Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros.. no se si soy el unico pero hace mas de media hora estoy intentando ingresar a la pagina web de tigo colombia y no he podido me da el error que "La conexión ha sido reiniciada" las demas paginas me funcionan bien ya reinicie mi servicio de BA e intente en varios navegadores para verificar que el problema no fuera mio.... a alguno mas le pasa o soy el unico?.
Yo si he entrado facilmente a la pagina de Tigo.
 
dos preguntas: aún en los control nuevo de 1000 min regalan 300 mensuales?
alguien se ha comprado el samsung m200, que tal ha salido?
 
dos preguntas: aún en los control nuevo de 1000 min regalan 300 mensuales?
alguien se ha comprado el samsung m200, que tal ha salido?
Fabian, la promociónde los 300 minutos en el plan control 1.000 va hasta el 15 de enero, aún tiene tiempo...

PREGUNTA.... lo siento pero me da real pereza leerme todo el foro..XD
q plan hay asi bn baratongo de internet 3.5g para los pobres prepagos?
Planes baratos, en la parte de 3.5G de Comunidad OLA puede encontrar información o en la página de Tigo... para prepagos hay suscripciones diarias, semanales y mensuales... sin embargo hasta el 31 de enero está la promoción de plan ilimitado por 49.900 que sería mejor opción en mi concepto...
 
Planes baratos, en la parte de 3.5G de Comunidad OLA puede encontrar información o en la página de Tigo... para prepagos hay suscripciones diarias, semanales y mensuales... sin embargo hasta el 31 de enero está la promoción de plan ilimitado por 49.900 que sería mejor opción en mi concepto...

Lo que no me cuadra todavia es que siendo el limite del diario de 1.5GB el del mensual sea de 10GB :S

Seria mas razonable que fuera 1.5GB x 30 = 45GB, o no? :p

Si se usa el 3g diario durante un mes el precio seria 111.000 (3700 el dia) pudiendo descargar 45GB, el precio seria 2.444 pesos x GB
Usando el 3g mensual el precio seria 49.900 pudiendo descargar 10GB, el precio seria 4.990 x GB, pero se puede seguir navegando a menor velocidad el resto del mes
 
Pero todo mundo habla del limite de 10GB y aunque en las restricciones de tigo lo dice yo no he visto el primero al que se lo apliquen, mejor dicho... a algun lanero de los muchos que tienen 3.5G con tigo le han aplicado este limite?
 
Generalmente los bonos se demoran hasta 24 horas en aparecer... cuando ud digita *10# SEND le informa los minutos y los bonos... si no le aparecen bonos tiene que poner una PQR porque el sistema le está robando dichos bonos...

QUE NO. desde que existen los días tigo nunca pero nunca me han llegado los bonos promocionales, ni esperando 24, 48 y 72 nunca llegan y Claro que marco el *10# para saber mi nuevo saldo y ver si al fin me llegan, pero no.

Hay algun lanero Pionero que le suceda lo mismo en TIGO no me dan razon no saben el porque y se les hace raro. me estan robando frentiao
 
Yo lei hace algunos dias un lanero que ya habia pasado los 10GB y no le habian aplicado nada.


Ese mismo LANero ya indicó que le habian realizado el corte cuando pasó de los 10GB, estaba bajandose la Beta de Windows 7 y pailas.


PD: Nadie sabe de promos ya ? Ojalá que trajesen números bacanos al Control 500 y no solo al Control 1.000 :D
 
Creo que hablas del mismo lanero que hablo yo, un usuario que paso de 2,4Mbps a 256Kbps

Hoy tube velocidades de descarga directa desde rapidshare... Casi 300 Kb/s y eso es bastante... Nunca había tenido tanta velocidad de descarga...



Qué les parece???

☼☼☼

La verdad es que desde que dieron el módem el 6 de diciembre he descargado muchos archivos... Ese límite de 10 Gb lo pasé hace rato y no me han bajado la velocidad..

