Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, algunas veces funciona la llamada en espera, la mayoria de las veces no, ademas no me esta funcionando el servicio "te llame" o como se denomine
 
Pues el costo se resume así:

Paga la llamada quien marca, el teléfono que va a transferir esa llamada debe tener saldo y se cobra de acuerdo al valor del minuto al número al que se esta transfiriendo. Y recibir la llamada no tiene costo :p

TELÉFONO 1 LLAMA (CON COSTO) > TELÉFONO 2 RECIBE > TELÉFONO 2 MARCA/TRANSFIERE (Costo según el valor del minuto a donde marca) > TELÉFONO 3 RECIBE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los miserables de tigo nada que revisan mi caso, me toco empezar a cargar de a 3000 mil pesitos, para activar promos diarias, que hasta el 27 de febrero tienen plazo para solucionar el caso y de ahi no puedo hacer nada.

pero hay una cosa nueva, en la promo de 1250 antes tenia test de 300 kbps, y ahora tengo test de 512 kbps y superiores, asi mejor me quedo con la promo de 1250 y no con la de 49 mil, donde uno en cualquier momento por limite o por error le empiezan a cobrar y se le lleva a uno el saldito.

410319662.png


o de pronto la mejor velocidad se deba a que en realidad tengo dos promociones activas, la diaria y la mensual, que desorden esa gente en tigo, no solucionan nada.
 
ahora cuidense tambien del 3006934981 me acaba de llamar a ofrecerme la promo de mensajes a tigo por $600, marque 1 pa inscribirse, los mensajes me los aguantaba (y ni eso porq los desactive hace rato;)) pero esto si ya es la tapa :S:S:S :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
apenas hoy cuando note que mi saldo no rendia lo mismo me entere que subieron las tarifas en prepobre :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Es que ando bien despistado eso desde cuando fue ??
Efectivamente, desde el 2 de febrero fueron los aumentos de tarifas.... acá las puede consultar...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=75&Itemid=558

y también en servicios como MMS y suscripciones diarias que subieron de precio...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=76&Itemid=559
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me perdí una semana, y subieron casi 20 páginas!!!

Abcdario, pero cómo se puede competir con 512 cuando ya Comcel ha alcanzado ya velocidad de 1mb... es ilógico comenzar con velocidades altas e ir bajandolas y limitandolas con el tiempo, al contrario de lo que hacen los competidores... ahí si creo que la embarra Tigo...

Chuchoque: Esas limitantes aplican para los suscriptores de TV únicamente, no para los que tenemos 3G por paquetes normales, como el ilimitado en mi caso. He aquí unos tests a pleno mediodía que muestran que la limitracíon a 512 no nos toca a nosotros:



Qué raro este Up!!



Y a mí tampoco me salió ISP, otro detallito extraño!

yo creo que en la suscripcion normal de 1250 se seguira viendo la tv de tigo, por que aun ya hoy bloqueado ese perfil no se por que la sigioviendo, asi que los que tienen las otras suscripciones, seguiran disfrutando de la tv, alguien podria hacer la prueba?

no entiendo lo de la television yo tengo el paquete de los 1250 pesitos y aun puedo ver tv usando el perfil web !!! entonces como es la cosa??? aaa y tambien tengo navegacion ilimitada!

Ambos tienen razón. Para los que tenemos paquetes de navegación con tarifas planas, la televisión sigue siendo una posibilidad por el perfil WEB, mas no por el de TV.

Hace unos minutos traté de entrar por el portal WAP y fue imposible... no canectaba sin la dichosa suscripción.

Después de eso cambié manualmente el punto de acceso del Real Player por el WEB y santo remedio. Uso los streaming links directos, (no del portal) y listo!

Estuve viendo RCN como si nada. Y con otro vinculito que tengo por ahí de CNN en español (no el de Tigo) pude ver las noticias con una mejor calidad que la de RCN.

That's goooood!!
 
Me perdí una semana, y subieron casi 20 páginas!!!



Chuchoque: Esas limitantes aplican para los suscriptores de TV únicamente, no para los que tenemos 3G por paquetes normales, como el ilimitado en mi caso. He aquí unos tests a pleno mediodía que muestran que la limitracíon a 512 no nos toca a nosotros:



Qué raro este Up!!



Y a mí tampoco me salió ISP, otro detallito extraño!





