Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para la proxima tonteria del mensaje No ##### vamos a meter una borrada de post bien energica para que se dejen de tonterias. No se para que darle tanta relevancia al numero de posts de un tema, que desocupe tan absurdo. Ya van dos usuarios del tema de tigo en la mira por spammers, y de nada valdra editar mensajes pues contamos con la posibilidad de revisar cuanta edicion se haga de los mismos, asi que pilas con ese comprotamiento tan infantil.

facil parce,,, borrar el post fraudulento y listo.. que le quede al que le quede y listo.

totalmente deacuerdo con lo infantil que se puso esa "competencia" tan absurda..

o acaso uds los moderadores dan premios por que alguien alcanza "X" o "Y" post??? no si o ke.... entonces facil... borron y listo.


lo del nokia e71 si... es cierto... esta re caro en tigo ... libre se consigue mas baratico.
el omnia.. si paila... por donde se busque es carisisismo ese aparato... pero bueno --.- tambien es por lo maximo que es.

Les cuento que hoy me volvio a cobrar y a activar la promo de los $1250 (antes $1000) de internet, es decir que volvieron a darle mas tiempo a esa promo lo cual es muy bueno, sigue siendo muy economico $1250.

uy puesno se parce.... me parece a mi.. que ya se puso caro pa las prestaciones que da el internet... aunque igual pal desvare esta perfecto... 1250 aguanta pal desvare---

pero pa dejarlo fijo... mejor el de 49mil... que son solo 12mil de diferencia.. y se tiene velocidad mas alta... bueno con imite de 10G pero pues bueno.. aguanta.

Les comento que logre hacer videollamada entre un pc-modem huawei y un telefono 3G utilizando escritorio movistar, lo importante cuando se instale el escritorio movistar es no instalar los controladores que trae, y cuando se abra el escritorio movistar debe detectar la tarjeta huawei sobre ese mismo nombre es que se le de conectar y no al conectar debajo de los indicadores de señal y listo, al abrir el programa de videollamada podras hacerlo, todavia no he ensayado recibir... ahi les dejo pues!!!

parce y cuanto vale??? no cobran nada adicional en la factura por utilizar ese servicio?????
 
Pero como ya se vio por acá con el N5320, pues no vale la pena arriesgarse a que luego salgan con las bandas de Europa y acá quede como un pisapapel 3.5G.

Ya le sucedió a un LANero por acá y la diferencia tan pequeña no aguanta el riesgo.

Estoy de acuerdo si es por garantías y como la diferencia es muy pequeña no a merita el riesgo.... igual personalmente no gastaría toda esa plata aun celular, podría pero no jaja.. me parece demasiado exagerado pero bueno para los gomosos que les gusta estar a la vanguardia y tienen el dinerito a mano ps es una buena inversión sobre todo el OMNIA hace algunas semanas pude tenerlo en mis manos y me pareció simplemente espectacular :reir:. Yo mas bien estoy buscando conseguirme una netbook que me soporte el 3.5G.

Por cierto cuando recién estaba saliendo tigo con su flamante 3.5G se hablo que tigo traería equipos tipo netbook con soporte para esta tecnología... pero luego de su lanzamiento no volví a escuchar nada de eso... alguien sabe algo sobre este tema???
 
el de los guayos dijo:
cough .. sizaña.. cough.. envidia..cough

Parce deje de ser tan metido y de echarle tanta candela al fuego, aparte de ser tan como se diria para que luego lo vaya a quejarse con los moderadores emmm dual, primero va y comenta y jode con lo del # de post y luego va y resulta que es una victima mas del spam cuando aca rodos sabemos cual es spammer mas reciente.... BaaaaH..... como dirian muchos...

GET A LIFE

Pero bueno yo venia a decir que me parece excelente que los de Tigo dejen algunos planes como el mio (corp 4) sin tocar y sus tarifas intactas, aunque agradeceria un poco mas de rebaja en los min a otros operadores.

Por otro lado nada que puedo ver la nueva pagina de Tigo, sigo viendo la anterior la de fondo azul de casi toda la pantalla y animada en flash. Borre cache, cookies y todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no se si para estos dias cambiaron algo las bonificaciones en TIGO, pero acabo de hacer una recarga en linea de $3000 pesos y me regalaron 25 minutos, alguien sabe de las nuevas bonificaciones???
 
ayer un amigo adquirio el modem Huawei E160 en el plan de datos de 49.900 pesos mensuales. y le dijeron que en 24 horas se lo activaban... hoy se cumplieron las 24h a las 2 de la tarde y nada, se espero hasta las 5 y nada... llamo a TIGO y dicen que ni siquiera aparece en sistema registrada esa sim card, que tiene que ir al centro de servicio donde adquirio el contrato... que ineptitud estos de TIGO................

y yo que estaba esperando que lo activaran para traerle unas pruebas de la ciudad de Cartagena jajaja pero en estos dias cuando a los de tigo les de la gana de activarlo se los traigo...


quien ha pasado por tiendas de tigo hoy???? vieron equipos nuevos???
 
amigos una recomendacion, con 700 mil q equipo q sirva para 3.5G de Tigo me recomiendan?? he visto el K850 y el W760, asumo q lo mejor es comprarlo libre para no amarrarse a contratos :s y usar la suscripcion diaria o mensual prepago
 
el k850 te lo recomiendo no te vas a arrepentir con el y como eres usuario del w810 vas a sentir mejoria en tu celular jajaj
 
Pues sí, pero hasta donde he leído, kmilo quería fervientemente ese móvil para usarlo en el 3.5.G de Tigo:(, qué mal, yo en su lugar voy y le pido cuentas al vendedor más si él reiteradamente le solicitó confirmación que sí servía para tigo. Pero eso muchas veces pasa, que ni los mismos vendedores saben qué es lo que venden.

Reportando que el mismo dia que le comunique al vendedor que mi celular Nokia 5320 era un RM -409 y no un RM 417 (versión 3g americana) vino y recogio el telefono y me devolvio la plata porque no encontró la RM 417 disponible en ese momento,aunque antes le habia vendido a un"amigo de un amigo" uno versión americana.

Como plan B mandé a traer el telefono de una tienda nokia de los Angeles,estados unidos,donde se insistio en que fuera la versión amerciana. Llega mañana o pasado posiblemente,y el intermediario que lo trae ya esta advertido que si no es versión americana no se lo recibiré. Yo me di cuenta que el 5320 que me vendieron hace una semana era un RM 409 al conectarlo a mi computador y abrir el nokia software update,pero como verifico sin un computador a mano que el telefoino que llega si sea estandar 3G americano (RM 417) ?,¿donde encuentro ese dato en el telefono ?

Gracias !
 
ayer un amigo adquirio el modem Huawei E160 en el plan de datos de 49.900 pesos mensuales. y le dijeron que en 24 horas se lo activaban... hoy se cumplieron las 24h a las 2 de la tarde y nada, se espero hasta las 5 y nada... llamo a TIGO y dicen que ni siquiera aparece en sistema registrada esa sim card, que tiene que ir al centro de servicio donde adquirio el contrato... que ineptitud estos de TIGO................

........

Es cierto, algunos empleados son un triz conchas.... un triz vaguitos y echados a las petacas, no digo q en comcel o movistar no los hayan... pero carambas tigo tiene menos empleados, tonces se nota mas..... Y d logica un empleado demorado, y en operacion tortuga genera mala imagen a la empresa.

no los vende directamente sino con un aliado... por eso no aparecen en el portafolio de TIGO


Casi la misma situacion..... sino se escoge bien un aliado adecuado -alguien q NO haga ver mal la marca-, se termina es con un enemigo.....

Al fin, q miniportatiles son asus o pc-smart, alguna otra marca...?? y bueno, si se anexa el precio tanto mejor...... XD
 
en duitama el internet de tigo esta muy malo lento usando el cel como modem no puedo nisikiera entrar al msn no hay velocidad de subida tampoco a que se debe eso y porke antes no era asi era hasta rapidito !! alguien sabe si aki hay edge o es aun por gprs!!!
 

Los últimos temas