Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien le ha llegado esa promocion que es que si un numero de un contacto al que no llama mucho (que el mensaje o llamada indica especificamente cual) recarga y le hace una llamada o le envia un mensaje a uno a ambos le dan creo que 10mil en minutos a tigo??
 
la cobertura del 3.5g siquue creciendo, al parecer estan pagando el costo del espectro que les dio el estado.
A continuación informamos las nuevas ciudades donde hay cobertura de 3.5G

Centro Fresno
Costa Soledad
Noroccidente Dorada
Centro Fusa
Suroccidente Buga
Costa San Juan
Costa Magangué
Costa Maicao
Centro Fresno
Centro Sopo
Centro Espinal
Centro Chia
Costa Sabana Larga
Costa Turbaco
Costa Puerto Colombia
Oriente Girón

esta muy interesante esta noticia:
Presidenta de Tigo prevé más crecimiento en Internet móvil
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3540&Itemid=370
Al parecer busca calidad y mas flexibilidad en los precios, esperemos a ver que nos trae.
 
la cobertura del 3.5g siquue creciendo, al parecer estan pagando el costo del espectro que les dio el estado.
Esa información está errada... no por ud, sino por la persona que la proporcionó... por ejemplo, Puerto Colombia y Soledad ya contaban con cobertura desde el lanzamiento http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2989&Itemid=753, Dorada no existe, debe ser La Dorada, y ese San Juán cuál de todos... de Betulia, san Juanito, de Arama, del Cesar... hay una cantidad de san juanes...

Esperemos que en Comunidad OLA se pueda tener mayor claridad al respecto en horas del medio día....

Por otro lado, noticia interesante... habla de nuevas estrategias, de resultados operativos de Colombia Móvil el año pasado entre otras cosas...

Nueva presidenta de Tigo Colombia prevé más crecimiento en Internet móvil
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3540&Itemid=1
 
pues mi 3.5G de tigo no se si ya haya sido activada, al menos ya me devolvieron la plata, lo que pasa es que mi telefono esta sin bateria, hp me la esta cambiando por garantia, el 3g de comcel si lo porbe algunos dias, y da buenas velocidades, pero lo mejor es la cobertura en casi todo el pais.

digo lo mismo que chucho en esa lista ya hay pueblo ue ya tenian cobertura desde el principio, como chia y sopo, llegando a tocancipa y gachancipa, que son consideradas al principio como cobertura de bogota, solo que ahora tigo para dar la sencsacion de aumento de cobertura esta desagregando las areas metropolitanas.
 
digo lo mismo que chucho en esa lista ya hay pueblo ue ya tenian cobertura desde el principio, como chia y sopo, llegando a tocancipa y gachancipa, que son consideradas al principio como cobertura de bogota, solo que ahora tigo para dar la sencsacion de aumento de cobertura esta desagregando las areas metropolitanas.

ogus depronto la cobertura no era 100% en esos pueblos y por eso no lo anunciaban...
 
Yeison pues yo paso por ahi seguidito diria cada ocho dias, y desde el principio mi 3g ha tenido cobertura hasta tocancipa, hasta en los dias de prueba los de huawei me lo confirmaron, hasta me mostraron un mapita en google earth con la cobertura, muy lindo ver la cobertura asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la cobertura del 3.5g siquue creciendo, al parecer estan pagando el costo del espectro que les dio el estado.


esta muy interesante esta noticia:
Presidenta de Tigo prevé más crecimiento en Internet móvil
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3540&Itemid=370
Al parecer busca calidad y mas flexibilidad en los precios, esperemos a ver que nos trae.


Hermano y de donde sacaste esa información, si es una fuente segura porque me interesa Magangue-Bolivar yo frecuento mucho por alla. me puedes dar la fuente porque la verdad hasta ahora escucho esa información.
 
la cobertura del 3.5g siquue creciendo, al parecer estan pagando el costo del espectro que les dio el estado.


esta muy interesante esta noticia:
Presidenta de Tigo prevé más crecimiento en Internet móvil
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3540&Itemid=370
Al parecer busca calidad y mas flexibilidad en los precios, esperemos a ver que nos trae.


Me gustaria saber la fuente de la información porque hablas de magangue y me intersa estar seguro.
 
y entonces en que quedo lo de la carta para quejarnos del robo de saldo?? a que nos tienen sometidos, porque los 3 operadores se tiran la pelota de que ellos no tienen la culpa? quien se esta robando ese billete pues? porque a mi tambien me ha pasado y a miles de personas....¿ cuanto dienero suma eso??....y todo el mundo callado.
cuenten con mi firma
 
Pues al fin y al cabo, eso parece que quedó en nada, unas cuantas páginas más avanzó el forito y de ahí nada más . . .


