Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo compré el e71 en reposición y me salió a $740.000, así que hay que ver si el muchacho que pregunta ya tiene plan o que...

la vaina es que el pelao jeison no quiere amarrarse a contratos ni nada de eso.....

Entonces ahi si le toca uno libre, importado....... O de aca mismo..

Con 700 se levanta un excelente cel .... Usado o nuevo.
 
mejora la bajada pero empeora la subida:D

403666568.png



mejorando:

403668613.png
 
Ah, pero tu primo no es ningún asesor de Tigo como para decir que Tigo te está robando :), ese servicio tiene una cláusula la cual indica que tienes que esperar al mensaje de confirmación para empezar a navegar ;).

Aún así, para que amortizes la perdida, envia "Promo" al 813 que te costará $1250 y podrás navegar igualmente.

PD: Ya no es $2.000/Dia, ya son $2.500.


pues si me espere, pero pensé que eso era inmediato, espere como 10 minutos y nada asi que de une me conecte, navegue 30 seg y la recarga que habia hecho por 3mil quedo en $0..... luego probe con lo que dices y efectivamente ahora estoy navegando y el msj de confirmación no se demoro nada, y entonces los 3mil anteriores se perdieron por no saber esperar...mm cuanto una hora? un dia?...

ahora un test de velocidad:

403686896.png



pero se cae a cada rato...:muerto: pero sirve para lugares apartados donde hay internet banda ancha... hasta cuando dura esta "promo" ?
 
pues si me espere, pero pensé que eso era inmediato, espere como 10 minutos y nada asi que de une me conecte, navegue 30 seg y la recarga que habia hecho por 3mil quedo en $0..... luego probe con lo que dices y efectivamente ahora estoy navegando y el msj de confirmación no se demoro nada, y entonces los 3mil anteriores se perdieron por no saber esperar...mm cuanto una hora? un dia?...

ahora un test de velocidad:

403686896.png



pero se cae a cada rato...:muerto: pero sirve para lugares apartados donde hay internet banda ancha... hasta cuando dura esta "promo" ?

A usted se le fue todo el saldo la primera vez porq mando el mensaje al codigo que no era. PAra la suscripcion de 2500 (antes 2000) se envia un mensaje con la palabra navega al 818 y no al 812 como le dijeron a usted
 
uso el teléfono como módem al pc... si tienes las configuraciones para wm61 te lo agradezco muchisimo....

Pues es muy sencillo, configura una conexion con el siguiente punto de acceso web.colombiamovil.com.co y nada más ahi ya le queda navegando y para compartir la conexión pues como su nombre lo indica se va al "comm manager" selecciona la conexion que creo y le da activar y listo, le queda su WM 6 como modem 3g :)


Con relación a la discusión, me parece que podria adquirir tambien el Samsung Peridot que es 3G y pues si esta todavia en promoción se puede comprar el equipo y con el resto pagar el cargo fijo del plan de datos :)
 
Alguien sabe como funciona lo de las Bandas para los Netbooks que tienen soporte para 3G? es igual a los teléfonos celulares... ps digo porque si quiero adquirir uno para que me funcione con mi chip tigo debe tener una versión acaso Americana/Europea/...?.


Un medio offtopic o mas bien dato que muestra que a pesar de que nos quejemos de tigo... en la región ps tenemos unas prestaciones aceptables.

Estuve viendo una pagina chilena y encontre este pequeño parrafo sobre la empresa de celulares claro en ese pais: El plan de banda ancha funciona de manera similar a los planes ilimitados, en que se adiverte que luego de 3GB de transferencia mensual la velocidad de la conexión baja de 3G (700Kbps promedio es lo que prometen) a EDGE (256Kbps).
 
Estan seguros que la suscipcion al 813 se esta cobrando a 1250??? Porq en la lista de promciones actualizadas q salio hoy, muestran todavia que tiene un costo de 1000, y q se exteniende su vigencia hasta el 31 de marzo

Otra vez esta abriendo la pagina antigua de tigo
 
a mi hoy me ha abierto la pagina de TIGO.. parece que decidieron cerrar la otra para organizarla por completo porque tenia muchas cosas locas, en las marcas de los celulares, si seleccionaba nokia salian celulares motorola, samsung etc.. deben estar ajustando todos esos detalles
 
Un medio offtopic o mas bien dato que muestra que a pesar de que nos quejemos de tigo... en la región ps tenemos unas prestaciones aceptables.

