Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy se me está desconectando bastante el modem y como dice Ogus, me toca sacarlo del puerto USB y volverlo a conectar que sino, pues no funciona.


Vamos a ver que tal nos va este fin de semana . . .
 
me puse a ver algunos de estos links tanto en el celular como en el pc, y mas o menos a los 10 minutos Tigo interrumpe el streaming, y no solo lo interrumpe le tumba a uno la conexion hsdpa, y para restablecerla hay que reiniciar el telefono, igual que sucede con los download managers, solo que con estos es casi immediata la caida, parece que Tigo solo deja hacer streaming con su canalcito RCN.

joyo prueba tu hava a ver si no tienes problemas con el streaming. yo no puedo probar mi sling player puesto que no tengo internet por ahora en la casa, el hava trabaja con rtsp o no?

Pues con el Hava no problem y si trabaja con rtsp. Con el ORB tambien bien, eso si, con el perfil web ambos. Lo maximo que he durado en streaming es como 50 minutos pero porq se me ha acabado la pila. A veces jode para captar la señal en principio pero despues de coger el streaming es muy estable, incluso a mas de 350kbps. Y `pues como ando sin internet ADSL he estado usando el de tigo hoy en el PC y le ha ido bien aunq algo lento, no me ha dado mas de 1mbps, pero muy estable. En este momento llevo 3 horas conectado y no se ha caido.

Yo no me quejo, pero a veces si me molesta que joda para cargar algunas paginas, no sé si serán los dns o que. Despues de las 11pm, ya carga todo rapidito.

Ogus y abcdario, a mi lo de "trabarse" me pasó las primeras dos semanas y me tocaba reiniciar el telefono para que cogiera la señal HSDPA de nuevo, pero ya hace un buen tiempo no me pasa.
 
Hasta el momento no he tenido problemas de conexión, lo normal. Ahora que la tv no va a ser gratis si no me suscribo al plan de tv por un dÃ***a se me descontara de mi saldo o simplemente no podre ver tv? Gracias amigos Laneros.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Huawei/1.0/U1215/B000 Browser/Obigo-Browser/Q04A MMS/Obigo-MMS/Q04A SyncML/HW-SyncML/1.0 Java/QVM/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Hoy se me está desconectando bastante el modem y como dice Ogus, me toca sacarlo del puerto USB y volverlo a conectar que sino, pues no funciona.


Vamos a ver que tal nos va este fin de semana . . .

Como los envidio, ya quisiera por lo menos tener los problemas del 3.5g de tigo, hoy trabaje con un modem alcatel de comcel y la verdad el servicio fue muy malo, me toco reiniciar el pc y quitar el modem varias veces, la velocidad vario mucho y despues de descargar 1.5Gb aprox. la velocidad bajo a menos de 50kbps incluso me mostraba bps y esta vez no valio reinicios ni desconexiones, jeje y despues dicen que tigo es el ilimitado "limitado" jajaja
ya quiero que extiendan la cobertura para disfrutar del servicio!

Suerte LANeros!
 
yo si he tenido problemas de conexion, va muy lenta en el pc y es inestable, yo estoy por la 80 en bogota, trato de hacer un test de velocidad y solo hace el de descarga no hace el de subida, y por ejemplo el messenger no me carga
 
actualizada la lista de precios en la comunidad OLA .com


Gracias, he visto precios ya más competitivos :D

NOKIA 1680
BAJA
$122.414
Mas barato que libre ($145.000), aunque en diciembre la situación era la misma, pero al contrario :S

MODEM HUAWEI E160 (3.5G)
MEDIA
$241.370
Y yo que pagué $377.000 por el mio E226 :muerto::muerto::muerto:

HUAWEI U1215 (3.5G)
MEDIA
$256.100
Super barato :huh::huh::huh:

MOTOROLA E2
ALTA
$407.800
ja ja ja JA JA JA ja ja ja Yo lo comprè libre a $300.000 :D :D :D

-----------------------------------------


Por cierto, algo curioso con los AdWords de Google:D

attachment.php
 
excelente eso de la publicidad de tigo con google adsense...

por otro lado, el precio del huawei u1215 tiene rato de que en la pagina esta a ese precio y yo fui a comprarlo y me salieron que cuesta 360.000 entonces? esta ves si es verdad o no?
 
en el excel de los precios de los terminales, el huawei salio con ese precio, me parece que se descacharon, aumento tanto en un solo mes!!!!!! :( y yo que pensaba sacarlo, aunque le llego uno que vale casi lo mismo, es el NK 3120 clasic es UMTS. y pues de los telefono de huawei conozco mucho por lo que preferiria NK.
 
en el excel de los precios de los terminales, el huawei salio con ese precio, me parece que se descacharon, aumento tanto en un solo mes!!!!!! :( y yo que pensaba sacarlo, aunque le llego uno que vale casi lo mismo, es el NK 3120 clasic es UMTS. y pues de los telefono de huawei conozco mucho por lo que preferiria NK.


Ese N3120Classic aguanta bastante, yo lo tenía entre mis favoritos del MWC 08, làstima mi promesa de no comprar más móviles este año, ya compré muchos en el 2008 y mi lobulo celebral de auditoria está jodiendo :muerto::':)P

http://www.gsmarena.com/nokia_3120_classic-2240.php
 
Alguien sabe por qué cada rato, al momento de hacer una llamada desde mi LG KP105 me aparece el mensaje "Roaming no permitido" y me toca apagarlo y volverlo a encender... me tiene mamao eso porque el cel se ve normal (con intensidad de señal y todo) pero no entran ni salen llamadas... tocará ir a donde lo compré haber que me dicen (Tienda Tigo de Bello) porque me ha hecho perder muchas llamadas :s
 
Alguien me puede confirmar las tarifas OffNet para los planes "Tigo Control 500" y "Tigo Control Estudiante", pensaba que también habian subido a $330, pero en la página de Tigo aparecen las mismas del año pasado mientras que para prepago si aparecen los $330 que fueron anunciados.
 
el internet edge en boyaca esta casi que inservible, esta muy lento, muchas paginas no cargan, y los streaming de radio se cortan cada rato. va a tocar volver al internet telefonico por fijo.

411214225.png


Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6) HPiPAQ610/1.0 (PPC; 240x320))
 
muchachos, hasta cuando es la velocidad de un EDGE clase 32... primera ves que veo esa clase de EDGE:http://www.gsmarena.com/nokia_5220_xpressmusic-2349.php

el cel se lo dieron a mi hermano 0 pesos en comcel, ahora a buscar la forma de liberarlo para tigo


Yo toda la vida creí que ese era un error de GSMArena, pero según parece, es la máxima categoría de EDGE en el momento por lo que debería ser 296K de Bajada, sino, es entonces la mas bajita que me parece da 277K de bajada.

Pero de ahí a que las redes de Tigo/Comcel/Movistar las soporte, creo que se demorará algo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
hola a todos, soy nuevo en este foro..
hace poco compre un SAMSUNG OMNIA en TIGO y cuando intento ver videos en youtube o de RCN, usando el programa que viene por defecto con el celular: EL ARCSOFT STREAMING PLAYER se queda un rato conectando y despues me dice que : EL TIEMPO DE CONEXION SE HA AGOTADO y no carga nada...

alguien que me pueda ayudar....

muchas gracias...
saludos..

carlitos_cali

PD: He revisado en otros foros en internet, y me dicen que use el REALPLAYER, pero ya lo baje e instale en mi celular, pero cuando intento ver un video con streaming, el REALPLAYER me dice: REQUEST FAIL... alguien sabe como solucionar eso...? o sera que le hago una HARD RESET AL EQUIPO y con eso mejora...?
 
Alguien sabe por qué cada rato, al momento de hacer una llamada desde mi LG KP105 me aparece el mensaje "Roaming no permitido" y me toca apagarlo y volverlo a encender... me tiene mamao eso porque el cel se ve normal (con intensidad de señal y todo) pero no entran ni salen llamadas... tocará ir a donde lo compré haber que me dicen (Tienda Tigo de Bello) porque me ha hecho perder muchas llamadas :s
No será que por error está en el perfil de Roaming y no en el que dice OLA o Tigo según la SIM??
 
hola a todos, soy nuevo en este foro..
hace poco compre un SAMSUNG OMNIA en TIGO y cuando intento ver videos en youtube o de RCN, usando el programa que viene por defecto con el celular: EL ARCSOFT STREAMING PLAYER se queda un rato conectando y despues me dice que : EL TIEMPO DE CONEXION SE HA AGOTADO y no carga nada...

alguien que me pueda ayudar....

muchas gracias...
saludos..

carlitos_cali

PD: He revisado en otros foros en internet, y me dicen que use el REALPLAYER, pero ya lo baje e instale en mi celular, pero cuando intento ver un video con streaming, el REALPLAYER me dice: REQUEST FAIL... alguien sabe como solucionar eso...? o sera que le hago una HARD RESET AL EQUIPO y con eso mejora...?

Oiga viejo y q sistema operativo tiene ese cel y como hizo para instalar el real player yo en mi k850i tengo en ajustes de internet el perfil wap y en los ajustes de transmisión el web
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonK850i/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 

Los últimos temas