Ambos tienen razón. Para los que tenemos paquetes de navegación con tarifas planas, la televisión sigue siendo una posibilidad por el perfil WEB, mas no por el de TV.

Hace unos minutos traté de entrar por el portal WAP y fue imposible... no canectaba sin la dichosa suscripción.

Después de eso cambié manualmente el punto de acceso del Real Player por el WEB y santo remedio. Uso los streaming links directos, (no del portal) y listo!

Estuve viendo RCN como si nada. Y con otro vinculito que tengo por ahí de CNN en español (no el de Tigo) pude ver las noticias con una mejor calidad que la de RCN.

That's goooood!!
Puedes postear los links directos? gracias
 
Puedes postear los links directos? gracias

Sure mate, here you go:

RCN:
rtsp://10.10.0.27/RCN.sdp
(este es el oficial de Tigo)


CNN en escpañol:
rtsp://207.83.200.249/public/cnnmexicolow.sdp
(El contenido de este canal es igual al que recibimos aquí por cable, los comerciales varían por se la versión mexicana a diferencia de la que normanmente vemos aquí que es de Atlanta).


Ya me llamaron a mí también del 300 869 0065 a ofrecer paquete de mensajes...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
huyy mil gracias por los links directos hace rato los necesitaba...

aaah no falta sino que ya esten cobrando la television cuando por fin tengo un cel con esta capacidad !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sure mate, here you go:

CNN en escpañol:
rtsp://207.83.200.249/public/cnnmexicolow.sdp
(El contenido de este canal es igual al que recibimos aquí por cable, los comerciales varían por se la versión mexicana a diferencia de la que normanmente vemos aquí que es de Atlanta).

que bien por este link, por que lo de tigo son nada mas videos pregrabados muy retrasados del verdadero cnn.

respecto a otras fuentes de tv, como just in, al parecer estan limitando el streaming, cada cierto tiempo se cae la conexion, creo que limitan el tiempo del video, mas o menos al promedio de un video en youtube.

como lo veo vamos a terminar igual que en movistar donde limitan el p2p y muchas cosas mas, y un internet para solo leer paginas y correo, no tiene sentido.
 
que bien por este link, por que lo de tigo son nada mas videos pregrabados muy retrasados del verdadero cnn.

respecto a otras fuentes de tv, como just in, al parecer estan limitando el streaming, cada cierto tiempo se cae la conexion, creo que limitan el tiempo del video, mas o menos al promedio de un video en youtube.

como lo veo vamos a terminar igual que en movistar donde limitan el p2p y muchas cosas mas, y un internet para solo leer paginas y correo, no tiene sentido.
Por ahí encontré esta dir con links directos de TV movil http://valledupar.mobi/tv
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias, o sea que ningún costo adicional? el mismo valor de la llamada tanto para el que la realiza como para el que recibe?

Gracias por la info.

Meta como número bacano el número del teléfono a transferir para que le salga mas barato:p

Así se la tengo aplicada a las llamadas que entran a mi número secundario y se transfieren al número principal a un costo bajo y sin tener que cargar otro teléfono
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sure mate, here you go:

RCN:
rtsp://10.10.0.27/RCN.sdp
(este es el oficial de Tigo)


CNN en escpañol:
rtsp://207.83.200.249/public/cnnmexicolow.sdp
(El contenido de este canal es igual al que recibimos aquí por cable, los comerciales varían por se la versión mexicana a diferencia de la que normanmente vemos aquí que es de Atlanta).


Ya me llamaron a mí también del 300 869 0065 a ofrecer paquete de mensajes...

Por ahí encontré esta dir con links directos de TV movil http://valledupar.mobi/tv


me puse a ver algunos de estos links tanto en el celular como en el pc, y mas o menos a los 10 minutos Tigo interrumpe el streaming, y no solo lo interrumpe le tumba a uno la conexion hsdpa, y para restablecerla hay que reiniciar el telefono, igual que sucede con los download managers, solo que con estos es casi immediata la caida, parece que Tigo solo deja hacer streaming con su canalcito RCN.

joyo prueba tu hava a ver si no tienes problemas con el streaming. yo no puedo probar mi sling player puesto que no tengo internet por ahora en la casa, el hava trabaja con rtsp o no?
 
A mi también se me cae la conexión desde el celular :s


Por otro lado me están contestando rápido del *300, que bien se siente ser atendido :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 

Los últimos temas