Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
abcdario por donde se averigua el consumo de Mbs.?


Llamando al *300 te da el consumo que tengas.


En el PC también te saca la info y en el celular también.


Antiguamente con el plan Tigo Multimedia Ilimitado de $57.600 en prepago, el *300 también me daba la info, por ahí había otro numeral que también te la sacaba, pero ese no recuerdo bien, me parece era *600 o *610 o algo así.
 
llame al *300 y me dijeron que por el *10# o por el *600 salia, pero por ninguno de esos medios me sale el consumo. en windows mobile no he visto donde verlo, ademas que si lo veo, debo tner mucha acumulacion de consumo desde octubre.
 
Pero con el 456 sale mucho mas barato, a 146 pesos las llamadas internacionales y 46 pesos las nacionales. Quien sabe si por movistar funcione

no habia visto esa promo...

ahora, las condiciones...De 8 PM a 8 AM del 23 de diciembre de 2008 al 1 de febrero de 2009. Para mayor información marca gratis 01 8000 18 0456 o desde Bogotá 7 456 456.
 
Se nota q no lee el foroo lo q ya se respondio

A partir de hoy, Lunes 26 de Enero de 2009, disminuye el precio del handset Samsung Peridot en el plan Internet Móvil Tigo Limitado (3.5G), así:
Antiguo Precio: 170.000 IVA incluido

Nuevo Precio: 69.000 IVA incluido
Esta oferta aplica hasta el 31 de Enero de 2009.

De casualidad este equipo se puede sacar en reposición?
 
Muchachos,

les cuento que después de joder y joder estoy estrenado mi Nokia 5320,me costó 500 con bandas abiertas,todo OK.

Bueno,hasta hoy yo tenia un V3 flasheado y por ende sin configuraciones ni nada,supongan que he estado viviendo en una cueva desde hace años.Todos los dias leo este foro y los leo acerca de la promoción de EDGE de los 1000 pesos,de los 2000,etc,de que ven youtube y tv con el celular,etc,etc.

Ahora que ya tengo este celular quiero saber como sacarle el jugo al maximo,advirtiendo yo soy pionero prepago y no me voy a cambiar por ahora. Jodi con comprar el 5320 porque es symbiam y 3G y tenia videollamada y todo lo demás. ¿que tengo que hacer entonces para poder usar la videollamada,navegar usando la red 3.5 G con el celular,ver televisión,etc?,¿se necesita una sim card especial para eso ?

Gracias de antemano por su ayuda en sacarme de este ostracismo tecnologico !
 
Muchachos,

les cuento que después de joder y joder estoy estrenado mi Nokia 5320,me costó 500 con bandas abiertas,todo OK.

Bueno,hasta hoy yo tenia un V3 flasheado y por ende sin configuraciones ni nada,supongan que he estado viviendo en una cueva desde hace años.Todos los dias leo este foro y los leo acerca de la promoción de EDGE de los 1000 pesos,de los 2000,etc,de que ven youtube y tv con el celular,etc,etc.

Ahora que ya tengo este celular quiero saber como sacarle el jugo al maximo,advirtiendo yo soy pionero prepago y no me voy a cambiar por ahora. Jodi con comprar el 5320 porque es symbiam y 3G y tenia videollamada y todo lo demás. ¿que tengo que hacer entonces para poder usar la videollamada,navegar usando la red 3.5 G con el celular,ver televisión,etc?,¿se necesita una sim card especial para eso ?

Gracias de antemano por su ayuda en sacarme de este ostracismo tecnologico !

Hola, te felicito por el cambio de cel, y bueno no necesitas una sim especial, con la que tienes te basta, envia la palabra All al codigo 444 y hay te llegan las configuraciones, despues envias promo al 813 y te suscribes al internet ilimitado por un dia GPRS/EDGE y pruebas como te va con el servicio, en caso que no tengas habilitada la navegacion comunicate con *611 y solicita la activacion.
 
Hola, te felicito por el cambio de cel, y bueno no necesitas una sim especial, con la que tienes te basta, envia la palabra All al codigo 444 y hay te llegan las configuraciones, despues envias promo al 813 y te suscribes al internet ilimitado por un dia GPRS/EDGE y pruebas como te va con el servicio, en caso que no tengas habilitada la navegacion comunicate con *611 y solicita la activacion.

Yo tengo un 5310 comprado en Tigo y cuando envío ALL al 444 llegan las configuraciones, pero he hecho la prueba con 2 SE un K550 y un K810 y llega un mensaje diciendo algo así "este móvil no se encuentra en nuestra base de datos comunicate con el *300...." no se por que no funciona siempre.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Jodi con comprar el 5320 porque es symbiam y 3G y tenia videollamada y todo lo demás. !

Seguro que el 5320 es UMTS/HSDPA 1900? Yo estuve tratando de buscarlo en todo lado de Internet y no encontre un movil de estos que funcionara para el 3G de Tigo.

Una vez que tengas las configuraciones puedes probar el 3G enviando el codigo "dia" al 202. El costo del mensaje es 3700$.
 
Seguro que el 5320 es UMTS/HSDPA 1900? Yo estuve tratando de buscarlo en todo lado de Internet y no encontre un movil de estos que funcionara para el 3G de Tigo.

