Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ogus espero que todo te salga bien.

Mi ultima factura no llegó por afortuna me llegó un mensaje de texto a las 7pm indicandome que al siguiente dia era el ultimo:( para pagar, me preciso al medio dia me gasté todo el $$$, toco conseguir prestado:) fui a la tienda tigo 3 veces pero no habia sistema toco ir al servientrega. No voy a volver a pagar a la tienda tigo, me hicieron perder el tiempo averiguando la referencia de pago la cual según en servientrega es la misma... si TenIa razon :)G nO como el asesor decía siempre es diferente envie el mensaje de texto factura al ##.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/608; U; es) Presto/2.2.0)
 
Lo que sucede con el foro es que muchos ya están más precavidos porque acá tenemos policia de Tigo y bueno, eso hace que bajen los aportes . . .

Yo que era el de los numeritos, pues estoy volviendome verdecito con tal de ayudar al planeta tierra :p :p :p

me toco ir a una oficina de tigo a poner un recurso de reposicion por que solo me devolvieron el saldo de los que se comio el 3.5G el dia que me empezo a cobrar, siendo que tambien me debn los 15 dias que no tuve 3.5G, osea otros 24500 pesos, podria tambien demandar a tigo por daños y perjuicios, por que durante los dias que no cumplio el contrato de suscripcio me toco pagar suscripciones diarias a 3900 en movistar y cuando me funciono la promo de tigo a 1250 pesos.
Bueno, yo tuve problemas con esto mismo y salí ganando y perdiendo al mismo tiempo :S

1) En marzo del 2008 me dieron ese mes gratis por un problema de la plataforma que se consumió todo mi saldo por demanda, el problema lo arreglaron en menos de 5 días, pero igual me dieron el siguiente mes gratis.

2) En Septiembre creo, pues mandé "WAP" al 675 y por $3.000 me dispuse a navegar . . . Bueno se consumió todo el saldo y no pude navegar más, puse la queja y me devolvieron el saldo, pero como igual no obtuve el servicio GPRS Ilimitado ese día, pues me quejé y ellos no respondieron, que podía irme a la SIC, etc, etc

-----------------------------------------------

Sinceramente el spam de CELUSAFE.INC es increible, estaría en estos momentos en 4.479 mensajes si se hubiera registrado el mismo día que yo y mas que Chuchoque que se registró en el 2005 :muerto:


-------------------------------------

Ya me voy a dormir, hoy solo se cayó la conexión 1 vez y pude ver videos de Youtube de forma tranquila, acá un test

 
Lo que sucede con el foro es que muchos ya están más precavidos porque acá tenemos policia de Tigo y bueno, eso hace que bajen los aportes . . .


NO NO NO NO NO HERMANO>>>>

ni por que hay policia ni por que halla lo que sea....

NADA>>>> lease bien... NADA.... es excusa... como para no traer semejante informacion tan valiosa...

HAGAME el favor...

lo que tanto jodio tigo es que no trajeran las circulares confidenciales de tigo tal y como les llegaban a los vendedores....

en ningun momento joden por que se escriba aca que un cel tiene algun valor o por que salio una promocion nueva...

acaso es pecado informar o que?>????????

que sea pecado entregar informacion privada y confidencial tal y como les llega a los vendedores...ok....

q eran tan descarados de traer aca el mismo archivo en excel que les llegaba al correo ok... y esta bien...

PERO

cual es el problema que alguien lea la informacion y la traiga al foro con su propias palabras ????????????


ahi si estan es jodidos parceros informantes de tigo...
 
Hoy llevé el celular a la tienda Tigo donde lo compré y lo único que hizo el asesor fue quitar la batería y al ver la sim de OLA me dijo: Su problema es de Sim, espere se la cambio.
Hasta este momento no he tenido fallas y esperemos que sea eso porque sino toca ya es que miren el telefono y ahí si me dejan tirado :s
 
Miren, ya es oficial lo del limite de 20 gb:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3542&Itemid=1

Por otro lado, hice un test con mi n73, y por primera vez me da mas de 200, pero con un ping altisimo
413907989.png
 
Lo que sucede con el foro es que muchos ya están más precavidos porque acá tenemos policia de Tigo y bueno, eso hace que bajen los aportes . . .

Yo que era el de los numeritos, pues estoy volviendome verdecito con tal de ayudar al planeta tierra :p :p :p

Bueno, yo tuve problemas con esto mismo y salí ganando y perdiendo al mismo tiempo :S

1) En marzo del 2008 me dieron ese mes gratis por un problema de la plataforma que se consumió todo mi saldo por demanda, el problema lo arreglaron en menos de 5 días, pero igual me dieron el siguiente mes gratis.

2) En Septiembre creo, pues mandé "WAP" al 675 y por $3.000 me dispuse a navegar . . . Bueno se consumió todo el saldo y no pude navegar más, puse la queja y me devolvieron el saldo, pero como igual no obtuve el servicio GPRS Ilimitado ese día, pues me quejé y ellos no respondieron, que podía irme a la SIC, etc, etc

-----------------------------------------------

Sinceramente el spam de CELUSAFE.INC es increible, estaría en estos momentos en 4.479 mensajes si se hubiera registrado el mismo día que yo y mas que Chuchoque que se registró en el 2005 :muerto:


-------------------------------------
Así es, puro spam, no sé por qué los moderadores no hacen nada... si se dan cuenta los que siempre opinábamos como pipe, mao entre otros ni más... pero bueno...

En cuanto a la carta... si uds la redactan en un consenso y la envían a administrador@comunidad-ola.com, o por medio de laneros a mi o a felipe yo creo que podemos hacer llegarla a la persona indicada...

Y retomando lo de cobertura de ayer, sé de la nueva cobertura sin embargo en Tigo parece andan de confusión en confusión y hay diferentes versiones de lo que tienen de cobertura 3.5G... pero en estos días les estoy confirmando lo oficial...
 

pues si le colocan limite de velocidad de 512 Kbps como maximo en 3G, los 20 GB alcanzan y sobran, mas aun con los problemas de p2p, streaming y ftp managers. en este caso mejor pagar la promo diaria que una suscripcion mensual.

por ahi me entere que han habido casos de facturas millonarias por mala facturacion de planes ilimitados, osea que lo que me paso a mi de que el plan de un momento empezo a cobrar, como que ha pasado en pospago, y en pospago como solo se da cuenta del cobro hasta el final del mes, pues tome su sorpresita, por eso es que sigo siendo prepago.
 
pues si le colocan limite de velocidad de 512 Kbps como maximo en 3G, los 20 GB alcanzan y sobran, mas aun con los problemas de p2p, streaming y ftp managers. en este caso mejor pagar la promo diaria que una suscripcion mensual.

por ahi me entere que han habido casos de facturas millonarias por mala facturacion de planes ilimitados, osea que lo que me paso a mi de que el plan de un momento empezo a cobrar, como que ha pasado en pospago, y en pospago como solo se da cuenta del cobro hasta el final del mes, pues tome su sorpresita, por eso es que sigo siendo prepago.

Ese es mi caso, que me llego la factura por 15.5 millones de pesos, y lo mas chistoso es que pensabe que era 15.500 pesos y los pague en bancolombia y me le pusieron sello a los 15.5 millones, ni la niña se percato ni yo, solo cuando fui a la tienda de tigo...imaginese el saldo a mi favor...
 
una pregunta muy sencilla
que plan de solo voz me recomiendan y con que equipo?

Si es estudiante o tiene algún asesor que le pueda colaborar (Muchos lo hacen), el mejor es "Tigo Control Estudiante"

Costo $19.900
Tigos: $99
Fijos: $180
Comcel/Movistar: $330 o $300 (Acá no nadie me ayudó :muerto:)

Si necesita enviar SMS para ahorrar en llamadas, con $799/Mes puede obtener tarifas preferenciales: $19 a Tigos y $89 a Comcel/Movistar.

------------------------------------------

Si necesita llamar mucho a Tigos, el "Control 500" aguanta tambien:

$63 a Tigos
$180 a Fijos
$330/$300 a Comcel/Movistar.

Este plan tiene la ventaja que ya incluye las tarifas especiales de SMS.

---------------------------------------

Si necesita llamar a pocos usuarios, en el foro de Movistar está un comentario mio que le ayudará mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias por sus respuestas. me falto ser un poco mas especifico. es para llamar mucho a tigos. y por otra parte que equipo recomiendan sacar con estos planes? de gama media para arriba. es mejr sacar un gama baja y comprarlo libre?
 
Miren, ya es oficial lo del limite de 20 gb:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3542&Itemid=1

Por otro lado, hice un test con mi n73, y por primera vez me da mas de 200, pero con un ping altisimo

bueno... al fin es oficial la info...

la vaina es....

como asi que la vel maxima sin limitacion es de 512 en 3G????

si obvio... todos sabemos que bota mas de 2mil... pero al que le bote solo 512... no va a poder quejarse.. pues eso es lo maximo que garantiza la compañia no????

attachment.php


no aguantaria... ese nuevo limite de solo 512..

normalmente bota mas de 2mil y eso es muy bueno...

pero si un mes... solo le da por botar 512 siempre que??? paila...

y despues de las 20... bajarse a 256 mas paila..

que limiten a 20 es genial... pero que ahora le bajen a 512 .. uy no.... será que era mejor cuando estaba en 10G???

porque siendo asi... es mejor el de comcel.. 17mil pesos de mas mensual y la maxima es 1400k y si es que tambien tienen limitaciones que aun no se han confirmado pero digamos que si la hay y al llegar a ella bajan a 512k la vel. aguanta mas.

el de movistar si ni entra en cocurso que ese ya viene limitado desde el comienzo,
 

Archivos adjuntos

  • Capture.PNG
    Capture.PNG
    7.4 KB · Visitas: 300
Me acaba de llegar un mensaje te de texto que dice "Para brindarte un mejor servicio, Tigo realizara actualizaciones a su Red. Se presentaran intermitencias del servicio durante la madrugada del martes febrero 24".
 
porque siendo asi... es mejor el de comcel.. 17mil pesos de mas mensual y la maxima es 1400k y si es que tambien tienen limitaciones que aun no se han confirmado pero digamos que si la hay y al llegar a ella bajan a 512k la vel. aguanta mas.

el de movistar si ni entra en cocurso que ese ya viene limitado desde el comienzo,

Yo no entiendo como es que para usted un servicio más caro, que le pone límite máximo inferior al de tigo es mejor?

Si mencionara la cobertura ahi si le daria la razon pero su argumento tal como esta me parece un poco incoherente
 
Me acaba de llegar un mensaje te de texto que dice "Para brindarte un mejor servicio, Tigo realizara actualizaciones a su Red. Se presentaran intermitencias del servicio durante la madrugada del martes febrero 24".


Bueno, eso explica algo la intermitencia del servicio.

Ahora la pregunta es "Será posible alguna promocion especial por ahí derecho" :rolleyes:

Que nos cobren mas por todo, pero que nos den unos numeros para hablar ilimitadamente (A Tigos) o a muy bajo costo OffNet ($150/Minuto!), la idea de usar el móvil como unico medio de comunicación que quisieron impulsar el año pasado no resulto, aún a $300 es caro un minuto cuando hay otras alternativas más económicas.
 
A alguien le ha llegado esa promocion que es que si un numero de un contacto al que no llama mucho (que el mensaje o llamada indica especificamente cual) recarga y le hace una llamada o le envia un mensaje a uno a ambos le dan creo que 10mil en minutos a tigo??

A mi me llego, realice el procedimiento y Suas...... me recargaron 10k al otro dia
 

Los últimos temas