Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, No se si sea el lugar correcto para hacer esta pregunta, pero talvez me puedan colaborar con una información........... lamentablemente extravie mi equipo celular (prepago) el dia de hoy, y queria saber si es cierto que con el IMEI puedo bloquear el equipo y que asi ya no pueda ser usado mas, y ademas si es cierto que Tigo me permitiria conservar el numero que tenia, o me entrega un nuevo chip pero con el mismo numero ( y cual seria el costo ) ??? ... bueno eso es todo agradezco si alguien me entrega esta info.....

Mis fanaTigos, los veo mal, como es que no les contestan a nuestro colega en pena ? ? ?

Bueno, simplemente vas a un centro de servicio y pides el cambio de chip, no vaya a decir que se lo robaron o cosas así que le compliquen la vuelta (denuncias, etc,) y de ahí aprovecha y bloquea el celular de una vez.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1/El Aifon es muy feo)

-----------------------------------

Para comentar que desde el *300 puede y debe bloquear el móvil de una vez.
 
406617613.png
 
ajajajajajaja pero antes que ogus se levante, me voy a ir de paseo ahorita a unas playas cerca de cartagena, donde antes la señal era muy per muy mala o no habia señal.

cuando regrese traigo el reporte ejejeeje
 
bueno ya detecte cual es el problema, el "maravilloso sistema de tigo" me empezo a cobrar hoy la navegacion y no puedo entrar a wap o web por que se comio mis 10 mil pesitos, y me dejo solo 2 pesitos.

ya llame a *733, *300, y a todos los asteriscos y parece que el sistema me vencio mi suscripcion el dia que no es, puesto que a mi se me vence el 20 de febrero, me tomaron el PQR, y que en 15 dias me lo solucionan, osea que 15 dias sin internet 3.5G, y ademas prefiero no recargar para que de pronto no se me vayan las recargas, mi telefono tiene muchas vainas instaladas que conectan automaticamente, en conclusion 15 dias sin telefono, 15 dias sin 3.5G, 15 dias que me tumban de plan y 10 mil pesitos que se robaron, por que en tigo casi nunca devuelven nada.

afortunadamente el truco del perfil tv si funciona y por ahi es por donde estoy conectado, pero quien sabe cuando lo cobraran, entonces es mejor no recargar, y yo que iba a recargar hoy para acumular saldo y minutos de bono para el dia del pago de los otros 49,900, que tal los hubiera tenido precargados.

esto es no estar con tigo, esto es improvisacion de promociones para las cuales, no tienen un sistma de cobro probado.

para los que preguntan los dns del perfil de tv pueden usar los de une: 200.30.79.39, 200.30.79.40 o los de opendns: 208.67.222.222 208.67.220.220

si algun asesor de tigo me pudiera ayudar por aqui tengo el numero del PQR.

yeison yo ando por fuera del internet 3.5g de tigo, mejor dicho ando echando pestes de Tigo, ando usando es el internet 3.5G de movistar, gastandome algun saldo que tenia por ahi, aunque no tengo problemas de puertos o caidas, tengo limitacion de velocidad, y no he podido bajar ni smallville, ni un software de 8GB que estaba bajando cuando los genios de tigo me empezaron a cobrar, cuando tengo vigente el plan ilimitado.

problemas como el mio deberian tener prioridad, pero no, esos sera 15 dias perdidos, 15 dias de lucro cesante, ademas que se robaron mi platica.
 
Ellos le responden por ese dinero, también me sucedió así el año pasado, pero ellos respondieron reintegrandome el saldo faltante y activandome el servicio, incluso una vez me dieron un mes gratis :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
hola a todos estoy interesado en un plan de datos, me gustaria que me explicaran que ventajas puede tener y cuanto cuesta. y si es muy problematico ese servicio.
 
hola a todos estoy interesado en un plan de datos, me gustaria que me explicaran que ventajas puede tener y cuanto cuesta. y si es muy problematico ese servicio.


