Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De vez en cuando Tigo se mete unas descachadas enormes...

El pland e datos me lo activaron cobrandome un valor mucho mas elevado, en total $206.000. Llame al *300, les dije es, y me dijeron que pagara lo que yo creia era el valor de mi factura, y que cuando lo hiciera me comunicara con ellos. Dicho esto, hice cuentas por encima y pague $150.000, me comunique de nuevo al *300 e informe mi pago, respondiendome ellos que listo, que todo bien.

Ayer vaya sorpresa, me suspendieron la linea, no salian llamadas ni al *300. De una entonces a la Tienda Tido de la 86, informar todo el cuento y me dice la persona que me atendio que en el sistema no hay ningun requerimiento de ajuste del valor del plan de datos, como tampoco del problema de la factura. Que tal estos desgraciados zanganos? Dicho esto, entonces me pidio que para acelerar el asunto pagara los $56.000 que me faltaban, asi que ni modo, toco pagarlos, y que en la tarde ya me tenian la linea activada.

Hoy, 12:00 PM ay aun nada, y con total seguridad seguira siendo la misma vaina para el reclamo cuando llegue la proxima factura. Eso es estar podrigo....
Cuando suceda algo así lo mejor es pelear con los asesores y exigirles que le tomen una PQR... toda vez suspendido no hay poder humano que los haga reconectar la línea rápido... generalmente si es un jueves o viernes se toman hasta el lunes para hacerlo...
 
Cuando suceda algo así lo mejor es pelear con los asesores y exigirles que le tomen una PQR... toda vez suspendido no hay poder humano que los haga reconectar la línea rápido... generalmente si es un jueves o viernes se toman hasta el lunes para hacerlo...

No, yo no recomiendo pelear con los asesores, lo máximo que harán es resumir todo en 1 párrafo y mandar la PQR, yo recomiendo usar el enlace "contactamos" de la página www.Tigo.com.co para quejarse ya que tiene la misma validez y puedes explicar todo en tus términos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
De vez en cuando Tigo se mete unas descachadas enormes...

El pland e datos me lo activaron cobrandome un valor mucho mas elevado, en total $206.000. Llame al *300, les dije es, y me dijeron que pagara lo que yo creia era el valor de mi factura, y que cuando lo hiciera me comunicara con ellos. Dicho esto, hice cuentas por encima y pague $150.000, me comunique de nuevo al *300 e informe mi pago, respondiendome ellos que listo, que todo bien.

Ayer vaya sorpresa, me suspendieron la linea, no salian llamadas ni al *300. De una entonces a la Tienda Tido de la 86, informar todo el cuento y me dice la persona que me atendio que en el sistema no hay ningun requerimiento de ajuste del valor del plan de datos, como tampoco del problema de la factura. Que tal estos desgraciados zanganos? Dicho esto, entonces me pidio que para acelerar el asunto pagara los $56.000 que me faltaban, asi que ni modo, toco pagarlos, y que en la tarde ya me tenian la linea activada.

Hoy, 12:00 PM ay aun nada, y con total seguridad seguira siendo la misma vaina para el reclamo cuando llegue la proxima factura. Eso es estar podrigo....

El jueves me suspendieron la linea Prepago, al intentar llamar decia "apreciado cliente su linea esta suspendida por falta de pago" reporte el problema pero la solucion fue vaga, hasta que ayer llame un asesor me dio un codigo (#330*ultimos 4 digitos de la linea#) y apague el celular por 10min y listo podia realizar de nuevo llamadas.
 
De vez en cuando Tigo se mete unas descachadas enormes...

El pland e datos me lo activaron cobrandome un valor mucho mas elevado, en total $206.000. Llame al *300, les dije es, y me dijeron que pagara lo que yo creia era el valor de mi factura, y que cuando lo hiciera me comunicara con ellos. Dicho esto, hice cuentas por encima y pague $150.000, me comunique de nuevo al *300 e informe mi pago, respondiendome ellos que listo, que todo bien.

Ayer vaya sorpresa, me suspendieron la linea, no salian llamadas ni al *300. De una entonces a la Tienda Tido de la 86, informar todo el cuento y me dice la persona que me atendio que en el sistema no hay ningun requerimiento de ajuste del valor del plan de datos, como tampoco del problema de la factura. Que tal estos desgraciados zanganos? Dicho esto, entonces me pidio que para acelerar el asunto pagara los $56.000 que me faltaban, asi que ni modo, toco pagarlos, y que en la tarde ya me tenian la linea activada.

Hoy, 12:00 PM ay aun nada, y con total seguridad seguira siendo la misma vaina para el reclamo cuando llegue la proxima factura. Eso es estar podrigo....


estamos en las mismas.. pague mi factura desde hace mas dos semanas y nada :S el jueves me cortaron el celular :S y aun no se ve reflejado mi pago en el sistema

y lo peor es que todos los dias me siguen cobrando los 1000 pesos del wap ilimitado.. xD
a pero si me deja hacer traslado de saldo
 
muchachos ya que no respondieron mi inquietud, vuelvo y les pregunto. cuando llamo a una persona me suena el eco de mi voz y eso es fastidioso, pero esto pasa desde que esta persona cambio el celular por un lg mg160, pero no pasa con las demas persona que yo llamo solo con esta persona, que debo decirle a esta persona que lleve el equipo para que lo examine?
 
muchachos ya que no respondieron mi inquietud, vuelvo y les pregunto. cuando llamo a una persona me suena el eco de mi voz y eso es fastidioso, pero esto pasa desde que esta persona cambio el celular por un lg mg160, pero no pasa con las demas persona que yo llamo solo con esta persona, que debo decirle a esta persona que lleve el equipo para que lo examine?


Que deje de ser tan montañera y le baje el volumen al altavoz :D
 
Speed test nokia 5300 Edge perfil tv.tigo.com.co =)Gratis.=)

397127848.png
 
celusafe mi hp ipaq 610 m costo 400 dolares cuando estaban abajo de 2000 pesos, comprado directamente en hp.

en un celular 3G bueno la promo de 1000 pesos da 310 kbps.

el upload de 6 kbps de tv tigo hace que por ese perfil sea inmanejable la navegacion des deun pc, se necesita un minimo de upload mas decente, aunque uno descarga y descarga hay una pequeña cantidad de datos que van en el upload, que con ese 5 o 6kbps no llegan nunca. para un celular es pasable, yo evalue esa opcion. es que gratis cualquiera se sacrifica, pero no me dio la talla.

lo que pasa es que hace un mes no tengo internet del telmex y solo tengo internet 3.5G ilimitado ( hasta 10 GB).
 
celusafe mi hp ipaq 610 m costo 400 dolares cuando estaban abajo de 2000 pesos, comprado directamente en hp.

en un celular 3G bueno la promo de 1000 pesos da 310 kbps.

el upload de 6 kbps de tv tigo hace que por ese perfil sea inmanejable la navegacion des deun pc, se necesita un minimo de upload mas decente, aunque uno descarga y descarga hay una pequeña cantidad de datos que van en el upload, que con ese 5 o 6kbps no llegan nunca. para un celular es pasable, yo evalue esa opcion. es que gratis cualquiera se sacrifica, pero no me dio la talla.

lo que pasa es que hace un mes no tengo internet del telmex y solo tengo internet 3.5G ilimitado ( hasta 10 GB).

mmmm

es como buen terminal no.? pero bueno... Sí aguanta pa instalarle buenas aplicaciones.?......que tal es esa ruedita touch.....? Sí aguanta o más bien estorba.?

gracias perdón por el offtopic
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-F480L/1.0 NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
hoy he estado utilizando los perfiles wap, web y tv y 0 pesos no me han descontado nada del plan, el web porque he necesitado utilizar aplicativos que se coneectan solo por http y necesitan el perfil web y no me han descontado nada:D... jejejeje
 
hoy he estado utilizando los perfiles wap, web y tv y 0 pesos no me han descontado nada del plan, el web porque he necesitado utilizar aplicativos que se coneectan solo por http y necesitan el perfil web y no me han descontado nada:D... jejejeje

Pues muy confiado usted con plan y usando el perfil web... En caso de que alla sido un error de tigo, en cualquier momento pueden descontarle lo q no le cobraron.
 
me paso lo mismooooooooooooooooooooooooooo

1650 en un solo totazo... por dejar el perfil web como streaming y no cambairlo al tigointer@ctivo... pa ver RCN.. jejejejeejejej

5 segundos y me dejó... 5 pesitos.... jajaajajajajaaja

apenas pa darle duro al wap gratis,
 
ayer estuve en una tienda de servicio, segun ellos el plan de datos en febrero valdra 99 mil pesos. que opinan continua el de 49 mil o no? hasta ahora no han mandado ningun mensaje prorrogando eso.

que tal el ultimo test que acabo de tomar, esta es la mayor velocidad a la que me he conectado.

397386650.png


el ultimo hp ipaq esta como para que tigo lo tome como exlusivo http://www.gsmarena.com/hp_ipaq_data_messenger-2560.php solo funciona en 1900, no serviria ni en comcel ni en movistar, digo el 3g.
 
Bueno abcdario usted se preguntaba hace unos dias que cual era la dichosa tabla de los subsidios y ayer en una tienda de tigo me dijeron que era por los ultimos 3 meses de consumo en lineas Tigo. Y me fui a otra tienda y me dijeron lo mismo.
 
yo me meti al portal tigo desde mi tigo (valga la rebundancia) y me decia que es sólo para usuarios TIGO. xD.. estan como locos.
 

Los últimos temas