Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me dieron ganas hoy de pagar una suscripcion prepago de 3.5G, si hago dos recargas electronicas de 20 mil pesos me dan minutos por cada recarga?

En este caso lo mejor es dividiar las recargas por $20.000 cada 10 días aproximadamente, recuerda que los bonos de "Día Tigo" vencen a un máximo de 10 días, puedes recargar $20.000 hoy, gastas los bonos y acumulas el saldo, en otros 10 días miras a recargar otros $20.000, gastas los bonos y acumulas el saldo y así hasta completar los $49.000

Luego, de tenerlos, activas la suscripción y ya vuelves a iniciar el proceso, tendrás bonos del "Día Tigo" siempre mientras que el gasto mensual se mantiene estable.

Buenas... De casualidad saben si la promo de los 1000 pesos continua para febrero??? Y el plan de los 49000 ilimitado hasta cuando hay plazo??


Ustedes que creen que es mejor??

Renovación o reposición?
Yo tengo un corp4 y tengo como 70.000
de consumo adicional todos los meses que la mayoria es en llamadas a tigo y me faltan 4 meses para el año sera mejor esperar los 4 meses
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))


No recuerdo quien lo comentó por acá, pero me parece que Tigo tenía 2 tipos de subsidio, para planes "bajos" de $50.000 o menos y los "altos" que serían obviamente de $50.000 para arriba, cuando yo hablé con la asesora del Tigo 3.5G Ilimitado me dijo que podía esperar un buen subsidio . . .


. . . Aunque con tan malos precedentes amanecerá y veremos

Tengo el plan corp 04 el anterior año hize reposicion un nokia 5700 por valor de 149000 resulta q me robaron el equipo y queria hacer reposicion este año con el mismo equipo y me dice q ahora me sale en 540000 ya q tengo un subsidio de 130 si mal no recuerdo cosa que me quede sin cel


Antes tienes buen subsidio, mira que los $130.000 equivalen a 4 veces tu cargo fijo, en caso de que sigas en el plan, sería como pagar un descuento anualizado del 25%.

Tigo no te da buen subsidio, pero te da buenas tarifas.



Entre esto y el segundo descenso de Dios a la tierra... Milagros...Apariciones...todo puede pasar


XD XD XD También estaba pensando lo mismo ! XD XD XD

No sé, será que hackearon la cuenta de CELUSAFE ???

Estará leyendo algún Nobel de literatura ???

XD XD XD :p :p :p
 
mejor ser prepago o mejor tener plan prepago???

por que es que ser prepago... si es re buenisisisismo... esas viejas ganan la re plata.. jajajajajajaajaja------ y haciendo lo que mejor saben jajajaajaja

jajaajajajaja

bueno... ya serios... (jjajaajajaj)..... el plan tigo estudiante o el cor4 son mejores que un prepago... el minuto sale mas barato.. y como mil pesos diarios... y hasta sirve pa internet y todo.

se le saca mejor el jugo a esos que a prepago... me parece a mi.


saludos.

jajaja yo tambien estaba pensando algo asi es q el hombre lo escribio de tal manera q le daba como doble sentido jejejeje.

pero bueno volviendo al tema les tengo una pregunta, muchos dicen que el 3.5g lo limitan a 10 gb y ya de ahi bajan la velocidad, la cuestion es: para los de la promo de 1000 pesos tambien hay alguna limitante en la velocidad?, yo use la promo como por 1 mes o mes y medio de seguido y dandole duro al youtube y llego un momento en que no me cargaba casi nada, y ultimamente he notado lentitud en la velocidad mas q todo x las tardes, x la mañana al parecer va mucho mejor. a alguien mas le ha pasado?
 
Hoy fui a Tigo y me regalaron un Motorola W230 es mero celular de combate con el plus de que tiene memoria expandible, me lo dieron con 1GB de memoria y manos libres estereo. Voy a ver si lo vendo y haga la repo en Junio cuando cumplo el año.

Maso en cuanto se puede vender ese celular?
 
Hoy fui a Tigo y me regalaron un Motorola W230 es mero celular de combate con el plus de que tiene memoria expandible, me lo dieron con 1GB de memoria y manos libres estereo. Voy a ver si lo vendo y haga la repo en Junio cuando cumplo el año.

Maso en cuanto se puede vender ese celular?


porque te lo regalaron???
 
Estaba averiguando un celular en repo para colocarselo a una linea prepago que tambien tengo y darselo a mi Mama, ayer habia quedado de volver por uno de los que dan a 0 pesos mas el iva y hoy cuando dicho y hecho volvi la asesora que me atendio me dijo que como habia sacado el Corp 4 sin equipo y no habia sacado celular me podia dar ese gratis y yo le dije literlamente "gratis hasta un balazo" XD. Hizo los papeles y ya sali con un celular nuevo pero no me gusta mucho para mi Mama los menu de los motorola son muy complicados por eso creo que lo vendo y le compro un SE o un Nokia.
 
Estaba averiguando un celular en repo para colocarselo a una linea prepago que tambien tengo y darselo a mi Mama, ayer habia quedado de volver por uno de los que dan a 0 pesos mas el iva y hoy cuando dicho y hecho volvi la asesora que me atendio me dijo que como habia sacado el Corp 4 sin equipo y no habia sacado celular me podia dar ese gratis y yo le dije literlamente "gratis hasta un balazo" XD. Hizo los papeles y ya sali con un celular nuevo pero no me gusta mucho para mi Mama los menu de los motorola son muy complicados por eso creo que lo vendo y le compro un SE o un Nokia.

Pero seguro no te ataron el equipo al plan ?? Porque yo si se que esos equipos los dan gratis en ese plan
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
Nada fue lo primero que me asegure, yo le conte para que linea prepago lo queria y con cual pensaba hacer reposicion miro los consumos y creo yo que por ser solo a Tigos pudo ser favorecido; la Pre la recargo con 30-40 mensuales y es el numero de mi casa, y el corp 4 pues el mio personal y tambien me comunico solo a tigos.

Me asegure de que no me renovara el contrato a 12 meses mas con el corp 4 para poder hacer la renovacion en Junio por un equipo bueno, y me lo asigno con una linea en pre nueva.

Estoy contigo desde que inicio Ola y es la primera vez que en serio me regalan algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En este caso lo mejor es dividiar las recargas por $20.000 cada 10 días aproximadamente, recuerda que los bonos de "Día Tigo" vencen a un máximo de 10 días, puedes recargar $20.000 hoy, gastas los bonos y acumulas el saldo, en otros 10 días miras a recargar otros $20.000, gastas los bonos y acumulas el saldo y así hasta completar los $49.000

pues esa "tecnica" si esta bacana parce...

ya que tendria uno 220minutos al mes para tigo. y ademas internet ilimitado.. "LIMITADO"

lo que estaba viendo es que como decís vos... los vonos se vencen en 10 dias... la pregunta es.. si se recarga antes de los 10 dias de el 1º bono.-. un 2º bono... este 2º bono no extiende los dias del 1º bono en caso de que este 1º bono no se halla gastado???

o simplemente son 10 dias y paila???

eso si... no hay que estar pidiendo la suscripcion a cada rato...o cada mes.. pues con tan solo enviar el mensaje de suscripicion al 202... el sistema se encarga de descontar cada mes... la misma fecha los 49 por si solo.. asi que en caso de que algun mes le suban.. (cosa que no creo) ... uno siempre va aagar los mismos 49mil... eso si.. toca estar pendiente de tener los 49mil el dia exacro que es. sino paila.. ahi si se pierde la suscripcion... y si le suben pues paila.. ya no se puedemas a 49mil. sino a lo que le suban



XD XD XD También estaba pensando lo mismo ! XD XD XD

No sé, será que hackearon la cuenta de CELUSAFE ???

Estará leyendo algún Nobel de literatura ???

XD XD XD :p :p :p

jajajajajaajajaja ajajajajajaja

ajajajajajajajajaajaj

que berracos tan chistosos jaajajajajajajaj

en la buena!!


Estaba averiguando un celular en repo para colocarselo a una linea prepago que tambien tengo y darselo a mi Mama, ayer habia quedado de volver por uno de los que dan a 0 pesos mas el iva y hoy cuando dicho y hecho volvi la asesora que me atendio me dijo que como habia sacado el Corp 4 sin equipo y no habia sacado celular me podia dar ese gratis y yo le dije literlamente "gratis hasta un balazo" XD. Hizo los papeles y ya sali con un celular nuevo pero no me gusta mucho para mi Mama los menu de los motorola son muy complicados por eso creo que lo vendo y le compro un SE o un Nokia.

parcero hace cuanto habia sacado el plan corp 4???
 
Je je je, tan bueno, que elegancia que a uno lo trataran así . . .


Pero nada, a uno lo intentan robar, luego se le esconden, luego le cobran doble, luego le ven la cara con cláusulas a 12 meses, luego le dicen mala paga, luego navega a 200K y después de todo eso, uno sigue ahí :'( :muerto: :p

Je je je XD XD XD :p:p:p

Bueno, felicitaciones, yo actualmente estoy preparando mis consumos para recibir un supuesto buen subsidio a fin de año, sé que solo toman los últimos 3 meses, pero desde ya me dedico a visitar telefónicamente mis amigos de Tigo y también mando muchos SMS a todos lados (Ya llevo según el celular como 150 :D), lo mejor es que cada vez tengo más amigos de Tigo y los que ya conocía, pues los puedo mantener ya que estamos mas en contacto, así las cosas podré dedicarme los últimos 3 meses exclusivamente a Tigos a ver si me dan algun E71 gratis :D:D:D


lo que estaba viendo es que como decís vos... los vonos se vencen en 10 dias... la pregunta es.. si se recarga antes de los 10 dias de el 1º bono.-. un 2º bono... este 2º bono no extiende los dias del 1º bono en caso de que este 1º bono no se halla gastado???
Si mal no recuerdo, en las épocas de "Dias Tigo" que duraban 30 días (y hasta eran a Fijos:() uno podía renovar esos días con una nueva recarga, ahora como las condiciones cambiaron y uno solo llega a 10 días lo mas recomendable sería gastarlos ya que queda muy ajustado para esperar el próximo día Tigo.


-------------------------------

Acabo de realizar un test y solo observen :cool:

 
bueno ya tengo 49900 para comprar la suscripcion mensual, quede con mas de 200 minutos de bonos, espero gastarmelos en 10 dias, o con alguna carga minima en dia tigo (3000 pesos)correrles el vencimiento. no sobra confirmar el mensaje que necesito enviar, alguien me lo recuerda.
 
==EDITADO==
Hola, no es por defender al de las zapatillas, (no me simpatiza su ataque constante a TIGO):calma: pero bueno en EDGE si llegue a velocidades de +200kbps

391277473.png


Aunque el operador M no es que brille por la estabilidad de su red, en verdad soy fanatigo :p y me parece la mejor opcion en internet GPRS/EDGE relacion $ :cool: ademas que pueda que ofrezca velocidad menor a 200kbps (Dependiendo de la ubicacion), por lo general cuando uso la PROMO 813 me da +/-115kbps pero son estables!!

Otra cosa que creo difiere con lo de los test de andalo, frente a otros , que segun tengo entendido la velocidad o class de GPRS o EDGE se mide en niveles 6, 11, 10, 32 etc y esto varia de acuerdo a la marca y hardware.

En fin son muchos los factores que afectan la velocidad de conexion y en algunos casos se nos salen de las manos:alien:

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:pBueno, punto para TIGO!!!!:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p


Suerte!!
El mío es clase 10= 236.8kbps/8= 29.6KB/s como máximo, algo obveamente imposible... y miren :S:S:S

Bueno... lo digo más porque he navegado con TIGO a unas velocidades más altas, no porque TIGO sea malo, depronto por acá no se ha estabilizado la red, pero esperaré por mejores resultados... xD
Umh.... y no es ataque constante a TIGO, es para dar a conocer lo que me pasa con el mismo... Gracias... :p

Y usted a visto algun test q supere mas de los 200 en edge en algun operador?? Muestre alguno

Ya le respondieron.. :p ... xD


Acabo de realizar un test y solo observen :cool:


Chéeee Tío-... voy a recargar para probar si ya está más estable ésto...


