Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues el dice que quiere el equipo libre, la verdad es que con ese presupuesto le tocará arriesgar sus $700.000 en Mercado Libre si quiere un equipo 3.5G.

Yo no recomiendo un equipo "3G" como equipo principal ya que velocidad no notará desde un móvil y si lo conecta como modem, lo máximo que le dará sería 384K que es casi lo mismo a tener 256K.
.


jejejejejeje

y dele con que "arriesgue" los 700 en ML..

jejejejejejej

si aud lo tumbaron por que a el tambien lo van a tumbar???????

mala suerte corrió ud... no es culpa del man.... sino del que le vendió.

ademas comprar en ML es mas seguro y barato que comprar afuera.

y no... si usa el cel de modem no le bota solo 384 como ud dice... le bota lo que le de el operador... a menos que sea un peye de cel 3g como un huawei o algo asi.
 
Yo compré un 5610 en ML, y sin problema, excelente equipo BTW!


Es que yo no estoy diciendo que en ML todo sale malo, simplemente que las garantías no son tan buenas como las que deberían legalmente ofrecer (Legalmente es 1 año, nada de "3 meses" o "6 meses"), eso en parte se entiende ya que el equipo es casi-contrabandeado, pero para quienes gusten de esa opción, no podrán contar siempre con el servicio post-venta que la marca les dará.

Solo fijense en la Wii por ejemplo, la compras fuera de los almacenes de cadena y no tendrás ningún tipo de soporte oficial por Nintendo Colombia, que muy barato si, pero vaya a que se le dañe y verá.

No se, yo que siempre he sido demalas con mis cacharros tecnológicos, pero bueno, allá cada quien con su dinero.
 
yo tengo un nokia 6620 aqlgho antiguo jejeje.. pero segun la pagina de nokia tiene edge alguien me confirma eso? y si es asi porke es tan lento el internet aunke antes no era asi siempre he usado este telefono como modemy todo bien era mucho mas rapido pero ahora no deja nisikiera entrar al msn no hay velocidad de subida .. o sera porke en duitama solo hay gprs!
 
Es que yo no estoy diciendo que en ML todo sale malo, simplemente que las garantías no son tan buenas como las que deberían legalmente ofrecer (Legalmente es 1 año, nada de "3 meses" o "6 meses"), eso en parte se entiende ya que el equipo es casi-contrabandeado, pero para quienes gusten de esa opción, no podrán contar siempre con el servicio post-venta que la marca les dará.

Solo fijense en la Wii por ejemplo, la compras fuera de los almacenes de cadena y no tendrás ningún tipo de soporte oficial por Nintendo Colombia, que muy barato si, pero vaya a que se le dañe y verá.

No se, yo que siempre he sido demalas con mis cacharros tecnológicos, pero bueno, allá cada quien con su dinero.


si un celular no jode antes de 3 meses, pues no tiene defectos de fabrica.

si le jode despues paila... eso ya es por el uso..

es asi de sencillo.

si. claro... tener garantia por 1 año.. si claro... mejor que 3 o 6 meses... y que uno se lo tire en el mes 11 y que le den uno nuevo por la garantia.... ufffff la berraquera, pero pues tampoco. jejeje
 
Bueno señores

Me decidi a cambiar mi HTC touch diamond ya que no me sirve el 3.5G de tigo por ser europea XD tonces deseo saber que equipo que tenga tigo para reposicion iguale o supere las prestaciones de mi actual terminal.

si por puro y medio descache (cosa que casi estoy seguro) Tigo no tuviese un equipo que lo iguale o lo supere uds cual me sugeririan. le he echado el ojo a 3, el Samsung Omnia, el Nokia 5800 y el sony ericsson C905 (por la camara por que de resto hmmm ¬¬)

Por favor ayudenmen! jaja

ah una ultima cosita, de ir a un centro de atencion al cliente de TIGO cual en bogota es el que tiene el mejor surtido de equipos???

grax de antemano.


donde veo que hay mas surtido es Av19-116 y el otro el de ISERRA 100 en el Norte de Bogota
 
yo tengo un nokia 6620 aqlgho antiguo jejeje.. pero segun la pagina de nokia tiene edge alguien me confirma eso? y si es asi porke es tan lento el internet aunke antes no era asi siempre he usado este telefono como modemy todo bien era mucho mas rapido pero ahora no deja nisikiera entrar al msn no hay velocidad de subida .. o sera porke en duitama solo hay gprs!


Según GSMArena tiene EDGE Clase 6 o 4, la verdad es que solo navegará a un máximo de 118K así que la velocidad que tienes actual es lo normalito del celular y no culpa de la red.


Fuente:
http://www.gsmarena.com/nokia_6620-723.php

offtopic

Ya casi estamos en la feria móvil de Barcelona, ojalá esos celulares llegasen rápido que siempre se demoran bastantico en llega.
 
Je je je, pero entonces no es lo mismo?

Al final "Sony Ericsson" como compañía desaparecerá y quien se podría quedar es "Sony", obvio seguirán haciendo telefonos, pero "Sony Ericsson" desaparecerá para darle paso a la unidad de celulares "Sony".

Ericsson tambien puede quedar, igual en el pasado sus moviles siempre estuvieron muy arriba que los de Sony :p

Por cierto usando el K850i el como modem el 3G de Tigo me da 2Mbps
 
pero creo que si es la red porke no hay velocidad de subida antes podia ver you tube ahora nisikiera el msn la velocidad ke tiene es por debajo de los 40 K esta mas lento que ni el internet telefonico que es de 56k hace como una semana que esta asi tambien probe usando un e50 y esta igual :S
 
Pues el dice que quiere el equipo libre, la verdad es que con ese presupuesto le tocará arriesgar sus $700.000 en Mercado Libre si quiere un equipo 3.5G.

Yo no recomiendo un equipo "3G" como equipo principal ya que velocidad no notará desde un móvil y si lo conecta como modem, lo máximo que le dará sería 384K que es casi lo mismo a tener 256K.

En mi caso yo hasta me podría ir al E63 ya que cuento con el modem 3.5G y desde un móvil aprovecharía igualmente la pantalla, el teclado y la batería que su hermano E71 me ofrece a un precio más caro.

porq al conectarlo como modem daria solo 384K, no puedo obtener velocidad HSDPA en un PC con un movil?? supongo esta limitado por el USB, cual es ese limite??

PD: ps si va como en la experiencia de cada uno porq mi w810 lo saque por ML y cero problemas
 
Lo que pasa es que los operadores cobran casi dos veces el valor real del equipo por la supuesta garantia pero los que no reclaman que? A platica que se hechan al bolsillo... o muchas veces en daños graves o "pérdidas totales" cuanto problema no ponen para reponer? Es que resulta uno pagando dos veces por un celular que al momento del daño prácticamente toca volver a pagar :cansado:
 
Yo no recomiendo un equipo "3G" como equipo principal ya que velocidad no notará desde un móvil y si lo conecta como modem, lo máximo que le dará sería 384K que es casi lo mismo a tener 256K.

.

porq al conectarlo como modem daria solo 384K, no puedo obtener velocidad HSDPA en un PC con un movil?? supongo esta limitado por el USB, cual es ese limite??

PD: ps si va como en la experiencia de cada uno porq mi w810 lo saque por ML y cero problemas


Eso es falso, porque yo por lo menos tengo mi HTC Kaiser y cuando la uso como modem me da lo que el perfil me de, si tengo perfil NO 3.5G pues me da un poco más que Edge pero si tengo perfil 3.5G (activando cualquiera de las suscripciones) me da la velocidad que aguante la red, y además no soy el único, si no estoy mal Ogus tiene una Ipaq y también puede ver que sus registros de velocidad son iguales e incluso a veces superiores que el modem.
 
Ah, pero a los muchachos me tocara llevarlos a segundo y darles clase de lectura con mi abcDario:):D:p, sí pongo "3G" a 384K, no podrían ver que me refiero a tecnología 3G ??? Entiendase "NO 3.5G"
Yo he sido de los pocos que acá usa las dos terminologías y la verdad no recuerdo la primera vez que haya llamado al HSDPA "3G" :cansado:

sobre Ericsson, podría quedar, pero no creo que sea capaz de remontar el terreno perdido cuando otras marcas como Alcatel se quedaron en el camino.

Sobre mercado libre y demás celulares, yo he encontrado muy buenas ofertas en los almacenes de cadena incluso mejores que en mercado libre o en prepago con los operadores, con garantía de 1 año y todos los juguetes.

Eso más bien está en cultura y responsabilidad con el país, a que no adivinan de donde sale está frase:
"Colombia, un compromiso que no podemos evadir" :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
deberian pero seria hacer la prueba para ver... yo tambien she pensado eso... a veces he querido pagar mas en una factura para que la proxima sentirla mas economica... pero no se si funcione asi y despues toque meter un reclamo
 
Pues con los bancos y otra transacciones funciona asi, igual esta vez fueron $500 y si funciona la siguiente debera llegar por $31000 cerrados, esperare y les cuento.
 
Saludos a todos!
Hace días que no escribía por estos lares...

Según el *300, "hoy es día Tigo. Recarga desde 3.000 pesos y recibe minutos adicionales para llamar a otros Tigos."

Cambiando de tema... Muy contento con mi N95. Excelente como teléfono, y muy bueno como módem.

(Me fracturé el cuarto metatarsiano y tengo 25 días de incapacidad, por lo cual no pude empezar en el colegio y tengo mucho tiempo pa' matar!)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/558; U; en) Presto/2.2.0)
 
como asi... yo esperaba el dia tigo para el viernes, y por eso compre tarjeta de 10k... juepucha... hubiera esperado hasta al menos media noche.... juepucha... como siempre son los viernes... pero bueno... no hay rumores sobre nuevos sony ericsson para el portafolio de tigo?
 
Para comentar caída de red, apenas ahora pude meterme a internet . . .
Así las cosas, nunca podrán reemplazar la banda ancha fija
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)