Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores porfin medio actualizaron la pagina de Tigo (o bueno hasta ahora me di cuenta yo)

http://www.tigo.com.co/telefonos.php

Me parece que Tigo tiene buenos equipos solo falta el Iphone para los fanaticos de Mac de resto hay moviles para todos los gustos.

Bueno no se que pasa pero hoy si me ha tenido descepcionado el 3.5G de tigo que parece solo 3G

 
Señores porfin medio actualizaron la pagina de Tigo (o bueno hasta ahora me di cuenta yo)

[url]http://www.tigo.com.co/telefonos.php[/URL]

Me parece que Tigo tiene buenos equipos solo falta el Iphone para los fanaticos de Mac de resto hay moviles para todos los gustos.

Bueno no se que pasa pero hoy si me ha tenido descepcionado el 3.5G de tigo que parece solo 3G


Que bien quedó la página de teléfonos, si bien muchos ya no los ofrecen, dan la impresion que al menos ofrecen algo, no como la página pelada que antes tenian.


Sobre la velocidad 3.5G, a mi también me tienen algo aburrido, desde el corte de este mes me quedó la velocidad en unos 512K, lo malo es que fui a preguntar y me indicaron que eso es lo mínimo que garantizan, que de 384K a 512K, que más de ahí ya es ganancia.

Aún así, me salió más barato que el Internet Multimedia Ilimitado de $57.600 y tiene alrededor del doble de velocidad.
 
Hay que estar pendientes de si publicitan el internet como banda ancha, porque recuerden que la CRT reglamento que para que el servicio pueda ser llamado banda ancha deben garantizar como minimo 512K :p
 
Nahhhhhh estas empresas no son tan bobas, ellos no van a publicar nunca el servicio 3.5G como banda ancha.... ni comcel ni tigo ni movistar cometieron ese error desde el principio por que pondrian a estas alturas el servicio como banda ancha?
 
Navegando por el Ministerio de Comunicaciones, encontré que aparte de "ganar" 49.000 usuarios en el tercer trimestre de 2008, de hecho lo que sucedió fue que perdió líneas, miremos estos dos gráficos con líneas activadas:

Trimestre 2:
http://www.mincomunicaciones.gov.co/mincom/src/user_docs/Archivos/Sectorial/Informe2QPCS2008.xls
Trimestre 3:
http://www.mincomunicaciones.gov.co/mincom/src/user_docs/Archivos/Sectorial/Informe3Q-2008.xls

Saldo total de lineas activadas:
Trimestre 2: 4.301.054
Trimestre 3: 3.974.233

Es decir, se dieron de baja alrededor de 325.000 lineas, me imagino que serían por falta de uso, para anotar que estas no son las "lineas recargadas", pero aún asi es preocupante ya que esas 325.000 son el equivalente a un trimestre de crecimiento.

Afortunadamente Tigo ha enderezado un poco el camino, eso si, creo que el daño está hecho y le costará mucho quitarle clientes a Comcel/Movistar.

Aunque si vemos el problema de Movistar con su *611, creo que es problema de todos.
 
Señores porfin medio actualizaron la pagina de Tigo (o bueno hasta ahora me di cuenta yo)

[url]http://www.tigo.com.co/telefonos.php[/URL]

Me parece que Tigo tiene buenos equipos solo falta el Iphone para los fanaticos de Mac de resto hay moviles para todos los gustos.

Bueno no se que pasa pero hoy si me ha tenido descepcionado el 3.5G de tigo que parece solo 3G


Y si aqui en Bucaramanga tambien tenia esa velocidad y 3g!! Me decepciono mucho...
 
Navegando por el Ministerio de Comunicaciones, encontré que aparte de "ganar" 49.000 usuarios en el tercer trimestre de 2008, de hecho lo que sucedió fue que perdió líneas, miremos estos dos gráficos con líneas activadas:

Trimestre 2:
http://www.mincomunicaciones.gov.co/mincom/src/user_docs/Archivos/Sectorial/Informe2QPCS2008.xls
Trimestre 3:
http://www.mincomunicaciones.gov.co/mincom/src/user_docs/Archivos/Sectorial/Informe3Q-2008.xls

Saldo total de lineas activadas:
Trimestre 2: 4.301.054
Trimestre 3: 3.974.233

Es decir, se dieron de baja alrededor de 325.000 lineas, me imagino que serían por falta de uso, para anotar que estas no son las "lineas recargadas", pero aún asi es preocupante ya que esas 325.000 son el equivalente a un trimestre de crecimiento.

Afortunadamente Tigo ha enderezado un poco el camino, eso si, creo que el daño está hecho y le costará mucho quitarle clientes a Comcel/Movistar.

Aunque si vemos el problema de Movistar con su *611, creo que es problema de todos.
Y lo que le cuesta a una empresa ganar un clientes, más de 100 dólares... insisto, el problema está en regalar a la loca SIM cards y la pobre campaña de retención que Tigo tiene... ni los asesores ni la compañía están preparados para retener un cliente... yo he pasado por Comcel, UNE, ETB... y en todas hacen el mayor esfuerzo de retención, planes con meses gratis, regalos, ofrecer planes alternativos... pero en Tigo si que es difícil esto... tanto que se criticaba a OLA que por no ganar clientes, pero tenía una rotación muy bajita... ahora se ganan muchos más a punta de SIM en las esquinas, pero la rotación es la más alta...

Y lo del internet 3.5G... que raro que esas velocidades anden tan bajitas, qué sucederá???
 
