Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya en tigo nadie reporta las velocidades superiores al mega, sera que ya empezaron a ponerle mas restricciones a la red?? y esta sera la velocidad que hiran a dejar?
el internet de tigo desde que me levante esta reeleneto :S
 
Han tenido problemas con la marcación al *300, *600 o al *#10#???
No se, tengo problemas de comunicación y me late que es el celular que tengo para el desbare pero quiero descartar fallas en la red...
Hasta el momento no he tenido problemas marcando al *300, *600, #10#... No creo que sea problema de red... Al menos nadie mas ha reportado fallas...

UAC-omarpa dijo:
ya en tigo nadie reporta las velocidades superiores al mega, sera que ya empezaron a ponerle mas restricciones a la red?? y esta sera la velocidad que hiran a dejar?
el internet de tigo desde que me levante esta reeleneto
Yo no he vuelto a poner test porque tengo la restricción de 256... Tengo que esperar hasta el 23 de enero que supuestamente me normalizan el servicio para ver qué velocidades me arrojan los test...

☼☼☼
 
yo creo que una de las cosas que deben restringir es la tv de tigo, sobre todo si casi todos los telefono edge la soportan, ese servicio todavia esta gratis? un operador de iptv necesita mucha infraestructura asi sea para streamin de tv de 176x144 pixeles.
 
yo creo que con el uso de las promociones de mil y dos mil pesos es que se ha restringido un poco la velocidad ...la capacidad esta saturada..estan haciendo estudios de regularidad en transmision de datos
 
muchachos miren mi test de hoy, aparentemente la velocidad esta bien pero no se , anoche por ejemplo me estaba funcionando muy lento, bajaba como a 3 o 4k y de un tiempo para aca no he podido conectarme como antes,xq antes desde i k850 me conectaba usando el telefono como modem pero de esos que marcaba primero y luego se conectaba y asi me conectaba mas rapido, pero ahora supuestamente conecta pero no abre ninguna pagina ni nada, me toca usar la opcion de telefono como modem y no mas es conectarlo al pc y ya conecta pero no me gusta la velocidad q coge asi.
 
no soy fan de ninguno delos operadores pero se venia esto para TIGO si bien las redes 3.5 g son mejores y mas estables no lo aguantan todo yo creo que habi sido mejor lanzar el servicio con retriccion a 1mg de velocidad o algo asi ocmo la competencia y no dejarlo libre y tener estos problemas ahora por la cantidad de usuarios que aestan aporvechando ese plan tan barato. les dieron duro a movistar y comcel por lo de restringir la velocidad y mire lo que estamos vienod con tigo tienen qeu ponerse las pilas

pues hay que esperar que vuelvan a ampliar el canal de internet de TIGO para ofrecerles mas velocidad a los usuarios,..

Por tanto a cobertura, se inicio hace dias el despliegue de la red 3.5g de tigo en otras 5 ciudades del pais... asi que esperar pronto el lanzamiento con promociones en las demas ciudades .

seeee..
pura publicidad engañosa... pero frescos...

tigo va por las mismas... ya hay mas de 5 laneros con 3G,.... navegando disque a 256K...


lo mas seguro es que ya tengan el limite de los 10Gb de datos consumidos... sino ogus no tuviera test sobre 300k si fuera problema de velocidades de internet... mas bien es restriccion.

ya en tigo nadie reporta las velocidades superiores al mega, sera que ya empezaron a ponerle mas restricciones a la red?? y esta sera la velocidad que hiran a dejar?
el internet de tigo desde que me levante esta reeleneto
smiley%20-%20puzzled.gif

omar iran es sin h jajajjaaa

yo creo que una de las cosas que deben restringir es la tv de tigo, sobre todo si casi todos los telefono edge la soportan, ese servicio todavia esta gratis? un operador de iptv necesita mucha infraestructura asi sea para streamin de tv de 176x144 pixeles.

totalmente de acuerdo, esa TV de TIGO siempre consume bastante datos...
 
lo mas seguro es que ya tengan el limite de los 10Gb de datos consumidos... sino ogus no tuviera test sobre 300k si fuera problema de velocidades de internet... mas bien es restriccion....

eso pensé yo y le pregunté a abcde....

y el me dijo que no... que esta en un nuevo corte...

y no le sube de 256.

y lo de ogus pues creo que es distinto ya que es edge y no 3G a menos que en tigo manejen las dos cosas bajo la misma aplicacion o algo asi. edge + 3G.

saludos.
 
yo creo que con el uso de las promociones de mil y dos mil pesos es que se ha restringido un poco la velocidad ...la capacidad esta saturada..estan haciendo estudios de regularidad en transmision de datos

No creo... o como explicas el hecho de que los que tienen la promo de $1.000 o $2.000 tienen mas velocidad que los de 3.5G??? mira el mismo caso de ogus que obtiene 300K con la de $1.000....
 
la verdad me di de abuso quemando fiebre con lo del tv por celular, incluso estando en la casa veia los programas por el cel y no en el televisor que tengo. y asi creo que hay mucha gente que por goma ven television por el cel teniendo el televisor cerca. . y esto lo hago es por que por $ 2000 pesos quien no derrocha ese servicio. ....otro punto es que se ha incrementado la visita a los wap xxx , incluyo por curiosidad hice el intento y si que hay paginas xxx para celulares con videos ,fotos etc.

es una machera el servicio por $2000 pesos el dia. pero creo que eso afecta a los que verdad necesitan el internet de celular para cosas mas importantes.

chaus pez
 
celusafe en algun punto de la red se unen el EDGE y el 3G, me imagino que debe ser en la celda de cada antena, y de ahi va por el mismo canal. el que uno se conecte a edge o a 3G pienso que es algo como decir la ultima milla.
 
Seria bueno la idea de restringir lo de la TV y las descargas de musica porque indudablemente son servicios que consumen gran parte del ancho de banda :S

@pipe, ya te estare enviando test de velocidad con EDGE para tu articulo
 
pues hay que esperar que vuelvan a ampliar el canal de internet de TIGO para ofrecerles mas velocidad a los usuarios,..
Por tanto a cobertura, se inicio hace dias el despliegue de la red 3.5g de tigo en otras 5 ciudades del pais... asi que esperar pronto el lanzamiento con promociones en las demas ciudades .
Será que entre esas cinco ciudades se encuentra Valledupar incluida??? Seía muy buena esa noticia para mi...

☼☼☼
 
es una machera el servicio por $2000 pesos el dia. pero creo que eso afecta a los que verdad necesitan el internet de celular para cosas mas importantes.

chaus pez

javier parce,,,++

DEJE DE REGALARLE MIL PESOS A TIGO. (no se lo merecen por malos "por lo visto el ultimo mes")

no inscriba la de 2mil pesos... inscriba la de mil pesos.....

promo al 813 y listo. mil pesos diarios por gprs ilimitado.
 
CELUSAFE. MUCHAS GRACIAS , como que me paso lo de echeverry.. regale platica , pero vale la pena el servicio........ otra cosa del 27 al 2 de diciembre me la pase en una finca cerca a mesitas , y el internet fulll , yo diria que me sorprendio !! en las noches veia discovery desde mi cel por que no hay cable en la finca y que goma jajajajaja
 
celusafe en algun punto de la red se unen el EDGE y el 3G, me imagino que debe ser en la celda de cada antena, y de ahi va por el mismo canal. el que uno se conecte a edge o a 3G pienso que es algo como decir la ultima milla.

pues yo lo digo es por la velocidad de comunicacion de datos..el uso de edge necesariamente debe afectar el de 3g

No, la celdas de 3G son independientes a las de 2G, van por canales independientes y se manejan con otra antena, por lo tanto una cosa no puede afectar a otra.
 
No, la celdas de 3G son independientes a las de 2G, van por canales independientes y se manejan con otra antena, por lo tanto una cosa no puede afectar a otra.

Pero al momento de llegar al canal de internet no comparten el mismo canal de Colombia Movil?, lo digo por los speedtest que han mostrado
 
813 vs. 818

javier parce,,,++

DEJE DE REGALARLE MIL PESOS A TIGO. (no se lo merecen por malos "por lo visto el ultimo mes")

no inscriba la de 2mil pesos... inscriba la de mil pesos.....

promo al 813 y listo. mil pesos diarios por gprs ilimitado.

Uy Echeverry, pues la verdad estos días me he conectado por medio del paquete de $2000 con NAVEGA al 818, en realidad abrá alguna diferencia con la promo que mencionan? Por que si es así... uy pero UY, como que me tumbaron...!!! jijiji:muerto:
 

Los últimos temas