Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien me puede confirmar en cuanto quedo el precio de la promocion de EDGE que antes estaba a 1000? :p

quedo en 1286 pesos..
auque creo que en todo el pais fue a lo que mas porcentaje le subieron..
pero siquiera no murio au sigue siendo mas economico que el de 2000 y mas barato que el 3g ilimitado..( claro para equipos solo edge)
 
por una diferencia de 10 mil pesos me mantengo en el de 49.9 mil, siempre y cuando no haya restriccion como hasta ahora voy. ademas que con 49.9 mil pesos se gana uno 220 minutos de bono al mes que a 230 el minuto son 50 mil pesos en minutos, vaya y pague un plan de datos y 220 minutos a ver cuanto le sacan en pospago, minimo como 80 mil pesos. en cambio con el de mil pesos no se gana uno nada, dure como 3 meses seguidos en ese y no me gane ni un telefono, por ahi me gane fue unos dolores de cabeza a la madrugada, por que la suscripcion diaria tiene huecos donde se le puede llevar a uno el saldito.

respecto a las caida del HSDPA, tengo tambien una segunda teoria, podria ser que le estoy exigiendo mucho a mi telefono, an alguna momentos llega a bajar a 400KBs, es decir alrededor de los 3.2 Mbps. en general se comporta bien, pero en este par de noches los puse con flashget a bajar a alta velocidad, y me pasaban esas caidas.

podria ser que para esos casos de manejar optimamente la conexion de internet sea mejor un modem o el router, me gustaria que los que tienen modem le hagan unas pruebitas de descargas de mas de 1GB con flashget o free download manager, a ver si no se presentan problemas.

abc en cuanto es que se consiguen esos modems? en prepago claro esta.
 
podria ser que para esos casos de manejar optimamente la conexion de internet sea mejor un modem o el router, me gustaria que los que tienen modem le hagan unas pruebitas de descargas de mas de 1GB con flashget o free download manager, a ver si no se presentan problemas.

abc en cuanto es que se consiguen esos modems? en prepago claro esta.


Según la página de la comunidad ola, el E160 está a $241.000, el E226 está a $328.000, muy barato en comparación a cuando compré el E226 a $377.000 :muerto:

Yo no soy un fanaTigo de bajar cosas al PC, las prefiero ver por streaming, pero ahora voy a ponerme a bajar cosas con mi modem a ver que tal sale, igual tengo que hacerles gastar ese cupo a Tigo que se me vence en 4 días :p


<abcD@rio>


------------------------------------


Para comentar que desde el modem nunca me ha tocado reiniciar la conexión porque esta se caiga, ese problema lo tenía mucho con el W610i y me tocaba reiniciar el teléfono completo, ahora con este modem lo maximo que me ha molestado fue cuando bajó la velocidad a 200K, pero de resto está muy estable la conexión.
 
alguien escucho la promocion del N95 desde 7.000$...........
en que plan sera???
me interesa mucho, asi que si me pueden informar se les agradece
salu2
 
bueno escuchando la emisora acaban de informar que tigo va a mostrar toda su tecnologia 3.5G en Turbaco, Turbaco es un minicipio cerca a cartagena con mas de 200.000 mil habitantes...


osea apunten otro municipio para la cobertura de TIGO... ese municipio, apenas el año pasado UNE implemento la banda ancha, y ETB esta en pruebas, osea TIGO puede ser competencia directa de ellos

Te informo que Telefonica - telecom tambien tiene servicio alla y la gente no sabes como se conecta, te lo digo porque trabajo en pezzano instalando el servicio de internet, asi que no solo es une y etb que tienen servicio por alla. Tigo no tendria facil eso, pero es sabido por muchos que telecom en ocasiones tiene problema de facturacion, los queno les guste telecom, ya hya otra oferta, buena por esa.
 
miren el mensaje que me acaba de llegar...
Este domingo 4 colombianos regresaran a la libertad, Suscribete y recibe minuto a minuto de este hecho enviando noticias al XXX , valor 360 pesos por mensaje recibido
jeje ya no saben ni que mandar por sms :p :p
 
Os contaré mi viacrucis... tengo hace tiempo una linea de tigo y otra de movistar. En importancia primero está movistar y luego tigo, pero hace un par de días decidí hacer un switch: dedicarlemás recursos a tigo y dejar movistar de secundaria. La decisión fue con el plan de 2000 + internet ilimitado. Al ir a una tienda tigo, que clasificaba para el de 1.000. Ledigo que no, que deseo el de 2.000. Bueno, copia de la cédula y envío por mail al asesor de volante de pago y certificado laboral. Ok. Eso fue el miércoles. Jueves 9:00 a.m. le estoy enviando los documentos. El sábado iré a realizar el cambio.

Llegué hoy y me encuentro con la sorpresa: "Ay, se me había olvidado... no envié nada" Umf, ok, error de ustedes, soluciénlo. No se puede... con malestar me voy a otra tienda tigo (la principal). Hay 5 turnos. Me siento paciente... una hora y nada que me atendían... pues me fui!

Había leído mucho por acá del pésimo servicio al cliente.... pero hoy lo viví!

Y nada que soluciono....
 
por una diferencia de 10 mil pesos me mantengo en el de 49.9 mil, siempre y cuando no haya restriccion como hasta ahora voy. ademas que con 49.9 mil pesos se gana uno 220 minutos de bono al mes que a 230 el minuto son 50 mil pesos en minutos, vaya y pague un plan de datos y 220 minutos a ver cuanto le sacan en pospago, minimo como 80 mil pesos. en cambio con el de mil pesos no se gana uno nada, dure como 3 meses seguidos en ese y no me gane ni un telefono, por ahi me gane fue unos dolores de cabeza a la madrugada, por que la suscripcion diaria tiene huecos donde se le puede llevar a uno el saldito.

respecto a las caida del HSDPA, tengo tambien una segunda teoria, podria ser que le estoy exigiendo mucho a mi telefono, an alguna momentos llega a bajar a 400KBs, es decir alrededor de los 3.2 Mbps. en general se comporta bien, pero en este par de noches los puse con flashget a bajar a alta velocidad, y me pasaban esas caidas.

podria ser que para esos casos de manejar optimamente la conexion de internet sea mejor un modem o el router, me gustaria que los que tienen modem le hagan unas pruebitas de descargas de mas de 1GB con flashget o free download manager, a ver si no se presentan problemas.

abc en cuanto es que se consiguen esos modems? en prepago claro esta.

Ogus, a mi me pasa algo similar con el N95, despues de cierto tiempo de andar conectado, digamos una o dos horas, el fono se calienta un poco y pierde la conexion. Igual aca en Chapinero uno lidia un poco para hacer la primera conexión pero en general el servicio es bueno. Yo creo más que la estabilidad mejora con el modem, que esta hecho para eso.
 
Alguno de Ustedes tiene el OMNIA con Plan de datos? Estoy medio interesado en uno de esos, pero comprado LIBRE asi que me gustaria conocer experiencias al respecto.
 
A mi se me calienta el cel cuando bajo algún archivo pesado desde el cel pero eso fue cuando empecé a usar el edge cosa q en ese tiempo un archivo de 70 megas lo bajaba en 45 min pero ahora ya no se calienta ni nada ni sí kiera cuando lo uso como modem no se q habrá pasado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/558; U; es) Presto/2.2.0)
 
Pues les comento que me acabé de levantar y miré el uTorrent solo por si acaso y en 5 horas solo se bajó alrededor de 750MB para una velocidad media de 40KB/s :\

Quizás no haya sido el más popular, pero para tener en cuenta que no se me presentó ningún problema, me desperté y seguía bajando.

Os contaré mi viacrucis... tengo hace tiempo una linea de tigo y otra de movistar. En importancia primero está movistar y luego tigo, pero hace un par de días decidí hacer un switch: dedicarlemás recursos a tigo y dejar movistar de secundaria. La decisión fue con el plan de 2000 + internet ilimitado. Al ir a una tienda tigo, que clasificaba para el de 1.000. Ledigo que no, que deseo el de 2.000. Bueno, copia de la cédula y envío por mail al asesor de volante de pago y certificado laboral. Ok. Eso fue el miércoles. Jueves 9:00 a.m. le estoy enviando los documentos. El sábado iré a realizar el cambio.

Llegué hoy y me encuentro con la sorpresa: "Ay, se me había olvidado... no envié nada" Umf, ok, error de ustedes, soluciénlo. No se puede... con malestar me voy a otra tienda tigo (la principal). Hay 5 turnos. Me siento paciente... una hora y nada que me atendían... pues me fui!

Había leído mucho por acá del pésimo servicio al cliente.... pero hoy lo viví!

Y nada que soluciono....

Que envidia usted que puede pagar el Tigo Control 2.000 de $68.000 + Internet Ilimitado :p:p:p

Por cierto, yo era de los que pensaba que Tigo podría ofrecer planes ilimitados de voz en los mas altos para este año, pero ahora con la subida de tarifas creo que no será así, es que la verdad cobrar minuto a $24 y por segundos, eso es prácticamente nada :rolleyes:
 
ahi siguen mis minutos acumulados, dentro de 10 dias vuelvo a cargar otros 10 mil para seguri acumulando minutos y prorrogar los que llevo. E ir sumando saldo para completar los 49 mil pesos.

Pregunta, el dia que se vence la suscripcion mensual de 3.5g le avisan a uno con alguin mensaje? Por que podria pasar que uno se consuma su saldo acumulado sin darse cuenta.

excelente lo de alargar los bonos..!!!!!!!!!

Ahora lo que dices de la continuidad del plan...

Todo depende del codigo a donde mandaste el mensaje de inscripcion al internet.... Si lo mandaste al 201 o si lo mandaste al 202.

Al 201... Cumplido el mes... Paila... Se muere... No sigue... Toca de nuevo volver a mandar mensaje...

Si lo mandaste al 202... Frescooooo una vez cumplido el mes... Se activa solito de nuevo... Y se mantiene el precio de los 49mil aunque lo suban despues....eso si... Toca tener los 49mil pesitos pa ese dia en el saldo...... Si no hay saldo... Vuelve a buscar saldo al otro dia...y asi hasta que lo encuentre... Sino lo encuentra pues se cae la promo de los 49mil.. Y ahi si toca al precio que este en ese entonces...



según comentan a $1.250, aumento del 25% como el correspondiente a los servicios de datos incluidos los mms.


Oigan, ahora si ven que aguanta lo de $49.900, alrededor de $37.500 con lo que la diferencia apenas es superior alos $10.000 ! Aparte es un servicio siempre fijo a mejores velocidades.

si es cierto... Esta mañana lo verifique.... $1250 pesos quedo el que antes era de mil.

Estoy de acuerdo... Aguanta mas el de 49mil que el de 1250.

Mucho mejor por un pokitici no mas de plata y ademas 220min a tigo... Pa que mas...

Punto pa tigo..

por una diferencia de 10 mil pesos me mantengo en el de 49.9 mil, siempre y cuando no haya restriccion como hasta ahora voy. Ademas que con 49.9 mil pesos se gana uno 220 minutos de bono al mes que a 230 el minuto son 50 mil pesos en minutos, vaya y pague un plan de datos y 220 minutos a ver cuanto le sacan en pospago, minimo como 80 mil pesos. En cambio con el de mil pesos no se gana uno nada, dure como 3 meses seguidos en ese y no me gane ni un telefono, por ahi me gane fue unos dolores de cabeza a la madrugada, por que la suscripcion diaria tiene huecos donde se le puede llevar a uno el saldito.

Abc en cuanto es que se consiguen esos modems? En prepago claro esta.

si de acuerdo... Es mejor hoy en dia el de 49mil aunque limitado.

Los modems los consigues libres por ahi en 150mil - 170mil pesos... Nuevecitos y todo.

Saludos.
 
celusafe donde consigo el modem libre? sobre todo uno que sea 850/1900/2100, creo que el ZTE es asi.

en lo que llevo no me han limitado los 10 GB.
 
Yo lo he pensado mucho sobre cancelar mi internet en la casa y contratar un plan de datos, pero al ver tantas quejas sobre caidas e inestabilidad del servicio, como que mejor me espero. Sera que hay perspectivas que el servicio tienda a estabilizarse ahora pronto?
 
Ya entraron a la nueva pagina de tigo?? Cambio un poquito...

Me dio por abrir un mensajito que me llegó y resultó ser un "favorito" que se me metió al celular y que me dirige al portal wap de Tigo :s

Luego de leer tú comentario, pues me dio por meterme y que elegancia de página, ya no es como antes que más parecía una pantalla en blanco y azul, ya es mucho más interactiva y con gran contenido. Por ahí me metí a la comunidad Tigo y a el Club Tigo y aguanta para visitar ya que tiene buen contenido e incluso encuestas y servicio de clasificados.

Lo malo es que hasta por dar tú voto tienes que pagar $400 + iva, pero aún así es una interesante propuesta de Tigo.

Ah, el enlace se llama Lo mejor de Tigo y navegando hay hasta contenido gratis, ya tengo el himno de colombia como tono :D
Escrito desde mi super celular www.LANeros.mobi (Nokia9900XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Esta semana nada mas jueves y viernes baje 8 GB, y llevo desde el 20 en el de 49 mil, osea que hace rato pase por 10 GB.

vamos en la pagina 999, vamos a completar 1000 hablando carreta de tigo :) :)

de que link hablan, si es el www me parece que es el mismo.
 

Los últimos temas