Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias

Les cuento que yo tengo el servicio 3.5G "ilimitado" de Tigo, el plan de 49. Hace más de una semana que tengo una velocidad de 250kbps en promedio. Yo pensé que era lo de la dichosa restricción que tanto se ha comentado pues antes de mi corte, 10 de cada mes, había descargado más de 10 gigas. Ahora pues, resulta que pasó el corte y la velocidad no vuelve a la normalidad y llamo al *300 y lo único que dicen es que vaya a un centro de servicio porque ellos no me pueden decir nada y es más!!! una vez una asesora me dijo que eso de la restricción era mentira....o sea?....Pero bueno. Mi pregunta es: cuanto se demoran los de servicio técnico, porque no me puedo quedar sin internet una semana.


(modem huawei E226 en Bucaramanga)



Otro más que tenemos para la lista, ese servicio 3.5G de Tigo le está pasando algo desde hace rato, esperemos que los U$125`000.000 que pidieron de prestamo sean para ampliar la cobertura de este servicio.
 
el mensaje de activacion de la navegacion diaria de 1000 pesos me esta llegando muy tarde...antes podia desde las 7 am ahora me llega casi a las 10am..a alguien le pasa lo mismo...siempre se pierden como dos horas..y el problema es que como uno sabe que tiene vigente la afiliacion navega pero como no le hallegao el mensaje le cobran aprecio normal la anvegacion..tons se le come el saldo que tenga uno...ojo con eso

A mi extrañamente me llega siempre a las 8:30am en punto, ni un minuto mas ni un minuto menos, de hecho ese mensaje es el que me despierta siempre.
Como sera que programan eso? de que depende?

Tambien la he cancelado hasta las 11:50PM sin ningun problema, y el otro dia me paso algo extraño: No tenia nada de saldo, solo como 2 pesos y con esta promo activada, llegaron las 12 y el messenger seguia conectado y yo chateando, intente navegar y funciono normal, segui hasta la 1am cuando me desconecte porque tenia sueño pero hasta el ultimo instante seguia. A alguien mas le ha pasado eso?

el mensaje en verdad hay dias que ni llega, o llega al medio dia, pero con una navegacion wap, de una pagina pequeña sin graficas, puede uno deducir que ya esta activa la suscripcion, yo me desconecto a las 11.30 pm y a las 5 am me vuelvo a reconectar.

jejeje es gracioso, ogus es como un hombre del futuro conectado casi las 24 horas a internet, hace algunos post comentaba que hasta para escuchar radio le tocaba por internet porque no tenia radio jajaja XD
 
felipe a mi tambien me ha pasado que cuando tengo el saldo menor de mil sigo derecho, si uno puede mantener la conexion sin caerse, por ejemplo mantenienfo conectado el fring u otra aplicacion, cuando tengo recargado el telefono sino hago esas gracias, ya me la ha hecho un par de veces, pero yo se la he hecho tambien, entonces estamos mano a mano, tigo me ha tumbado por navegaciones entre 12 y 12.30 pm (que me he quedado dormido), pero yo tambien los he tumbado, sin tner saldo de la suscriocion he pasado varios dias sin pagar.

no solo la radio, planeo tener la television, ya tengo el telefono (voip).

tengo la mayoria de las emisoras de caracol y rcn, pero ahora ando es engomado con una de sky.fm de solo exito de los 80s, el telefono no se desconecta de ahi nunca.
 
ogus.y con que conexion realizas lo de las emisoras de internet..y otra cosita..una vez yo cancele el servicio y despues fue un camello reactivarlo..por eso lo dejo siempre activo
 
A mi extrañamente me llega siempre a las 8:30am en punto, ni un minuto mas ni un minuto menos, de hecho ese mensaje es el que me despierta siempre.
Como sera que programan eso? de que depende?

Tambien la he cancelado hasta las 11:50PM sin ningun problema, y el otro dia me paso algo extraño: No tenia nada de saldo, solo como 2 pesos y con esta promo activada, llegaron las 12 y el messenger seguia conectado y yo chateando, intente navegar y funciono normal, segui hasta la 1am cuando me desconecte porque tenia sueño pero hasta el ultimo instante seguia. A alguien mas le ha pasado eso?



jejeje es gracioso, ogus es como un hombre del futuro conectado casi las 24 horas a internet, hace algunos post comentaba que hasta para escuchar radio le tocaba por internet porque no tenia radio jajaja XD



Pues si no tienes saldo suficiente para el cobro de los 1000 y estas conectado desde el pc y pasan las 11:59:59 pm sigues navegando sin problemas, hasta que se caiga la conexion o te desconectes porque la cama te llama!!:p cosa distinta desde el cel, lo he intentado desde el opera mini y se me come el saldo, al igual que con la tvtigo, bueno eso es por los cortes o señal intermitente que maneja el streaming, desde el pc yo he aguantado hasta las 3:00 am, bajando cosas y actualizando antivirus, y bueno como a esa hora da las mejores velocidades toca es dormir en el dia y para poder estar despierto a la madrugada :cool:


Ogus cueles la estacion de radio?? pasa loslinks!!:bandido: claro que a ti la promo te funciona mejor, aun te permite conectar como 3g?


Suerte!!
 
ahora se cayo el internet de tigo durante 15 minutos, deberian pagarme por monitorear a tigo :)

links de emisoras para windows media player en windows mobile

POR MP

las demas emisoras de caracol y rcn se pueden tambien obtener pero no me interesa el regueton, ni el vallenato, ni radioactiva.
 

Acabo de ver el comercial y me parece que está bien, lo que sucede es que quizás se esperaba mucho, pero en sí, esto es lo que necesita Tigo ya que sabemos que lo demás, pues lo tiene y hasta le sobra

Que le hizo falta al 2008 para mostrar el crecimiento del 2007 ?
Simplemente dos cosas:
1) Servicio al cliente (Resuelto desde Octubre)
2) Que la mayoría del pueblo se quitase de encima la mala imagen que todavía tiene heredada de Ola.

Precisamente a esto último le están apuntando para el 2009, como les dije, ellos tienen las tarifas mas bajas del mercado y tienen excelentes servicios disponibles que para ñapa, nos los ofrecen con las mejores promociones, lo que hace falta es reconocimiento y un buen nombre, el tener la suficiente confianza para poder empezar esta campaña influye bastante en la gente y creo que esta fue la apuesta de su area de mercadeo.

Acá esperabamos quizás algo más innovador, pero honestamente que más se le puede pedir a Tigo y que de momento no lo esté ofreciendo ?

Si comparamos con los demás operadores, el único servicio que de verdad Tigo no tiene o al menos uno equivalente, es el "Adelanta tu saldo" de Movistar, las demás promociones tipo "1 Elegido Ilimitado" de Comcel o "9 Preferidos Libres" de Movistar se equiparan con las tarifas que tenemos en Tigo para todo destino, sea este nacional o internacional.

Yo personalmente creo que el año nuevo en Tigo empezó bien, apuesta arriesgada, pero necesaria, veamos a ver que tal le va y si de paso, nos colaboran y aumentan cobertura 3.5G que esa tarifa de $49.000 está muy asequible.

ahora se cayo el internet de tigo durante 15 minutos, deberian pagarme por monitorear a tigo :)

Je je je, el que más se queja de Tigo y el que más usa sus servicios, eso es estar conTigo :)
 
no habia visto la propaganda, esta muy chevere y tiene buena creatividad y facil recordacion... esa es la estrategia comercial que se necesitan en tigo...
 
Una pregunta... En Montería para adquirir el plan de Internet Ilimitado 3.5 de Tigo hay que firmar clausula de permanencia por 18 meses, lo mismo sucede en los otras ciudades? Pensé que la clausula era solo por 12 meses!
 
Una pregunta... En Montería para adquirir el plan de Internet Ilimitado 3.5 de Tigo hay que firmar clausula de permanencia por 18 meses, lo mismo sucede en los otras ciudades? Pensé que la clausula era solo por 12 meses!


Es a 12 meses si contratas el servicio o a 18 si sacas equipo

Por milesima vez . . .
 
Pues vivo en el oeste de cali, y nada que ver, todo super bien con la tv de tigo, pero quiero saber si alguien o si se puede ver canal caracol..gracias.