Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno...

las 12:36 de la mañana.

y esto es lo que me bota el ILIMITADO de mil pesitos.. (este si es ilimitado jejeje)

mas que mejor... esta vel... ando re bn en cualquier pagina.




mas barato y mejor que pagar 49mil pesos por un mundo de restricciones.
 
mi velocidad sigue en 314 kbps constantes, mis picos son de 390 kbps

392745231.png



bueno y despues del 3g, se acabaron las novedades en lo operadores? cuando sacaran un plan ilimitado, o al menos con ilimitados minutos nocturnos? rollover en pospago?

y volviendo al presente cuales seran las nuevas ciudades con cobertura 3g? y no es que nos salgan con pueblitos de areas metropolitanas, para decir tenemos 3g en 14 poblaciones, cuando eso son 6 ciudades, me parece eso medio engañoso. bello, itagui, la estrella, el poblado, sabaneta, envigado, medellin = medellin, que raro que bogota no lo dividen por localidades, o por que no dicen chia, soacha, tocancipa, engativa que tambien tienen cobertura.
 
mi velocidad sigue en 314 kbps constantes, mis picos son de 390 kbps


bueno y despues del 3g, se acabaron las novedades en lo operadores? cuando sacaran un plan ilimitado, o al menos con ilimitados minutos nocturnos? rollover en pospago?

y volviendo al presente cuales seran las nuevas ciudades con cobertura 3g? y no es que nos salgan con pueblitos de areas metropolitanas, para decir tenemos 3g en 20 poblaciones, cuando eso son 6 ciudades, me parece eso medio engañoso.


este es mi test.....domingo 10:01 de la mañana



hey ogus vos en que lugar andàs úbicado???

y lo de las ciudades y poblaciones y esas cosas de engaños... es como ya normal... tigo ya se esta acostumbrando a engañar... cosa que antes era lo que menos hacia..
pero pues bueno... uno ya lo va asimilando
 
No estoy de acuerdo a mi por el contrario me parece que tigo es el operador más claro. Movistar con sus asteriscos y sus promociones válidas por 2 o 3 meses únicamente y comcel que uno tiene que estar es pilas para que no le metan un gol a uno (me ha pasado)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; es))
 
alguien de los que tienen corte hoy.. ya les cargaron los minutos??
a mi aun nada... además que no me a llegado las factura y ni el *300 ni ninguna linea de tigo como buzon de voz y eso me funciona... siempre me dice que el numero no existe y no me e podido comunicar :S

hablado de otras cosas... este fin de semana e estado usando servicios de streamig y la estabilidad del Internet de tigo es buena, el problema viene cuando me empiezo a mover por la ciudad se entrecorta
 
mi velocidad sigue en 314 kbps constantes, mis picos son de 390 kbps


bueno y despues del 3g, se acabaron las novedades en lo operadores? cuando sacaran un plan ilimitado, o al menos con ilimitados minutos nocturnos? rollover en pospago?

y volviendo al presente cuales seran las nuevas ciudades con cobertura 3g? y no es que nos salgan con pueblitos de areas metropolitanas, para decir tenemos 3g en 14 poblaciones, cuando eso son 6 ciudades, me parece eso medio engañoso. bello, itagui, la estrella, el poblado, sabaneta, envigado, medellin = medellin, que raro que bogota no lo dividen por localidades, o por que no dicen chia, soacha, tocancipa, engativa que tambien tienen cobertura.

Pues aca en Santander Floridablanca y Giron tienen 3G y son area metropolitana y Floridablanca no tiene nada de pueblito es casi igual de grande a Bucaramanga y tiene casi la misma poblacion asi que aca en santander 3 municipios ya tiene cobertura 3G, eso si espero que pronto Barrancabermeja y San Gil en Santander tengan 3G. estos tres municipios son el 70% dela poblacion de Santander.
 
este es mi test.....domingo 10:01 de la mañana



hey ogus vos en que lugar andàs úbicado???

y lo de las ciudades y poblaciones y esas cosas de engaños... es como ya normal... tigo ya se esta acostumbrando a engañar... cosa que antes era lo que menos hacia..
pero pues bueno... uno ya lo va asimilando

Siendo muy metido pero vos venis llorando hace rato por el internet ilimitado de Tigo y ni siquiera pagas por él... Que lloren los que pagan pero sufre mas el "belón" que el dueño de la olla.

Y aclaro, no soy FANATIGO pero es que da pereza leer siempre las mismas quejas del mismo personaje o sino la mayoría de mensajes SPAM :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
mi velocidad sigue en 314 kbps constantes, mis picos son de 390 kbps

392745231.png



bueno y despues del 3g, se acabaron las novedades en lo operadores? cuando sacaran un plan ilimitado, o al menos con ilimitados minutos nocturnos? rollover en pospago?

y volviendo al presente cuales seran las nuevas ciudades con cobertura 3g? y no es que nos salgan con pueblitos de areas metropolitanas, para decir tenemos 3g en 14 poblaciones, cuando eso son 6 ciudades, me parece eso medio engañoso. bello, itagui, la estrella, el poblado, sabaneta, envigado, medellin = medellin, que raro que bogota no lo dividen por localidades, o por que no dicen chia, soacha, tocancipa, engativa que tambien tienen cobertura.

No creo que tenga algo de engañoso, simplemente ellos dicen 6 ciudades, pero en total son 14 poblaciones....

Si por ejemplo dijeran Medellín y Area Metropolitana ahi si seria engañoso porque Ni la Estrella, ni Copacaban, Girardota o Barbosa tienen 3G.

simplemente Tigo especifica en que ciudades y poblaciones anexas tienen cobertura, es como Comcel que tiene cobertura en 24 capitales y no sé cuantas poblaciones más y ellos discriminan a Medellin de Envigado o Itagui, es decir cada uno se cuenta por separado.

No sé por que no hacen eso mismo con Bogotá, pero bueh...

Ahh y eso de pueblitos... mmmmm... que yo sepa Bello no es un pueblito, es la segunda ciudad de Antioquia en Población y Envigado e itagúi concentran a varias de las empresas más grandes de Antioquia en su territorio... son ciudades... al igual que Puerto Colombia o Soledad en el Atlantico o Yumbo en el Valle y no me parece que sea engañoso, engañoso seria que dijeran que tienen cobertura 3G en tal municipio y no la tuvieran... ahh ogus, y para que sepas algo :D... El poblado no es un municipio, es un barrio de Medellín, una comuna que tiene varios barrios... ese dato solo para evitarte las equivaciones.

Sobre novedades... mmm... emmm... quien sabe...
 
Saben si hay fallas con los backtones? Ayer en la noche no me funcionaban (me llamaban y cuando contestaba me preguntaban que que hice la musica de locos que tenía :p) Y hoy he llamado a varias personas y no suenan :S
Me parece injusto porque la mensualidad si la cobran cumplidamente y ni avisan :enojado:

Yo soy Bellanita y acá les dejo pa que lean ;)
http://es.wikipedia.org/wiki/Bello_(Antioquia)

Que raro que no funcione el link :S Esta es la búsqueda en Google, el titulo Bello (Antioquia) - Wikipedia, la enciclopedia libre
http://www.google.com.co/search?hl=es&q=bello&btnG=Buscar+con+Google&meta=
 
Saben si hay fallas con los backtones? Ayer en la noche no me funcionaban (me llamaban y cuando contestaba me preguntaban que que hice la musica de locos que tenía :p) Y hoy he llamado a varias personas y no suenan :S
Me parece injusto porque la mensualidad si la cobran cumplidamente y ni avisan :enojado:

Yo soy Bellanita y acá les dejo pa que lean ;)
http://es.wikipedia.org/wiki/Bello_(Antioquia)
El link de wikipedia no sirve...
 
Siendo muy metido pero vos venis llorando hace rato por el internet ilimitado de Tigo y ni siquiera pagas por él... Que lloren los que pagan pero sufre mas el "belón" que el dueño de la olla.

Y aclaro, no soy FANATIGO pero es que da pereza leer siempre las mismas quejas del mismo personaje o sino la mayoría de mensajes SPAM :cansado:

Muy bien dicho, que se quejen los que pagan y usan el servicio, pero tanta basura hablada y en su mayoría sin fundamento personal cansa bastante. :muerto:

Ah, sobre el corte, cuando yo tuve uno con corte 18 los minutos los recargaban el 19 a las 00:01 de la madrugada.

Ah, también he tenido problemas para el cobro de los backtones, pero bueno, ya tengo ganas de cambiarlo, a esperar por un día gratis
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
este es mi test.....domingo 10:01 de la mañana



hey ogus vos en que lugar andàs úbicado???

y lo de las ciudades y poblaciones y esas cosas de engaños... es como ya normal... tigo ya se esta acostumbrando a engañar... cosa que antes era lo que menos hacia..
pero pues bueno... uno ya lo va asimilando

oiga viejo q envidia con esas velocidades suyas y la del otro compañero que le bota 300k, cuando recien lo intente con el mio llegaba a 150 o 160, en ocasiones subia hasta 190 pero ultimamente no sube de 100k, q sera lo q tendre mal, ud como tiene la configuracion de internet y de streaming, yo tengo el wap para internet y el web para el de streaming.



aaa y x cierto: a parte de los canales de tv tigo, alguien sabe de otra pagina donde podamos ver tv?, de antemano gracias


aaa y eso si lo q es la velocidad de subida es una pudricion, no pasa de 7k
 
Para comentar que la red ha estado muy inestable después de las 7 pm, me he estado entreteniendo mientras veo una aburrida película y a veces la conexión pasa a gprs y luego se va la señal :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas