Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo un corporativo 4 y la semana pasada me llegó un msj que decía: pague antes del 31 de enero y le regalamos $2500, aún no me los han dado, vamos a ver si el 5 cuando recarguen :rolleyes:
El bono te lo dan en el corte posterior al inmediato, en tu caso tu día de corte es cada 4 de cada mes. Si pagaste la factura antes del 31enero tu bono sera entregado hasta el 5 de marzo.
 
yo tambien creo que ese bono extra es por lo de la devolucion del valor del equipo en prepago..ojala no para hacer una recarga...
 
hola... que robo de tigo... un primo me dijo que envie un msj de texto con la palabra Navega al 812 y por 2mil pesos podria navegar todo el dia, dicho y hecho cargue 3mil y probe solo pude navegar 30 segundos y llego el msj de tu saldo es cero.... :/
 
hay que esperar a que le llegue un mensaje que le confirma que ya puede navegar ilimitadamente, siempre le pasa a uno la primera vez, tambien me paso que dia en comcel. hay una promo mas barata de 1250 pesos, por ahi en todo el foro esta como suscribirse.
 
Alguien sabe la configuración WAP/WEB/MMS de un Motorola W230 para Tigo?... Gracias


Intenta con un agente de motorola, lo consigues por medio de chat aquí

http://motorola-global-es-latam.cus...rola_global_es_latam.cfg/php/enduser/chat.php

amigos una recomendacion, con 700 mil q equipo q sirva para 3.5G de Tigo me recomiendan?? he visto el K850 y el W760, asumo q lo mejor es comprarlo libre para no amarrarse a contratos :s y usar la suscripcion diaria o mensual prepago


Bueno, pues estás como en la mitad de todas las gamas, muy poquito para los mejores teléfonos y demasiado por los equipos intermedios :\

Con ese dinero vía Tigo solo consigues un Nokia 5610 en prepago y quizás te quede algo de dinero para comprar una microSD. También hay otros equipos como el Huawei U1215, pero este solo es 3G con una velocidad máxima de 384Kbps.

Ya en Mercado Libre podrías conseguir los equipos que te han comentado antes y a precio asequible, pero ten en cuenta los cacharros que te pueden pasar por ahí, mi W610i una vez necesitó garantía después de los 3 meses que me dieron y no habia a donde acudir (Bueno, los San Andresitos :muerto:)

En el mercado legal no he visto equipos 3.5G Libres a ese rango de precios, quizás con algo más de dinero puedas comprarte equipos gama media/alta, pero que no son 3.5G como por ejemplo una iPaq en Panamericana ($999.000 con accesorios, $750.000 pelada), o un Palm Centro libre ($899.000 en los Exitos), también está el A1200e de Motorola a ese precio. Pero así como lo quieres a $700.000 y 3.5G no lo he visto todavía.


Es cierto, algunos empleados son un triz conchas.... un triz vaguitos y echados a las petacas, no digo q en comcel o movistar no los hayan... pero carambas tigo tiene menos empleados, tonces se nota mas..... Y d logica un empleado demorado, y en operacion tortuga genera mala imagen a la empresa.

A mi también se me demoró bastantico para hacer la activación, al final resultó que "se cayó" la solicitud del sistema y que tocó volver a montarla, afortunadamente en esa ocasión ya tenía internet móvil para esa noche (Menos de 6 horas se demoraron).

en duitama el internet de tigo esta muy malo lento usando el cel como modem no puedo nisikiera entrar al msn no hay velocidad de subida tampoco a que se debe eso y porke antes no era asi era hasta rapidito !! alguien sabe si aki hay edge o es aun por gprs!!!


Pero no has indicado que equipo tienes, pues la red EDGE está bien extendida por todos lados, pero a todos nos ha pasado últimamente una ralentización de la conexión a internet, mañana me hacen corte y esperaré a ver que tal sigue la conexión que creo anoche sobrepasé los 10GB.

