Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en eso si tiene razon..la cuato de los bacanos deberia ser como en comcel anual...pero no con la publicadad engañosa de comcel..casi 1000 a otros operadores que robo...y dicen que 9 elegidos a pero tiene precio normal de comcel a comcel..
 
mao pero es que esa sensacion de que tienes mas plata en tu saldo que menos es muy buena asi te cobren mas caro por el minuto, y ademas como la mayoria esta en comcel pues las llamadas a otros operadores son minimas y con un comcel total, otro paguito anual pues puedes llamar a todos los comceles como elegidos. me parece que los bacanos no funciona. es mejor la estrategia te duplicamos, triplicamos, te damos bonos, pero sin mencionar que te cobramos mas contra la de somos los mas baratos, pero no te damos sino unos minutos ciertos dias.
 
Buenas alguien a hecho repo en los corp4?? Que equipos gama alta ofrecen y a que valor? Y lo de el n95 que e visto a varios laneros con el plan de datos, como es, como se consigue ese beneficio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
Por fin una velocidad "razonable" en el centro de Bucaramanga

394046210.png
 
Hoy es dia tigo para recargas electronicas...

Con lo de la repo
Segun e averiguado me hacen descuento de 200 a 300 mil pesos sobre el valor en prepago y me dicen que tambien depende de la tienda tigo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
Eso si es cierto omar...yo he visto que hay gente que en las tiendas les dan unos descuentos que a otras personas no


Necesitamos a un James Bond que nos haga espionage y analice el algoritmo matemático para otorgar subsidios, hace rato venimos hablando eso y en mi caso por ejemplo, aún usando el Tigo para asuntos de valor agregado, SMS y Llamadas solo a Tigo me daban un subsidio de $86.000 :muerto:


Aunque matemáticamente no me podía quejar mucho ya que equivaldría a un descuento de 2.5 veces mi Cargo Fijo, lo que anualizado sería mas o menos un descuento aproximado del 23% sobre unas tarifas de por sí bajas.


Ah, pero no se, yo sé que son unas por otras y lo que te dá Comcel en descuento te lo cobra anualizado por la facturita, pero igual un W388 gratis no sería mal visto.
 
pues yo me acuerdo que una vez mi amigo me dio unos bonos de descuento y dos cels me salieron regalados...voy a preguntarle a ver que tiene por ahi
 
Bueno, alguien le ha salido la factura de tigo 3.5g ilimitado por 15 millones por mala facturacion, como me paso a mi y me cortaron por exceso....

Como les hice saber hace un mes mi la factura se generó por $125.895.659, luego me quedó en $ 128.660 y ahora me llega por $ 162.663.

Que le esta pasando a tigo con la facturación de el Plan de Internet Móvil 3.5G Ilimitado, cuando deveria estar recibiendo la factura por $49.900?
 
Como les hice saber hace un mes mi la factura se generó por $125.895.659, luego me quedó en $ 128.660 y ahora me llega por $ 162.663.

Que le esta pasando a tigo con la facturación de el Plan de Internet Móvil 3.5G Ilimitado, cuando deveria estar recibiendo la factura por $49.900?


Je je je, ya me están haciendo asustar :p, les comento que yo pagué la factura apenas salió en el sistema (SMS Al 7701) y bueno, fue por $113.000 mas o menos, yo me imaginaba era por prorrateo pero ahora solo falta que haya pagado cosas sin haberlas gastado realmente :muerto::muerto::muerto:


Ha, hablando de otro tema, les comento que tengo unos amigos de los EE.UU y están muy contentos con Tigo, ellos no reniegan de meterle hasta $100.000 a un celular para 20 días y son felices llamando a EE.UU, mandando los SMS Internacionales y hablando por acá bastantico con estas tarifas que solo Tigo te puede dar :D

Por ahí uno estuvo a punto de comprarse una línea Comcel, pero yo le expliqué como era el asunto tarifario y lo convencí, simplemente contra los números nadie pierde :p:D:D
 
por que no escanean y nos dejan ver esas memorables facturas? en las epocas de Ola lo maximo que recibi fue una de 1 millon de pesos.
 

Los últimos temas