Y lo que le cuesta a una empresa ganar un clientes, más de 100 dólares... insisto, el problema está en regalar a la loca SIM cards y la pobre campaña de retención que Tigo tiene... ni los asesores ni la compañía están preparados para retener un cliente... yo he pasado por Comcel, UNE, ETB... y en todas hacen el mayor esfuerzo de retención, planes con meses gratis, regalos, ofrecer planes alternativos... pero en Tigo si que es difícil esto... tanto que se criticaba a OLA que por no ganar clientes, pero tenía una rotación muy bajita... ahora se ganan muchos más a punta de SIM en las esquinas, pero la rotación es la más alta...

Y lo del internet 3.5G... que raro que esas velocidades anden tan bajitas, qué sucederá???

con lo de 3.5 lo que puede suceder es lo que tanto se temía que al llegar gran cantidad de usuarios la red no diera abasto .. porque vemos que no es en todas partes pero esas partes ya pueden estar al limite de usuarios, esperemos a ver como se resuelve esto
 
Navegando por el Ministerio de Comunicaciones, encontré que aparte de "ganar" 49.000 usuarios en el tercer trimestre de 2008, de hecho lo que sucedió fue que perdió líneas, miremos estos dos gráficos con líneas activadas:

Trimestre 2:
http://www.mincomunicaciones.gov.co/mincom/src/user_docs/Archivos/Sectorial/Informe2QPCS2008.xls
Trimestre 3:
http://www.mincomunicaciones.gov.co/mincom/src/user_docs/Archivos/Sectorial/Informe3Q-2008.xls

Saldo total de lineas activadas:
Trimestre 2: 4.301.054
Trimestre 3: 3.974.233

Es decir, se dieron de baja alrededor de 325.000 lineas, me imagino que serían por falta de uso, para anotar que estas no son las "lineas recargadas", pero aún asi es preocupante ya que esas 325.000 son el equivalente a un trimestre de crecimiento.

Afortunadamente Tigo ha enderezado un poco el camino, eso si, creo que el daño está hecho y le costará mucho quitarle clientes a Comcel/Movistar.

Aunque si vemos el problema de Movistar con su *611, creo que es problema de todos.

te corrijo amigo...Yo tenia el problema del *611 en movistar, pero sinceramente eso ya se soluciono para mi. Mi linea es prepago y desde hace como 4 meses no tenia acceso, salia lo mismo que a todos, y desde hace unos dias, ya entro sin problemas, me contestan y dan solucion a mis consultas. Aclaro, no soy fanamovistar, tengo mi linea tigo, la cual me gusta mucho y tambien recargo..me complemento con los dos operadores, aunque viendo el foro de movistar, algunos aun tiene el problema ese, pero ami ya se me soluciono.
 
Yo pregunto... Será verdad que lo asesores de tigo no saben nada o será que se hacen los ##@@|!!!??¡ Estaba en el chat de tigo con uno de ellos y le comentaba sobre lo de la restricción de los 10Gb y me dijo que no existia... Será que esa información tratan de ocultarsela al cliente???

Otra pregunta... La simcard que está asociada al plan de datos, tiene un número??? Cómo lo sé???

☼☼☼
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
te corrijo amigo...Yo tenia el problema del *611 en movistar, pero sinceramente eso ya se soluciono para mi. Mi linea es prepago y desde hace como 4 meses no tenia acceso, salia lo mismo que a todos, y desde hace unos dias, ya entro sin problemas, me contestan y dan solucion a mis consultas. Aclaro, no soy fanamovistar, tengo mi linea tigo, la cual me gusta mucho y tambien recargo..me complemento con los dos operadores, aunque viendo el foro de movistar, algunos aun tiene el problema ese, pero ami ya se me soluciono.


Y en que parte vio que yo hubiese nombrado a "jaum1985" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Como bien dices, ese problema de Movistar todavía existe y yo, autor de esa respuesta, soy uno de lo que lo sufren, aparte de eso en el foro de Movistar hace rato lo están comentando, en Tigo se tenía que esperar 20 minutos para que entrara la llamada, pero en Movistar se puede esperar 8 dìas y aùn nada de nada =)
 
Yo pregunto... Será verdad que lo asesores de tigo no saben nada o será que se hacen los ##@@|!!!??¡ Estaba en el chat de tigo con uno de ellos y le comentaba sobre lo de la restricción de los 10Gb y me dijo que no existia... Será que esa información tratan de ocultarsela al cliente???

Otra pregunta... La simcard que está asociada al plan de datos, tiene un número??? Cómo lo sé???

☼☼☼
Si, es una línea normal... jejej alguna vez tuve la misma pregunta así que cogí la SIM, la metí en un tel y como tenía saldo marqué... ahí supe el # de la línea...

Lo curioso es que cuando uno marca a esa línea y está conectado suena como si timbrara normalmente, incluso cuando uno le da desconectar sigue sonando, sólo hasta que uno lo desconecta del puerto USB manda a buzón directamente...
 
buenas..la verdad vengo muy triste..la señal llano adentro a decaido mucho..por los lados del dorado y mas para alla..grave...el edge..peor...escasitamentegprs y eso...no que vaina..pero bueno..vamos a vernos que noticias me tienen por aqui
 
Definitivamente no puedo navegar en mi PC con la conexión de TIGO utilizando el teléfono como modem, se conecta pero no navega, ya le intenté de todas las formas con la configuración y no pude cuadrarlo, las actualizaciones automáticas tales como las del antivirus corren de una.:(
 

Los últimos temas