Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo tengo corte hoy, pero los min siempre aparecen despues de las 2 am.....
Así es, los minutos aparecen a eso de las 2am... la vez pasada en la fecha de mi corté hice algunas llamadas a las 00:20 más o menos y supuestamente deberían descontar del nuevo mes y no... seguían perteneciendo esos minutos al anterior mes...

Será que en Tigo pasa lo mismo que pasaba en Comcel que los que se gastaban sus últimos minutos podían hablar horas y horas y eso entraba en el periodo de facturación viejo y no en el nuevo saldo???
 
oiga viejo q envidia con esas velocidades suyas y la del otro compañero que le bota 300k, cuando recien lo intente con el mio llegaba a 150 o 160, en ocasiones subia hasta 190 pero ultimamente no sube de 100k, q sera lo q tendre mal, ud como tiene la configuracion de internet y de streaming, yo tengo el wap para internet y el web para el de streaming.



aaa y x cierto: a parte de los canales de tv tigo, alguien sabe de otra pagina donde podamos ver tv?, de antemano gracias


aaa y eso si lo q es la velocidad de subida es una pudricion, no pasa de 7k

para conectar al pc.. utilizé la de tigo web. con el APN web.colombiamovil.com.co tanto en la configuracion del cel como la de la conexion del pc y marcando al *99# para la conexion, sin nombres de usuario y sin contraseñas, eso si... las DNS en el pc las puse dinamicas y no fijas.



Para comentar que la red ha estado muy inestable después de las 7 pm, me he estado entreteniendo mientras veo una aburrida película y a veces la conexión pasa a gprs y luego se va la señal :(

raro no es... este enero ha estado siempre asi.,... aveces lo mejor, aveces paila.
 
LANeros, para comentar que la Comunidad Ola está caida, será que ya cumplieron los 10GB de cuota y los pasaron a 256K ?

:p XD XD XD :p XD XD XD

No mentiras, en serio, ayer estuve intentado poner un articulo allá sobre el "Tigo Control 500" y daba más vueltas que un Windows Mobile :p, al final reingresando a los foros fue que pude "reingresar" y así poner el tema allá.

Je je je, no se, la verdad me parece que el "Tigo Control 500" es sinceramente el mejor Postpago del mercado, bueno, bonito y barato :D
 
Correcto, fue un problema del hosting pero ya solucionado....

Ahora pueden leer la noticia.... Comcel planea invertir 240 millones de dólares en cobertura 3.5G, osea, casi toda Colombia quedará con cobertura 3.5G de comcel... mientras tanto Tigo sigue mirando haber "cómo se comporta el mercado".... mal que los veo a los de Tigo... Comcel una vez más se ganó el operador de mayor cobertura en Colombia...

Continúan las inversiones en redes móviles de datos
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3377&Itemid=1

Será esperar al 4G para desquitarse, jajaja
 
Saben si hay fallas con los backtones? Ayer en la noche no me funcionaban (me llamaban y cuando contestaba me preguntaban que que hice la musica de locos que tenía :p) Y hoy he llamado a varias personas y no suenan :S
Me parece injusto porque la mensualidad si la cobran cumplidamente y ni avisan :enojado:

NANDO pero extraño porque a mi si me sono hoy todo el dia mi backtone y ahce poco me llego el mensaje diciendome que ya me iba a disfrutar del backtone otro mes que ya me iban a descontar de mi saldo...

por lo que corri a quitarlo y no me fue desocntado nada... ya estab cansado del metro metro metro sexual de amandiditita !!!


jajajajajajja
 
Correcto, fue un problema del hosting pero ya solucionado....

Ahora pueden leer la noticia.... Comcel planea invertir 240 millones de dólares en cobertura 3.5G, osea, casi toda Colombia quedará con cobertura 3.5G de comcel... mientras tanto Tigo sigue mirando haber "cómo se comporta el mercado".... mal que los veo a los de Tigo... Comcel una vez más se ganó el operador de mayor cobertura en Colombia...

Continúan las inversiones en redes móviles de datos
[URL]http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3377&Itemid=1[/URL]

Será esperar al 4G para desquitarse, jajaja

chucho es que en lo que pasie en diciembre y en enero siempre tuve cobertura 3.5G de comcel, en cundinamarca diria que esta en el 100% y en boyaca mas del 50%. es que eso de estar conectado en el norte de boyaca por 3.5g fue una sorpresa para mi, fue increible uno cerca por ahi del nevado del cocuy y conectado a internet movil de alta velocidad.

como escribi hace varios dias, comcel tiene razon es decir que colombia es territorio comcel, por eso comcel jamas sera claro. comcel deberia comprarle a tigo el nombre en guatemala.

Esta tecnología que permite velocidades de navegación de Internet de banda ancha de 1,2 Mbps en promedio y videollamadas, llega hoy en el caso de Comcel a 28 ciudades capitales de departamento, 607 municipios y 15 sitios turísticos, la mayor cobertura de este tipo
segun esto en numero de municipios se tendria ya mas del 60% de cobertura, en poblacion debe ser mas del 90% con cobertura, y en 6 meses el 100%, no creo que tigo o movistar puedan con esto, si ni siquiera han podido igualarlos en la cobertura gsm, o edge.

lo que si abandono comcel fueron sus proyectos de wimax, el 3g le gano la batalla por el internet movil.

a comcel le falta ganar la batalla es de la larga distancia internacional, que podria lograrse con el operador 456 de telmex. sera que vamos hacia otro monopolio.

el link original de esta noticia es http://www.larepublica.com.co//arch...versiones-en-redes-moviles-de-datos_63775.php
 
Correcto, fue un problema del hosting pero ya solucionado....

Ahora pueden leer la noticia.... Comcel planea invertir 240 millones de dólares en cobertura 3.5G, osea, casi toda Colombia quedará con cobertura 3.5G de comcel... mientras tanto Tigo sigue mirando haber "cómo se comporta el mercado".... mal que los veo a los de Tigo... Comcel una vez más se ganó el operador de mayor cobertura en Colombia...

Continúan las inversiones en redes móviles de datos
[url]http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3377&Itemid=1[/URL]

Será esperar al 4G para desquitarse, jajaja


Pero es que es muy dificil competir con ese flujo de caja que maneja Comcel, con decirte que las inversiones que piensan hacer equivalen a las ventas de Colombia Movil por un año y aún les sobra plata :p, si a eso le sumamos los grandes margenes que manejan y su tamaño del mercado, le es mas factible sustentar esas inversiones que en el caso de Tigo donde solo cuenta con 4 millones de usuarios y es de las compañias mas pequeñas del sector.
 
se me olvido ccargar el viernes en el dia tigo:muerto::muerto: ya a esperar hasta el proximo viernes por webon¡¡:muerto::muerto:
 
Pero es que es muy dificil competir con ese flujo de caja que maneja Comcel, con decirte que las inversiones que piensan hacer equivalen a las ventas de Colombia Movil por un año y aún les sobra plata :p, si a eso le sumamos los grandes margenes que manejan y su tamaño del mercado, le es mas factible sustentar esas inversiones que en el caso de Tigo donde solo cuenta con 4 millones de usuarios y es de las compañias mas pequeñas del sector.
Claro, es lógico que Comcel sea un monstruo de 6 cabezas... es 5 veces más grande por clientes que Tigo y así debe ser su facturación.... pero es que Tigo no es una empresita.... por algo se vendió el 50% para darle el músculo financiero necesario de una multinacional, como es MIC....

Recordemos que para montar la empresa de ceros ETB y EPM le metieron una cifra cercana a los 1.000 millones de dólares... a punta de créditos de las mismas empresas, con bancos y de su propio bolsillo sin ser multinacionales...

Al ver esa expansión tan gigante de Comcel el colmo es seguir esperando haber cómo reacciona el mercado... Tigo tiene el respaldo ya no sólo de ETB y EPM, sino de MIC, una multinacional.... la plata para este tipo de empresas está, falta es decisión y mando...
 
Claro, es lógico que Comcel sea un monstruo de 6 cabezas... es 5 veces más grande por clientes que Tigo y así debe ser su facturación.... pero es que Tigo no es una empresita.... por algo se vendió el 50% para darle el músculo financiero necesario de una multinacional, como es MIC....

Recordemos que para montar la empresa de ceros ETB y EPM le metieron una cifra cercana a los 1.000 millones de dólares... a punta de créditos de las mismas empresas, con bancos y de su propio bolsillo sin ser multinacionales...

Al ver esa expansión tan gigante de Comcel el colmo es seguir esperando haber cómo reacciona el mercado... Tigo tiene el respaldo ya no sólo de ETB y EPM, sino de MIC, una multinacional.... la plata para este tipo de empresas está, falta es decisión y mando...


Millicom puede ser grande comparada a UNE o ETB, pero comparada a nivel Latinoamericano con Telefónica y América Móvil no pasa a ser un jugador de nicho, ya ni para que hablamos de nivel global. Que tenga sus puntos fuertes y haya sabido rentabilizar mercados poco atractivos tiene su gracia, pero mas que gastar por gastar, Tigo Colombia tiene que justificar ese gasto, mas aún trabajando con margenes tan bajos y sin los resultados esperados en crecimiento.

Si mal no estoy, esta reticencia para aumentar su cobertura 3.5G viene por lo aprendido en la red 2G, invirtieron mucho dinero, ofrecieron muchos servicios y sacaron muchas promociones y para nada ya que las cosas siguen igual a como empezaron en su situación de mercado.
 
Alguien sabe los precios del N95 en los diferentes planes post-pagos? es que esta maquinita me esta coqueteando mucho y como pienso adquirir un plancito de tigo ps necesito saber con que recursos monetareos necesito contar.
 
oigan el internet movil por perfil web no me ha dejado navegar, pero me conecto por el wap y por el de tv movil pero a una velocidad muy inferior, a proposito sera verdad eso de que si uno navega por el perfil de tv movil le sale gratis? bueno a menor velpocidad pero mas barato que 1000 pesitos.
 
Millicom puede ser grande comparada a UNE o ETB, pero comparada a nivel Latinoamericano con Telefónica y América Móvil no pasa a ser un jugador de nicho, ya ni para que hablamos de nivel global. Que tenga sus puntos fuertes y haya sabido rentabilizar mercados poco atractivos tiene su gracia, pero mas que gastar por gastar, Tigo Colombia tiene que justificar ese gasto, mas aún trabajando con margenes tan bajos y sin los resultados esperados en crecimiento.

Si mal no estoy, esta reticencia para aumentar su cobertura 3.5G viene por lo aprendido en la red 2G, invirtieron mucho dinero, ofrecieron muchos servicios y sacaron muchas promociones y para nada ya que las cosas siguen igual a como empezaron en su situación de mercado.

Es cierto, Tigo maneja margenes mas bajos, y aunke ofrezca los mejores precios y servicios la gente no responde....

Asi es dificil ke ellos se arriesguen a hacer inversiones tan grandes.

Lastima, porke Comcel de verdad es muy costoso, y si seguimos asi van a acabar a Tigo.

Suerte.
 
Ya volvio la navegacion por perfil web, y volvieron mis 300kbps, por que mientras estuve por el punto de acceso de tv tigo me salieron estos asquerosos test:

393455073.png
 
eso si es cierto comcel si es puro trama..vi una promocion donde regalan la sim y te la habilitan con una recarga de 1000 pesos para lo del elegido ilimitado de cinco minutos...pero las llamadas a otros comcel casia 300 y a otros operadores y fijos a casi 1000 pesos...que robo
 
eso si es cierto comcel si es puro trama..vi una promocion donde regalan la sim y te la habilitan con una recarga de 1000 pesos para lo del elegido ilimitado de cico minutos...perr las llamadas a otros comcel casia 300 y a otros operadores y fijos a casi 1000 pesos...que robo

pero es que la gente no se da cuenta que los roban jajajaja... y tigo que no muestra o publicita sus tarifas, mucho ni saben que llamar de un tigo a otro operador cuesta 300 pesos, es mas creen que tigo tiene mala señal...
 
y ahora con la nueva publicidad ya salieron dicendo que era igual a la de comcel...que ironia no se dan cuenta del desarrollo que ha tenido tigo en publicidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas