Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Curioso articulo de Portafolio

Comcel, Movistar y Tigo, a subsidiar a sus clientes para no perderlos



Ahora si que menos entiendo como pueden haber equipos libres más baratos que los equipos subsidiados en prepago :S


http://www.portafolio.com.co/negoci...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4809856.html

Pues es el asunto, es complicado.. igual hay mucha gente no es tan gomosa para andar cambiando d equipo cada rato.... (me cuento entre esos), si al caso lo harán cada año, o mas .....

Ademas d algunas personas q compran sim+equipo, abandonan la sim , etc.. la solución d subsidiar equipos al final como q no cuadra...

Hallaría mas favorable el fortalecer el numero d usuarios actuales con el precio del minuto q d por si es "bueno". Y la situacion hara q la gente se pase al operador d las mejores tarifas, el Colombiano siempre elige la opcion mas economica, y como pinta este año va a ser durito... :s

Total q ser el operador q da a sus prepagos la posibilidad d comunicarse a precio d "SAI", $200.... en contra d las tarifas d los otros operadores($320 comcel, $420 ?? movistar...), podria resultar ventajoso.

Respecto a los usuarios pospago pues q se puede decir........ $44 minutos OnNet uff :)


PD Tambien seria bueno mejorar la atención al usuario, ese *300 estuvo mortal hace unos meses..... y d la atencion en los puntos Tigo ?
 
eso si es verdad...yo estoy aprovechando esa promocion de elegidos de comcel..gratis todas las llamadas inferiores a cinco minutos..muy bueno
 
Como funciona entonces la TV por Internet para los planes de internet ilimitados? Igual valor que en prepago? Ya no me funciona :(
 
Tigo a veces sirve para C*** ! ! ! :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

Esperando una visita super importante desde ayer, no vinieron, hoy salgo para el banco y al minuto el mensajero que llega, que pasó ???

Me llamaron al TIGO y como estaba hablando por el móvil, se iba a correo de voz sin darme aviso alguno :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Comcel sin pila y Movistar en la oficina, pues ahí quedé :muerto::muerto::muerto:

Luego que porqué uno se cambia de operador si cuando tiene que servir el celular principal, pues no lo hace :muerto:
 
Tigo a veces sirve para C*** ! ! ! :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

Esperando una visita super importante desde ayer, no vinieron, hoy salgo para el banco y al minuto el mensajero que llega, que pasó ???

Me llamaron al TIGO y como estaba hablando por el móvil, se iba a correo de voz sin darme aviso alguno :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Comcel sin pila y Movistar en la oficina, pues ahí quedé :muerto::muerto::muerto:

Luego que porqué uno se cambia de operador si cuando tiene que servir el celular principal, pues no lo hace :muerto:
:confused::confused::confused::confused: Como la piraña mueca.


Pero raro porque cuando yo estoy hablando con mi celular tigo y otra persona me llama a mi me entra la otra llamada es mas en varias oportunidades he colocado la llamada que tengo en espera mientras contesto y luego regreso a la llamada anterior y todo 10 puntos...
 
que tal estas dos otras perlitas que dice por ahi mismo:

»Se podrá acceder al servicio de TV Móvil Tigo en las zonas que cuenten con cobertura de 3.5G y 2.5G. Si el usuario tiene paquete adicional de 3.5G y un equipo que soporte tecnología 3.5G, podrá navegar a la velocidad máxima permitida 512Kbytes. De lo contrario la máxima velocidad alcanzada será 256KBytes.

osea que la maxima velocidad en 3.5G va a ser limitada a 512 Kbps?

»Cuando el usuario cumpla 2 horas continuas viendo televisión la red cerrará la cesión y el usuario debe volver a conectarse ingresando al portal WAP.
 
Me acaban de llamar de un número 30093800000 y me dicen que llame a un numero para que me llame o envie un msj y me dan 10k en saldo para llamar a tigos, a alguien más le ha llegado esta promoción?
 
A mi me acaban de llamar para presionar el 1 por el backtone de Silvestre Dangond :muerto::muerto::muerto: Lo peor es que no contesté pero me dejaron el mensaje en buzón...
 
Es estúpido limitar la velocidad a 512K... eso debe ser un error de la gente que maneja la página... recuerden que pareciera que los que manejan la página fueran una república independiente de Tigo... nunca hay una coordinación entre este departamento y el resto de la empresa

En caso de ser cierto, sería clavarse su propia puñalada... quién va a pagar 50.000 por una velocidad tan reducida... eso es dejarle el mercado a comcel en bandeja de plata...
 
Me acaban de llamar de un número 30093800000 y me dicen que llame a un numero para que me llame o envie un msj y me dan 10k en saldo para llamar a tigos, a alguien más le ha llegado esta promoción?
Que tumbadera de la gente de tigo, este foro no deberia llamarse FORO OFICIAL DE TIGO si no "QUEJAS DE TIGO" que servicio tan pesimo el que estan prestando con el internet.
Yo fui el unico de mi grupo que no saco el plan ilimitado con TIGO que felicidad no estar insatisfecho ahora.
 
Me acaban de llamar de un número 30093800000 y me dicen que llame a un numero para que me llame o envie un msj y me dan 10k en saldo para llamar a tigos, a alguien más le ha llegado esta promoción?

es que se dieron cuenta que no todo el mundo lee los mensajes con sus promociones, y ahora lo estan haciendo por IVR llamando al cliente jajaja asi si todos le contestan hasta mi mama jajajaj
 
es que se dieron cuenta que no todo el mundo lee los mensajes con sus promociones, y ahora lo estan haciendo por IVR llamando al cliente jajaja asi si todos le contestan hasta mi mama jajajaj

Si y la revuelta que hay que hacer por esos 10k, que llamar a ese número para que el me llame o me envie msj y ni siquiera se de quien es el número ese jajaja mejor deje asi.
 

Los últimos temas