☼☼☼


Bueno, ahora si como que me restringieron la velocidad 256 Kb/s... No me sube mas de ahí la velocidad...



Ya como que sobrepasé el limite de 10 Gb :muerto: :muerto: Qué lentitud, ya estaba acostumbrado a las velocidaes altas...

☼☼☼


No se... Todavía no me ha llegado la primera factura para saber la fecha de corte... Justo cuando comencé a descargar Windows 7 la versión de 64 bit, me bajaron la velocidad y el utorrent no pasa de 30 Kb/s de bajada..

☼☼☼
 
Seguramente pensaron que por bajar tantos archivos el estaba abusando del servicio jajaja..... pero bueno lastima y tu dario no llegas a los 10GB? al menos en edge es dificil.... dandole duro todos los dias al edge con la promo de $1.000 me gaste como 400.000KB apenas... :S
 
A partir del 9 de enero los usuarios Prepago Y Cuenta Control reciben más SMS con el paquete de la promoción 815 ahora recibirás 5 SMS para enviar a Movistar o Comcel y 20 SMS para enviar a otros Tigo durante un día, enviando la palabra Tigo al código 815.
 
Seguramente pensaron que por bajar tantos archivos el estaba abusando del servicio jajaja..... pero bueno lastima y tu dario no llegas a los 10GB? al menos en edge es dificil.... dandole duro todos los dias al edge con la promo de $1.000 me gaste como 400.000KB apenas... :S


No, por EDGE y navegando desde el celular lo máximo que uno podría consumir serían 1GB y eso recargando el celular 2 y hasta 3 veces al día, yo tuve el W610i y me metí al plan de GPRS Ilimitado por allá hace 1 año y por más que me metía a Youtube, revisaba mi correo de Gmail y hacía más cosas, nunca pasé de 35MB/Día y eso que recargaba el celular varias veces, más aún siendo este un S.E..

Suponiendo 30 días con ese tipo de consumo (que no lo podía sostener), se podían alcanzar 1GB de datos, yo mas o menos alcanzaba entre 750MB y 850MB, por ahí puse una PQR por que se consumió todo el saldo por demanda y aparte de activarme el servicio ese mes, me dieron gratis el siguiente :D


A partir del 9 de enero los usuarios Prepago Y Cuenta Control reciben más SMS con el paquete de la promoción 815 ahora recibirás 5 SMS para enviar a Movistar o Comcel y 20 SMS para enviar a otros Tigo durante un día, enviando la palabra Tigo al código 815.


Esto está interesante, es decir, me inscribo y puedo mandar 25 SMS x Día ? 20 a Tigos y 5 a Comcel/Movistar ? Cuanto sería el costo de esta nueva promo ?

Vamos a echarle cuentas a ver, aunque honestamente no creo que llegue a superar las tarifas de mi Control 500, $19 a Tigos y $89 a Comcel/Movistar, lo mejor es que puedo mandarlas cuando quiera, sin necesidad de suscribirme y estar obligado a mandar algo para no perder el dinero.
 
QUE NO. desde que existen los días tigo nunca pero nunca me han llegado los bonos promocionales, ni esperando 24, 48 y 72 nunca llegan y Claro que marco el *10# para saber mi nuevo saldo y ver si al fin me llegan, pero no.

Hay algun lanero Pionero que le suceda lo mismo en TIGO no me dan razon no saben el porque y se les hace raro. me estan robando frentiao
Entonces ponga una PQR y no me venga a gritar por tratar de darle una respuesta a su pregunta... ponga la PQR y listo...

Y en cuanto al límite... es cierto, ese límite no debería existir... no sé cómo funciona en Comcel y Movistar... si ellos no tienen límite seguramente Tigo con el tiempo tendrá que quitarlo,... o bien pueden tener el raciocinio de es el más barato del mercado pero con restricciones, unas por otras.... lo cierto es que con ese tipo de restricciones nunca podrán competir con un operador de banda ancha, como ETB o EPM... ahí si pierde Tigo de entrada.
 
