Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayer lo averigue y con el descuento de reposicion de equipo me queda en 230.000 el equipo, es decir el Huawei mas o menos cuesta 360.000 ese precio de comunidad ola esta mal

A mi ese celular sacandolo en reposicion (con subsidio de 110.000 en el corp4) + el plan de datos ilimitado me queda en 49.000
 
Pues a ver lo d las filitas en los bancos, claro es q hacer todo a ultima hora y esperar la fecha d corte para pagar si esta como tenaz q le rinda o no ...

Ademas, esto d las filitas es culpa d los bancos, en el caso por ejemplo d los centros d pagos, estilo banco de bogota... donde lo único q hacen es recibir dinero, es su única función y la hacen RE-MAL ! De que sirven 15 ventanillas, si solo hay 6 cajeros... claro sigamos asi, con el facilismo, rebajandole las responsabilidades a los empresas, bancos ellos felices recortando gastos y personal, y MAS FELICES AUN cobrando lo mismo en cuanto a manejo d cuenta, tarjetas, consignaciones nacionales, etc.. . ..

Como a 6 cuadras camino d mi casa, hay un centro en este caso comcel, siempre permanece semidesocupado.. 5-10 minutos y chao !


La responsabilidad d uno como usuario es pagar antes d la fecha, no es andar facilitandole las cosas a las empresas haciendo gastos q le corresponden a ellas, o acaso las empresas quitan las trabas en pro del usuario? -igual al q le guste q lo haga... y lo siga haciendo- pero no esta bien, para esa gracia se lleva uno las bolsas plasticas dsde la casa, para cuando se pase por el supermercado colaborarle al ambiente.. y por q no tambien saquemos al empacador(a) -segun el caso- q cada uno lleve dentro... :p

Bueno, total el plastico q cargamos en la billetera aguanta todo o no ?
Hasta una clonada >D

Pues unas por otras, usted se queja que le quitamos responsabilidades a las empresas al pagar por medios electrónicos pero que hay que pagar con anticipación a la fecha de vencimiento, luego entonces usted les esta dando su plata para que la trabajen unos días más :muerto::muerto::muerto:, además dependiendo del banco a usted solo le cobran la cuota de manejo de la tarjeta débito (que hoy en día es casi indispensable para cualquier asalariado) usela o no la use, asi que yo si soy FanaTIGO de los pagos por medios electrónicos

ole pero como si yo acabo de ir a la tienda del ccentro comercial sta fe y me dicen que tengo un subsidio de 100k me sale a 250??????????????????????

Pues normalmente lo que yo hago para saber el valor apróximado del equipo es preguntarlo en prepago y ese es un valor muy cercano al que toman como base para reposición
 
yo hace como 4 años que no voy a un banco a pagar ninguna factura, hasta la administracion del edificio la pago virtualmente, lo mismo con las recargas, hace como 2 años que no compro ni una tarjeta.

lo que si no tengo son pagos programados, osea no autorizo debitos automaticos, en caso de un error por ejemplo de las facturas millonarias, se haria un pago automatico, y despues es un problema que le devuelvan a uno la plata.

Ogus en mi caso no alcanzaría el saldo para una factura millonaria y no se como será en otras entidades pero en el banco de bogota cuando se inscribe el pago sale el monto máximo autorizado para pagar y hay se limita el valor
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Les dejo estos daticos:

- A partir de las 8:00 a.m del 24 de Enero de 2009 y hasta las 11:59:59 p.m del 25 de Enero de 2009 la navegación en WAP a través del APN wap.colombiamovil.com.co es GRATIS. Podrás descargar imágenes, videos y ringtones etc... y solo se te cobrará el contenido.
(Si el usuario navega con cualquier otro APN el cobro asociado por Kbyte consumido será de $12/Kbyte.)

- El lunes 26 de enero, se podrán descargar Backtones a cero pesos.
 
Les dejo estos daticos:

- A partir de las 8:00 a.m del 24 de Enero de 2009 y hasta las 11:59:59 p.m del 25 de Enero de 2009 la navegación en WAP a través del APN wap.colombiamovil.com.co es GRATIS. Podrás descargar imágenes, videos y ringtones etc... y solo se te cobrará el contenido.
(Si el usuario navega con cualquier otro APN el cobro asociado por Kbyte consumido será de $12/Kbyte.)

- El lunes 26 de enero, se podrán descargar Backtones a cero pesos.


Pero entonces todo la navegación a través de WAP es gratis o solo la que se haga para descargar contenido(Página de WAP Tigo)

Mañana me pondré a avisar a mis amigos a ver quien le saca gusto, lástima que el perfil WAP esté algo limitado, bueno, quien sabe, hace rato que navego solo con el perfil WEB :p


Apropósito, alguien sabe que limitantes tiene el perfil WAP ? Sé que el principal es que no permite abrir páginas WEB(Opera Mini), pero no se que otras cosas pueden haber, ah si, desde un navegador de PC no me abren las páginas WAP :rolleyes:
 
Pues eso de que los colombiamos le corremos a lo gratis es cierto y no es cierto.

Yo tengo en corcel un sinfin 320 cerrado y llamo mas de 1000 minutos al mes a mi novia y como 300 a mi hermana y mi mama, es decir, en total hablo 1300 minutos a elegidos. Y los restantes 320 se convierten como un 160 porque van a diferentes operadores, pero de todas formas eso suma 1460 minutos al mes y por $42300.

En tigo el equivalente seria tigo control 1000, que me daria 1000 minutos a tigo por $49000.

Entonces segun esas cuentas respecto a mis condiciones MUY PARTICULARES obtengo mas beneficio en comcel (y eso que no conte los mensajes).

No discuto de ninguna manera que globalmente las tarifas de tigo son mucho mejores, ademas los 1000 del tigo control son a todos los tigo, en cambio en comcel los 1300 son a cuatro numeros.

No soy un defensor de comcel tras lineas enemigas, si alguien tiene una sugerencia para pasarme a tigo conservando mis patrones de consumo lo escucho.

Gracias
pues en estos momentos ofrecen el control tigo 1.000. lo nuevo es que ahora puedes activar los numeros bacanos totalmente gratis y durante el primer año te dan 300 minutos adicionales.=)
 
para los que me preguntan sobre el hp ipaq 610, lo tengo hace 6 meses y me ha salido my bueno, claro que con todo lo que le tengo la bateria no me dura ni medio dia, 3g, gps, internet compartido al pc, radio por internet, voip, television por internet, pobre equipo. a algunos no les gusta por que no tiene teclado qwerty, hp ipaq tiene otro modelo el 910 pero la pantalla es mucho mas pequeña, ami en especial me gusta mas con teclado numerico que qwerty, cuando uno maneja es mas facil marcar. tambien pronto hp vendera un modelo sin teclado como el iphone.

he estado pensando en pasarme a un iphone 3g, pero parece que la velocidad en ese es menor que en mi ipaq, estoy buscando test de velocidad de ese equipo, segun se el iphone 3g no es hsdap 7.2 Mbps como mi ipaq, parece que es 3.6 Mbps o 1.8 Mbps, en los test mundiales que he visto en ninguna red 3g ha dado mas de 1.8 Mbps, lo cual seria una limitacion importantisima d velocidad, en ese equipo.
 
me equivoque... estaba tratando de configurar las conexiones de mi telefono nokia, envie un mensaje al codigo 4444 y me dice que puedo enviar mensajes gratis ilimitados, me cobraron jjajjaja

lo que quiero es obtener las configuraciones para navegar, quien me recuerda el codigo y como cancelo ese codigo 4444 que yo no mando mensajes jajaja
 
Les dejo estos daticos:

- A partir de las 8:00 a.m del 24 de Enero de 2009 y hasta las 11:59:59 p.m del 25 de Enero de 2009 la navegación en WAP a través del APN wap.colombiamovil.com.co es GRATIS. Podrás descargar imágenes, videos y ringtones etc... y solo se te cobrará el contenido.
(Si el usuario navega con cualquier otro APN el cobro asociado por Kbyte consumido será de $12/Kbyte.)

