Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
sera de pronto que estas usando la configuracion de tigo interactivo y no de tigo web..de pronto es eso

Negativo Maosabo, yo utilizo un SE Z310 desde hace rato y la configuración la da SE directamente y desde que lo conecto como modem nunca había tenido problemas, pero desde finales del año pasado se me viene presentando esta dificultad, pero si puedo navegar desde el teléfono sin ningún problema, solo es cuando lo utilizo como modem.
 
Negativo Maosabo, yo utilizo un SE Z310 desde hace rato y la configuración la da SE directamente y desde que lo conecto como modem nunca había tenido problemas, pero desde finales del año pasado se me viene presentando esta dificultad, pero si puedo navegar desde el teléfono sin ningún problema, solo es cuando lo utilizo como modem.
Muy extraño de verdad... en *300 ha pedido asistencia??? bueno, claro que por lo eficientes y pilos que son.... nadie tendrá el mismo problema buscando en google???

Por otra parte, hablando de señal y red y cobertura... no sé si ya vieron, hoy comienza una campaña publicitaria al respecto...

Cobertura Tigo, clara, sin caídas, sin interrupciones y sin congestión.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3348&Itemid=1
 
Hola Muchachos...
Bueno feliz año ante todo, y en espera de la rifa de la camioneta y los celus...
Bueno como to ha subido de precio, quiero saber como quedo la tarifa de los pioneros... el año pasado estaba en 89... ahora a como esta?
 
Yo también pensaría que es perfil interactivo, revisa que el sony ericsson no tenga de forma predeterminada a está conexión y que no se haya predeterminado otro tipo de conexión al conectar el celular al USB
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Esta mañana tuve problemas para conectarme a hsdpa, me toco pasar el telefono a edge manualmente para que funcionara el internet, ahora esta normal.

una pregunta despues del 31 de enero el internet limitado de 10 GB vuelve a valer 110 mil pesos (si mal no me acuerdo), los que contraten ahora les garantizan que cada mes les sale a 49 mil pesos por un año, o en febrero les sube la tarifa?
 
una pregunta despues del 31 de enero el internet limitado de 10 GB vuelve a valer 110 mil pesos (si mal no me acuerdo), los que contraten ahora les garantizan que cada mes les sale a 49 mil pesos por un año, o en febrero les sube la tarifa?


no ogus..

para el internet ilimitado "limitado" de tigo .......el que contrate ahora... en enero.. firma a 18 meses... y le mantienen el precio de los 49mil durante los 18meses..

y esperamos todos que en febrero siga a 49mil y no le suban.
 
pero si la velocidad que garantizan sigue en 512 kbps, por 49 mil pesos, dificilmente llegan a los 10 GB en consumo al mes, mejor sigo con la de 1000 pesitos diarios que tengo 300 kbps garantizados.
 
pero si la velocidad que garantizan sigue en 512 kbps, por 49 mil pesos, dificilmente llegan a los 10 GB en consumo al mes, mejor sigo con la de 1000 pesitos diarios que tengo 300 kbps garantizados.


bueno pero si ya no es limitado... por lo de las 10Gb ya que "nunca" las alcanzarian por la baja velocidad...(512Kb) igual seguria siendo limitado... si... claro... limitado a la velocidad (512Kb). cuando antes se mostraron de 2000Kb.

y otra cosa... a vos te bota 300Kb el de mil pesos diarios??? que bueno... por que el limite es de tan solo 256kb.

siendo asi... pagar 20mil pesos de mas al mes por 200Kb de mas como que no aguantaria no¿¿??

como decís.. mejor el de mil pesos. ... solo serian 30mil pesos.. y se tiene una garantia de 256Kb siempre.

esperar que se mejore de nuevo el servicio.
 
con 1000 pesitos tengo casi que constantes 300 kbps

389439886.png


y de vez en cuando me da estas velocidades

389239578.png
 
con 1000 pesitos tengo casi que constantes 300 kbps

389439886.png


y de vez en cuando me da estas velocidades

389239578.png

Je je je, tiene mas velocidad la promo de $1.000 que mi servicio 3.5G, ayer estaba viendome unos videos en Youtube y se mantenia entrecortando a pesar que el SpeedTest mostraba alrededor de las 500K (más que suficiente para Youtube).

Esperemos a ver si se remedia esta baja de velocidad que así las cosas, más parece un Ilimitado EDGE ver. 1.5 a un servicio 3.5G
 
esta mañana con la promo de edge de $1.000 estuve conectado mas de 2 horas con el 5700 como modem y fue muy estable y muy fluida, hice un par de test de velocidad y me dio 140Kbps de bajada y 80Kbps de subida, no me quejo, me parece super bueno y sobre todo estable puesto que primero murio mi celu por pila antes que se cayera la conexion.
 
uy mano q envidia, con 300k de velocidad y aca en mi k850 no pasa de 150k ydesde q empezo este año tigo ha puesto mucho problema con el internet, a lo mejor estan en mantenimientos en algunas zonas, espero q sea para ampliar la cobertura 3.5g y que nos suban la velocidad xq hay veces q no sube de 70k
 
Si, es una línea normal... jejej alguna vez tuve la misma pregunta así que cogí la SIM, la metí en un tel y como tenía saldo marqué... ahí supe el # de la línea...

Lo curioso es que cuando uno marca a esa línea y está conectado suena como si timbrara normalmente, incluso cuando uno le da desconectar sigue sonando, sólo hasta que uno lo desconecta del puerto USB manda a buzón directamente...
Eso hice yo, pero cuando marcaba decia: "El tipo de llamadas que intenta hacer, se encuentra restringido. Por fabor bla bla bla..." Entonces no pude saber el numero... Ni llamadas al *300 salen...

☼☼☼
 
esta mañana con la promo de edge de $1.000 estuve conectado mas de 2 horas con el 5700 como modem y fue muy estable y muy fluida, hice un par de test de velocidad y me dio 140Kbps de bajada y 80Kbps de subida, no me quejo, me parece super bueno y sobre todo estable puesto que primero murio mi celu por pila antes que se cayera la conexion.


Ese es el problema de Nokia vs. Sony Ericsson y Motorola, sus terminales no cargan por medio del USB, con los S.E. yo podìa tener el celular bajo de baterìa y aún así conectarme a internet y antes salía con más batería debido a la "Carga Rápida" que tienen las baterias nuevas.

Sobre el servicio 3.5G, si bien ha bajado de velocidad, yo me considero bien servido, anteriormente tenía un presupuesto de $30.000 a $60.000 mensuales para internet móvil a velocidad 2.5G(y 3G), ahora logré estabilizar estos costos en $49.000 y aún así, disfrutar de buena velocidad, que la anterior era excelente, pues si, 2000K era una excelente velocidad, pero eso no iba a durar mucho y se sabía que tarde o temprano empezarían las restricciones de velocidad.

Aparte de eso, me puedo evitar mucho dolor de cabeza ya que generalmente navego hasta las 12:30 AM y ya me sucedió una vez que se comió todo el saldo a precio GPRS, lo peor es que no podràs reclamar nada ya que Tigo pone muy claro las cosas que es hasta las 11:59 PM.


Lo que si me tiene medio aburrido es el hecho de haber sacado el modem E226 a precio prepago, para luego firmar cláusula a 12 meses :muerto:, si bien hay una ganacia en servicios, bien podría haber esperado un poco más y sacar el servicio "principal" con otro modem E226 a $7.000 que le hubiera regalado a mi ahijado de navidad.
 
de todas formas yo espero que la velocidad si aumente...pues cuando lo utilizo como modem si se pone como un poco demorado..igual se navega rapido...desde el opera si es muy rapido
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas