Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no parce el 6230 es edge tambien ... enton es si esta mal en 100... pòr que si fuera gprs solo le deberia botar 56 y no 100.

saludos.

Sip, cierto ya verifique. Igual en las condiciones en que lo prueba (en una maquina virtual y usandolo como modem) no se puede aspirar a llegar a los 256k :p

Tampoco se porque en Tigo garantizan 256k si el limite teorico de EDGE es de 236.8k:p
 
Yo creo que quejarse por velocidad es algo bobo, primero por las condiciones en que está haciendo el test, segundo porque es un CELULAR!!!! y tercero.... o sea es por $1.000 pesitos.... yo creo que si quiere velocidad entonces que vaya a un cyber y pague $1.000 la hora y eso que hasta ahora no he visto un cyber que le de mas de 400K a uno.

Bueno ya hablando de otra cosa... desde ayer cada vez que hago una llamada se queda un raaaaato en silencio el celular :muerto: me toca colgar y volver a llamarrrr :muerto:
 
Y usted a visto algun test q supere mas de los 200 en edge en algun operador?? Muestre alguno


Hola, no es por defender al de las zapatillas, (no me simpatiza su ataque constante a TIGO):calma: pero bueno en EDGE si llegue a velocidades de +200kbps

391277473.png


Aunque el operador M no es que brille por la estabilidad de su red, en verdad soy fanatigo :p y me parece la mejor opcion en internet GPRS/EDGE relacion $ :cool: ademas que pueda que ofrezca velocidad menor a 200kbps (Dependiendo de la ubicacion), por lo general cuando uso la PROMO 813 me da +/-115kbps pero son estables!!

Otra cosa que creo difiere con lo de los test de andalo, frente a otros , que segun tengo entendido la velocidad o class de GPRS o EDGE se mide en niveles 6, 11, 10, 32 etc y esto varia de acuerdo a la marca y hardware.

En fin son muchos los factores que afectan la velocidad de conexion y en algunos casos se nos salen de las manos:alien:

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:pBueno, punto para TIGO!!!!:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p


Suerte!!
 
Pues mi velocidad en medellin con edge fue muy buena páginas atrás en epocas navideñas use ese servico y muy bien todo
 
Como hago para navegar a $1000 yo uso lo del paquete del dia a $3000 que uno envia el SMS con la palabra tigo al 675 y navego desde mi 5200 conectado al laptop estoy en Moniquirá boyaca y tengo una velocidad constante de 160kbps de bajada y de 80 kbps de subida
Gracias por la respuesta LANeros
 
Como hago para navegar a $1000 yo uso lo del paquete del dia a $3000 que uno envia el SMS con la palabra tigo al 675 y navego desde mi 5200 conectado al laptop estoy en Moniquirá boyaca y tengo una velocidad constante de 160kbps de bajada y de 80 kbps de subida
Gracias por la respuesta LANeros

3000$ :muerto:

Envia 'promo' al 813, si no quieres q te cobren al dia siguiente antes de medianoche envias 'cancelarpromo' al mismo numero
 
Con las 3 ofrece lo mismo, yo inicie con 675 > 818 >813Gracias al Foro TIGO de Laneros!!!Nunca note diferencia alguna entre las tres suscripciones, bueno la diferencia se sintio en el bolsillo!!! :p :p :p :p
 
Uy no ahí regalando 2 días más de promo con esos 3000 lo malo es q lo q lleva este año está pailas tigo con el internet. Hoy Estuve un tiempo sin internet como 1h y desde hace mucho mi velocidad no sube de 70 o 100k y eso q tengo un k850i y cada vez se pone peor ahora usandoló como modem me empezó a dar problema hasta pa conectar el msn
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
Acabo de conectarme con esa promo de los mil pesos y la velocidad no varia ni nada ni mejoro ni empeoro



la misma vaina solo que por mil pesitos :) me ahorre los 2000 y eso platica :D
 
De casualidad alguien sabe direcciones de otros canales de TV que no Sean los Cuatro que tiene tigo, aproposito no se si les pase a ustedes pero ayer en varias ocaciones intente conectarme a DIscovery o a NIck pero nada, no se conecto solo lo hizo a rcn
 
De casualidad alguien sabe direcciones de otros canales de TV que no Sean los Cuatro que tiene tigo, aproposito no se si les pase a ustedes pero ayer en varias ocaciones intente conectarme a DIscovery o a NIck pero nada, no se conecto solo lo hizo a rcn

Desde tu celular ingresa a http://valledupar.mobi/tv

Algunos canales sirven otros no. Debes usar la conexion de GPRS Tigo ó Tigo Web
 
miren esta noticia y esto no es nuevo sino desde hace rato:

POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Superintendencia sanciona a Movistar

Superintendencia sanciona a Movistar
LEONARDO GÓMEZ JIMÉNEZ, COLPRENSA -
La Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, ratificó dos sanciones a Telefónica Móviles – Movistar, por publicidad engañosa, tras denuncias de su competidor Comcel.
Según la Superindustria, cada sanción alcanza los 17,3 millones de pesos. En el primer caso, esta empresa estaba anunciando la tarifa más económica del mercado de 199 pesos más IVA para llamar a otros operadores pero sin hacer la advertencia de que la tarifa sólo aplicaba para dos números elegidos y no para cualquier destino.
Para la entidad esto es una información errónea para el consumidor. La segunda sanción corresponde a una publicidad en la que Movistar anunciaba minutos a 79 pesos más IVA, omitiendo que esta tarifa sólo se aplicaría después del tercer minuto de una llamada.
Dentro del proceso que inició hace más de un año, Movistar alegó que era claro para los consumidores que la tarifa de 199 pesos aplicaba únicamente para algunos números, al mencionarse el término “preferidos” y no para cualquier llamada.
La Superindustria determinó que si una propaganda indica que el consumidor recibirá un incentivo al adquirir un bien o servicio, en este caso una tarifa especial, no se le pueden agregar condiciones adicionales posteriores que no hayan sido anunciadas desde el comienzo.
Con esto se busca que los elementos que induzcan a una decisión de consumo, sean los mismos que se publicaron para que no haya lugar a errores por parte de los consumidores.
Asimismo, la entidad resolvió que el hecho de que Movistar haya omitido aclarar que el beneficio sólo se aplicaría para dos líneas preferidas, no puede subsanarse con la explicación de que los usuarios deben indagar para conocer los detalles de la promoción.
El operador argumentó que es legítimo que la información no esté completa en los anuncios de prensa, radio y televisión y que el usuario busque detalles de cuándo aplican las tarifas, llamando a las líneas de atención al cliente o en la página de Internet de la compañía, pues la publicidad aclara que se aplican condiciones y restricciones.
Para la empresa, no es correcto que la SIC califique estos anuncios como propaganda comercial con incentivos, pues no se trataba de una promoción con límite específico de tiempo y también considera que Comcel no debe actuar como consumidor en la demanda teniendo en cuenta que en realidad es un competidor del mismo mercado.
Al respecto, la Superintendencia respondió que cualquiera puede poner en conocimiento una irregularidad en defensa del consumidor, así no esté actuando como tal y lo haga en calidad de competidor como en este caso.
Telefónica argumentó que la pieza publicitaria en cuestión hacía parte de un grupo de anuncios de una campaña más extensa difundida en radio, prensa y televisión y que, por lo tanto, el análisis se debía hacer de manera conjunta para así determinar que el consumidor estaba recibiendo la información completa por medio de diferentes piezas.
DERECHO DE DEFENSA
Al mismo tiempo, denunció violación al derecho de defensa pues la SIC, a su juicio, no examinó este material adicional que suministró para el estudio.
La Super respondió que no se puede pretender que un consumidor arme un rompecabezas de distintas piezas en varios medios para poder entender las condiciones de una publicidad y que no se puede suplir la carencia de información en un aviso con la inclusión de esta en otra pieza.
Las dos sanciones que habían sido resueltas en 2007, fueron confirmadas por la Superintendencia tras no encontrar argumentos válidos en la apelación de Movistar.
En cuanto al primer caso, la empresa reiteró que en su momento consideró “que era suficiente indicarle al consumidor con la palabra “preferidos” que la oferta estaba limitada o restringida a un número específico de líneas, sin especificar a cuántos, información a la que se tenía acceso por otros medios.
Es preciso aclarar que el grupo de preferidos que manejaba esta campaña es totalmente conocido por los usuarios”.
SEGUNDA INSTANCIA
Frente al tema, en Telefónica Móviles indicaron ayer a este diario que se está evaluando acudir al contencioso administrativo para apelar estas dos resoluciones de la SIC.
El año pasado tras otras sanciones interpuestas por casos similares, el anterior presidente de Movistar, Sergio Regueros, había dicho que se mantendría firme en continuar con las campañas de publicidad comparativa pues era importante que el usuario conociera las tarifas de los competidores.
Falta ver con la nueva dirección del CEO, Ariel Pontón, qué decisiones tome frente a este tipo de campañas publicitarias.
 
2 sanciones por 17.4 millones cada una, 5 millones no es nada con respecto a lo que gano con la publicidad engrañosa, asi cualquiera hace esa publicidad.

me parece que los bacanos como estrategia no funcionara, es que eso de descontar mensualmente una suma por mantener el privilegio de una tarifa a la gente la confunde, es mejor el ilimitado de comcel que pagas por una sola vez al año y listo o pagar por una vez el cambio de un preferido.

la sensacion de disminucion de saldo cada vez que se carga es contraproducente. lo mismo sucede con el robo de las suscripciones automaticas, muchos usuarios no vuelven a recargar por temor a eso.
 
Es verdad Ogus, si hasta uno que tiene dos backtones y cuando mira el saldo y lo ve sustancialmente rebajado empieza a echar cabeza hasta que cae en la cuenta que se descontó la mensualidad, ahora un usuario que active promociones sin leer la "letra menuda" es frustrante sentir que "le roban" el saldito.
No se, Tigo sigue muy dormido con la publicidad, las mejores tarifas y no las dan a conocer de seguido... mas de un amigo dice: Ese Tigo es muy barato pero pa que me cambio si mi mayoría de contactos es Comcel? Yo les hago cálculos por encimita y les hago ver que es barato, pero se asustan para cambiarse... todo por la falta repetida de publicidad :cansado:
 

Los últimos temas