Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es que para algunas personas nada iguala la palabra GRATIS, asi lo que les den gratis se lo descuenten a altas tarifas en las demas llamadas.....

Este man si dio en el clavo... !!!

Lo que le gusta a la gente es ke le digan GRATIS, asi no lo sea!

Un ejemplo aki mismo en el foro, hay gente ke vive inconforme con el internet de $1.000..... jajaja

...Y a propósito, evaluamos es fan #1 de Movistar... de hecho ahí siempre salen las primicias de Movistar, como Comunidad OLA con Tigo...

Uh, Evaluamos es de lo mas amarillista, aveces se pasan.

Yo deje de visitar esa pagina por la pesima redaccion y ortografia, da tristeza ver la forma en ke escriben, y se hacen llamar periodistas.

Suerte!!
 
Me llegó un mensajito informativo de la "Tarjeta Exito"

"Informamos que a partir del 1 de febrero de 2009 el seguro de vida de tu Tarjeta EXITO sera contratado con Suramericana de Seguros de Vida S.A."


Que bien estén usando estos medios para comunicar cosas :D
 
llame a tigo a preguntar si pdia hacer reposicion de equipo y me dijeron q si, y q tenia un subsidio de $132.000, estoy q me saco el w230 q se ve bueno...


pd: no se demoraron ni 10 segundos en contestar
 
como se calcula aproximadamente el valor subsidio? esta semana fui a una tienda y me dijeron que tenía $270 mil, pero que sólo tenía 3 días para hacer la renovación.. será estrategia comercial? o de verdad este valor varía? estoy que pido un N5310
 
como se calcula aproximadamente el valor subsidio? esta semana fui a una tienda y me dijeron que tenía $270 mil, pero que sólo tenía 3 días para hacer la renovación.. será estrategia comercial? o de verdad este valor varía? estoy que pido un N5310

Ellos lo dicen para lavarse las manos en caso tal, a mi me decían que eran sólo por 24 horas, ojalá nos indicarás que plan tienes que te dieron tan buen descuento ?
Ah, entre los teléfonos musicales delgados no te recomiendo el 5310, no hay día que no se reinicie, sea mandando un mensaje, copiando un contacto o navegando en Youtube
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Ellos lo dicen para lavarse las manos en caso tal, a mi me decían que eran sólo por 24 horas, ojalá nos indicarás que plan tienes que te dieron tan buen descuento ?
Ah, entre los teléfonos musicales delgados no te recomiendo el 5310, no hay día que no se reinicie, sea mandando un mensaje, copiando un contacto o navegando en Youtube
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

El plan que tengo en esa línea es Super plan. El año pasado me dieron $300 para renovacion y me hice a un N7500 q me ha salido super bueno, y ahora quería un N5610 pero está muy costoso (descontando el bono queda en $460)

Nokia siempre me ha parecido buen móvil. Si me ha pasado lo del reinicio, sobre todo cuando abro muchos programas o tengo muchos mensajes de texto, pero no tan seguido... será que mejor pido un E71? es otro tipo de equipo y soy un poco reacio a estos teléfonos pq alguna vez tuve un SE P900 y me lo atracaron de una manera bastante traumatizante, pero se vé interesante, es bastante mas grande pero trae muchas mas funcionalidades y el precio no es tan descabellado
 
velocidad constante en descarga directa

attachment.php


lo que si he notado, adicionalmente a la reduccion de velocidad entre 3 y 10 pm, es que cuando mi telefono se descoencta de la red HSDPA, cada vez me toca hacer mas reintentos para lograr la conexion, por lo cual hay que garantizar que no se desconecte, osea mantener uno su coneccion sin caida.
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    20.5 KB · Visitas: 273
esto se veia venir :p

Expertos internacionales dudan sobre cifras de usuarios de celular en Colombia

Yankee Group y Signals Telecom creen que operadores reportan datos que no reflejan la realidad del mercado. Superintendencia de Industria y Comercio trabaja en nuevo sistema de medición.

La publicación -esta semana- del más reciente informe de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sobre abonados celulares en el país reabrió el debate respecto a la veracidad de los datos reportados por los operadores de telefonía móvil a la entidad.
De acuerdo con el documento de la SIC, Colombia cerró el año 2008 con 40,7 millones de abonados móviles, es decir, líneas celulares que se encuentran activas a la fecha de corte y que, además, han sido utilizadas durante el respectivo trimestre, excluyendo las llamadas efectuadas por el operador.
Esta cifra representa un repunte del 26,1 por ciento respecto al año 2007, cuando la base de clientes celulares se ubicó en 32,2 millones de personas.
Sin embargo, para los expertos del sector consultados por este diario, ese dato no refleja la realidad del mercado colombiano porque una cosa son las líneas móviles activas, como las que contabiliza la SIC, y otra muy distinta los usuarios únicos de celular en el país.
Precisamente, el superintendente de industria, Gustavo Valbuena, reveló ayer que la entidad a su cargo está trabajando -desde diciembre pasado- de la mano de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) con el fin de establecer nuevos parámetros que permitan tener mayor claridad sobre las estadísticas del sector.
La idea, explicó el funcionario, es que el mercado pueda contar con datos desagregados, por ejemplo, cuántos son los usuarios de servicios móviles de voz y cuántos los de datos (Internet).
Igualmente, Valbuena se refirió a comportamientos de los operadores que distorsionan las estadísticas, como la activación de líneas adicionales -en prepago- cuando los clientes reponen sus equipos o adquieren líneas nuevas.
Según se conoció, los ajustes previstos se realizarán en las próximas semanas pues el objetivo del Gobierno es que estos cambios se reflejen en el reporte de líneas celulares del primer trimestre del 2009.

Hablan los expertos

Wally Swain, vicepresidente para América Latina de la firma estadounidense de investigaciones The Yankee Group, advirtió ayer sobre la necesidad de que el sector cuente con datos transparentes del mercado, donde se tengan en cuenta fenómenos como el creciente uso de dos o más celulares por una sola persona, la activación de líneas que se utilizan exclusivamente para Internet móvil, la alta rotación de los clientes prepago y el manejo de las reposiciones de teléfonos.
En el mismo sentido se expresó José Otero, presidente de la firma de analistas Signals Telecom Consulting, quien considera que solo se podrán tener cifras reales del mercado si el Gobierno establece nuevos parámetros para el conteo de abonados y líneas.
El experto recordó que los operadores reportan un dato de usuarios en sus casas matrices, pero entregan uno distinto a la Superindustria y otro al Ministerio de Comunicaciones.
The Yankee Group estima que solo entre 32 y 34 millones de personas hacen uso del celular en el país, mientras que Signals Telecom calcula que esta cifra se encuentra entre los 30 y 32 millones.

ALVARO SANDOVAL
REDACCIÓN TECNOLOGÍA

noticia: http://www.eltiempo.com/enter/telec...-de-usuarios-de-celular-en-colombia_4769250-1
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
llame a tigo a preguntar si pdia hacer reposicion de equipo y me dijeron q si, y q tenia un subsidio de $132.000, estoy q me saco el w230 q se ve bueno...


pd: no se demoraron ni 10 segundos en contestar

cierto lo de los 10 sg, pero yeison me podes ayudar con un movil que no supere los 130 como vacancito en reposicion del corp 4
gracias
 
velocidad constante en descarga directa


lo que si he notado, adicionalmente a la reduccion de velocidad entre 3 y 10 pm, es que cuando mi telefono se descoencta de la red HSDPA, cada vez me toca hacer mas reintentos para lograr la conexion, por lo cual hay que garantizar que no se desconecte, osea mantener uno su coneccion sin caida.


ogus parce...

esas velocidades son las que verdaderamente deberian mantener los operadores moviles.. de esa forma si aguanta metele la platica.. que bueno..


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


por otro lado...

si recomendás... la HP610??? si es funcional?? o haz tenido mejores??... cuanto te costó??

gracias... saludos.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

tambien es cierto lo de los 10 seg.. es mas... en el chat se demoraron ayer 30 seg enresponder.... yo no lo podia creer.... estaba... anonadado jejejejejej

van mejorando y esto es bueno... pa nosotros..
 
si vieron lo que decia??
me cortaron el celular con la factura pagada :S
la pague por facturanet y el volante que muestra la confirmación no sirve para reclamar porque eso es modificable y en la tienda tigo no lo aceptan, ahora toca esperar a ver cuando entra el pago.. esa impresión no me sirvió porque no tiene sellos ni nada

además me cambiaron la fecha de pago.. yo la tenia los 16 de cada mes ahora e febrero me toca pagar el 3 :S
 
si vieron lo que decia??
me cortaron el celular con la factura pagada :S
la pague por facturanet y el volante que muestra la confirmación no sirve para reclamar porque eso es modificable y en la tienda tigo no lo aceptan, ahora toca esperar a ver cuando entra el pago.. esa impresión no me sirvió porque no tiene sellos ni nada

además me cambiaron la fecha de pago.. yo la tenia los 16 de cada mes ahora e febrero me toca pagar el 3 :S


Je je je, pues siempre hay una excepción a la regla :p


No, pues no se, yo pienso que lo mejor sería ir a un centro Tigo, dar la referencia de pago y listo, pagar, ellos te darán un recibo y ese sería tu soporte.
 
Las facturas "virtuales" son una mugre, en cualquier empresa. Eso es ahorrarles trabajo q esas empresas deben hacer !

Si seguimos así, el día d mañana llegaremos al punto d recoger todos los recibos del conjunto o del edificio e ir y pagarlos después en una sola cuentica..... :p

Nada como tener un buen respaldo, por q total, uno puede escanear, modificar e imprimir cualquier cosa.... eso por el lado d las empresas

Y los contra es q el usuario, no tiene forma d comprobar el valor y las fechas.... por q si las cambian en la plataforma, como demostrar q cuando las pago eran diferentes ???
 
Las facturas "virtuales" son una mugre, en cualquier empresa. Eso es ahorrarles trabajo q esas empresas deben hacer !

Si seguimos así, el día d mañana llegaremos al punto d recoger todos los recibos del conjunto o del edificio e ir y pagarlos después en una sola cuentica..... :p

Nada como tener un buen respaldo, por q total, uno puede escanear, modificar e imprimir cualquier cosa.... eso por el lado d las empresas

Y los contra es q el usuario, no tiene forma d comprobar el valor y las fechas.... por q si las cambian en la plataforma, como demostrar q cuando las pago eran diferentes ???
lo apoyo en comentario.
 
Las facturas "virtuales" son una mugre, en cualquier empresa. Eso es ahorrarles trabajo q esas empresas deben hacer !

Si seguimos así, el día d mañana llegaremos al punto d recoger todos los recibos del conjunto o del edificio e ir y pagarlos después en una sola cuentica..... :p

Nada como tener un buen respaldo, por q total, uno puede escanear, modificar e imprimir cualquier cosa.... eso por el lado d las empresas

Y los contra es q el usuario, no tiene forma d comprobar el valor y las fechas.... por q si las cambian en la plataforma, como demostrar q cuando las pago eran diferentes ???
Ahora los medios magneticos tienen el mismo valor ante la ley que por escrito, asi que es lo mismo.

Originalmente Escrito por julianm0
lo apoyo en comentario.

?
 
yo hace como 4 años que no voy a un banco a pagar ninguna factura, hasta la administracion del edificio la pago virtualmente, lo mismo con las recargas, hace como 2 años que no compro ni una tarjeta.

lo que si no tengo son pagos programados, osea no autorizo debitos automaticos, en caso de un error por ejemplo de las facturas millonarias, se haria un pago automatico, y despues es un problema que le devuelvan a uno la plata.
 
yo hace como 4 años que no voy a un banco a pagar ninguna factura, hasta la administracion del edificio la pago virtualmente, lo mismo con las recargas, hace como 2 años que no compro ni una tarjeta.

lo que si no tengo son pagos programados, osea no autorizo debitos automaticos, en caso de un error por ejemplo de las facturas millonarias, se haria un pago automatico, y despues es un problema que le devuelvan a uno la plata.

ogus



si recomendás... la HP610??? si es funcional?? o haz tenido mejores??... cuanto te costó??

gracias... saludos.