Estuve viendo una pagina chilena y encontre este pequeño parrafo sobre la empresa de celulares claro en ese pais: El plan de banda ancha funciona de manera similar a los planes ilimitados, en que se adiverte que luego de 3GB de transferencia mensual la velocidad de la conexión baja de 3G (700Kbps promedio es lo que prometen) a EDGE (256Kbps).


Eso es lo que he defendido desde que salió el servicio 3.5G de Tigo, en España donde más ARPU deben tener las operadores (Al menos más que acá en Latinoamérica), tienen restricciones que en algunos casos empiezan desde 1GB y te bajan la velocidad luego a 128K :muerto:

Acá estamos mucho mejor que en esos lados y a $49.900 me parece que está bien el precio.

---------------------------------------------
Por cierto, creo que la promoción de los $49.900 debería seguir al menos otro mes más ya que en estas épocas se vencen los contratos de 12 meses a los primiparos de Comcel :):):)


Con relación a la discusión, me parece que podria adquirir tambien el Samsung Peridot que es 3G y pues si esta todavia en promoción se puede comprar el equipo y con el resto pagar el cargo fijo del plan de datos :)


Pues el dice que quiere el equipo libre, la verdad es que con ese presupuesto le tocará arriesgar sus $700.000 en Mercado Libre si quiere un equipo 3.5G.

Yo no recomiendo un equipo "3G" como equipo principal ya que velocidad no notará desde un móvil y si lo conecta como modem, lo máximo que le dará sería 384K que es casi lo mismo a tener 256K.

En mi caso yo hasta me podría ir al E63 ya que cuento con el modem 3.5G y desde un móvil aprovecharía igualmente la pantalla, el teclado y la batería que su hermano E71 me ofrece a un precio más caro.
 
segun el *300 el limite del plan 3g ilimitado de tigo son 20gb ahora... me parece mucho mejor


Eso ya lo habian comentado en el foro del 3.5G otro LANero, yo intenté comunicarme con el Tigo Chat para preguntar el límite actual del servicio y me dijeron "Que pena, no tenemos sistema para verificar su linea ":rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Yo con todo el gusto le respondí: NUNCA SIRVEN PARA NADA !

:muerto::muerto::muerto:

Pregunto una cosa y me responden otra, apuesto que ese asesor ni siquiera leyó su contrato de trabajo :confused:
-----------------------------------------------------------------------
Bueno, volviendo al tema, si me quedaba difícil gastarme 10GB, ahora si que será imposible gastarme 20GB, tocará empezar a descargar cosas del BitTorrent que el eMule si es super lento con el 3.5G

Alguien sabe si en LANeros hay foro oficial del BitTorrent ? :rolleyes:

En caso negativo, lo podría crear o también está prohibido eso :rolleyes:
 
Bueno señores

Me decidi a cambiar mi HTC touch diamond ya que no me sirve el 3.5G de tigo por ser europea XD tonces deseo saber que equipo que tenga tigo para reposicion iguale o supere las prestaciones de mi actual terminal.

si por puro y medio descache (cosa que casi estoy seguro) Tigo no tuviese un equipo que lo iguale o lo supere uds cual me sugeririan. le he echado el ojo a 3, el Samsung Omnia, el Nokia 5800 y el sony ericsson C905 (por la camara por que de resto hmmm ¬¬)

Por favor ayudenmen! jaja

ah una ultima cosita, de ir a un centro de atencion al cliente de TIGO cual en bogota es el que tiene el mejor surtido de equipos???

grax de antemano.
 
abd el bittorent es malisimo.... utiliza el utorrent que es facil y supersencillo de usar y bastante eficaz


Ah, pues tengo el uTorrent que me recomendó The Music hace tiempo, pero pensé que eso era todos iguales, ya caigo en cuenta que el protocolo se llama "Torrent" y no "BitTorrent" :p :p :p

Bueno señores

Me decidi a cambiar mi HTC touch diamond ya que no me sirve el 3.5G de tigo por ser europea XD tonces deseo saber que equipo que tenga tigo para reposicion iguale o supere las prestaciones de mi actual terminal.

si por puro y medio descache (cosa que casi estoy seguro) Tigo no tuviese un equipo que lo iguale o lo supere uds cual me sugeririan. le he echado el ojo a 3, el Samsung Omnia, el Nokia 5800 y el sony ericsson C905 (por la camara por que de resto hmmm ¬¬)

Por favor ayudenmen! jaja

ah una ultima cosita, de ir a un centro de atencion al cliente de TIGO cual en bogota es el que tiene el mejor surtido de equipos???

grax de antemano.

Epale, se nos metió alguien con plata acá :\:\:\

:p:p:p:p

Bueno, pues si alguien me fuera a regalar alguno de esos equipos, pues me iría al Omnia, lo vendería luego y me compraría el Nokia 5800 :):):)

Bueno, serios:p, entre lo mejor de lo mejor, está el Nokia 5800 que es asequible y si bien la interfaz táctil del Symbian necesita más trabajo, creo que en estos equipos lo que más debe primar es la autonomía, uno no se gana nada con tener el mejor equipo si a cada rato le estará pidiendo batería.

El Omnia está bien, pero en caso de uso frecuente, pues podría quedarse colgado en poco tiempo, similar a lo que sucedió con el N95 en sus días que había reportes de recargas 3 veces al día, no aguanta tener un telefono celular conectado a un cable como si fuera un telefono fijo.


Yo no te recomiendo Sony Ericsson, esa compañía está a punto de desaparecer lo que ha hecho la inversión en Investigación y Desarrollo algo anecdotico, el resultado es un recicle de modelos el H...
 
Bueno, pues si alguien me fuera a regalar alguno de esos equipos, pues me iría al Omnia, lo vendería luego y me compraría el Nokia 5800 :):):)

Bueno, serios:p, entre lo mejor de lo mejor, está el Nokia 5800 que es asequible y si bien la interfaz táctil del Symbian necesita más trabajo, creo que en estos equipos lo que más debe primar es la autonomía, uno no se gana nada con tener el mejor equipo si a cada rato le estará pidiendo batería.

El Omnia está bien, pero en caso de uso frecuente, pues podría quedarse colgado en poco tiempo, similar a lo que sucedió con el N95 en sus días que había reportes de recargas 3 veces al día, no aguanta tener un telefono celular conectado a un cable como si fuera un telefono fijo.


Yo no te recomiendo Sony Ericsson, esa compañía está a punto de desaparecer lo que ha hecho la inversión en Investigación y Desarrollo algo anecdotico, el resultado es un recicle de modelos el H...


SOny Ericsson no esta a punto de desaparecer... no confunda lo que va a pasar es que Sony no va mas de la mano con Sony Ericsson, ahora se llamaran Sony, si fuera a desaparcer es algo como si hubiese quebrado o algo asi... simplemente no les resulto la union...
 
SOny Ericsson no esta a punto de desaparecer... no confunda lo que va a pasar es que Sony no va mas de la mano con Sony Ericsson, ahora se llamaran Sony, si fuera a desaparcer es algo como si hubiese quebrado o algo asi... simplemente no les resulto la union...


Je je je, pero entonces no es lo mismo?

Al final "Sony Ericsson" como compañía desaparecerá y quien se podría quedar es "Sony", obvio seguirán haciendo telefonos, pero "Sony Ericsson" desaparecerá para darle paso a la unidad de celulares "Sony".

Yo no dije que de la noche a la mañana desaparecieran los 100 millones de celulares que venden anualmente, indiqué que la empresa "Sony Ericsson" no irá más y de hecho esto podría explicar el porque no innovan tanto como hicieron hace tiempo con su gama Walkman y luego la Cibershot.

Por cierto, "Sony" estuvo muy arrepentida de darle el nombre "Walkman" a "Sony Ericsson" y es por eso que la "PSP" no tendrá un celular hecho por ese joint-venture.

No se justifica tu crear una marca desde cero y luego compartirla con otra empresa.
 

Los últimos temas