Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que bien lorozco, pero a fijos y demas operadores a como nos queda para fundadores, 330? cual es tu fuente? y la suscripcion de 49 mil y la 1000 se sabe algo?
 
que bien lorozco, pero a fijos y demas operadores a como nos queda para fundadores, 330? cual es tu fuente? y la suscripcion de 49 mil y la 1000 se sabe algo?

A fijos y otros operadores si queda en 330, y empiezan desde el 2 de febrero.
Los cambios al usuario se comunicarán por medio de un comunicado de prensa que saldrá el día 30 de enero de 2009.

Todavia no se sabe nada de la suscripcion de 49 mil y la de 1000
 
A fijos y otros operadores si queda en 330, y empiezan desde el 2 de febrero.
Los cambios al usuario se comunicarán por medio de un comunicado de prensa que saldrá el día 30 de enero de 2009.

Todavia no se sabe nada de la suscripcion de 49 mil y la de 1000


Bueno, por mis fanaTigos ya se dan por enterado, les avisé por SMS que igual no cuesta tanto :p :D


Pero igual, no me gusta esta alza de tarifas, ojalá Tigo al menos reconozca algún bono de minutos a Fijos como lo hacía antes con los Dias Tigo.


Ah y que vuelvan a durar 30 días no solo 10 :muerto:
 
lamento mucho la subida de precios, ya no se puede llamar a otros operadore ni a lineas fijas nos tacara tener las sim card de los 3 operadores, yo era de los que llamaba desde mi tigo hacia otros operadores pero veo que toco comprarme la sim de Robocomcel y la de movistar que la tengo en una cajita, toco comprar la flecha para tener 2 celulares uno con la linea de tigo y las flecha para llamar a Robocomcel y movistar. Cagad... con TIGO no saber planear las cosas.
 
lamento mucho la subida de precios, ya no se puede llamar a otros operadore ni a lineas fijas nos tacara tener las sim card de los 3 operadores, yo era de los que llamaba desde mi tigo hacia otros operadores pero veo que toco comprarme la sim de Robocomcel y la de movistar que la tengo en una cajita, toco comprar la flecha para tener 2 celulares uno con la linea de tigo y las flecha para llamar a Robocomcel y movistar. Cagad... con TIGO no saber planear las cosas.

Y aun siendo mas barato q los otros operadores?? Desde otro operador puede llamar mas barato q en tigo a esas tarifas?? (sacando el cuento de los preferidos )
 
yo se eso pero de 30 en 30 se gastan los minutos mas, con movistar son 200 pesos a los elegidos y en robocomcel creo que es a 242 pesos en plan comcel total, ahi ya hay ahorro, yo antes llamaba mucho desde mi TIGO no era mucho la diferencia pero ya 30 pesos me parece mucho para 2 o 3 minutos a otros operadores:muerto::muerto::muerto:.

Mejor dicho a conseguirse un celular de 50000 pesitos para las sim card de los otros dos operadores.
 
se acuerdan cunado al principio de ola, les dije que los celulares iban a acabar con la larga distancia nacional, osea el 07,05,09.

pues ahora esta pasando un resurgimiento de los fijos, dado que todos los operadores tienen planes ilimitados locales, departamentales y nacionales, por ejemplo en mi familia muchos estan abandonando el tigo y volviendo a utilizar su plan voz colombia, para hablar ilimitado a donde sea.

si los operadores celulares no se pellizcan van a empezar a perder el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sera q a los pospago tambien les sube? De algo q me he dado cuenta en tigo, es q cuando le sube en algo a los prepago, a los pospago o cuenta control les baja en algo. Y pongo como ejemplo cuando los prepago tenian una tarifa especial por la noche y los fines de semana. cuando hicieron ese aumento a los prepago, a los cuenta control se les rebajo el precio de los sms hacia tigo y otros operadores.
 
tenes mucha razon con la telefonia fija, mi mamá tenia antes movistar con algo de 10000 pesos por mil minutos hacia un movistar era sola para comunicarse con mi tia en el Cesar, ahora con un plan de ETB ilimitado a destinos nacionales sale regalado.
 
eso es verdad...regalaron por aqui sims de comcel con 3k de carga inicial y elegido ilimitado...y para que pero es como bueno llamar gratis todo lo que uno quiera a un numero sin pagar ni un peso xD..todavia me quedan como 2500 de esa carga original.....lo que si no tiene comparacion son los 1000 pesitos para internet..ojala no le suban mucho el precio

creo que esa promo tambien subio de precio, porque hoy la compre, y creo, que me descontaron mas de los mil pesos que se supone costaba.
 
Sera q a los pospago tambien les sube? De algo q me he dado cuenta en tigo, es q cuando le sube en algo a los prepago, a los pospago o cuenta control les baja en algo. Y pongo como ejemplo cuando los prepago tenian una tarifa especial por la noche y los fines de semana. cuando hicieron ese aumento a los prepago, a los cuenta control se les rebajo el precio de los sms hacia tigo y otros operadores.


Ahora que recuerdo, es verdad, eso fue por allá a mediados del segundo semestre, yo dispuesto a juepuchar a Tigo por mis $31.500 cuando salieron con esa tarifa de $19 y $89 :D :D :D

Bueno, me hizo aguantarme por unos meses más hasta que por fin me los devolvieron :calma:


Será que Tigo nos dará algo a los Cuenta Control que al fin y al cabo, son prepagos con tarifas preferenciales ?

Alguien sabe si en Tigo Control Estudiante Bacano ya lo volvieron masivo o solo para los Hippies esos ? :rolleyes: :D :p

------------------------------------
A mi me está funcionando bien la red HSPDA

------------------------------------

Corrijo, llevo alrededor de 20 minutos intentando enviar unos correos y es imposible, ni el Windows Live Mail ni el webmail sirven :muerto:

Velocidad "normal"
 
si joyo22 regreso hace unos momentos bien lenta que anda ojala no le hayan modificado los parametros para darnos menores velocidades, oye jamas pude ver tu hava.

aunque acabo de registrar otra caida, como que no me van a dejar bajar los 4 GB que tengo que bajar esta noche.

Durante la oche me paso lo siguiente, trate de bajar 4 archivos cada uno de 1GB, resulta que puse a bajar los 3 al tiempo y empiezan a bajar a 40 kbps n promedio cada uno, pero cuando alguno llegaba a 350-400 MB se cae la conexion HSDPA, como ya rengo experiencia en reiniciarla, me volvia a coenctar, lo intente cpn 3 archivos al tiempo, con 2 al tiempo, con 1 al tiempo y siempre paso los mismo alrededor de 350-400 MB se cae la conexion. cuando intente con un solo archio la tasa de transferencia fue de 260 kbps.

entonces algo esta pasando por aqui es como una limitacion.
 
pues ayer fui donde m amigo y me dijo que el lunes empezaban los nuevos precios..que el valor para pospagos az otros operadores quedaba igual a prepago..en mi plan..a 330..y erl movil que me recomendfaron w388 motorola me queda a 120..
 
Buenas no e podido realiar llamadas desde mi tigo siempre me sale red ocupada o error de llamada estoy en el norte de Barranquilla, pero la red de datos si me funciona...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/558; U; es) Presto/2.2.0)
 
Me acaba de llegar el siguiente mensaje de texto: "INFO.TIGO 30-Ene-2009 09:19 Recibe tu factura virtual del mes, enviando sin costo tu correo electronico al cod 2525. Salva un arbol".

Envié el mensaje e inmediatamente me llega este otro: INFO.TIGO 30-Ene-2009 09:31 El email inscrito para envío de factura virtual es xxxxxxxx@gmail.com".

Ojalá funcione y siga llegando a mi correo la factura, menos enredo de papeles.
 
pues ayer fui donde m amigo y me dijo que el lunes empezaban los nuevos precios..que el valor para pospagos az otros operadores quedaba igual a prepago..en mi plan..a 330..y erl movil que me recomendfaron w388 motorola me queda a 120..

A mi me quedaba en 102.000 pero en esa época estaba en prepago a 186.000. Tú tienes el cargo de 31.500 pesos, cierto ?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
muchachos les comunico q a mi ya me subieron el precio de la promo en el mensaje de siempre ya no me salen 1000 sino 1250 pesos el valor del servicio, y q yo sepa todavia no estamos a 2 de febrero.
 

Los últimos temas