista pero adquiriendolo con un plan de datos. Y el n5610 en el corporativo 4 sale en $563793

esos precios estan por las nubes :muerto:

Y quien lo obliga a estar en TIgo, hay 2 operadores mas, que jartera llegar siempre a leer sus Post repetidos, jartos, parias y sin fundamento, que no aportan nada y pareciera que solo escribe por escribir, nunca le ve nada bueno y cuando lo ve a los 10 minutos sale a contradecirse, ni que su vida girara en torno a un Operador.

Esta como Davivienda

:cansado:

Este man parece que le pagaran por quejarse de Tigo... porque no te quejas del ilimitado Movistar que la unica prorroga que recibio fue de 3 dias...

cuente cuente, de quien habla? :p

Hace un momento averigue sobre una reposicion en mi plan corporativo 04 y me dijeron esto: gracias por su espera. A continuación le damos a conocer los tarifas de los equipos de su interés: HTC Excalibur S621 $ 636012 y Nokia 5700 $ 546969...

Hace un tiempo había sacado un nokia 5700 en reposicion por 149.000 si ahora estan en ese precio que tristeza me quede sin equipo.

eos no es estar con tigo.

Alguien me puede cofirmar si cambiaron esos valores por de 149.000 ya 546.000 es mucha la diferencia

demasiada diferencia diria yo :s:p
 
Hace un momento averigue sobre una reposicion en mi plan corporativo 04 y me dijeron esto: gracias por su espera. A continuación le damos a conocer los tarifas de los equipos de su interés: HTC Excalibur S621 $ 636012 y Nokia 5700 $ 546969...

Hace un tiempo había sacado un nokia 5700 en reposicion por 149.000 si ahora estan en ese precio que tristeza me quede sin equipo.

eos no es estar con tigo.

Alguien me puede cofirmar si cambiaron esos valores por de 149.000 ya 546.000 es mucha la diferencia

Mejor dirijase a una tienda de servicio, pues parece que el precio q le dieron es sin subdisio. el nokia 5700 en prepago tiene un costo de $581810
 
diatigo0901.jpg



vale mas una imagen q mil palabras


Lo dije anteriormente, recargo en dias tigos y no me regalan los minutos de bonos. soy pionero prepago, con 2 lines y a ninguna de las 2 y la de mi señora madre si le dan los bonos que sera?

semanalmente le estoy metiendo 20 mil a cada linea prepago mas los dias tigo y nada de boos, a alguien le sucede igual que no le dan los bonos de dias tigo (por no decir que siento que me los roban).
 
Lo dije anteriormente, recargo en dias tigos y no me regalan los minutos de bonos. soy pionero prepago, con 2 lines y a ninguna de las 2 y la de mi señora madre si le dan los bonos que sera?

semanalmente le estoy metiendo 20 mil a cada linea prepago mas los dias tigo y nada de boos, a alguien le sucede igual que no le dan los bonos de dias tigo (por no decir que siento que me los roban).
Generalmente los bonos se demoran hasta 24 horas en aparecer... cuando ud digita *10# SEND le informa los minutos y los bonos... si no le aparecen bonos tiene que poner una PQR porque el sistema le está robando dichos bonos...
 
Problemas?

Alguien más tiene problemas con la red?

Lo digo porque en los últimos días me han tenido que marcar varias veces para que me entre la llamada... y tengo una sospecha muy grande de que el que está fallando es el celular... pero resulta que una amiga le dijo a mi esposa que le tenía que marcar varias veces para que le entrara la llamada... Entonces ya no sé, esta fallando mucho la red TIGO? Se me jodio el P1i?

A alguien más le está pasando esto?
 
Alguien más tiene problemas con la red?

Lo digo porque en los últimos días me han tenido que marcar varias veces para que me entre la llamada... y tengo una sospecha muy grande de que el que está fallando es el celular... pero resulta que una amiga le dijo a mi esposa que le tenía que marcar varias veces para que le entrara la llamada... Entonces ya no sé, esta fallando mucho la red TIGO? Se me jodio el P1i?

A alguien más le está pasando esto?

Es la red a mi tambien me a pasado eso o se queda mudo y se cuelga y por ejemplo ayer en la noche no me podia conectar a internet
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 

Los últimos temas