Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues del corp 4 no me quejo... que mas quiero..

1, minutos a 44 pesos entre tigo.
2. mensajes a tigo a 19 pesos
3- mensajes a otros operadores a 79 pesos.
4. a los 6 meses me permitieron un w230 a 0 pesos.


que mas quiero con esas tarifas...
 
Hola, alguien ha hecho reposición en el plan corporativo 4? si vale la pena o es mejor comprar un equipo libre? :p


Nah, esos subsidios están rondando entre los $85.000 y los $130.000, la verdad no aguanta mucho comprometerse a pagar $378.000 por un año para que le den eso, mejor irse por un celular libre que en muchos casos son mas baratos que los encontrados en los operadores.
 
Y que tal el servicio de seguro comparativamente hablando con el subsidio? La verdad no recuerdo haber leido comentarios del seguro de Tigo.
 
A mí en el corporativo 4 el máximo subsidio que me ofrecieron fue de 132k, con seis meses y medio de permanencia que llevaba con el plan.
 
pues del corp 4 no me quejo... Que mas quiero..

1, minutos a 44 pesos entre tigo.
2. Mensajes a tigo a 19 pesos
3- mensajes a otros operadores a 79 pesos.
4. A los 6 meses me permitieron un w230 a 0 pesos.


Que mas quiero con esas tarifas...


si eso es cierto.. yo tengo uno de esos

Que plan tan espectacular... Muy muy severo...

Que no dejan meterse al plan desde prepago y conservar numero sino.. De una.

Pero es muy bueno y barato.
 
Donde consigo información sobre el corporativo 4, en la web no sale..


Ese plan está casi de salida ya, en 3 días lo dejan de vender, yo de usted haría todo lo posible por conseguirlo ahora ya que sus tarifas son muy económicas.


Ah, tiene que visitar centros de servicio a ver donde están vendiendolo, acá en Medellín ya no lo venden en Premium Plaza y creo que en San Diego tampoco.
 
bueno ya detecte cual es el problema, el "maravilloso sistema de tigo" me empezo a cobrar hoy la navegacion y no puedo entrar a wap o web por que se comio mis 10 mil pesitos, y me dejo solo 2 pesitos.

ya llame a *733, *300, y a todos los asteriscos y parece que el sistema me vencio mi suscripcion el dia que no es, puesto que a mi se me vence el 20 de febrero, me tomaron el PQR, y que en 15 dias me lo solucionan, osea que 15 dias sin internet 3.5G, y ademas prefiero no recargar para que de pronto no se me vayan las recargas, mi telefono tiene muchas vainas instaladas que conectan automaticamente, en conclusion 15 dias sin telefono, 15 dias sin 3.5G, 15 dias que me tumban de plan y 10 mil pesitos que se robaron, por que en tigo casi nunca devuelven nada.

afortunadamente el truco del perfil tv si funciona y por ahi es por donde estoy conectado, pero quien sabe cuando lo cobraran, entonces es mejor no recargar, y yo que iba a recargar hoy para acumular saldo y minutos de bono para el dia del pago de los otros 49,900, que tal los hubiera tenido precargados.

esto es no estar con tigo, esto es improvisacion de promociones para las cuales, no tienen un sistma de cobro probado.

para los que preguntan los dns del perfil de tv pueden usar los de une: 200.30.79.39, 200.30.79.40 o los de opendns: 208.67.222.222 208.67.220.220

si algun asesor de tigo me pudiera ayudar por aqui tengo el numero del PQR.
 
que tal seguro de TIGO???, que estoy pensando en meterme en eso
Te recomiendo que lo que vas a pagar en el seguro mejor lo ahorres para que después no tengas dolores de cabeza, a mi se me demoro 4 meses en darme solución, y un amigo todavía esta esperando, cada vez sacan una disculpa diferente....
 
la reposicion de equipos se demora..y no le dan la oportunidad de adquirir otro movil asi se de mas plata..unicamente el movil que tenia asegurado
 
que tal seguro de TIGO???, que estoy pensando en meterme en eso

Como te han comentado, lo mejor es ahorrarse ese dinero y cuando tengas algún accidente, sacarlo y poner la diferencia. Yo tuve que pagarler las llamadas a bogotá para que me cobraran y aparte me cobraron triple cuando yo cancele ese servicio al primer mes.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Huy que feo no sabia que esos seguros de Tigo eran así en serio ? Entonces no vale la pena meterse en seguros mejor ir ahorrando asi sea de a $10.000 mensuales para cuando le roben a uno el cel. jajaja
 
Ahora realice una recarga electronica de $5000 y me dieron 57 minutos de bonos a Tigos.
Eso es estar con Tigo!!!
 
Ahora realice una recarga electronica de $5000 y me dieron 57 minutos de bonos a Tigos.
Eso es estar con Tigo!!!

yo tambien recarge $3000 pesos el martes y me dieron 25 minutos gratis, eso esta como raro, y a mas de uno le han regalado minutos en estos dias, pero no saben por que??? yo soy Pionero, no soy nuevo!!.
 
Y que tal el servicio de seguro comparativamente hablando con el subsidio? La verdad no recuerdo haber leido comentarios del seguro de Tigo.

Yo llevo dos años con el TIGO Seguro y la verdad es muy deficiente. Listo, le dan a uno el movil que reclamó pero se demoran un resto (mas de un mes) y le toca ir a uno a la tienda que ellos digan. Estoy en este momento en reclamación que hice el 8 de Diciembre y hasta hace 4 dias me dijeron que ya estaba listo el equipo pero me toca ir hasta Venecia y eso es en la M........ y no he podido ir. Ademas hay que cancelar el 15% del valor full del equipo y eso a veces es caro. No lo recomiendo mucho la verdad.
 

Los últimos temas