Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si eso fuera asi hace como un mes que hubieran quitado la navegacion gratis por tv.tigo.com.co :)

el omnia es uno de los mejores teñefonos.
 
todo lo que escriben en este foro hay alguien de tigo que lo lee y envia el reporte jejeje


Je je je, bueno, pues que al menos nos pusieran atención, para empezar con la página de Tigo :muerto:

si eso fuera asi hace como un mes que hubieran quitado la navegacion gratis por tv.tigo.com.co
smiley%20-%20happy.gif


Ellos no son bobos, saben que algunos usuarios se colan por ahí, pero prefieren crear habitos de consumo para luego ponerlos a pagar, así son todos los operadores o porqué cree que incluso Comcel REGALA (Si ! Corcel Regala !) 50 SMS, 50 MMS y 50 MB en activaciones nuevas ?

Simplemente la gente se acostumbrará a usarlas y ahí estará la ganancia, igual para el ancho de banda o el uso de red que generan tampoco es gran cosa.

Tigo hizo así conMigo y ahora toy feliz mandando mensajitos :p :p :p
 
Bueno ahora lo que faltaba, nos ponen el backtone que quieran:

"Tigo te ha regalado el Backtone Estos Celos GRATIS por un mes. Si no quieres este backtone envia borrar 505845 al codigo 111"
 
Je je je, bueno, pues que al menos nos pusieran atención, para empezar con la página de Tigo :muerto:




Ellos no son bobos, saben que algunos usuarios se colan por ahí, pero prefieren crear habitos de consumo para luego ponerlos a pagar, así son todos los operadores o porqué cree que incluso Comcel REGALA (Si ! Corcel Regala !) 50 SMS, 50 MMS y 50 MB en activaciones nuevas ?

Simplemente la gente se acostumbrará a usarlas y ahí estará la ganancia, igual para el ancho de banda o el uso de red que generan tampoco es gran cosa.

Tigo hizo así conMigo y ahora toy feliz mandando mensajitos :p :p :p

pilas que no son 50 megas,,,,, en enero lo dejaron ilimitado. jejejeje
 
Sera q si le suben a ese plan de datos ilimitados?? Miren q apenas ayer tigo saco la publicidad del equipo n95 que viene atado con ese plan de datos ilimitados a ese precio (49.900)
 
Sera q si le suben a ese plan de datos ilimitados?? Miren q apenas ayer tigo saco la publicidad del equipo n95 que viene atado con ese plan de datos ilimitados a ese precio (49.900)


Pues tienes razón, yo no sacaría una promoción con ese plan para que dure solamente 3 días, ni que fuera a Molestar* a los usuarios causandoles Malestar* como acostumbra hacer la compañía Movistar***

XD XD XD :p : P :p :D :D :D


Bueno, yo no me preocupo, ojalá que antes aumenten los usuarios 3.5G a ver si nos suben la velocidad al menos a los 3.600K que actualmente con los 2000K pues ya me acostumbre :p :p :p
 
abcdario mas bien necesitamos que no entren muchos usuarios por que esto se va a congestionar y ahi si a tirar a la basura los planes 3.5G, hay horas del dia sobre todo en la tarde que ya se nota la congestion, antes pensaria que con mas usuarios nos van a diminuir la velocidad.

por el momento podemos disfrutar y yo lo he hecho desde octubre de buenas velocidades.

puede que el plan pospago de 49 lo prolonguen, pero en el ultimo mensaje que mandaron parece que el prepago de 49 mil si se acaba.
 
el internet ilimiyado incluye el serviio de tv movil?


Actualmente te cobran solo la navegación GPRS, aún así, contratando el internet móvil de navegación ilimitada, pues por ende te regalan el TV móvil


abcdario mas bien necesitamos que no entren muchos usuarios por que esto se va a congestionar y ahi si a tirar a la basura los planes 3.5G, hay horas del dia sobre todo en la tarde que ya se nota la congestion, antes pensaria que con mas usuarios nos van a diminuir la velocidad.

por el momento podemos disfrutar y yo lo he hecho desde octubre de buenas velocidades.

puede que el plan pospago de 49 lo prolonguen, pero en el ultimo mensaje que mandaron parece que el prepago de 49 mil si se acaba.

Lo que nosotros necesitamos es que nadie entre al servicio para gozar de velocidades superiores a los 2000K, pero nosotros no somos los dueños de la compañía y a ellos lo que les conviene es tantos usuarios como sea posible para crear habitos de consumo, luego cobrarles y así ampliar la cobertura y capacidad de red.
Igual ellos solo nos garantizan 512K, más allá de eso "es ganancia", pero ahora lo que realmente nos interesa de "manera colectiva" es la masificación del servicio para así lograr economías de escala y mejorarlo.
 
Hoy cuando estaba muy lejos de un PC, y con el móvil en el bolsillo me llegó este SMS:
"El servicio backtones tigo te fue activado, tu clave para ingresar a la pagina web y configurar tus backtones es XXXXXX"...
Yo no quiero ningún backtone, y nunca he llamado a la linea, ni por curiosidad, porque habrá llegado ese mensaje?
 
Je je je, bueno, pues que al menos nos pusieran atención, para empezar con la página de Tigo :muerto:




Ellos no son bobos, saben que algunos usuarios se colan por ahí, pero prefieren crear habitos de consumo para luego ponerlos a pagar, así son todos los operadores o porqué cree que incluso Comcel REGALA (Si ! Corcel Regala !) 50 SMS, 50 MMS y 50 MB en activaciones nuevas ?

Simplemente la gente se acostumbrará a usarlas y ahí estará la ganancia, igual para el ancho de banda o el uso de red que generan tampoco es gran cosa.

Tigo hizo así conMigo y ahora toy feliz mandando mensajitos :p :p :p

Totalmente de acuerdo, por primera vez desde que tengo mi linea ya dos años y 6 meses, hago una suscripción y bueno me active al paquete de mensajes ilimitados internacionales, por $680 y me han regalado los dos primeros dias y paso como loco enviandole mensajes a un amiga en España, por suerte mia su compañia movil es vodafone, sino me jodo, jajajajja pero antes gastaba mas plata enviando mensajes por mensajes que me salian a $120 cada uno..eso es estar contigo...Tengo mis ratos que ya no recargo mi linea movistar me tiene decepcionado, por eso solo la uso pa recibir y ahora desde que ando con la suscripcion de mensajes, me he enviciado, jaajajja...Ojala la prolongen porque en la pagina dice que hasta el 31 de enero, que lastima...
Ademas tambien aprovecho las llamadas aunque me salen a $560 con iva incluido me siento mas comodo hablando desde mi movil que yendo a un sai, pero ahora me comunico con mensajes, jijiji y ahorro mas...