Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para la proxima tonteria del mensaje No ##### vamos a meter una borrada de post bien energica para que se dejen de tonterias. No se para que darle tanta relevancia al numero de posts de un tema, que desocupe tan absurdo. Ya van dos usuarios del tema de tigo en la mira por spammers, y de nada valdra editar mensajes pues contamos con la posibilidad de revisar cuanta edicion se haga de los mismos, asi que pilas con ese comprotamiento tan infantil.

Bueno, pero no ve que ya dije no volver a hace eso ? Yo era de los que más aportaban acá y bueno, aunque me da algo de pereza echarle tanta cabeza a esos números ahora, pues ahí en ese mismo post donde confesaba mi delito me comprometí a corregirlo :D :p :cool:


El 3.5G amanecio totalmente caido, ni por reinicios del telefono, llame al ¨300, luego al *733 y que ivan a investigar, a las 7.45 am regreso el hsdpa. creo que sirvio la queja al *733, osea cualquier problema a quejarse a ese numero.

Iván iba a investigar ??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
sobree la pagina de tigo, habia que esperar 24h para que se hiciera la propagacion de dns...

Ps a mi aca en la oficina solo me deja ver la misma pagina vieja y fea de tigo ... con www o sin ella... probe 2 navegadores diferentes borre archivos temporales, historial, etc... pero nada y en mi casa solo la pude ver ayer con el IE no se cual sea el problema.. me iamgino que todavia estan en proceso de trasteo...
 
Es verdad, acá en la empresa sigo viendo la misma página aburrida de antes :cansado:

Por cierto, en la página de la Comunidad Ola aparece un plan de $18.900 llamado "Tigo Control Familia"

tarifas_pospago_2009.JPG

Ese cual es ?


El Tigo Aliado ya lo habiamos comentado, pero ese "Familia"
 
Video llamada con modem Huawei

Les comento que logre hacer videollamada entre un pc-modem huawei y un telefono 3G utilizando escritorio movistar, lo importante cuando se instale el escritorio movistar es no instalar los controladores que trae, y cuando se abra el escritorio movistar debe detectar la tarjeta huawei sobre ese mismo nombre es que se le de conectar y no al conectar debajo de los indicadores de señal y listo, al abrir el programa de videollamada podras hacerlo, todavia no he ensayado recibir... ahi les dejo pues!!!
 

Archivos adjuntos

  • Videollamada con modem tigo - escritorio movistar.jpg
    Videollamada con modem tigo - escritorio movistar.jpg
    82.8 KB · Visitas: 114
Les cuento que hoy me volvio a cobrar y a activar la promo de los $1250 (antes $1000) de internet, es decir que volvieron a darle mas tiempo a esa promo lo cual es muy bueno, sigue siendo muy economico $1250.
 
muy interesantes esos servicios del modem 3g de movistar, sera que se pueden utilizar con un tlefono como modem? de done bajo el escritorio movistar?
 
Les confirmo precios de smartphones en prepago:

Nokia E71 $ 1.069.000 IVA incluido en nuestro plan Tigo prepago.
Samsung I900 OMNIA $ 1.614.000 IVA incluido en nuestro plan Tigo Prepago.

Informacion obtenida por el Tigo Chat
 
Les comento que logre hacer videollamada entre un pc-modem huawei y un telefono 3G utilizando escritorio movistar, lo importante cuando se instale el escritorio movistar es no instalar los controladores que trae, y cuando se abra el escritorio movistar debe detectar la tarjeta huawei sobre ese mismo nombre es que se le de conectar y no al conectar debajo de los indicadores de señal y listo, al abrir el programa de videollamada podras hacerlo, todavia no he ensayado recibir... ahi les dejo pues!!!

Excelente aporte, podría referirnos un poco mas d informacion, como el operador, y otras cosas.

Gracias.
 
Les confirmo precios de smartphones en prepago:
Nokia E71 $ 1.069.000 IVA incluido en nuestro plan Tigo prepago.
Samsung I900 OMNIA $ 1.614.000 IVA incluido en nuestro plan Tigo Prepago.
Informacion obtenida por el Tigo Chat

Wow... esos son dos muy buenos celulares pero están bastante caros :muerto:, personalmente me encanta el Samsung I900 OMNIA... pero a ese precio mejor me compro un netbook con compatibilidad para chip 3G :p... es mas eso es lo que pienso hacer el próximo mes :), de verdad están demasiados costosos para el usuario común.
 
También al pasar de prepago a pospago hay un subsidio? Depende del plan al cual se va a migrar? Gracias

[Off Topic] La de abc fue la respuesta 19999 y la de uac guille la 20000 [/off]
 
fuente: http://www.laneros.com/showthread.php?t=145142
Servidor POP: pop3.live.com (puerto 995)
¿SSL requerido?: Sí
Nombre de usuario: Windows Live ID completo (incluyendo el live.com, @hotmail.com, etc).
Servidor SMTP: smtp.live.com (puerto 25)
¿Autenticación requerida?: Sí
¿TLS/SSL requerido?: Sí

Aún no lo he probado pero para el amigo que preguntó unos post atrás le puede servir /////// Editado: En el blog no esta Colombia.

[Off Topic] La de abc fue la respuesta 19999 y la de uac guille la 20000 [/off]


Ensaye y no funcionó.... yo ya habia posteado aqui como redireccionar los correos de hotmail a gmail y de ahi bajarlos por el pop3 de gmail, es muy facil.

Tengo amigas con correos @hotmail.es depronto para esas personas si funcione, les voy a pedir que ensayen.
 
Ensaye y no funcionó.... yo ya habia posteado aqui como redireccionar los correos de hotmail a gmail y de ahi bajarlos por el pop3 de gmail, es muy facil.

Tengo amigas con correos @hotmail.es depronto para esas personas si funcione, les voy a pedir que ensayen.


A mi no me funcionó por ningún lado, ni por el de Hotmail ni por la ves que tu indicaste lo de Gmail.


Igual ahora a mi no me afecta ya mucho, la de Hotmail siempre ha sido la cuenta del spam y la de Gmail si es la principal, desafortunadamente ya tiene tantos correos que es imposible sincronizarla con el celular ya que me lo bloquea :p
 
pero

Ensaye y no funcionó.... yo ya habia posteado aqui como redireccionar los correos de hotmail a gmail y de ahi bajarlos por el pop3 de gmail, es muy facil.

Tengo amigas con correos @hotmail.es depronto para esas personas si funcione, les voy a pedir que ensayen.

por qué hay que hacer tantas configuraciones? en movistar no hay nada que hacer! lo chistoso de esto es que al conectar el cel al módem tampoco descarga el correo de hotmail por wml
 
Les confirmo precios de smartphones en prepago:

Nokia E71 $ 1.069.000 IVA incluido en nuestro plan Tigo prepago.
Samsung I900 OMNIA $ 1.614.000 IVA incluido en nuestro plan Tigo Prepago.

Informacion obtenida por el Tigo Chat

En ML por ahi vi el Nokia libre mas barato.

Nokia E71 GSM (850/900/1800/1900 MHz) Dual UMTS-3G (850/1900 MHz) en $ 975000
 
En ML por ahi vi el Nokia libre mas barato.

Nokia E71 GSM (850/900/1800/1900 MHz) Dual UMTS-3G (850/1900 MHz) en $ 975000


Pero como ya se vio por acá con el N5320, pues no vale la pena arriesgarse a que luego salgan con las bandas de Europa y acá quede como un pisapapel 3.5G.

Ya le sucedió a un LANero por acá y la diferencia tan pequeña no aguanta el riesgo.
 

Los últimos temas