Entonces ponga una PQR y no me venga a gritar por tratar de darle una respuesta a su pregunta... ponga la PQR y listo...

Y en cuanto al límite... es cierto, ese límite no debería existir... no sé cómo funciona en Comcel y Movistar... si ellos no tienen límite seguramente Tigo con el tiempo tendrá que quitarlo,... o bien pueden tener el raciocinio de es el más barato del mercado pero con restricciones, unas por otras.... lo cierto es que con ese tipo de restricciones nunca podrán competir con un operador de banda ancha, como ETB o EPM... ahí si pierde Tigo de entrada.


este fin de semana hable con 2 amigos de Bogotá y ninguno de los 2 tienen ese limite en las descargas, es raro porq a unos si y a otro no:rolleyes:
 
como puede pasar esto??

ESTA MANAÑA ME LEVANTE PRENDI EN COMPUTADOR ME CONECTE A INTERNET FUY A SPEEDTEST Y............VEO 4636 kBPS DE DESCARGA PERO SI ES 3.6 MBPS COMO PUEDE ESTAR POR ALLA LASTIMA QUE SOLO DURE HASTA 10 GB.



moz-screenshot.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo222.jpg
    Dibujo222.jpg
    10.3 KB · Visitas: 117
este fin de semana hable con 2 amigos de Bogotá y ninguno de los 2 tienen ese limite en las descargas, es raro porq a unos si y a otro no:rolleyes:


y como sabemos o como sabe ud o como saben ellos que ya pasaron de las 10G???

como saben que no estan el siguiente corte donde todo empieza de ceros otravez?

es una medicion... impredecible me parece a mi...

es como que llegan al limite.. y tigo que si deben medirlo... se dacuenta y simplemente lo bajan y ya.

el sistema mismo debe estar programado para hacer esos bajones de volocidad-----es como tener un plan cerrado... se acaba los minutos... y ya no le permite haer mas llamadas sino con tarjeta... debe ser asi... automatico.
 
y como sabemos o como sabe ud o como saben ellos que ya pasaron de las 10G???

como saben que no estan el siguiente corte donde todo empieza de ceros otravez?

es una medicion... impredecible me parece a mi...

es como que llegan al limite.. y tigo que si deben medirlo... se dacuenta y simplemente lo bajan y ya.

el sistema mismo debe estar programado para hacer esos bajones de volocidad-----es como tener un plan cerrado... se acaba los minutos... y ya no le permite haer mas llamadas sino con tarjeta... debe ser asi... automatico.


Ahora, no vas a saber cuando te activaron un paquete de internet ? Simplemente cuentas 30 días y listo.

No puedes llamar al *300 y en el audiorespuesta averiguar ?

No puedes llamar al *300 y con un asesor averiguar ?

No puedes saber cuando tienes que volver a recargar el celular para activar el siguiente mes ?

CELUSAFE.INC a veces te pones a criticar cosas que apuesto nunca has probado y este post lo comprueba.


POR FAVOR, MAS CONTENIDO Y MENOS SPAM ! ! ! !
 
Ahora, no vas a saber cuando te activaron un paquete de internet ? Simplemente cuentas 30 días y listo.

No puedes llamar al *300 y en el audiorespuesta averiguar ?

No puedes llamar al *300 y con un asesor averiguar ?

No puedes saber cuando tienes que volver a recargar el celular para activar el siguiente mes ?

.... pero viejo... como se puede decir...

"no... a mi no me han bajado la velocidad y ya me descargué N cantidad mas de las 10G"

ejemplo CLARISIMO!!! esta el del lanero costeño.... que decia que no le habian bajado nada y que llevaba muchas G descrgadas... y pum al otro dia le bajaron la velocidad...

entonces.... es incierto lo que te has bajado... o lo que te falta por llegar a las 10G... entonces... ???

la restriccion ya está puesta y es un hecho.. no es por que si... a unos no y a otros si.. es pa todos... simplemente el que no le ha tocado es porque no se ha bajado las 10G y punto. o no es asi??
 

Los últimos temas