Una vez que tengas las configuraciones puedes probar el 3G enviando el codigo "dia" al 202. El costo del mensaje es 3700$.


Hay dos versiones,americana y europea,este que compre en teoria es la versión americana 850/1900 pero no sé como verificar que asi sea.

Envie el mensaje al 444 y no ha llegado nada...
 
Hola, te felicito por el cambio de cel, y bueno no necesitas una sim especial, con la que tienes te basta, envia la palabra All al codigo 444 y hay te llegan las configuraciones, despues envias promo al 813 y te suscribes al internet ilimitado por un dia GPRS/EDGE y pruebas como te va con el servicio, en caso que no tengas habilitada la navegacion comunicate con *611 y solicita la activacion.

yo envie desde un nokia 6070 y me llego un mensaje que el modelo no se encontraba en la base de datos, asi que ese 444 no es muy seguro...
 
Hay dos versiones,americana y europea,este que compre en teoria es la versión americana 850/1900 pero no sé como verificar que asi sea.

Envie el mensaje al 444 y no ha llegado nada...

Intenta entrando en http://www.nokia.com.co/A4601323 y escoge tu telefono sigue el asistente y espera las configuraciones para ingresar el pin y activarlas. Muchas veces es bueno apagar el cel y al encenderlo llegan o bueno asi me a sucedido.

Pues para saber si es 3G Americano revisa los datos de *#0000# pegalos aqui junto con tu product code que aparece debajo de la bateria y buscamos en la web a ver si aparece algo.

Prueba el EDGE y nos regalas test de velocidad de www.speedtest.net a ver que tal corre en ese modelo
 
Muchachos,

les cuento que después de joder y joder estoy estrenado mi Nokia 5320,me costó 500 con bandas abiertas,todo OK.

Bueno,hasta hoy yo tenia un V3 flasheado y por ende sin configuraciones ni nada,supongan que he estado viviendo en una cueva desde hace años.Todos los dias leo este foro y los leo acerca de la promoción de EDGE de los 1000 pesos,de los 2000,etc,de que ven youtube y tv con el celular,etc,etc.

Ahora que ya tengo este celular quiero saber como sacarle el jugo al maximo,advirtiendo yo soy pionero prepago y no me voy a cambiar por ahora. Jodi con comprar el 5320 porque es symbiam y 3G y tenia videollamada y todo lo demás. ¿que tengo que hacer entonces para poder usar la videollamada,navegar usando la red 3.5 G con el celular,ver televisión,etc?,¿se necesita una sim card especial para eso ?

Gracias de antemano por su ayuda en sacarme de este ostracismo tecnologico !


Hola, felicitaciones por tu compra, te comento que Nokia ofrece uno de los mejores servicios post venta para configurar el móvil, mira acá este enlace que te llegan de una la configuración:
http://nokiags.wdsglobal.com/standa...Enabled=false&locale=es_ES&siteLanguageId=266


Salu2!


PD: Por si no sabes, necesitas la configuración WEB, la WAP/GPRS y la MMS.
 
yo intente con nokia y no me llego la configuracion al nokia 6070, es mas todavia la estoy esperando desde el viernes que la solicite
 
Yo tengo un 5310 comprado en Tigo y cuando envío ALL al 444 llegan las configuraciones, pero he hecho la prueba con 2 SE un K550 y un K810 y llega un mensaje diciendo algo así "este móvil no se encuentra en nuestra base de datos comunicate con el *300...." no se por que no funciona siempre.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/554; U; es) Presto/2.2.0)

Para los sonyericsson es mejor solicitar la configuración en la página de sonyericsson. Pues yo pedí la configuración de un Z750 al 444 y me llegaron las del z3 :rolleyes: Me fue mejor desde la pàgina de sony ahí las pedí y en 5 minutos llegaron.
 
Tengo una muy mala noticia

Estuve actualizando el software del teléfono y al conectarlo me dice que es un RM -409 y segun la pagina 113 del manual ese es un teléfono 900 /2100,luego no es compatible con las redes 3G de Colombia. Los que son compatibles son los RM 417 por lo visto en Venezuela usan el estándar europeo y no el americano pues el celular al encenderlo dice "Digitel".Ahora vamos a ver que responde el vendedor porque le insisti una y mil veces en que fuera versión americana antes de hacer el negocio.
 
yo intente con nokia y no me llego la configuracion al nokia 6070, es mas todavia la estoy esperando desde el viernes que la solicite


Es que cuando no llegan simplemente esperas al otro día, la vuelves a pedir y ahí si te llegan.


Tengo una muy mala noticia

Estuve actualizando el software del teléfono y al conectarlo me dice que es un RM -409 y segun la pagina 113 del manual ese es un teléfono 900 /2100,luego no es compatible con las redes 3G de Colombia. Los que son compatibles son los RM 417 por lo visto en Venezuela usan el estándar europeo y no el americano pues el celular al encenderlo dice "Digitel".Ahora vamos a ver que responde el vendedor porque le insisti una y mil veces en que fuera versión americana antes de hacer el negocio.


Ese es el problema, Digitel funciona con las bandas europeas y no son compatibles con las de Colombia, por eso es que decía mejor esperar a comprarlo con Nokia Colombia.
 

Los últimos temas