Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues la velocidad si esta muy buena..en cambio en edge..esta cada vez pero..no sube de 129kbp por ahi...voy a realizar reposicion de equipo a ver si puedo meterle un gol a tigo..ya que el seguro si me esta dando en la cabeza..xD
 
seguro estan veloces por que yo estoy por fuera :(, sera que tigo me sanciono, y me hecho de su internet por consoumir demasiado?

les cuento que en movistar aunque en un principio me funcionaba todo bien con menos velicdad, los torrents, solo conectan la primera vez y despues nada, como si el internet de movistar estuviera aprendiendo y me cerrara los puertos, lo mismo el voip cada vez se demora mas en conectar mientras busca un puerto libre, lo mismo los ftp no conectan, esto quiere decir que en movistar si bloquean puertas. pues un internet que solo sirve para leer paginas y bajar el correo la verdad no me sirve.
 
seguro estan veloces por que yo estoy por fuera
smiley%20-%20depressed.gif
, sera que tigo me sanciono, y me hecho de su internet por consoumir demasiado?

les cuento que en movistar aunque en un principio me funcionaba todo bien con menos velicdad, los torrents, solo conectan la primera vez y despues nada, como si el internet de movistar estuviera aprendiendo y me cerrara los puertos, lo mismo el voip cada vez se demora mas en conectar mientras busca un puerto libre, lo mismo los ftp no conectan, esto quiere decir que en movistar si bloquean puertas. pues un internet que solo sirve para leer paginas y bajar el correo la verdad no me sirve.

ogus y nada de TIGO? cuantos dias llevas? son dias habiles o dias normales
 
Cobertura TIGO 3.5 G

Saludos les cuento que este FDS estuve en el espinal, tolima y tenia el stand de 3.5 G en el principal del espinal, y efectivamente estaban en demostracion de TIGO 3.5 G entonces ya hay cobertura aca no se si en ibague alla 3.5 G, pero en el espi ya hay :)
 
Saludos les cuento que este FDS estuve en el espinal, tolima y tenia el stand de 3.5 G en el principal del espinal, y efectivamente estaban en demostracion de TIGO 3.5 G entonces ya hay cobertura aca no se si en ibague alla 3.5 G, pero en el espi ya hay
smiley%20-%20happy.gif

hay que esperar el reporte oficial de la nueva cobertura de TIGO 3.5G... asi que a esperar... lorozco no la tienes?
 
uy mano q rabonada, como asi q en espinal y en mariquita si y aca en ibague no, por un lado bien xq ya pusieron 3.5g donde no habia tanta cobertura, pero q no descuiden tanto las ciudades que les pueden dar grandes ganancias con el 3.5g
 
uy mano q rabonada, como asi q en espinal y en mariquita si y aca en ibague no, por un lado bien xq ya pusieron 3.5g donde no habia tanta cobertura, pero q no descuiden tanto las ciudades que les pueden dar grandes ganancias con el 3.5g

no se preocupe que ya van cerca, salieron de bogota, y van por el espinal, de ahi a ibague es cerca jajajja
 
fijense la ultima estrategia de tumbe de tigo, me acaban de llamar del 3009380000 diciendo que si presiono uno me dan el backtone del vallenato me gusta, si presiono 2 me dicen que es un backtone...., varios segundos despues al final de la llamada dicen que el backtone cuesta 4 mil y pico de pesos, si uno no se escucha el mensaje completo no se entera del costo, y si uno presiona el 1 a la primera opcion pues tome su cobro, me parece de mala fe estas llamadas automaticas de tigo, eso no es estar contigo, eso es tratar de tumbar a la gente.

si sabian que los mensajes desde la pagina de une ya no estan gratis, mucha gente me ha intentado enviar sms por ahi pero como no tengo saldo les falla, y cuando le mando sms a alguien con saldo le llega.
 
esto es lo que me em.pu.ta de TIGO que le metan a las malas las cosas, yo se que este foro es para evangelizar pero no oleee si hay alguien de la gente de tigo ponga sugerencias a las directivas que se yo para que no tumben mas al consumidor asi de camufladamente :(
 

Los últimos temas