Habrá que ver si depronto Pipe nos puede colaborar, que sino, pues toca es mandar las PQRs cada uno . . .
 
la cobertura del 3.5g siquue creciendo, al parecer estan pagando el costo del espectro que les dio el estado.


esta muy interesante esta noticia:
Presidenta de Tigo prevé más crecimiento en Internet móvil
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3540&Itemid=370
Al parecer busca calidad y mas flexibilidad en los precios, esperemos a ver que nos trae.

me puedes confirmar la información de que en maguangué hay 3.5G de tigo?... cual es la fuente de la información?...
 
Lío jurídico

Tigo, a punto de demandar a Antonio Sanint por uso de marca

La oficina Jurídica de Tigo Colombia, al mando de Lucy Vásquez, se acercó a Viviana Amaya, manager del actor Antonio Sanint, para informarle que lo demandaría por desprestigiar la marca en el espectáculo “¿Quién pidió pollo?” que actualmente presenta en el Teatro Nacional de Bogotá.

Los abogados de la empresa indicaron que los mismos usuarios del operador denunciaron que al inicio del show se pide al público apagar los celulares, agregando que “si tienen Tigo, no es necesario que lo apaguen porque de cualquier manera la señal no va a entrar”.

La manager aceptó que este texto estaba incluido en el libreto y se comprometió a eliminarlo y a que Sanint se retracte por difamar el nombre de la empresa, a cambio de que la demanda no progresara. Un comité del operador hará seguimiento al tema para verificar que en efecto, se hayan eliminado esas líneas del guión.

Fuente: http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Febrero182009/sanint.html
 

pffff que bobada, ya hasta para hacer humor hay que pedir permiso?? Yo del humorista me niego a quitarlo de la obra, eso se llama libertad de expresión. Tigo que se preocupe por otras cosas, pero por una bobada de esas si es hacer el ridículo.

Con eso Tigo lo que hace es clavarse el puñal ellos mismos, yo ni sabia del chiste :p. pero gracias a la demanda más se conocerá. Cuanto porcentaje de la población puede ir a una obra de esas? que daño tendrá en los usuarios? absolutamente ninguno... jeje pero gracias a la demanda me enteré, y muy buen chiste, gracias Tigo por promocionar al artista, su obra y sus chistes :p:p
 
pffff que bobada, ya hasta para hacer humor hay que pedir permiso?? Yo del humorista me niego a quitarlo de la obra, eso se llama libertad de expresión. Tigo que se preocupe por otras cosas, pero por una bobada de esas si es hacer el ridículo.

Con eso Tigo lo que hace es clavarse el puñal ellos mismos, yo ni sabia del chiste :p. pero gracias a la demanda más se conocerá. Cuanto porcentaje de la población puede ir a una obra de esas? que daño tendrá en los usuarios? absolutamente ninguno... jeje pero gracias a la demanda me enteré, y muy buen chiste, gracias Tigo por promocionar al artista, su obra y sus chistes :p:p


sicas...

que se preocupen por mejorar la señal... pa que si llegue al teatro y asi los que usemos tigo... nos toque apagarlo de verdad,

facil...muy muy facil...

es mas.... esa demanda... se la gana facilito el tipo a tigo... y hasta plata le tienen que dar..

que risa.--.. jajajajajaja por el chiste y por la babosada de tigo.. ajajajajaja
 
Je je je, yo también pensé lo mismo, de ser el humorista hubiera hecho más eco de la demanda para darle publicidad a la obra :p :p :p

Pero bueno, Tigo también está en su derecho de proteger su buen nombre, ojalá Tigo fuese la primera en cumplir :)
 
me toco ir a una oficina de tigo a poner un recurso de reposicion por que solo me devolvieron el saldo de los que se comio el 3.5G el dia que me empezo a cobrar, siendo que tambien me debn los 15 dias que no tuve 3.5G, osea otros 24500 pesos, podria tambien demandar a tigo por daños y perjuicios, por que durante los dias que no cumplio el contrato de suscripcio me toco pagar suscripciones diarias a 3900 en movistar y cuando me funciono la promo de tigo a 1250 pesos.

si los de tigo hubieran reconocido su error yo hubiera esperado que hasta me dieran un mes gratis, pero no, todo toca reclamarselos, sino ellos lo tumban a uno.

mientras me atendian el la tienda de servicio el de samsung me presto el samsumg omnia y me conecte al internet, hasta le hice pruebas de velocidad, creo que el omnia es el mejor telefono que hay hoy por hoy, pero me dejo ardido fue que dizque la semana pasada hubo una promocion donde el omnia salio a 240 mil pesos, por que aqui en este foro no nos enteramos de esa promo, que pasa con los informantes del foro.

respecto a mi ipaq, me la van a cambiar por una nueva, el problema es un defecto de los telefonos de hp, no es la bateria, si no que es la conexion del usb que se daña y no hace contacto y no recarga la bateria, ojala que en la nuevar version del ipaq que me van a dar este corregido el problema o que almenos se dañe cuando se venza la garantia, y que la garantia empiece a correr desde que me den el nuevo telefono.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas