Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No estoy muy seguro de esto Pero sí no estoy mal ellos pueden mirar y medir el tráfico de datos y en base a eso bajar la velocidad lástima q me toque con puro edge Pero bueno ya es mucho cuento q tenga internet jejeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonK850i/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Esta nueva promocion cuesta $400

Y recuerden:
MAÑANA ES DIA TIGO


Que bien, se pueden amortizar los $89 de cada mensaje y se ahorra uno como $50 :p, a cambio puedes mandar 20 SMS "gratis" a Tigos, aún así, hay días que uno no envia ningún SMS y ahí se perderían los $50 que uno se gana :S

Mmm, vamos a ver el lanzamiento oficial a ver que restricciones aparecen.
 
- La vigencia de la promoción inicia a las 00:00 horas del 10 de enero de 2009 y termina a las 11:59:59 del 31 de marzo de 2009.

- El costo del paquete de 5 SMS a Movistar o Comcel y 20 SMS a Tigo es de $400 diarios IVA Incluido.

- El usuario podrá enviar máximo 5 SMS a Movistar o Comcel y 20 SMS a Tigo sin costo desde que recibe el mensaje de confirmación, hasta las 11:59:59PM del mismo día en que compra del paquete.

- Después de que el usuario consuma los 5 SMS a Movistar o Comcel y 20 SMS a Tigo diarios a los que tiene derecho por la suscripción al paquete, los siguientes SMS enviados a móviles Movistar, Comcel o Tigo, se cobrarán a la tarifa vigente para el plan en que se encuentre la línea para la cual se tomo la promoción.

- El usuario podrá comprar la promoción más de una vez en el mismo día.

- El sistema informará a través de un mensaje de texto al usuario que el paquete ya está activo.

- En cualquier caso, el usuario deberá aguardar el mensaje de confirmación de activación del servicio. Si el mensaje de confirmación no fuere recibido por parte del usuario, y éste utiliza el servicio, el mismo no podrá realizar reclamación por cobro incorrecto de los mensajes enviados.

- Los usuarios Prepago y Cuenta Control, deben tener saldo suficiente en el momento de enviar el SMS al código 815 para poder activar la promoción.

- Los usuarios prepago y cuenta control deben tener saldo superior a $0 y en estado activo para poder hacer uso de los SMS del paquete adquirido con esta promoción. Si el saldo es igual a $0, mantendrá la promoción pero no la podrá utilizar.

- Los SMS adquiridos con este paquete son para uso exclusivo de la línea sobre la cual fueron otorgados y no se pueden ceder o trasladar a otros móviles Tigo, aun cuando pertenezcan al mismo usuario.

- Los SMS enviados a otros operadores fijos serán cobrados a la tarifa vigente para el plan en que se encuentra la línea desde la cual sean enviados.

- La vigencia de los 5 SMS a Movistar o Comcel y 20 SMS a Tigo entregados con el paquete cuenta desde que recibe el mensaje de confirmación hasta las 11:59:59PM del mismo día de la compra o hasta que se consuma la totalidad de los recursos, lo que suceda primero.

- Los SMS del paquete que no se consuman dentro del mismo día en que le fueron entregados no son acumulables, por lo tanto el usuario los perderá.
 
Bueno, alguien mas ha reportado el bajón a EDGE por el límite de los 10 Gb??? Estube llamando al *300 para que me dijeran cual era la fecha de corte de mi plan "ilimitado" de datos y lo que me dijo la asesora fue que esperara a que me llegara la factura para que me diera cuenta... ##@@¿¿¡¡ Qué rabia me dan esas cosas...

☼☼☼
 
Estoy muy desilucionado con el Internet 3.5G de tigo en Cartagena. Vine a realizar unas transmisiones para radio y no me ha servido para nada. Cabe acalrar que en Bogota con Tigo me da velocidades en promedio de 1 a 1.5 megas. Me prestaron un modem de Comcel y aquí están los mejores test de cada uno para que juzguen: (desde Hotel Santa Clara):

Tigo



Comcel

 
Bueno, alguien mas ha reportado el bajón a EDGE por el límite de los 10 Gb??? Estube llamando al *300 para que me dijeran cual era la fecha de corte de mi plan "ilimitado" de datos y lo que me dijo la asesora fue que esperara a que me llegara la factura para que me diera cuenta... ##@@¿¿¡¡ Qué rabia me dan esas cosas...

☼☼☼


Intenta llamando al *600 o *610 o *611, que pena que no recuerde tan bien, pero si mal no estoy, hace 1 año cuando tuve el Paquete Multimedia Tigo de $57.600, llamando a uno de esos numerales te decia cuantos SMS, MMS y GPRS te habias gastado, así mismo, te indicaba cuando era que terminaba tu paquete de datos.

Sobre los asesores, muchos no saben nada, de hecho, con al info que nos colaboran acá he ido a veces a que me colaboren en los CVS y termino yo antes explicandoles a ellos :p
 
Compré la promo de 10 sms a comcel/movistar por 600, supuestamente era gratis por dos días y al tercero cobraban, ayer envié 10 gratis, hoy empezó a cobrar, así que la cancelé.
 
Una pregunta, cuál es el código del GPRS por 1.000 pesos??? aún sigue vigente esa promo???

no jodás chucho que no sabés---.. o que en la "comunidad" no lo tengás.

mirá.-.... la promo va hasta el 31 de enero.... envias promo al 813 y listo. y cancelarpromo al mismo 813 cuando digas ya no mas.

saludos.
 
Una pregunta, cuál es el código del GPRS por 1.000 pesos??? aún sigue vigente esa promo???

offtopic
Bueno, para los que pedían la lista completa de precios de los celulares en prepago, acá está...
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=628&Itemid=644http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=628&Itemid=644


Je je je, Tigo vive en otro mundo :p, cuando tenían que haber bajado los precios para la temporada decembrina, antes los subieron y ahora que todos compraron lo que tenían que comprar, pues los vuelven a bajar :p.

Recuerdo que el W388 de Motorola costaba $186.000 y lo subieron luego a $222.000 (cuando lo compré), ahora está como a $191.000 :muerto:

Igual con el modem Huawei E226, cuando por fin lo pusieron en prepago, costaba $376.000 y ahora está a $331.000 :muerto:

Eso no se vale :p

---------------------------------

También dejé en el mini-chat de la Comunidad Ola que deben corregir, acá se los copio/pego para que no se pierda:


  • abcdario : Falta el costo de GPRS x Semana
    icon_razz.gif
  • abcdario : En los numeros bacanos, es $189, se comieron un 1
    icon_razz.gif
  • abcdario : Oigan, el minuto de Movistar a otros operadores en plan "Movistar y Fijos" está ya a $899
Salu2!
 
Que suerte, :muerto: acabé de recargar y me vengo a enterar ahora que mañana es día Tigo, eso me pasa por no ingresar al foro antes. De otra parte, estoy en una finca cerca a Copacabana [Antioquia] y me la he pasado navegando en mi nuevo SE Z750 y viendo tv movil a una buena velocidad para ser EDGE
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonZ750a/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
y de moviles nuevos en tigo que? ademas del omnia, habian por ahi unos links interesantes de la pagina 3.5G pero al final nada de nada.