- El lunes 26 de enero, se podrán descargar Backtones a cero pesos.


Muchas gracias por la informacion, hace tiempo estaba esperando que fuera dia de backtones gratis, con respecto al internet desde ayer estoy navegando gratis desde el celular por medio del perfil tigo video...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
la navegacion por el punto de acceso de tv esta gratis, lo que pasa es que tiene limitaciones de velocidad, en mi telefono 3g, se limita casi a EDGE o menos, con un upload chiquitico como de 5 kbps. pero eso para un celular normal esta muy bueno, para un 3g es lentisisisimo, sobre todo si se comparte con un pc, ese punto de acceso esta pensado para bajar tv tigo, subir un archivo es eterno.

pero no se confien en cualquier momento cobran, y suas se fue el saldo. de pronto lo dejan gratis para los que paguen la suscripcion de tv. hasta cuando estara gratis la tv de tigo? que practicamente solo es el canal rcn.
 
De vez en cuando Tigo se mete unas descachadas enormes...

El pland e datos me lo activaron cobrandome un valor mucho mas elevado, en total $206.000. Llame al *300, les dije es, y me dijeron que pagara lo que yo creia era el valor de mi factura, y que cuando lo hiciera me comunicara con ellos. Dicho esto, hice cuentas por encima y pague $150.000, me comunique de nuevo al *300 e informe mi pago, respondiendome ellos que listo, que todo bien.

Ayer vaya sorpresa, me suspendieron la linea, no salian llamadas ni al *300. De una entonces a la Tienda Tido de la 86, informar todo el cuento y me dice la persona que me atendio que en el sistema no hay ningun requerimiento de ajuste del valor del plan de datos, como tampoco del problema de la factura. Que tal estos desgraciados zanganos? Dicho esto, entonces me pidio que para acelerar el asunto pagara los $56.000 que me faltaban, asi que ni modo, toco pagarlos, y que en la tarde ya me tenian la linea activada.

Hoy, 12:00 PM ay aun nada, y con total seguridad seguira siendo la misma vaina para el reclamo cuando llegue la proxima factura. Eso es estar podrigo....
 
para los que me preguntan sobre el hp ipaq 610, lo tengo hace 6 meses y me ha salido my bueno, claro que con todo lo que le tengo la bateria no me dura ni medio dia, 3g, gps, internet compartido al pc, radio por internet, voip, television por internet, pobre equipo. a algunos no les gusta por que no tiene teclado qwerty, hp ipaq tiene otro modelo el 910 pero la pantalla es mucho mas pequeña, ami en especial me gusta mas con teclado numerico que qwerty, cuando uno maneja es mas facil marcar. tambien pronto hp vendera un modelo sin teclado como el iphone.

he estado pensando en pasarme a un iphone 3g, pero parece que la velocidad en ese es menor que en mi ipaq, estoy buscando test de velocidad de ese equipo, segun se el iphone 3g no es hsdap 7.2 Mbps como mi ipaq, parece que es 3.6 Mbps o 1.8 Mbps, en los test mundiales que he visto en ninguna red 3g ha dado mas de 1.8 Mbps, lo cual seria una limitacion importantisima d velocidad, en ese equipo.


parce de razon esas velocidades.... todo se debe a tu 610.

mmmm no se.... me esta empezando como a gustar esa bicha... ejejejejej

cuanto te valió???... fue libre o por comcel???

gracias.

saludos.



mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm apropósito....

le consfiguré el w910 a mi hermana... pal internet de mil pesitos... y me botó esta prueba..




y es un celular exclusivamente de edge.... no tiene 3G... asi que aca se CAE LA TEORIA de que el edge rapido era por que usabamos celulares 3G...

saludos.!!
 

Los últimos temas