Ahora si...
Sinceramente, no es por el teléfono, ya que en el mismo he navegado a velocidades que sé que el teléfono es el que se queda atrás, y pueden confirmar que el mismo alcanza una buena velocidad..

http://www.gsmarena.com/nokia_6230-566.phphttp://www.gsmarena.com/nokia_6230-566.php
http://www.latinoamerica.nokia.com/productos/todos-los-modelos/nokia-6230/especificaciones-tecnicashttp://www.latinoamerica.nokia.com/productos/todos-los-modelos/nokia-6230/especificaciones-tecnicas


Aunque acabo de ver algo que no me cuadró de a mucho: EGSM 900, GSM 1800 y GSM 1900.
EGSM correponde a la de EDGE la cual no la frecuencia que maneja TIGO, y la que maneja TIGO es "GSM", pero ésta es la versión Europea, aunque la americana sería EGSM850... pero de ser así, no tendría velocidades mayores a 56kbps ¬¬.. cosa rara :p

Bueno, yo creo que si coge el EDGE, y que la "lentitud" es temporal, porque también sentí el Opera relentísimo, cuando he navegado relativamente rápido... pero bastante el cambio..

CELUSAFE .INC, :O, Clara muestra de que Dios existe...

Gracias y descúlpenme, pero como a todos los operadores, TIGO no es perfecto, y quería dar a conocer mi velocidad... ¿por qué se matan por una empresa que les está prestando un servicio (y muy barato :p)? Mátense por alguien que les esté dando algo (por sus madres) pero por una empresa?.. noo

Gracias de todas formas, Chao!! xD
 
para completar los 49900 me hiceron falta 1000 pesitos, entonces use por primera vez el servicio de dame, muy chistoso, a lo ultimo le pide a uno que seleccione un mensaje, escogi ese que dice "papi me quede sin minutos...", y se lo mande a mi hermano. pero eso de papi, suena como que una amiguita se lo mande a uno, medio gay ese mensaje.

estoy es pensando pido suscripcion o paquete mensual? si pido suscripcion amarro a tigo con aquello de que m deben mantener el mismo precio dentro de un mes o no.
 
Estoy desactualizado del foro y que pena si ya dijeron antes pero alguien sabe de nuevos telefonos y promociones en tigo????
 
Estoy desactualizado del foro y que pena si ya dijeron antes pero alguien sabe de nuevos telefonos y promociones en tigo????


Yo se de nuevos teléfonos que empiezan por 302 :D

XD XD XD

Mentiras, pues ha llegado el que nunca pensé que lo haría, mi grandioso NOKIA E71, una Blackberry, pero de Nokia y de ñapa, Symbian :cool:

También está el Samsung Omnia y el Blackberry Bold, por ahí también hay bastante gama media entre los que destaco el Motorola W388.

Llegó un modem Huawei E169 que es 3.5G y más barato que el Huawei E226.

Mmm, de resto creo que todo normal.


Ah si, como podrás ver, mi velocidad 3.5G volvió a los 2000K, $49.000 por 2.000K y de ñapa móvil :D :D :D


Eso es estar conTigo :D
 
Señores reportando que no tengo datos 3G, solo llamada y videollamada. Ni en modo dual ni en modo UMTS me permite navegar como modem o desde el celular, solo puedo navegar en modo solo GSM.

recuerden que hay distintas clases de EDGE, los equipos 3G por lo general tienen una clase EDGE superior a los equipos EDGE normal

Pero no por esto es que alcanzan velocidades mayores, realmente es porque se enganchan a la red 3G pero como no tiene el servicio activo el sistema los limita en velocidad un máximo de 256Kbps (lo curioso son los test de Ogus superiores a 300Kbps).

Miren mi velocidad con el n95 en modo GSM

 
Yo hace como 20 minutos sentí que Youtube se me puso lento, pero después todo normal, aún así, la velocidad me bajó, he hecho varios test y me sacan alrededor de las 1000K

 
:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:

offtopic

alguien que por favor me explique como hago para ignorar mensajes de CIERTOS usuarios

si es un moderador, no pierda el tiempo, no se pueden ignorar, por muy absurdos que sean los comentarios.
 
compañeros reportando caida del perfil web en popayan. El perfil wap funciona perfecto.

Edit: ya funciona pero no funciono cerca d media hora.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/3.83.1; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas