Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tienes que "pagar" por la opción de Hotmail Plus para que te deje descargar el correo en la PDA.


Te recomiendo Gmail ya que con esta cuenta no tienes que pagar.


Por cierto, que PDA tienes ? También es telefono ?

negativo... en movistar podía sincrinizar sin problema... ni siquiera en el pc, usando el tel como módem, me deja... es un htc diamond
 
negativo... en movistar podía sincrinizar sin problema... ni siquiera en el pc, usando el tel como módem, me deja... es un htc diamond


Lo que sucede es que tienes un Windows Mobile, ahí si se puede, pero pues no se que podría ser, a mi en mi Kyocera E4000 si me lo dejaba hacer sin ningún problema.

Quizás solo tengas que volver a crear la cuenta, no ?




A mi me parece que solo quieren colectar información de la gente, no creo que sea tan fácil ganarse esa platica así, mejor eliminaré a mis amigos que se metan ahí ya que según sé, en CareLibro puedes conocer información de "Los amigos de tus amigos".

Que miedo :confused:
 
test2.jpg
 
lo que pasa es que cuando se tiene un upload tan bajo como el que aveces da tigo no se puede conectar al windows live, ni al windows mail, ni al messenger.

esta noche esta como lento el 3.5G, lo maximo que me dan los test son 800 kbps. sera que ya me limitaron :(
 
la pagina de tigo esta buena, aun les falta organizarla mucho ya que aparecen cosas en donde no deberia...


lo que seria bueno es que incluyeran los precios de los equipos en cada plan y ademas una oficina virtual en donde se puedan consultar muchas cosas de la linea, como reposiciones, registros de llamadas, mensajes, etc....


me ganaste el post 20mil jajaja pero es que tenia casi 2 dias desconectado del pc... con tantas cosas por hacer aca en cartagena jajajaja:D

me parece muy chevere estos servicios de tigo:
http://www.tigo.com.co/seccion/soluciones-verticales-

se nota que estan montando la info apenas... son servicios buenos para las empresas
 
Tienes que "pagar" por la opción de Hotmail Plus para que te deje descargar el correo en la PDA.


Te recomiendo Gmail ya que con esta cuenta no tienes que pagar.


Por cierto, que PDA tienes ? También es telefono ?


:p Tan picado, hasta captura de pantalla agregaste, jejej tenia intenciones de ganarte el post, pero me puse a leer otras cosas y se me paso =)Felicidades por tu post!!! :p :p :p

Y bueno la nueva pagina de Facevistar perdon tigo :p , jejej la imagen parece una fusion, pues si tiene muchos detallitos por mejorar, como las caracteristicas de los equipos y la ubicacion de algunos en sus respectivas marcas, pero bueno al parecer en tigo no tienen alguien dedicado a estar actualizando la pagina y por eso creo que no se arriesgan a publicar informacion de precios para no correr en riesgos de informar mal al cliente, cosa diferente con movistar que en muchas ocasiones tien informacion que en los centros de servicio desconocen!!! jajajaja


Suerte
 
:p Tan picado, hasta captura de pantalla agregaste, jejej tenia intenciones de ganarte el post, pero me puse a leer otras cosas y se me paso =)Felicidades por tu post!!! :p :p :p

Y bueno la nueva pagina de Facevistar perdon tigo :p , jejej la imagen parece una fusion, pues si tiene muchos detallitos por mejorar, como las caracteristicas de los equipos y la ubicacion de algunos en sus respectivas marcas, pero bueno al parecer en tigo no tienen alguien dedicado a estar actualizando la pagina y por eso creo que no se arriesgan a publicar informacion de precios para no correr en riesgos de informar mal al cliente, cosa diferente con movistar que en muchas ocasiones tien informacion que en los centros de servicio desconocen!!! jajajaja


Suerte

Je je je, lo mejor es que lo hice sin meter más spam del que de por sí generamos por acá :p

Por ahí me tienen en la mira ya, pero el fin justificaba los medios, incluso invoqué a CELUSAFE.INC con los comentarios de Windows Mobile y su 4to puesto a ver si me colaboraba con algunos post :p :p :p :p :D :D :D

Ahora para volver a recuperar mi reputación pues tocará trabajar duro con los números que es lo único que soy bueno :p :p :p
 
je je je, lo mejor es que lo hice sin meter más spam del que de por sí generamos por acá :p

por ahí me tienen en la mira ya, pero el fin justificaba los medios, incluso invoqué a celusafe.inc con los comentarios de windows mobile y su 4to puesto a ver si me colaboraba con algunos post :p :p :p :p :d :d :d

ahora para volver a recuperar mi reputación pues tocará trabajar duro con los números que es lo único que soy bueno :p :p :p
+

si claro.... Yo si me las olí.... Jejejejeje

y nada... Hasta hizo spam solo pa ganarselo y después editó pa que quedara todo como si nada no???

Que berraco tan mañoso.. Jejejejeejje...

Todos van a creer que fue limpio pero no... Es un post 20.000 sucio... Negro... Jejejejejeje (no mentiras)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

viejo ogus... Mañana te doy rason del modem.... Depronto yo te lo levanto...

Saludos.

"celusafe.inc"
 
Hoy en todo el dia no he tenido Upload con el Internet 3.5G de Tigo, por lo tanto no he podido entrar al messenger, ni enviar correos, me parece el colmo que ya lleve mas de dos semanas con este problema, ya hasta llame al *300 pero eso y nada es lo mismo, hablando del *300 lo han mejorado, hoy llame dos veces y ayer una ves y nunca se demoro mas de 30 seg en que me contestaran, lo mas curioso es que llame un domingo despues de las 9 p.m y me contestaran :) como en los viejos tiempos de Ola.

Otra cosa la pagina de Tigo volvió a ser la de antes:S

offtopic
Oigan que buena herramienta el Google Chrome, corrige mi mala ortografía cuando estoy escribiendo un post acá :p
 
Hoy en todo el dia no he tenido Upload con el Internet 3.5G de Tigo, por lo tanto no he podido entrar al messenger, ni enviar correos, me parece el colmo que ya lleve mas de dos semanas con este problema, ya hasta llame al *300 pero eso y nada es lo mismo, hablando del *300 lo han mejorado, hoy llame dos veces y ayer una ves y nunca se demoro mas de 30 seg en que me contestaran, lo mas curioso es que llame un domingo despues de las 9 p.m y me contestaran :) como en los viejos tiempos de Ola.

Otra cosa la pagina de Tigo volvió a ser la de antes:S

offtopic
Oigan que buena herramienta el Google Chrome, corrige mi mala ortografía cuando estoy escribiendo un post acá :p

Si ingresa a tigo.com.co le abre la pagina vieja. Pero poniendole www le sale la nueva
 
Pues colocándole www o no me sale igual, una cosa porque algunos post me salen en blanco??, en este caso mi anterior post no lo puedo ver
 
Pues colocándole www o no me sale igual, una cosa porque algunos post me salen en blanco??, en este caso mi anterior post no lo puedo ver

acabo de probar y sin el www aparece la vieja (página, claro está), pero con el www la nueva... prueba varias veces F5 o borra cokies e historial, así como los temporales
 
Yo hoy también he notado el internet móvil algo lento, pero a mi si me permite conectarme al WLM sin ningún problema.

Donde más he notado la lentitud es en Youtube donde a veces toca darle F5 para que cargue el video.
 
El 3.5G amanecio totalmente caido, ni por reinicios del telefono, llame al ¨300, luego al *733 y que ivan a investigar, a las 7.45 am regreso el hsdpa. creo que sirvio la queja al *733, osea cualquier problema a quejarse a ese numero.
 
je je je, lo mejor es que lo hice sin meter más spam del que de por sí generamos por acá :p

por ahí me tienen en la mira ya, pero el fin justificaba los medios, incluso invoqué a celusafe.inc con los comentarios de windows mobile y su 4to puesto a ver si me colaboraba con algunos post :p :p :p :p :d :d :d

ahora para volver a recuperar mi reputación pues tocará trabajar duro con los números que es lo único que soy bueno :p :p :p
Para la proxima tonteria del mensaje No ##### vamos a meter una borrada de post bien energica para que se dejen de tonterias. No se para que darle tanta relevancia al numero de posts de un tema, que desocupe tan absurdo. Ya van dos usuarios del tema de tigo en la mira por spammers, y de nada valdra editar mensajes pues contamos con la posibilidad de revisar cuanta edicion se haga de los mismos, asi que pilas con ese comprotamiento tan infantil.
 

Los últimos temas