Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
además el seguro no es para nada economico, en comcel por el seguro además ofrecen asistencia domiciliaria y en carretera y aqui nada :(
 
Yo llevo dos años con el TIGO Seguro y la verdad es muy deficiente. Listo, le dan a uno el movil que reclamó pero se demoran un resto (mas de un mes) y le toca ir a uno a la tienda que ellos digan. Estoy en este momento en reclamación que hice el 8 de Diciembre y hasta hace 4 dias me dijeron que ya estaba listo el equipo pero me toca ir hasta Venecia y eso es en la M........ y no he podido ir. Ademas hay que cancelar el 15% del valor full del equipo y eso a veces es caro. No lo recomiendo mucho la verdad.
No tenía ni idea de que ese servicio era tan deficiente... definitivamente Comcel se lo lleva de lejos, la pregunta es... por qué no cambian este sistema sabiendo de las deficiencias... de hecho, no sé por qué Tigo lo hace aún con Ace seguros... Comcel creo que es la misma empresa la que financia este seguro...
 
No tenía ni idea de que ese servicio era tan deficiente... definitivamente Comcel se lo lleva de lejos, la pregunta es... por qué no cambian este sistema sabiendo de las deficiencias... de hecho, no sé por qué Tigo lo hace aún con Ace seguros... Comcel creo que es la misma empresa la que financia este seguro...

Chuchoque, yo me prgunto lo mismo. Tigo debería encargarse de eso. Ahora me toca ir hasta Venecia a reclamar el telefono, pueden creerlo? Si tuviera automóvil sería más fácil, pero ellos no entienden que Bogotá es gigante, congestionada y que uno no siempre tiene el tiempo para ir hasta allá. Y para rematar, más de un mes para que le aprueben a uno el telefono.
 
les cuento que los de Tigo siguen sin activarme al menos el internet, por lo cual me fui a usar el de movistar, y aunque un poco mas lento, he sacado la conclusion de que las caidas que tenia en tigo cuando usaba download managers, o descargas de mas de 200 MB, son causadas por la red de tigo, y no por mi telefono, en movistar esa vaina no se cae, ni en prepago a 256 kbps, ni en pospago ilimitado, y ademas tiene todos los puertos abiertos.

en tigo todo es mas barato, pero lleno de problemas, lleno de defectos, mala calidad, mal nivel de servicio, cobertura muy limitada.
 
Casi que la embarro entonces afiliándome al seguro ese pecueco. Esta situacion es de esas deficiencias de las empresas que uno no logra entender, algo asi como la diferencia entre Cine Colombia y PROCINAL, uno con callcenter y el otro nada de nada.... :S
 
les cuento que los de Tigo siguen sin activarme al menos el internet, por lo cual me fui a usar el de movistar, y aunque un poco mas lento, he sacado la conclusion de que las caidas que tenia en tigo cuando usaba download managers, o descargas de mas de 200 MB, son causadas por la red de tigo, y no por mi telefono, en movistar esa vaina no se cae, ni en prepago a 256 kbps, ni en pospago ilimitado, y ademas tiene todos los puertos abiertos.

en tigo todo es mas barato, pero lleno de problemas, lleno de defectos, mala calidad, mal nivel de servicio, cobertura muy limitada.

Actualmente soy usuario de internet movistar y si la estabilidad es muy buena no se cae para nada, en cuanto al area de cobertura gprs/edge si me toma del pelo, aqui en mi casa la señal cambia de una a otra y bueno influye el cel, con ganas de ensayar con un modem 3g pero desafortunadamente solo tengo modem comcel a la mano.
Hace rato no pruebo internet tigo pero con tanto problema mejor no pierdo la platica.
 
Actualmente soy usuario de internet movistar y si la estabilidad es muy buena no se cae para nada, en cuanto al area de cobertura gprs/edge si me toma del pelo, aqui en mi casa la señal cambia de una a otra y bueno influye el cel, con ganas de ensayar con un modem 3g pero desafortunadamente solo tengo modem comcel a la mano.
Hace rato no pruebo internet tigo pero con tanto problema mejor no pierdo la platica.

Y es que en Villavo ya hay 3.5G de movistar?
 
Y es que en Villavo ya hay 3.5G de movistar?

Jejeje lo que pasa es que la idea del modem la tengo relacionada con los servicios 3g, y bueno siempre me refiero a modem como 3g porque en comcel el servicio si funciona, lo que digo es que si me pudiera conectar al servicio de internet movistar desde un modem la calidad del servicio mejoraria frente a la actual conexion desde mi nokia 3500.:p

En dias pasados hice pruebas con la sim 3g de comcel en mi cel y los resultados fueron muy inferiores frente a los del modem, siendo conciente que mi cel no tiene 3g, pero por lo menos espere velocidades en edge cercanas a los 200kbps y no se dieron, jajaja claro que le gano el edge de movistar.:p:p:p:p

Suerte
 
No tenía ni idea de que ese servicio era tan deficiente... definitivamente Comcel se lo lleva de lejos, la pregunta es... por qué no cambian este sistema sabiendo de las deficiencias... de hecho, no sé por qué Tigo lo hace aún con Ace seguros... Comcel creo que es la misma empresa la que financia este seguro...

Lo manejan con seguros Bolivar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/608; U; es) Presto/2.2.0)
 
No tenía ni idea de que ese servicio era tan deficiente... definitivamente Comcel se lo lleva de lejos, la pregunta es... por qué no cambian este sistema sabiendo de las deficiencias... de hecho, no sé por qué Tigo lo hace aún con Ace seguros... Comcel creo que es la misma empresa la que financia este seguro...

no, no es la misma empresa...

es una filial aparte... seguros bolivas o liberty seguros tambien he pillado por ahi en las repos.

en tigo todo es mas barato, pero lleno de problemas, lleno de defectos, mala calidad, mal nivel de servicio, cobertura muy limitada.

mas claro y conciso... no lo pudo haber dicho nadie.
 
otra vez esta disponible el nuevo portal de tigo...

la informacion completa sobre el seguro de tigo:
http://www.tigo.com.co/seccion/tigo-seguro

esperare el año para hacer reposicion en mi plan y me metere en un seguro mensual jajajaja:D


Hagalo si quiere perder la plata :muerto:

Acabo de hacer algunas cuentas y así están las cosas :\


Equipo de $300.000
Seguro de $ 7.424/Mes = $89.088/Año
Reconocen el 85% = $45.000 A Pagar por nuevo equipo

Sumados los dos gastos = $89.088 + $45.000 = $134.088

Esos $134.088 = 45% del equipo :muerto::muerto::muerto:

Lo peor viene con la gama "De Lujo"

Equipo de $1.000.000
Seguro de $34.452/Mes = $413.424/Año
Reconocen el 85% = $150.000 A pagar por nuevo equipo

Sumados los dos gastos = $413.424 + $150.000 = $563.424

Esto equivale al 56% del equipo :muerto::muerto::muerto:


Ahora, si vemos que un equipo "De Lujo" empieza en $600.000, vemos que no hacemos prácticamente nada :\:\:\


PD: Algún Karmita será agradecido:'(, tiempo que no recibo ninguno y hasta ya me igualaron de Spamer :(

Yo sabía que mis aportes habian bajado de valor, pero ser igualado con CELUSAFE.INC fue lo más bajo que pude caer :':)':)'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Hagalo si quiere perder la plata :muerto:

Acabo de hacer algunas cuentas y así están las cosas :\


Equipo de $300.000
Seguro de $ 7.424/Mes = $89.088/Año
Reconocen el 85% = $45.000 A Pagar por nuevo equipo

Sumados los dos gastos = $89.088 + $45.000 = $134.088

Esos $134.088 = 45% del equipo :muerto::muerto::muerto:

Lo peor viene con la gama "De Lujo"

Equipo de $1.000.000
Seguro de $34.452/Mes = $413.424/Año
Reconocen el 85% = $150.000 A pagar por nuevo equipo

Sumados los dos gastos = $413.424 + $150.000 = $563.424

Esto equivale al 56% del equipo :muerto::muerto::muerto:


Ahora, si vemos que un equipo "De Lujo" empieza en $600.000, vemos que no hacemos prácticamente nada :\:\:\


PD: Algún Karmita será agradecido:'(, tiempo que no recibo ninguno y hasta ya me igualaron de Spamer :(

Yo sabía que mis aportes habian bajado de valor, pero ser igualado con CELUSAFE.INC fue lo más bajo que pude caer :':)':)'(

Eso no funciona para la gente honesta. En la tienda tigo me han contado mis contactos que es un negocio, la gente reclama los equipos diciendo que le robaron el anterior. entonces estrenar equipo dos veces por year, y vender los dos anteriores se amortigua ese gasto.


otra vez esta disponible el nuevo portal de tigo...

la informacion completa sobre el seguro de tigo:
http://www.tigo.com.co/seccion/tigo-seguro

esperare el año para hacer reposicion en mi plan y me metere en un seguro mensual jajajaja:D

de nuevo la pagina nueva, de nuevo con los mismos errores en la seccion de telefonos.
 
Hagalo si quiere perder la plata :muerto:

Acabo de hacer algunas cuentas y así están las cosas :\


Equipo de $300.000
Seguro de $ 7.424/Mes = $89.088/Año
Reconocen el 85% = $45.000 A Pagar por nuevo equipo

Sumados los dos gastos = $89.088 + $45.000 = $134.088

Esos $134.088 = 45% del equipo :muerto::muerto::muerto:

Lo peor viene con la gama "De Lujo"

Equipo de $1.000.000
Seguro de $34.452/Mes = $413.424/Año
Reconocen el 85% = $150.000 A pagar por nuevo equipo

Sumados los dos gastos = $413.424 + $150.000 = $563.424

Esto equivale al 56% del equipo :muerto::muerto::muerto:


Ahora, si vemos que un equipo "De Lujo" empieza en $600.000, vemos que no hacemos prácticamente nada :\:\:\


PD: Algún Karmita será agradecido:'(, tiempo que no recibo ninguno y hasta ya me igualaron de Spamer :(

Yo sabía que mis aportes habian bajado de valor, pero ser igualado con CELUSAFE.INC fue lo más bajo que pude caer :':)':)'(
No ese seguro de tigo es lo peor que hay lo digo por experiencia ya que yo lo tuve con un N73 primero se le demoran a uno 15 dias habiles casi 20 dias pra que le respondan a uno ademas si el equipo no lo tiene tigo le dan a uno el equipo que se les da la gana y no se puede pedir uno mejor dando mas deducible ademas tigo no tiene casi equipos por lo que las opciones de escoger son casi nulas les comento mi caso y con esto se dan cuenta que no es bueno

hace un año en diciembre compre un N73 el cual me salio por 780.000 entonces el deducible era de casi 120.000 que equivalia al 15% del valor del equipo sin iva porque el iva lo pagan ellos ademas de los 35.000 mensuales por un año que equivale a 420.000 + un mes mas que me mandaron porque no me respondian por el equipo bueno resulta el 10 noviembre hice la reclamacion y despues de peliar con todos alla me toco hasta poner una queja en la superintendencia financiera y todo me salieron con que listo puede pasar a recoer su nokia 5700 apenas yo no eso era lo unico que me ofrecian al fnal despues de peliar tanto decidi recibir un nokia 5610 pero casi que no responden se imaginan 3 meses para que espodieran, mi consejo es ese seguro es lo peor que hay es mejor el de comcel.

Saludos.
 
cualquier seguro de celular, automovil o lo q sea es lo mismo, es mejor ahorrarse esa platica y guardarla para cuando se de la eventualidad :S
 
Pues a mi el de Comcel me parecía bueno, no me gustaba mucho que le exigieran a uno tener la SIM de Comcel puesta cuando lo robaban a uno, pero por lo menos en cuanto a cosotos/beneficio para usarlo junto con comcel era bueno, .

Eran solo como 10.000 por tener la seguridad de andar con el cel protegido, además que no era solo de robo, era de caida, de daños, de que se mojara, cualquier cosa, a mi me reemplazaron un 6131 vuelkto nada por un w610i como por 150k.

El seguro de tigo si no me gusta mucho. En cuanto a lo del seguro es lo único que en cuanto a mis necesidades, le gana Comcel a Tigo, pero la balanza se inclina muy a favor de tigo en cuanto planes, tarifas, modo de tarifar los minutos, etc.


Ahora lo del auto, es lo mismo, no asegure su carro y se lo roban y el golpe monetario es muy duro, y si choca un bmw y lo vuelve nada y usted no esta asegurado vaya empeñando de una vez las cositas, para pagar el daño del otro carro

suerte,
 
Hola a todos, No se si sea el lugar correcto para hacer esta pregunta, pero talvez me puedan colaborar con una información........... lamentablemente extravie mi equipo celular (prepago) el dia de hoy, y queria saber si es cierto que con el IMEI puedo bloquear el equipo y que asi ya no pueda ser usado mas, y ademas si es cierto que Tigo me permitiria conservar el numero que tenia, o me entrega un nuevo chip pero con el mismo numero ( y cual seria el costo ) ??? ... bueno eso es todo agradezco si alguien me entrega esta info.....
 
Hola a todos, No se si sea el lugar correcto para hacer esta pregunta, pero talvez me puedan colaborar con una información........... lamentablemente extravie mi equipo celular (prepago) el dia de hoy, y queria saber si es cierto que con el IMEI puedo bloquear el equipo y que asi ya no pueda ser usado mas, y ademas si es cierto que Tigo me permitiria conservar el numero que tenia, o me entrega un nuevo chip pero con el mismo numero ( y cual seria el costo ) ??? ... bueno eso es todo agradezco si alguien me entrega esta info.....
Claro, con una opción en el menú del *300 puedes bloquear tu SIM, y puedes conservar tu número y no cuesta nada.
 

Los últimos temas