Ah, si no te deja meter al MSN es porque quizás estás en el perfil WAP, recuerda que para esas conexiones es el perfil WEB ya que con el perfil WAP te conecta, pero no te transmite datos.


hola... que robo de tigo... un primo me dijo que envie un msj de texto con la palabra Navega al 812 y por 2mil pesos podria navegar todo el dia, dicho y hecho cargue 3mil y probe solo pude navegar 30 segundos y llego el msj de tu saldo es cero.... :/


Ah, pero tu primo no es ningún asesor de Tigo como para decir que Tigo te está robando :), ese servicio tiene una cláusula la cual indica que tienes que esperar al mensaje de confirmación para empezar a navegar ;).

Aún así, para que amortizes la perdida, envia "Promo" al 813 que te costará $1250 y podrás navegar igualmente.

PD: Ya no es $2.000/Dia, ya son $2.500.
 
asi la misma situacion..... sino se escoge bien un aliado adecuado -alguien q NO haga ver mal la marca-, se termina es con un enemigo.....

Al fin, q miniportatiles son asus o pc-smart, alguna otra marca...?? y bueno, si se anexa el precio tanto mejor...... XD

apoyo la pregunta necesito saber cual es el dichoso aliado estrategico de tigo para los netbooks... que estoy que me estreno uno de estos aparaticos pero lo quiero con soporte 3.5G y que me lo acepten en tigo.
 
apoyo la pregunta necesito saber cual es el dichoso aliado estrategico de tigo para los netbooks... que estoy que me estreno uno de estos aparaticos pero lo quiero con soporte 3.5G y que me lo acepten en tigo.
Ud puede comprar un laptop que tenga red UMTS compatible con la banda 1900 de tigo y listo, no debe preocuparse por que se lo acepten en Tigo.
 
test3.jpg


y nada del WML... qué será?

pero viejo ud como esta navegando,por modem como tal, o usando el telefono como modem, xq a mi en mi k850me salia el mismo problema, me salia un error, y de casualidad a ud ene l solucionador de problemas del msn no le salia el error en la puerta de enlace, a mi me salia a veces, pero ultimamente no, creo q tengo el perfilwap en los ajustes de internet y de streaming y no me ha puesto asi mucho problema, x ahi de vez en cuando jode pero no tanto como la semana pasada q no me dejaba conectar de ninguna manera, me tocaba usar el ebuddy del cel
 
el 28 de enero envie una consulta a tigo y miren la respuesta:

Señor(a)

XXXXXXXXXX
300XXXXXXX

Cordial Saludo,

Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 28 de enero de 2009, en la que nos solicita información de la vigencia de la tarifa del Internet Móvil Tigo y de la promoción del código 813.

Al respecto le comunicamos que la oferta de Internet Móvil 3.5G de Tigo a $49,900 IVA incluido, se extiende hasta el 28 de febrero de2009.

En cuanto a la promoción para navegar ilimitadamente durante un día, suscribiéndose al código 813, le informamos que estuvo vigente hasta el 31 de enero de 2009.

Agradecemos haberse puesto en contacto con nosotros y le reiteramos nuestro compromiso por trabajar día a día para que usted como cliente reciba la atención adecuada, información clara, precisa y oportuna.

Este es un mensaje automático con la respuesta a su solicitud. Por favor no responda a este correo sino a través de los canales autorizados.

Recuerde que en TIGO estamos dispuestos a servirle. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web www.tigo.com.co, utilizando los link “Contáctenos” y “TIGO Chat”, de igual forma en cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país marcando desde su móvil al *300, o si lo prefiere desde un teléfono fijo al 018003000000.

Cordialmente,

osea que la promocion de 1250 anteriormente de 1000 como que se acabo o se acbara muy pronto.
 
El bono te lo dan en el corte posterior al inmediato, en tu caso tu día de corte es cada 4 de cada mes. Si pagaste la factura antes del 31enero tu bono sera entregado hasta el 5 de marzo.
A mi una vez me prometieron si mal no recuerdo, 100 SMS gratis pagando en servientrega... y nunca me los dieron...

Y Colombia con el servicio 3.5G más caro de A.L...

Colombia, Brasil y Venezuela tienen tarifas de acceso ilimitado a 3G más caras de A. Latina
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3454&Itemid=1
 
403540076.png
bueno ya activaron el modem E160de tigo por fin... estoy conectado remotamente por logmein a este equipo en donde estoy haciendo las pruebas, asi que la velocidad de subida se va a ver bastante mal porque la estoy usando...

403536862.png
 
yeison, pero la de bajada si esta fatal para ser 3.5G.

lo que hablan ahi del costo del 3G es de un promedio (supongo ponderado) de los 3 operadores, lo cual quiere decir que comcel tiene mas del 80% de usuarios de 3G. para que el promedio se recargue hacia su valor. lo cual es mala noticia para tigo, quiere decir que su estrategia no funciona. lo otro es que oficialmente la tarifa de 49 mil es una promocion no es la tarifa permanente, ademas que la tarifa de comcel bajo un poco en enero.
 
De todo lo que dijo abecedario no entendi ni forro!!!! Con $700.000 se puede comprar en ML un K850 que sirve para 3.5G.
 
De todo lo que dijo abecedario no entendi ni forro!!!! Con $700.000 se puede comprar en ML un K850 que sirve para 3.5G.


XD XD XD


Bueno, lo mismo, pero en sentido contrario:


1) Con $700.000 apenas si le alcanzará a un N5610 comprado en prepago en Tigo, quizás le sobre para una tarjetica MicroSD y no más.

2) Con $700.000 en Mercado Libre se puede comprar equipos mejores, pero el riesgo de garantía es muy alto y ya hay varios inconvenientes comentados, yo mismo viví uno con mi W610i que la pantalla se apagaba.

3) En caso de que siga con sus $700.000, podría comprarse equipos 2.5G Libres 100% legales a ese precio con ciertos distribuidores que te dan garantía legal. Aquí lo menciono porque se puede hacer más con un Symbian 2.5G + Internet Ilimitado que un Series 40 + Internet Ilimitado
 
xd xd xd


bueno, lo mismo, pero en sentido contrario:


1) con $700.000 apenas si le alcanzará a un n5610 comprado en prepago en tigo, quizás le sobre para una tarjetica microsd y no más.

2) con $700.000 en mercado libre se puede comprar equipos mejores, pero el riesgo de garantía es muy alto y ya hay varios inconvenientes comentados, yo mismo viví uno con mi w610i que la pantalla se apagaba.

3) en caso de que siga con sus $700.000, podría comprarse equipos 2.5g libres 100% legales a ese precio con ciertos distribuidores que te dan garantía legal. aquí lo menciono porque se puede hacer más con un symbian 2.5g + internet ilimitado que un series 40 + internet ilimitado



noooooo

con 700mil que lo va a poner a comprarse un 2g.... Que le pasa????

Es que ni ud mismo lo haria!!!!!!!!!

En este momento lo mejor es un 3g o no????

Ahora que ud no tenga pa un 3g... Y que esté feliz con los 2g que tiene.. Es distinto y es caso aislado (por que ud usa 3g desde el modem que tiene). Pero ud mismo sabe que es mejor un 3g y teniendo la plata pues mas aun.(es mas ud daria la vida por tener un e71)

tambien q a ud le halla salido mal un cel en ml por no saber comprar o que no le hallan dado garantia... Pues tambien es caso aislado.. No todos los vendedores son estafadoresy la gran mayoria da garantia siendo vendedores serios y con reputacion.

________________________________________________________________________________

parce jeisson987 con 700mil pèsos comprese un celular nuevo en caja, o usado como quiera... Pero que sea 3g...

Es decir si tiene la plata pa un 3g por que diablos (por no decir otra palabra) se va a comprar un peye 2g..

Sencillo.. Si le da cosa comprarlo usado. Ok. Comprelo nuevo... Los sony que menciona ud (w760 y k850) estan dentro de ese presupuesto y son bueno celus ademas de ser 3g.

Ademas en ese presupuesto consigue todo lo que quiera de 3g y muy buenos equipos... Es mas... Hasta una treo 750 que es 3g consigue en ese precio.

Es decir... Pa que compra un cel (2g) que va a salir a vender en un par de meses por que ya va a querer tener un 3g???

Teniendo la plata que tiene.. No lo piense dos veces... Comprese un 3g....sea el que sea pero que sea 3g.

Asi bajito le doy modelos 3g pa su plata..

...nk 6120
...nk n95-3
...sony z750
...sony k850
...sony w760
...nk 5610
...sony c902
 
pero viejo ud como esta navegando,por modem como tal, o usando el telefono como modem, xq a mi en mi k850me salia el mismo problema, me salia un error, y de casualidad a ud ene l solucionador de problemas del msn no le salia el error en la puerta de enlace, a mi me salia a veces, pero ultimamente no, creo q tengo el perfilwap en los ajustes de internet y de streaming y no me ha puesto asi mucho problema, x ahi de vez en cuando jode pero no tanto como la semana pasada q no me dejaba conectar de ninguna manera, me tocaba usar el ebuddy del cel

uso el teléfono como módem al pc... si tienes las configuraciones para wm61 te lo agradezco muchisimo....
 
403540076.png
bueno ya activaron el modem E160de tigo por fin... estoy conectado remotamente por logmein a este equipo en donde estoy haciendo las pruebas, asi que la velocidad de subida se va a ver bastante mal porque la estoy usando...

403536862.png

PUES SEGÚN ESTO.... el problema es en Cartagena... no hay nadie mas en Internet Tigo Cartagena?
 
rafa hay alguien mas, lo tengo en mi msn le voy a pedir un test a ver como le va... conectese al msn pues

pues el problema puede ser que donde tengo el modem puesto, el equipo se pasa cambiando de EDGE-UMTS-HSDPA... osea no se queda ninguno de los 3 fijos
 
noooooo

con 700mil que lo va a poner a comprarse un 2g.... Que le pasa????

Es que ni ud mismo lo haria!!!!!!!!!

En este momento lo mejor es un 3g o no????

Ahora que ud no tenga pa un 3g... Y que esté feliz con los 2g que tiene.. Es distinto y es caso aislado (por que ud usa 3g desde el modem que tiene). Pero ud mismo sabe que es mejor un 3g y teniendo la plata pues mas aun.(es mas ud daria la vida por tener un e71)

tambien q a ud le halla salido mal un cel en ml por no saber comprar o que no le hallan dado garantia... Pues tambien es caso aislado.. No todos los vendedores son estafadoresy la gran mayoria da garantia siendo vendedores serios y con reputacion.

________________________________________________________________________________

parce jeisson987 con 700mil pèsos comprese un celular nuevo en caja, o usado como quiera... Pero que sea 3g...

Es decir si tiene la plata pa un 3g por que diablos (por no decir otra palabra) se va a comprar un peye 2g..

Sencillo.. Si le da cosa comprarlo usado. Ok. Comprelo nuevo... Los sony que menciona ud (w760 y k850) estan dentro de ese presupuesto y son bueno celus ademas de ser 3g.

Ademas en ese presupuesto consigue todo lo que quiera de 3g y muy buenos equipos... Es mas... Hasta una treo 750 que es 3g consigue en ese precio.

Es decir... Pa que compra un cel (2g) que va a salir a vender en un par de meses por que ya va a querer tener un 3g???

Teniendo la plata que tiene.. No lo piense dos veces... Comprese un 3g....sea el que sea pero que sea 3g.

Asi bajito le doy modelos 3g pa su plata..

...nk 6120
...nk n95-3
...sony z750
...sony k850
...sony w760
...nk 5610
...sony c902


Yo compré el E71 en reposición y me salió a $740.000, así que hay que ver si el muchacho que pregunta ya tiene plan o que...
 

Los últimos temas