Pero deberías empezar a hablarnos para qué lo necesitas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Bueno, pues que te dijera, así en resumidas cuentas:

1) Velocidad:

a) Con cobertura 3.5G = 300K con suscripción EDGE o hasta 2.500K con suscripción "3.5G"

b) Sin coberutra 3.5G = 200K con suscripción EDGE.

Esto se da debido a que la plataforma TIGO al parecer no cuenta con perfiles que limiten mucho la velocidad cuando se navega en zonas con cobertura 3.5G

2) Precio:

Ah, pues hay bastante de donde coger, empezando desde $1.250/Día hasta $3.600/Dia, eso depende del presupuesto.

En caso que sea un uso más extensivo, lo mejor sería el servicio promocional "Tigo 3.5G Ilimitado" con un costo mensual de $49.900.

3) Cobertura:

Solo 6 ciudades, pero en caso tal, podrás usar la red EDGE o GPRS de no contar con cobertura 3.5G.


Ah, pues de resto, no sé más, el servicio es muy recomendable ya que en mi caso no he tenido mayores problemas a una semana que navegué a 200K, pero a la otra ya volví a subir por los 2000K
 
Pero deberías empezar a hablarnos para qué lo necesitas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Bueno, pues que te dijera, así en resumidas cuentas:

1) Velocidad:

a) Con cobertura 3.5G = 300K con suscripción EDGE o hasta 2.500K con suscripción "3.5G"

b) Sin coberutra 3.5G = 200K con suscripción EDGE.

Esto se da debido a que la plataforma TIGO al parecer no cuenta con perfiles que limiten mucho la velocidad cuando se navega en zonas con cobertura 3.5G

2) Precio:

Ah, pues hay bastante de donde coger, empezando desde $1.250/Día hasta $3.600/Dia, eso depende del presupuesto.

En caso que sea un uso más extensivo, lo mejor sería el servicio promocional "Tigo 3.5G Ilimitado" con un costo mensual de $49.900.

3) Cobertura:

Solo 6 ciudades, pero en caso tal, podrás usar la red EDGE o GPRS de no contar con cobertura 3.5G.


Ah, pues de resto, no sé más, el servicio es muy recomendable ya que en mi caso no he tenido mayores problemas a una semana que navegué a 200K, pero a la otra ya volví a subir por los 2000K

pues seria un plan ilimitado, y comparado con los otros operadores cual es el mas barato, por ejemplo yo viajo mucho lo que dices de las 6 ciudadades me imagino que son las principales bogota, medellin, cali, y cuales son las otras
 
pues si buscas el mejor plan economico 3.5G en el mercado, actualmente lo encuentras en TIGO... a mitad de precio por el mes de febrero... tanto en movistar como en comcel se consigue el mismo plan 3.5G alrededor de los 100.000 pesos y con restricciones en cuanto a velocidad...

el punto a favor a comcel es la cobertura, pero si eres un usuario que no viaja frecuentemente, y lo necesitas para uso en la ciudad no es un punto a favor...

movistar aunque no lo he probado, en tiempos pasados me ha dejado mucho que desear...

y pues tigo, segun reportes en bogota medellin y cali el servicio funciona super bien, aqui en cartagena el servicio esta como supercongestionado en el dia...
 
uy ese si es un test real, casi que 5M de conexion jejeje ojala aca en cartagena ampliaran rapido el canal porque un amiguito esta sufriendo por problemas con su conexion jejjejje
 
Pue si... En estos dias desde que me quitaron la restricción, he tenido velocidades altas... Encambio a una amiga que tiene tambien un plan de datos tiene muchos problemas con la conección... Se le cae a cada rato y la velocidad es super lenta... Le dije que reportara el caso para ver que le solucionaban... Ella tiene el HUAWEI E160

☼☼☼
 
Pue si... En estos dias desde que me quitaron larestricción, he tenido velocidades altas... Encambio a una amiga que tiene tambien un plan de datos tiene muchos problemas con la conección... Se le cae a cada rato y la velocidad es super lenta... Le dije que reportara el caso para ver que le solucionaban... Ella tiene el HUAWEI E160

que modem tienes costeño el E226 o el E160?
 

Los últimos temas