Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por eso es mejor ser prepago, con comcel en mas d e10 años nucna he tenido problemas de facturación, lástima la mala fama de tigo....
 
por eso es mejor ser prepago, con comcel en mas d e10 años nucna he tenido problemas de facturación, lástima la mala fama de tigo....


Eso existen en todos lados, con Comcel/Movistar/Tigo siempre habrán problemas, yo los he tenido con los tres y con el que mejor* me ha ido ha sido con Tigo.
*Entiendase: Menos mal



Personalmente prefiero a Tigo, la gente sigue con sus prejuicios sobre este operador pero yo hace rato superé esas barreras y actualmente me encuentro gastando $81.400 mensual cuando empecé con $3.000 cada 15 días, todavía recuerdo cuando vendía minutos de mi Comcel en la empresa para meterle carga a mi Tigo y empezar a mandar mensajitos, la pasaba bien bueno burlandome del Nacional y sus copas chocolisto que jugaba :p

Lástima que ya no estén esas promociones de "Gasta 5 SMS y recibe 200 a cualquier operador" o cuando uno se metía a $1.200/Día y mandaba hasta 1.000 SMS a cualquier operador, je je je yo si que les sacaba gusto >D:D:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por eso es mejor ser prepago, con comcel en mas d e10 años nucna he tenido problemas de facturación, lástima la mala fama de tigo....

mejor ser prepago o mejor tener plan prepago???

por que es que ser prepago... si es re buenisisisismo... esas viejas ganan la re plata.. jajajajajajaajaja------ y haciendo lo que mejor saben jajajaajaja

jajaajajajaja

bueno... ya serios... (jjajaajajaj)..... el plan tigo estudiante o el cor4 son mejores que un prepago... el minuto sale mas barato.. y como mil pesos diarios... y hasta sirve pa internet y todo.

se le saca mejor el jugo a esos que a prepago... me parece a mi.


saludos.
 
:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:

offtopic

alguien que por favor me explique como hago para ignorar mensajes de CIERTOS usuarios
 
Si, pero con un celular q no sea 3g, (solo edge) porq como ya muchos saben, a los q tienen estos equipos casi siempre les de mas de 200 o hasta 300 (en el caso de ogus) con la suscripcion de 1000
pues es que querer velocidades por encima de Edge con equipos edge es como querer ir a 300KM/H en un Renault 4
:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:

offtopic

alguien que por favor me explique como hago para ignorar mensajes de CIERTOS usuarios
offtopic Vayase por control-->Editar Opciones-->Editar lista de ignorados y se evita los mensajes de esos "personajes" :p:p:p:p offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:

offtopic

alguien que por favor me explique como hago para ignorar mensajes de CIERTOS usuarios


Vas en la esquina superior izquierda y abres tu panel de control de usuario.


Bajado dice algo relacionado a ignorar o bloquear Nicks, metes CELUSAFE.INC y listo =)

Je je je, mentiras, pues metes el apodo que tenga tal y como está y listo.


Ah, pues no se, sobre este último post de CELUSAFE.INC ya pensaba que lo estabamos evangelizando, es que pasar de criticar a recomendar un plan en Tigo ??? :huh::huh::huh:
 
eso es cierto depende de la gama de equipo tiene edge..acuerdense que hay edge clase 10, 11 etc...y en cuanto a la facturacion yo llevo muchos años con ola y ahora tigo y ningun problema
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bajado dice algo relacionado a ignorar o bloquear Nicks, metes CELUSAFE.INC y listo

jajajajajaajajajajaja....que man tan chistoso ajajajajaj..

buena.. buena... estuvo buena... se le abona ....jajaja

Ah, pues no se, sobre este último post de CELUSAFE.INC ya pensaba que lo estabamos evangelizando, es que pasar de criticar a recomendar un plan en Tigo ??? :huh::huh::huh:


pero cual es la cosa???

yo no critico a tigo por criticar... critico lo malo, recomiendo lo bueno.

es mas.... yo soy usuario tigo prepago hace mas de 2 años...
es mas... mi numero celular personal ... es un tigo.
es mas... por negocios tego 2 tigo postpago y no tengo ni una queja.
es mas... el internet de mil pesos es lo maximo.

todas esas cosas buenas, por que realmente son buenas.... se alaban..se recomiendan y se usan... por eso las tengo.

pero parce... el sol no se puede tapar con un dedo... al pan pan y al vino vino... y lo malo se debe criticar y se debe poner en claro.. y en evidencia... precisamente pa eso mismo... pa que lo mejoren..!!!!

y asi es con los demas operadores (bueno, con movist. no... es que no tiene arreglo)

es que los beneficiados o jodidos somos nosotros!!! o no?????????

saludos.!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero cual es la cosa???

yo no critico a tigo por criticar... critico lo malo, recomiendo lo bueno.

es mas.... yo soy usuario tigo prepago hace mas de 2 años...
es mas... mi numero celular personal ... es un tigo.
es mas... por negocios tego 2 tigo postpago y no tengo ni una queja.
es mas... el internet de mil pesos es lo maximo.

todas esas cosas buenas, por que realmente son buenas.... se alaban..se recomiendan y se usan... por eso las tengo.

pero parce... el sol no se puede tapar con un dedo... al pan pan y al vino vino... y lo malo se debe criticar y se debe poner en claro.. y en evidencia... precisamente pa eso mismo... pa que lo mejoren..!!!!

y asi es con los demas operadores (bueno, con movist. no... es que no tiene arreglo)

es que los beneficiados o jodidos somos nosotros!!! o no?????????

saludos.!!

Entre esto y el segundo descenso de Dios a la tierra... Milagros...Apariciones...todo puede pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo el plan corp 04 el anterior año hize reposicion un nokia 5700 por valor de 149000 resulta q me robaron el equipo y queria hacer reposicion este año con el mismo equipo y me dice q ahora me sale en 540000 ya q tengo un subsidio de 130 si mal no recuerdo cosa que me quede sin cel
 
ahhhhh si ven???????

q clase de asco este caso????

eso es lo malo... joder al cliente... eso no se justifica.... por que el cliente tiene que salir perdiendo???

es que.. tigo hace unas cosas re buena.. pero hace otras tan pailas..!!... que lo dejan a uno sano... ahi esta ese boton.

saludos.!!
 
lo cierto es que la renovacion de equipo es una cosa y tiene un subsidio..la reposicion por robo otra..con diferente subsidio..eso es muy claro
 
Buenas... De casualidad saben si la promo de los 1000 pesos continua para febrero??? Y el plan de los 49000 ilimitado hasta cuando hay plazo??


Ustedes que creen que es mejor??

Renovación o reposición?
Yo tengo un corp4 y tengo como 70.000
de consumo adicional todos los meses que la mayoria es en llamadas a tigo y me faltan 4 meses para el año sera mejor esperar los 4 meses
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
Buenas... De casualidad saben si la promo de los 1000 pesos continua para febrero??? Y el plan de los 49000 ilimitado hasta cuando hay plazo??


Ustedes que creen que es mejor??

Renovación o reposición?
Yo tengo un corp4 y tengo como 70.000
de consumo adicional todos los meses que la mayoria es en llamadas a tigo y me faltan 4 meses para el año sera mejor esperar los 4 meses

Si esperas el año, tendras como 200.000 adicional para hacer la reposicion de equipo, si lo haces ahora el subsidio es muy inferior... TIGO premia la fidelidad cuando el cliente tiene cada año con la compañia asi que esperar mijo:D aunque yo no quiero esperar
 
me dieron ganas hoy de pagar una suscripcion prepago de 3.5G, si hago dos recargas electronicas de 20 mil pesos me dan minutos por cada recarga?
 
parece que si es dia tigo para cargas electronicas, y cuando uno abre la pagina le sale el popup pero sale el grafico con x
 
me dieron ganas hoy de pagar una suscripcion prepago de 3.5G, si hago dos recargas electronicas de 20 mil pesos me dan minutos por cada recarga?

si pero haciendolo efectivamente como dice, dos de 20 por aparte, puede ser por el mismo medio pero en dos recargas diferentes, eso si, recuerde que hoy es dia tigo de recargas electrónicas (Página, Sucursal Virtual, Balotos, etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas