Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, todavia esta gratis hasta las doce de la noche. Y el q esta gratis es con el perfil wap. Con ese mismo perfil tambien estan funcionando las aplicaciones java
 
Con el wap no funcionan las aplicaciones, pero sirve con el tv.tigo.com.co que también está gratis
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.0.10406/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Que se sabe de que tigo le suba al precio del 3.5g en febrero a 99.000 ???

Grave porque yo estoy haciendo vueltas todavia para poder sacarlo y me planteaba la misma pregunta, Que si espero hasta febrero talvez pierda la tarifa de 49900 !!!
 
Espero que aún se mantenga la tarifa para el próximo mes, aunque el objetivo serÃ***a que bajara aún más el valor mensual.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Huawei/1.0/U1215/B000 Browser/Obigo-Browser/Q04A MMS/Obigo-MMS/Q04A SyncML/HW-SyncML/1.0 Java/QVM/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
ayer estuve en una tienda de servicio, segun ellos el plan de datos en febrero valdra 99 mil pesos. que opinan continua el de 49 mil o no? hasta ahora no han mandado ningun mensaje prorrogando eso.

que tal el ultimo test que acabo de tomar, esta es la mayor velocidad a la que me he conectado.

397386650.png


el ultimo hp ipaq esta como para que tigo lo tome como exlusivo http://www.gsmarena.com/hp_ipaq_data_messenger-2560.php solo funciona en 1900, no serviria ni en comcel ni en movistar, digo el 3g.
Pero a 99.000 difícil... difícil porque cuesta practicamente lo mismo que Comcel, difícil por la poca cobertura y por ende poco mercado no sólo para captar sino también para ofrecer a los clientes, difícil por los problemas que está teniendo en velocidad y facturación que le están dejando mala imagen nuevamente a la empresa...

Si lo ponen a 90.000 no conseguirán ni 5.000 clientes mensuales... el primer mes con 2 meses de servicio gratis fueron 10.000.... imagínense a ese precio...

Por cierto, mañana Backtones Tigo gratis.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3409&Itemid=1
 
Señores quien me puede colaborar, resulta que últimamente he tenido problemas con algunas paginas cuando navego con 3G como modem en mi computador, a veces me molesta facebook y no me ha dejado conectarme a el messenger, pero si navego por wifi en una red que tengo si me deja navegar sin problemas, al comienzo pensé que era un virus pero porque con wifi si trabaja normal y con 3G no, quería subir el pantallaso pero no he podido subir ninguna archivo en speedtest se bloquea en upload en bajada todo normal, me sale que fallo en DNS y puertos clave en el messenger
 
Señores quien me puede colaborar, resulta que últimamente he tenido problemas con algunas paginas cuando navego con 3G como modem en mi computador, a veces me molesta facebook y no me ha dejado conectarme a el messenger, pero si navego por wifi en una red que tengo si me deja navegar sin problemas, al comienzo pensé que era un virus pero porque con wifi si trabaja normal y con 3G no, quería subir el pantallaso pero no he podido subir ninguna archivo en speedtest se bloquea en upload en bajada todo normal, me sale que fallo en DNS y puertos clave en el messenger


Bueno, quizás sea problema de controladores, intenta desinstalando todo lo relacionado a este dispositivo y luego vuelves a reinstalarlo desde cero.

Así me pasaba al inicio con el Huawei E226 y no me dejaba conectar a internet siquiera, luego que empecé a resinstalar las cosas siempre, pues funciona.
 
Bueno, quizás sea problema de controladores, intenta desinstalando todo lo relacionado a este dispositivo y luego vuelves a reinstalarlo desde cero.

Así me pasaba al inicio con el Huawei E226 y no me dejaba conectar a internet siquiera, luego que empecé a resinstalar las cosas siempre, pues funciona.

Nada hice eso borre todo lo que había de Nokia al igual que los controladores reinicie, limpie el registro instale todo y lo mismo, sera que se necesita configurar un DNS fijo como pasa acá en Bucaramanga con el operador de telefonía fija telebucaramanga en el cual sin DNS fijo no deja navegar, o sera problema de puertos??

Realmente estoy muy molesto llevo una semana en la que me deja entrar a unas paginas a otras no y no voy a la tienda por que se mas del tema de configuración que todos los asesores. Lo curioso es que las velocidades son buenas en las paginas que puedo acceder, pero ahora ni speedtest le puedo hacer muestra la velocidad, en download si muestra la velocidad pero cuando voy a ver la de upload se queda y no muestra nada
 
Nada hice eso borre todo lo que había de Nokia al igual que los controladores reinicie, limpie el registro instale todo y lo mismo, sera que se necesita configurar un DNS fijo como pasa acá en Bucaramanga con el operador de telefonía fija telebucaramanga en el cual sin DNS fijo no deja navegar, o sera problema de puertos??


Eso suena mas bien a que se tomó el perfil TV que por acá ya han comentado, la velocidad de bajada está bien, pero la de subida es la que pone problemas.

Bueno, mejor sería comunicarte con el *300 y mirar que podría ser, la plataforma de Tigo ha estado poniendo problemas ultimamente.
 
Les dejo estos daticos:

- A partir de las 8:00 a.m del 24 de Enero de 2009 y hasta las 11:59:59 p.m del 25 de Enero de 2009 la navegación en WAP a través del APN wap.colombiamovil.com.co es GRATIS. Podrás descargar imágenes, videos y ringtones etc... y solo se te cobrará el contenido.
(Si el usuario navega con cualquier otro APN el cobro asociado por Kbyte consumido será de $12/Kbyte.)

- El lunes 26 de enero, se podrán descargar Backtones a cero pesos.

si el 24 de Enero estuve en navegacion wap( con zte a37), pero algunas paginas wap no me dejaban navegar (facebook, yahoo, entre otros), no se si ustedes les pasa lo mismo??.
Hoy tenia un saldo de $32 y estoy suscripto en: $600, 10 sms a otros operadores..., pero recibi un sms diciendo que tenia 3 sms sin descontarme mis $32, curioso??
 
Tengo problemas con las llamadas internacionales, me sale un mensaje de que debo marcar con el 414, pero igual lo hago y sale "llamada fallo"

Tienen la autoridad para obligarlo a uno a llamar por su prefijo? antes marcaba con el 005 y salia sin problemas, pero ahora y probando en varias lineas no es posible.
 
bueno laneros...resulta que tengo una suscripcion diaria para enviar 10 sms, ya la quiero cancelar. llame al *300 y me dicen que debo enviar al codigo 810 la palabra cancerlartigo. Hice el envio del mensaje y ne ves de cancelarla me llega un mensaje diciendo que a partir de ese momento puedo enviar los 10 sms...eso sucede una y otra vez..alguien sabe como quitarla?
 
Tengo problemas con las llamadas internacionales, me sale un mensaje de que debo marcar con el 414, pero igual lo hago y sale "llamada fallo"

Tienen la autoridad para obligarlo a uno a llamar por su prefijo? antes marcaba con el 005 y salia sin problemas, pero ahora y probando en varias lineas no es posible.

Si, la regulación actual le permite a los operadores celulares activar para sus usuarios Prepago y Control solo el prefijo que determine la empresa.

igual, es marca 00414 + codpais + codarea+número.

Además, con ese prefijo se tienen las mejores tarifas... lo graciosos :p es que igual funcionan a travez de la plataforma del 005 de UNE.
 

Los últimos temas